Fui engañado por mi tía

 Cuarta petición, Gracias por tu apoyo y espero te guste

Gilberto (25) era un programador amante de la tecnología y debido a la pandemia tenía que trabajar desde su casa, cosa con la que no podía estar más contento pues contaba con su PC gamer de más de 45,000 pesos que comparado con el equipo de la oficina, le permitía hacer varios trabajos a la vez. Él vivía con su tía Rosa (47) a quien solían referirse como Rosy. Rosy era una mujer bastante hermosa a pesar de su edad, ella había elegido el camino de la actuación y le fue bastante bien, aunque debido a la pandemia se tomó unas largas vacaciones pues no era fan de las formas de comunicación actuales, no era fan de la tecnología, a muy duras penas sabia usar las redes sociales y esto era gracias a Gilberto que creo las distintas cuentas y le explico cómo funcionan, por lo que dejaba que Gilberto se hiciera cargo de sus cuentas bancarias, así como el pago de los distintos servicios públicos e impuestos.

Ambos vivían juntos desde que Gilberto era en niño pues sus padres desaparecieron en uno de sus viajes y hasta la actualidad siguen sin encontrar alguna pista de ellos. Desde entonces Gilberto solo pudo encontrar seguridad en la tecnología y aunque a Rosy no le gustaba que Gilberto se la pasara metido en su computadora, videojuegos o cualquier aparato tecnológico, ella solo podía sonreír intentando reconfortarlo, pues dentro de ella hubiera preferido que eligiera el camino de la actuación.

Con el tiempo su relación se fue fortaleciendo al punto de que cualquier persona que no los conociera diría que eran pareja pero solo eran un sobrino y una tía muy unidos, incluso había momentos en los que encontraba a su tía en ropa interior y a pesar de sentir pena en un principio Gilberto se fue acostumbrando, pero a veces era sorprendido por los sexis conjuntos de su tía y no podía evitar sentirse avergonzado por su erección, cosa que su tía aprovechaba para molestarlo, le gustaba ver cómo se avergonzaba y se ponía nervioso.

Un día estaban limpiando el ático de la mansión, al parecer Rosy estaba buscando uno papeles importantes y teniendo tan grande ático necesitaba ayuda de Gilberto, entre las múltiples cajas que contenían distintos objetos, premios, fotografías, regalos, etc.

Entre ellos hubo algo que le llamo la atención a Gilberto llamo la atención un collar de plata con una balanza tallada en su interior.

Entre ellos hubo algo que le llamo la atención a Gilberto llamo la atención un collar de plata con una balanza tallada en su interior.

¿Qué es esto tía? -pregunto Gilberto interesado en el collar-

Ah, déjame verlo -dijo Rosy intentando recordar-

¡Flash!

Tan pronto como Rosy toco el collar mientras era sostenido por Gilberto dejo salir un destello…

¿Ah? ¿Qué diablos paso? ¿Eh? Estoy en… ¿La sala? -preguntaba un Gilberto confundido-

¡¿Ahhh?! Espera… ¡Mi voz es totalmente distinta! ¡Ah! ¡¿Tetas?! ¡¿Por qué tengo tetas?! -decía mientras se llevaba una mano a una de ellas-

¡Un momento! ¡¿Y mis pantalones?! ¡Espera! Esta ropa es… -decía aturdido-

Veo que por fin despertaste -decía una voz extrañamente familiar-

¿Por qué me veo enfrente de mi? ¡¿Y por qué estoy desnudo?! -preguntaba Gilberto-

Oh no es nada solo estaba explorando tu cuerpo, veo que tu estabas por empezar a hacer lo mismo -decía el Gilberto delante de el-

¿Qué? ¡No! Espera… ¿Tía Rosy? -pregunto Gilberto-

¡Ding ding ding! ¡Correcto! Parece que esa medalla funcionó jajaja -decía Rosy triunfante.

¿A q-qué te refieres tía? -preguntaba Gilberto algo preocupado-

Deja de decirme tía ¡Dios! Odie cada vez que me decías así, solo me recordabas lo vieja que me estaba volviendo, ni siquiera somos parientes niño estúpido -explicaba Rosy-

Tía ¿Pero qué sinsentidos estás diciendo? -preguntaba Gilberto aún más preocupado-

Creo que es hora de que lo explique todo, veras, todo empezó tiempo atrás buscando maneras de conservar mi juventud y en uno de mis viajes encontré ese collar en un puesto de baratijas, al parecer permitía que dos personas del sexo opuesto intercambiaran cuerpos, al parecer solo funcionaria una vez así que tuve ser cuidadosa en la persona a quien escogía, entonces apareciste tú, el hijo de mi mejor amiga, me encargaron que te cuidara así que hice mi trabajo, incluso intente hacer que te gustara la actuación pero fracase, continuando, conforme ibas creciendo me di cuenta de que las veces que te dejaban a mi cuidado iban siendo menos, tenia miedo de no volver a verte, de perder mi futuro cuerpo, así que hice un acto tan cruel e inhumano del que no estoy orgullosa… mande a sabotear el viaje de tus padres… Así es, el que hayan desaparecido fue culpa mía -explico Rosy-

¡¿Tú qué?! ¡¿Cómo pudiste hacer eso?! ¡Eres un monstruo! -gritaba Gilberto en un ataque de ira-

¡Lo hice para tenerte! ¡No iba a renunciar a mi oportunidad de ser joven otra vez! Ahora, como dueño de este joven cuerpo, creo es tiempo de que me estrene como hombre… y tú como mujer -dijo Rosy con una mirada maliciosa en su rostro-

¡Espera! ¿Qué estás? ¡Ah! -grito Gilberto-

Sin perder el tiempo Rosy se lanzó contra Gilberto y comenzó a quitar la poca ropa que traía para después empezar a jugar con sus antiguas tetas y vagina.

¡Ah! ¡O-Oye! ¡Mmm! ¡Detente! -decía Gilberto intentando detener a su tía mientras dejaba salir leves gemidos por el nuevo placer que estaba sintiendo-

Dices que me detenga, pero mi… tu cuerpo pide más. Mira lo mojada que esta mi… tu vagina -decía Rosy mientras manoseaba su antiguo cuerpo-

¡Te equivocas! ¡Ahh! ¡Tu cuerpo es! ¡Mmm! ¡Sensible! ¡Aaahhhhh! -contestaba Gilberto mientras gemía del placer-

¡Oh! Te viniste muy rápido jaja, ni siquiera yo podría aguantar tan poco, bien, ya es hora de estrenar a mi nuevo amiguito -decía Rosy-

¡¿Eh?! ¡No! ¡Alto! ¡No quiero ser violado por mi propio pene! -decía Gilberto asustado!

Pero si este ya no es tu pene tía Rosy… ¿o debería decirte solo Rosy? Digo, no tenemos alguna relación de sangre -decía Rosy en un tono burlón-

¡Nooooooo! -grito Gilberto desesperado-

Tranquilo, ya verás que te va encantar -decía Rosy-

Después de eso Rosy acomodo a Gilberto de manera que el quedara encima de ella y procedió a meter su nuevo y recién adquirido miembro en su antigua y húmeda vagina

¡Jajaja sigues diciendo que no quieres, pero mira como entra fácilmente mi pene! ¡Incluso te estas apretando cada vez más! -decía Rosy excitada por el placer-

¡Ahhh! ¡Te equivo~ah! ¡Mmm! ¡Es cul~Ah! ¡De este cuerpooh! ¡mnh! ¡Baaasta! -Intentaba decir Gilberto mientras gemía por el placer de ser penetrado-

¡Jajaja! ¡Te gusta tanto ser cogido que ni siquiera puedes hablar bien! ¡Mmm! ¡Estoy a punto de venirme! -decía Rosy burlándose de Gilberto-

¡¿Qué?! ¡Nooo! ¡Hazlo afuera! ¡Aaahhhhhhhhh!

Rosy disparo una carga de esperma caliente dentro de la caliente vagina de Gilberto, quien al sentir el espeso liquido fluyendo por su útero no pudo evitar venirse nuevamente mientras gritaba por el fuerte placer que recibía.

Inmediatamente después continuaron haciéndolo y aunque al principio Gilberto seguía negándose poco a poco fue corrompido por el placer femenino haciendo que empezara a tomar la iniciativa y rogara por más durante toda la noche.

Llega la mañana siguiente.

¿Dormiste bien Rosy? Mmm creo que deberías darte un baño -decía Rosy quien se acaba de levantar junto a Gilberto-

Si amor… ¿Amor? ¿Eh? ¡Eehh! ¡No! ¡Esto está mal! ¡No soy Rosy! ¡Soy Gilberto! ¡Devuélveme mi cuerpo! -reclamaba Gilberto-

Me temo que eso no se puede sobri~tía, acostúmbrate a esa vida porque yo planeo disfrutar la mía -decía Rosy mientras mostraba una sonrisa-

¡De ninguna manera! ¡No quiero ser mi tú! ¡Devuélveme mi cuerpo! -seguía reclamando Gilberto-

¡Bien! Hagamos esto, me dejas disfrutar de tu juventud por un mes y te devolveré tu cuerpo, tómalo o déjalo -respondió Rosy-

¿Lo prometes? -pregunto Gilberto con unos ojos llenos de esperanza por recuperar su cuerpo-

¡Claro! Ahora vístete, tienes que ir a mi entrevista -dijo Rosy-

¿Entrevista? -pregunto Gilberto confundido-

Si, recuerda que soy actriz, ten ponte esto -respondió Rosy mientras sacaba un vestido del ropero-

Un vestido blanco con bordado negro fue presentado por Rosy, bastante revelador y ajustado, cosa que le disgustaba a Gilberto, pero por alguna extraña razón un pudo negarse.

¿Enserio tengo que vestir esto? -preguntaba Gilberto-

Debes de, claro si es que quieres recuperar tu cuerpo -respondió Rosy-

¿Entonces tu harás mi trabajo? -volvió a preguntar Gilberto, esta vez algo preocupado-

… Si… Se que manejas computadoras -respondió Rosy mientras expresaba molestia en su rostro-

¿Realmente sabes qué hago? Nuevamente pregunto Gilberto preocupado-

No te preocupes, tal vez no tenga experiencia con la tecnología, tampoco me gusta demasiado… pero pronto lo sabre… incluso puede que me guste el tema… -Respondió Rosy con una mirada maliciosa-

¿A que te refieres? -pregunto Gilberto intrigado por el tono en que respondió Rosy-

Oh ya sabes, creo que puedo aprender rápidamente de tu empleo -dijo Rosy con mucha confianza-

Biieen… entonces… ¿A dónde tengo que ir? -pregunto Gilberto un poco tranquilo-

No te preocupes, te deje todo lo que tienes que saber en la mesa del comedor… si cometes un solo error que haga que no consiga el papel… puedes olvidarte de recuperar tu cuerpo -decía Rosy con un tono amenazante-

Con todo lo anterior dicho, Rosy tomó las llaves del bmw de Gilberto y se marchó hacia su nuevo trabajo ya que era su turno de realizar trabajo presencial, por otra parte, Gilberto recogió los papeles en la mesa, las llaves del Ferrari de su tía, pues ese era su auto ahora, y partió hacia la dirección anotada. Una vez ahí el recepcionista la paso a la sala del director, el cual la sentó en un sofá junto con él.

Todo iba muy bien, Gilberto respondía las preguntas del director y le mostraba el currículo de su tía con la lista de las diferentes películas en las que había actuado, aun que se estaba incomodando un poco al ver como el director empezaba a tocar su pierna suavemente, Gilberto no quiso ser muy rudo así que solo retiraba su mano de una manera dulce y amable esperando que se detuviera.

¿Estas bien Rosy? Estas actuando algo rara -preguntaba el director-

¿Rara? -preguntaba Gilberto incomodo-

Si, sabes que normalmente cuando vienes te abalanzas sobre mi y ruegas para que te dé el papel que quieres -respondió el director-

Gilberto quedo paralizado, no esperaba que la imagen de su tía se derrumbara todavía más y recordando la amenaza de no recuperar su cuerpo no tuvo de otra que hacer el trabajo sucio de su tía.

Lo siento, he tenido otros asuntos en mente… empecemos de una vez -dijo Gilberto-

Entonces Gilberto se desamarro aquel vestido exponiendo sus grandes tetas ente el director que a su vez se colocó detrás de ella y comenzó a tocarlas.





Después de tan apasionada sesión de sexo ambos se cambiaron.

Tienes el papel Rosy, el rodaje inicia en unos días -dijo el director-

El director le entrego el guion de la novela a Gilberto y ambos se retiraron.

(¡No puedo creer lo que hice! Mi tía va a matarme, sigo sin saber como es que me entregue a los placeres sexuales de este cuerpo ¡Dios! ¡Incluso le di una mamada!)

Pensaba Gilberto para sus interiores mientras llegaba a casa.

Llegaste tía ¿Conseguiste el papel? -preguntó Rosy al ver a Gilberto entrar por la puerta-

… Si… -respondió Gilberto sonrojado por recordar lo sucedido-

Jaja veo que le diste un buen servicio -dijo Rosy burlándose por la vergüenza de Gilberto-

¡¿Lo sabias?! -pregunto Gilberto bastante sorprendido-

Claro que si tía, no conseguiste tu carrera solo por tu actuación jajaja deberías ver tu cara ¡Esta roja como un tomate! -decía Rosy burlándose-

¡C-Cállate! ¡Lo hice para recuperar mi cuerpo! -respondió Gilberto todavía avergonzado-

Lo que tu digas, ahora ven aquí y dame una mamada, no puedo quedarme atrás contra Rubén -dijo Rosy-

¡Me niego! -grito Gilberto-

¡Oh! Entonces espero no te moleste que me quede con tu cuerpo -dijo Rosy un poco amenazante-

Bien… lo hare -decía Gilberto mientras comenzaba a desvestirse-

Alto -grito Rosy-

¿Qué? -pregunto Gilberto-

Gatea -respondió Rosy en un tono mandón-

¿Qué? -pregunto Gilberto un poco aturdido-

¿No me escuchaste tía? ¿Acaso la cogida de hace rato te dejo sorda? ¡Quiero que gatees! -ordenaba Rosy-

… está bien… -dijo Gilberto mientras se arrodillaba en el piso y comenzaba a gatear como si de un bebe se tratase-

Lentamente Gilberto llego hacia lo que alguna vez le perteneció, su pene, y sin poder negarse a las órdenes de su tía empezó a jugar con él, desde frotarlo con sus finas manos hasta introducirlo en su boca.

¡Mmm! No lo haces mal, tal vez incluso lo haces mejor que yo -decía Rosy mientras disfrutaba la mamada-

¡Pgh! Lo hago bien porque soy un hombre ¡Conozco mejor que nadie los puntos débiles de un pene! ¡Y más si es el mío! -decía Gilberto orgulloso-

¡Ammm! ¡Si sigues así voy a…! -decía Rosy-


Rosy se vino y al ser el sabor del semen algo nuevo para Gilberto no pudo evitar sacarlo de su boca y dejar que se derramara por sus tetas.

¡Hey! ¡No lo escupas! ¡Trágatelo todo! ¡hasta la última gota! -decía Rosy furiosa-

¡Pero! -exclamo Gilberto-

¡Sin peros, si tragaste el de Rubén también puedes con el mío! -respondió Rosy aún furiosa-

¡Pero no me trague el semen de Rubén! -grito Gilberto-

¡Perfecto! Entonces es tu oportunidad para tragarlo… digo, si es que quieres recuperar tu cuerpo -decía Rosy chantajeándolo-

Sin poder resistirse Gilberto trago hasta la última gota de semen de su antiguo pene y aunque se sentía asqueado a sus nuevas papilas gustativas les parecían delicioso. Después de eso continuaron haciéndolo como la primera noche.

Así empezó la rutina de estos dos, Gilberto iba a la grabación de la nueva novela y tenía sexo con el director después de grabar, esto último era bajo amenaza pues de no hacerlo sería despedido y sabía que si era despedido no recuperaría su cuerpo, y si no fuera suficiente tenía que complacer a Rosy en cuanto llegara a casa, aunque poco a poco paso de odiarlo a disfrutarlo, incluso empezó a tomar la iniciativa vistiéndose todavía más sexi para el director.

Por otra parte, a Rosy le costó, pero poco a poco fue agarrando practica en el trabajo de Gilberto, incluso le empezó a agarrar el gusto, su mejor manera para descargar su frustración y estrés por el trabajo era hacerlo con su sexi y antiguo cuerpo.

Habían pasado tres semanas desde el intercambio, Gilberto no podía estar mas feliz pues pronto volvería a su cuerpo, pero no podía negar que extrañaría el placer femenino, justo ahora acaba de llegar a casa solo para ser recibido por una elegante cena por parte de su “sobrino”

Estoy en casa sobrinito -anunciaba su llegada Gilberto-

Qué bueno tía, ven, vamos a cenar -dijo Rosy-

Rosy se las arregló para lograr que Gilberto se dirigiera a ella como su “sobrino”

¿Qué hay de cenar? -pregunto Gilberto curioso-

Comida italiana con algo de vino francés, todo está servido, solo tenemos que sentarnos -respondido Rosy-

Ambos se sentaron y comenzaron a comer, pero no fue hasta que Gilberto bebió por completo de su copa de vino que una vil sonrisa se dibujó en el rostro de Rosy.

Tía ¿Qué opinas de volver a tu cuerpo -preguntó Rosy-

Oh… eso… seria genial -respondió Gilberto algo somnoliento-

Jejeje… veras… desde el principio… el cambio era irreversible -declaro Rosy-

¿Qué? Pero que dia~woah -dijo Gilberto levantándose de la mesa para solo después perder el equilibrio-

No intentes levantarte, puse un somnífero junto con un tranquilizante, estarás bien por unos minutos, al menos el tiempo suficiente para explicarte todo -dijo Rosy-

¡No puedes hacerme… esto! ¡Yo… soy Gilberto! ¡Yo soy dueño de ese cuerpo! -decía Gilberto intentando expresar enojo-

No, ya no lo eres, ahora eres Rosa, o Rosy para casi todos, una actriz talentosa -decía Rosy-

¡No es así! ¡Mi nombre es Rosa!... ¡No! ¡Mi nombre no es Rosa! ¡Es Rosa! -gritaba Gilberto-

Finalmente, está hecho -dijo Rosy-

¿Ah? ¿A qué te refieres? -preguntaba Gilberto-

El collar no solo cambiaba cuerpos, sino que también los recuerdos ¿No me crees? intenta buscar entre tus recuerdos, intenta buscar lo que te regalaron tus papás en alguno de tus cumpleaños o intenta recordar todas las sesiones de sexo con Rubén -dijo Rosy-

Gilberto que a pesar de estar bajo los efectos de narcóticos intento buscar entre sus recuerdos, pero no encontraba nada, ningún solo recuerdo de su niñez, pero si encontró las distintas noches que había pasado con Rubén para conseguir los papeles principales de varias películas y novelas.

¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me haces esto ti~sobrino?! -preguntaba Gilberto angustiado mientras las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.

¡Oh no llores tía! Harás que me ponga triste también, te lo dije ¿No es así? Nunca te vi como mi sobrino, más bien, te veía como mi recipiente; mi futuro cuerpo. Pero no te preocupes, no te quite todos tus recuerdos, te deje unos pocos, lo que si te quite fue tu amor por la tecnología y tu conocimiento sobre ella ¡Suerte usando una computadora jajaja! ¡suerte intentando prenderla! ¡Oh! También, gracias a tus recuerdos descubrí tu fondo secreto, espero no te moleste si lo tomó, cierto ¡Por qué te iba a molestar si después de todo es mío! También tomare algo de tus ahorros tía, lo considerare como un regalo de despedida -explicaba Rosy-

¿Qué?... ¿Te iras… de la casa? -preguntaba Gilberto quien estaba a poco de caer dormido-

Así es, pero no te preocupes, seguiré manejando los impuestos y pagos de la casa por ti, después de todo es lo menos que puedo hacer por recibir tan maravilloso cuerpo.

Finalmente, Gilberto cayo dormido, Rosy en su cuerpo lo llevo a la cama y comenzó a preparar sus maletas, dejo una nota, tomo las llaves de su vehículo y se marchó de aquella casa dejando a Gilberto en su antiguo cuerpo.

A la mañana siguiente Gilberto despertó con un fuerte dolor de cabeza.

¿Qué paso anoche?... Cierto mi sobrino se fue de la casa… mi sobrino… ¡Mi tí~ah! -decía Gilberto cuando de repente le dio un fuerte dolor de cabeza-

¡Se llevo mi cuerpo! ¡Esa perra se llevó mi cuerpo!... mi cuerpo… waaaaah

Gilberto estallo en llanto recordando todo lo sucedido, le habían robado su cuerpo, fue violado por él mismo, descubrió que gran parte de su vida había sido una mentira y perdió gran parte de sus recuerdos, no podía hacer nada más que derrumbarse, ahora no sabía qué hacer con su nueva vida, estaba perdido.

No fue hasta tres días después que finalmente se levantó de la cama, solo para encontrar la siguiente nota:

Hola tía, si estas leyendo esto significa que te has despertado, como ya sabrá me he ido lejos a disfrutar mi juventud, no te preocupes, seguiré haciendo los cálculos de la casa, también, te deje mi antiguo ordenador, suerte, si puedes prenderlo es todo tuyo, la contraseña es “nuevavida” suerte tratando de encenderla jajaja se despide tu lindo sobrino bye.

Nuevamente empezó a llorar, pero con la esperanza de encontrar alguna forma de volver a la normalidad se dirigió al ordenador para usar el internet, lastimosamente ni siquiera pudo encenderla, al parecer se le hacía complicado por lo que decidió dejarlo para después.

Aunque todavía estaba devastado, algo en su interior lo hizo seguir adelante, entonces comenzó a estudiar el guion de la novela que estaban grabando, quería hacerlo bien así que se esforzó por ello, también intento recuperar su conocimiento en computación pero se le hacía tedioso y complicado, con pura suerte y a duras penas podía usar las redes sociales por medio de su celular, incluso comenzó a salir con Rubén quien no podía estar más feliz pues después de ser rechazado varias veces por Rosy finalmente había aceptado salir con él.

Han pasado 5 años, Gilberto vive felizmente como Rosy, incluso tuvo un hijo con Rubén, posiblemente el primero y el ultimo pues la menopausia no le permitirá más, justo ahora está disfrutando sus vacaciones teniendo sexo con su dulce esposo.

¡Ahh! ¡Si! ¡Dame más duro! ¡Trátame como la perra que soy! ¡Ahh! -decía Gilberto mientras gemía por el placer del miembro de su esposo deslizándose por su vagina-

¡Mmm! Me encanta cuando te pones así de apretada, prepárate que este es solo el comienzo amor -decía Rubén-

¡Ah! ¡Me encanta! ¡Oh! ¡El cómo juegas con mis tetas! ¡Mmm! ¡Y muerdes mis orejas! ¡Ahh! -decía Gilberto-

Y a mí me encanta tu sexi cuerpo, que se ha conservado muy bien a pesar de la edad ¡mmm! -decía Rubén-

¡Ah! ¡No digas eso ammmor! ¡Me haces se~ah! ¡Vieja! ¡Ah! ¡Ahh! -decía Gilberto-

Pareces tan joven como en tu primera película ¡Mmm! ¡Estoy a punto de! -decía Rubén-

¡Espera! ¡Quiero tu leche en mi boca! -interrumpió Gilberto-

Entonces Gilberto retiro el pene de su esposo y lo coloco en su cara para empezar a jugar con el, pocos minutos después una carga de semen caliente fue rociada en sus pechos.

¡Mmm! ¡Adoro este sabor! ¡nunca me cansare de el! -decía Gilberto mientras lamia le pene de Rubén-

Así continuo otra de las sesiones apasionadas de Gilberto y Rubén, en cuanto al uso de aparatos tecnológicos, no ha habido mucho avance, aunque si logró encender su computadora e ingresar, pero una vez en el inicio, no supo que hacer, le cuesta demasiado aprender a usarla por lo que lentamente se fue olvidando de aprender más sobre computadoras.

Mientras tanto Rosy estaba disfrutando su vida en el cuerpo de Gilberto viajando por el mundo y teniendo algo de acción con cada chica que podía no se preocupaba por el dinero pues trabaja desde su laptop, además de todavía tener suficiente de su ahorro y el regalo de su “tía”.


Comentarios

  1. Muy buena historia, me podrías decir el nombre de la actriz de las fotos?

    ResponderBorrar
  2. Un muy buen capítulo sigue asi y por también con fotos de anime para que todo este perfectamente equilibrado XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, claro que volveré a las imágenes de anime después de terminar las peticiones, aunque también estaré alternando con usar actores

      Borrar
  3. Me gusta mucho tu forma de redactar!
    Sigue así!

    ResponderBorrar
  4. ¡No puedo creer que no haya visto esta historia es buenísima, me gusto muchísimo!

    Eres grande M <3 uwu

    ResponderBorrar

Publicar un comentario