Traducciones (Liberadas)

Y después de un mes, las traducciones son liberadas... Talvez deba aumentar el tiempo de liberación

Personas que compraron su acceso anticipado: 2

Link de descarga aquí

-----Texto anterior-----

Yo: Tengo una lista de mangas que debo traducir por x motivo

Mangas encontrados en internet: Hijole, creo que no se va a poder

Bueno, traigo unas cantas traducciones de TSFSingularity y Arisa Yoshi, la meta para su liberación será 500 pesos mexicanos o 25 dólares, el mínimo aporte para obtenerlos será de 60 pesos mexicanos o 3 dólares. Y si hay alguna persona que me quiera dar un cachetadon con el dinero y que me diga "Tome su dinero y libere la traducción" le dare la ventaja de escoger el siguiente trabajo a traducir siempre y cuando sea menor a 40 páginas.

Las transferencias son por Paypal. una vez hecho el pago manden un correo con la ss y en menos de un día se les enviara el enlace de descarga.

El tiempo de liberación será de un mes.

Dejo la primer pagina de las obras traducidas.

Y recuerden, si alguien se quiere pasar de listo filtrando el archivo, lo único que pasara será aumentar el costo y el tiempo de liberación del siguiente trabajo.







Comentarios

Publicar un comentario