Traducciones

Bueno gente, tiempo atrás, dije que por no recuerdo quecosa daría diez traducciones gratis. Y según yo con esta cumplo la numero diez, así que hagamos un conteo dando una pequeña opinión.

También, como les digo... ... Al parecer... no era cosa de google docs... ... era cosa de la obra que quería trabajar... quedé...

Después de esto volvemos al intento de liberarlos con acceso anticipado o con anuncios.

Y por último, esto no es un intento de resubir un manga que tiraron.

Así que empezamos.

1, 2 y 3. Genshin Impact - Proyecto Iridiscencia fugaz



Dolor al ser un montón de paginas, con la salida de la parte 5 ya empecé a trabajar los siguientes capítulos, se publicaran en cuanto salga la parte 6 y yo ya la haya traducido.

4. 2B MEch!

Aunque me recuerda a la historia que hice, me decepciona un poco lo corto que es.

5. Reina Elfo: Capitulo 1

Esperando que el autor termine el capítulo 2 y se filtre para empezar a traducirlo.

6. La trampa cambia cuerpos  ~el regreso de la maga, Liza~

Me pareció bastante gracioso que tuviera parche antipiratería, aunque creo que solo es posible verle con equipo de alta resolución. Agradecido de que alguien más tradujera la obra de excreción de personalidad que tiene conexión con esta obra y ansioso por la segunda parte... si es que no la ha cancelado el autor.

7. Triangulo amoroso TG (Contraseña: Body-Swap-et-al)

Aquí no hay imagen ni contraseña para evitar que tiren el post, de ser tirado entonces lo volveré a subir omitiendo este numero.

8. Bonus




No hay link, son varias obras cortas traducidas (o reescritas) y soltadas con otras traducciones, búsquenle.

9. Tit for tat (Tifa body swap)

Sí, está riko pero cansa ver que usan la misma trama de siempre, en mi humilde cepibolla (Oπnion) no es muy diferente de un fifa...


Y por utlimo...

*Sonidos de tambor*

*Suspenso*

Una obra de de Kerberus!!!

10. Ranger

Les toca descargar pagina por pagina.

Me encantan sus trabajos, pero que los dialogos no sean retenidos por un globo hace molesto trabajarlos, por lo mismo no me he animado a darle con la continuación de Revise














Un trato es un trato y uno debe cumplir.

Habiendo hecho mi trabajo, me despido.

Ah, el cómic de Yugioh ya está liberado, el link esta en los comentarios

Comentarios

Publicar un comentario