El alumno se convirtió en... ¡¿Maestra?!

Esta junto con otras historias serán hechas para cierta persona como intercambio por un servicio, debido a esto se pondrá en pausa la creación de historias con base a las peticiones dejadas por ustedes anteriormente. 

Espero te guste.

Sara: Bien niños, pueden irse, nos vemos el lunes

Niños: ¡Nos vemos maestra Sara!

Sara: Espera un momento Jake

Niños: ¡Uuhhh!

Jake: Mande maestra

Sara: Necesito que te quedes un momento, tengo que hablar contigo

Jake era un niño de 12 años que estaba en el grupo de la maestra Sara de 34 años, una maestra muy querida por sus alumnos, ella había encargado una tarea, la cual tenían que entregar por medio de un correo electrónico, el problema de Jake fue que envió el archivo equivocado.

Sara: ¿Recuerdas el trabajo que pedí que enviaran?

Jake: … Si maestra ¿No está bien?

Sara: … Veras… Lo que enviaste fue… Esto

Entonces la maestra sara saco varias hojas cuyo contenido no era apto para menores de edad, resulto ser un eromanga que contaba la historia de dos personas que cambiaron de cuerpo y experimentan el placer del sexo opuesto. En cuanto Jake lo vio pensó que estaba a punto de ser regañado, por lo que fue inevitable que las lagrimas comenzaran a salir de sus ojos.

Sara: Oh, pequeño, no te voy a regañar, al contrario, veo que compartimos gustos

Jake: … ¿Enserio maestra?

Sara: Si, yo también tengo curiosidad por cambiar de cuerpo con alguien más, es más, creo que tengo algo que te puede interesar

Después de decir eso la maestra Sara saco de su casillero personal una extraña máquina.

Sara: Olvidaré que mandaste este archivo si… aceptas cambiar de cuerpos conmigo… ¿Qué te parece?

Jake: ¡¿Enserio maestra?!

Sara: SI, solo estaremos en el cuerpo del otro por unas semanas

Jake: ¡¿Unas semanas?!... No creo que pueda maestra… ¿Tendría que hacer su trabajo?… 

Sara: Si, pero no te preocupes por eso

Jake: … ¿Qué pasaría si no quiero?

Al ver a Jake dudando de aceptar decido hacer uso de su carta maestra.

Sara: Puedes rechazar… Pero… Tendría que hablar con tus padres sobre esto… Y conociéndolos bien… Posiblemente te envíen a un internado…

A pesar de ser solo un niño, Jake sabia perfectamente que sus padres no lo tomarían bien, ya habían hecho eso con su hermano mayor a quien le habían encontrado revistas porno en su habitación, así que, a pesar de dudar y no querer cambiar cuerpos con su maestra, termino siendo forzado a aceptar. 

Sara: No te desanimes, te diré que, solo será hasta el viernes después de clases de la siguiente semana, solo quiero un descanso de mi vida adulta ¿Sí?

Después de eso la maestra Sara comenzó a explicar cómo funcionaba aquella maquina extraña, era sencillo solo requerían ponerse los cascos que estaban conectados a la maquina y presionar el botón en el centro, después de eso sus almas serían extraídas e introducidas en el cuerpo del otro, dando comienzo al intercambio...

Jake: ¡Wow!... Son... ¡Enormes!... Y pesadas

Decía Jake al sentir el peso de sus nuevos atributos, quería tocar aquellos senos pegados a su pecho pero al estar frente a su maestra tuvo que suprimir sus impulsos.

Sara: Bueno, sé que quieres explorar mi cuerpo de treintañera, pero hazlo llegando a casa, no quiero que alguien me vea y piense que soy una pervertida

Jake: ... Si maestra Sara...

Sara: No me digas maestra Sara, ahora esa eres tú, yo soy Jake, un chico de 12 años... Por hacer mi trabajo, realmente no tienes que preocuparte, si te concentras un poco puedes ver los recuerdos de mi mente, en ellos esta todo lo que necesitas, incluso la habilidad de manejar

Entonces Sara volvió a tomar aquella máquina, la volvió a colocar en el casillero, y después de poner el candado guardó la llave en el bolsillo de su pantalón.

Sara: Me quedaré con la llave para evitar que hagas mal uso de la máquina, también, ya había anticipado ésto así que no tienes que preocuparte por como dar la clase, todo lo que ocupas está en mi computadora, creo que sería todo, nos vemos "maestra Sara"

Con eso, Sara en el cuerpo de Jake tomo las cosas las pertenencias de su cuerpo actual y salió del salon de clases mientras agitaba la mano para despedirse de Jake en su cuerpo.

Mientras tanto Jake se dirigió a lo que ahora era su auto temporal, al principio no sabía que hacer, así que intentó concentrarse un poco, entonces pudo ver en los recuerdos de su maestra que era lo que debía hacer, incluso lo hizo como sí ya estuviera acostumbrado.

Momentos después...

Jake llegó a la casa de su maestra, aprovechando que estaba solo se quitó el pantalón y se acostó en la cama, quería empezar a explorar su nuevo cuerpo pero no esperaba que este fuera dominado por su rutina, al ser viernes, Sara llegaba a dormir inmediatamente después de la escuela, era normal para un adulto que venía cansado de una larga jornada durante la semana, por lo que Jake al no ser consciente de esto termine dormido sin siquiera poder tocar aquellos muslos carnosos.

Habían pasado unas horas, Jake seguía profundamente dormido, parecía que no fuese a despertar.

La tarde de Jake podría haber sido pacífica de no ser por el esposo de Sara, el cuál tenía una vida un tanto apasionada con ella, y al ver el cuerpo de su esposa solo en su camisa y exponiendo sus pantys, no pudo evitar contenerse.

Así que cediendo a su impulso masculinos comenzó a tocar el cuerpo de su esposa desarreglando un poco su vestimenta. Jake, que estaba profundamente dormido podía sentir como su cuerpo era tocado suavemente pensando que todo era parte de un sueño muy realista, todo mientras soltaba unos lindos y suaves gemidos.

Pero no fue que despertó hasta que sintió el duro pedazo de carne del esposo de su maestra siendo introducido en su recién adquirida vagina.

Lo que no sabía Jake era que el cuerpo de su maestra era bastante sensible, y debido a los juegos previos del esposo de Sara su vagina ya estaba completamente lubricada y lista para ser usada, gracias a esto, su esposo temporal no tuvo problemas en meter el pene erecto que colgaba entre sus piernas en la totalmente mojada vagina de Sara.

Jake: ¡Aaahhhhh!

Esposo: Ah, cariño, es bueno ver que estás despierta ¡Mmm! Estás apretando un poco más de lo normal

Jake: ¡Ahh! ¡Espera! ¡Esto no es! ¡Ahn! 

Jake, quien quería decirle al esposo de su maestra que se detuviera no era capaz de pronunciar tales palabras, ser penetrado era algo que no esperaba experimentar, además, al no esperar que fuera tan placentero y sumado al cuerpo sensible de Sara, Jake estaba siendo abrumado por aquel placer femenino al punto de que no era capaz de pensar claramente, sentir el duro pene del esposo de su maestra golpeando y deslizándose a través de su interior generaba una ola de placer tras otra en el cuerpo de Jake haciendo que cada vez gimiera más fuerte.

Justo cuando estaba a punto de venirse, el placer que estaba sintiendo fue interrumpido...

Jake: ¡¿Ah?! ¿Por qué te detuviste?

Esposo: Es viernes cariño ¿Acaso no recuerdas como terminan nuestros viernes?

Entonces Jake comenzó a tener flashbacks de las relaciones sexuales de su maestra y su espeso, al parecer los viernes terminaban dormidos no sin antes tener un poco de sexo oral.

Jake que no estaba en su mejor condición, olvidó su sentido de la razón, se quitó la camisa, colocó el pene de de lo que ahora era su esposo entre sus tetas y comenzó a lamerlo. 

Y cómo si siempre hubiera sido una mujer uso las grandes bolas de carne en su pecho para masajearlo además de lamerlo. Jake estaba tan perdido en la lujuria que no sintió ni el más mínimo sentimiento de desagrado mientras satisfacía el pene en sus tetas.

Finalmente si vino y ambos cayeron rendidos en el acto.

A medía noche...

Jake despertó, pero... Tan rápido como vió la situación en la que estaba recordó lo que hizo previamente y comenzó a sentir náuseas, rápidamente fue al baño, ahí descargo el contenido en su estómago, Jake, que a pesar de gustar de este tema nunca pensó que lo haría con otro hombre en el cuerpo de una mujer, principalmente porque lo encontraba asqueroso, y aunque seguía sintiendo náuseas no podía evitar sentir un sentimiento de insatisfacción, quería tocar nuevamente su cuerpo pero tenía miedo de que el esposo de Sara despierte y lo encuentre pleno acto, la idea de volver a hacerlo lo hizo regresar en sus sentidos, así que se limpió con papel, se cambió de ropa, comió algo del refrigerador de Sara y se fue a dormir nuevamente.

A la mañana siguiente Jake despertó tranquilamente, el esposo de Sara quería hacerlo otra vez pero Jake se negó, dijo que quería disfrutar este fin de semana tranquilamente.

El esposo de Sara aceptó, incluso le propuso salir a divertirse, y Jake al escuchar la palabra diversión no pudo evitar rechazar la invitación, primer fueron a un restaurante, pidieron varios platillos y nieve como postre, a Jake como todo niño le gustaba la nieve, pero se llevó una gran sorpresa cuando sus nuevas papilas gustativas hicieron que está nieve supiera 100 veces mejor que las nieves que había probado siendo niño.

Después de eso fueron al arcade, jugaron todo tipo de juegos, lo más sorprendente para Jake fue que el cuerpo de su maestra le permitiera hacer más puntos de lo que haría con su cuerpo de niño, jugaron de todo lo que el sueldo de un adulto podía permitir.

Todo iba bien hasta que probo esa máquina de peluches, era extraño para Jake, a pesar de que no le gustaban, por alguna extraña razón quería sacar uno, el dinero no era un problema así que decidió intentarlo, sin embargo cada uno de sus intentos terminaba en fracaso, no fue hasta que el esposo de Sara se colocó detrás de él y sujeto su mano, entonces comenzó a guiarlo y a los pocos segundos ya había logrado sacar uno de los peluches, Jake en ese momento se sintió totalmente confundido, algo es su cuerpo lo estaba cambiando, comenzó a ver a ese hombre con otro ojos.

Con esto último concluyó la cita de lo que parecía ante la multitud una pareja amorosa.

Después regresaron a casa  continuaron conversando, era extraño para Jake, podía seguir y entender un poco de lo que que el esposo de Sara decía, aunque aveces tenía que recurrir a las memorias de Sara.

Así terminó tranquilamente el sábado.

El domingo por la mañana Jake leyó nuevamente las memorias de su maestra, al parecer era el día que usaba para revisar trabajos, y viendo que tomaba bastante tiempo decidió usarlo como excusa para evitar hacerlo de nuevo con el esposo de Sara.

Todo iba bien, ya casi terminaba de revisar las tareas, de hecho estaba sorprendido de como no dependía tanto de los recuerdos de Sara, pareciera siempre fue la maestra, lo hacía casi como si estuviera en automático.

Pero entonces fue tomado por sorpresa por el esposo de Sara con un beso.

Entonces Jake sintió como las manos masculinas del esposo de Sara empezaban a masajear sus pechos.

Jake quería detenerlo pero sus intentos eran en vano, a pensar de intentar apartar sus labios de los del esposo de Sara, estos últimos le seguían, también quería librarse del agarre de en su pecho pero cada vez que lo intentaba, el esposo de Sara le provocaba un placer que lo debilitaba y que poco a poco comenzaba a hacer que surgiera la sensación de calor en su vagina.

Esta sensación iba aumentando más y más conforme avanzaban en su juego sexual, en especial cuando el esposo de Sara movió sus manos a través de la ropa de Jake y comenzó a masajear sus senos frotandolos y pellizcandolos. 

Poco a poco Jake estaba perdiendo la cordura, por lo que fue inevitable que ciertas palabras fueran pronunciadas por su boca.

Jake: ¡Mmm!... Cariño... Date prisa... Met-¡Hii!

Ni bien termino de decir esas palabras fue penetrado por el duro pene del esposo de Sara.

El esposo de Sara comenzó a mover sus caderas lentamente y poco a poco fue aumentando la fuerza y velocidad de sus embestidas, Jake por su parte no podia pensar en nada más que el placer que estaba experimentando y haciendo que gimiera como una puta. Gemidos que excitaban al esposo de Sara y hacían que su pene creciera un poco más, cosa que estaba volviendo loco Jake. 

Finalmente, ambos se vinieron, Jake por fin pudo experimentar el orgasmo femenino, fue tan placentero que grito tan fuerte como pudo, y sentir el esperma caliente fluyendo en su vagina lo hacía todavía mejor.

Nuevamente fue consumido por la lujuria, ya no era capaz de pensar correctamente, y ver el pene todavía duro hacía que se le hiciera agua la boca, por lo que sin la menor duda acerco su rostro, en su sana condición esto le habría dado asco, pero el ardiente anhelo dentro de él estaba haciendo que incluso su olor fuera agradable así que comenzó a lamerlo sin más preámbulos.

Jake: Mmm... Delicioso... ¿Sé siente bien querido?

Esposo: Si... Se siente biennnn... Pero sería mucho mejor estar dentro de tu boca..

Jake: Eres muy malo querido... Voy a tener que castigarte...

Esposo: Oh, un juego de rol ¡Mmm! Me gusta...

Entonces Jake tomó el pene todavía duro y lo introdujo en su boca, entonces comenzó a moverse de manera suave hacia arriba y abajo hasta que el pene en su boca se vino.

A pesar de haber derramado un poco, se trago lo que pudo, parecía ser un manjar para su lengua.

Entonces repitieron este ciclo unas veces más has llegar la noche.

A la mañana siguiente Jake había salido de aquel estado de lujuria salvaje, pero era raro, esta vez no sentía asco o repulsión, al contrario quería más, pero ambos tenían que trabajar.

Entonces se metió a bañar, y aunque quería jugar consigo mismo, no era el momento, solo había experimentado el orgasmo femenino una pocas veces pero ya se había vuelto un adicto, no quería renunciar a tal placer, se negaba a hacerlo, entonces hizo uso del tiempo que tenía antes de ir a la escuela para encontrar la manera de quedarse con ese cuerpo. 

Y justo cuando se estaba poniendo la ropa interior su mente se iluminó haciendo que mostrara una linda sonrisa un tanto traviesa, gracias al cerebro adulto que posee ahora puede hacer procesos más complejos, y gracias a esto es que pudo formular un plan.

Como no vería al que ahora sería su esposo, hasta el miércoles, le dijo que fuera a buscarlo a la escuela después de que las clases terminaran.

Después de eso la semana de clases inició con el lunes de una manera tranquila, Tanto Jake como Sara estaban sorprendidos que de Él pudiera llevar el control de las clases de una manera tan natural, parecía cómo si nunca hubieran cambiado de cuerpos.

Lo que realmente estaba sucediendo y de lo que ninguno de los dos estaba consciente es que el haber experimentado el placer femenino estaba haciendo que el alma de Jake se fuera sincronizando con el cuerpo de Sara, haciendo que Jake tomara las habilidades y conocimientos de Sara como si fueran suyos.

Después de las clases fue a comprar otro candado para el casillero, se aseguró de que fuera el mismo modelo, ya al regresar a su casa reviso los trabajos y jugó un poco con su cuerpo.

El martes después de clases intentó abrir el candado original en el casillero con varios métodos pero era inútil, no sabía hacerlo con una ganzúa y las pinzas y llaves requerían demasiada fuerza, la cual su cuerpo no tenia.

Entonces el miércoles fue que tuvo su oportunidad pues al haber predicho su falta de fuerza, sabía que su esposo jugaría un papel clave.

Una hora después de terminar las clases su esposo llegó al salón, ahí le pidió abrir el candado del casillero, cosa fácil para la fuerza de un hombre.

Esposo: Listo cariño, ya está hecho

Jake: Gracias ahora date la vuelta

Esposo: ¿Ah?

En cuanto su esposo se dió la vuelta pudo ver a Jake en el cuerpo de Sara en el suelo haciendo una pose muy sexi con una mano en su culo redondo como un durazno.

Jake: Has sido un buen alumno, creo que mereces una recompensa

Esposo: Otro juego de rol eh... Gracias por tan increíble regalo maestra...

Entonces su esposo introdujo el pene que se había puesto duro de solo ver a Jake en tal posición.

Y debido a estar haciéndolo en un salón de clases el éxtasis era aún mayor, parecía que tanto la vagina de Jake como el pene de su esposo se habían vuelto un poco más sensible en el acto, y por sí fuera poco también estaba el éxtasis de ser descubiertos por los otros maestros que aún seguían en la escuela, habían alcanzado un nuevo nivel de placer.

Entonces ambos llegaron al orgasmo...

Después de eso Jake le pidió a su esposo que se adelantara a casa pues tenía varias cosas que hacer, una vez se fue, arreglo sus ropas y limpio los restos de semen y jugo vaginal en el piso, también aplicó un poco de aromatizante para deshacerse del olor que habían dejados sus fluidos, y por último, tomo la máquina, la guardó en una caja, colocó el nuevo candado, y se la llevó en su auto, no sabía que hacer con ella, podría destruirla pero analizándolo a fondo, esa máquina podría ser la llave de la inmortalidad, por lo que decidió guardarlo temporalmente en la cajuela de su auto hasta saber donde esconderlo.

Entonces el jueves se comunicó por teléfono con sus antiguos padres, dijo que tenía que hablar sobre algunas cosas de "Jake" y para evitar que Sara en su cuerpo pudiera reaccionar les dijo que no era nada malo. También pregunto si podía ser el día siguiente, a lo cuál dijeron que si.

Finalmente llegó el viernes, los niños ya habían salido, solo estaban Jake y Sara

Sara: ¿Listo para volver?

Jake: Si, solo espera unos minutos

Entonces llegaron los papás de Jake...

Jake: Ah buenas tardes sr. Y sra. Foster

Sara: ¡¿Papá?! ¡¿Mamá?! ¡¿Qué hacen aquí?!

Sr. Foster: Es lo que queremos saber, la maestra Sara nos cito aquí para hablar sobre algo

Jake: Bien, ya que estamos aquí todos tomen asiento por favor

Entonces Jake sacó las hojas con las que había sido chantajeado anteriormente y en cuanto Sara las vió, el sudor y la preocupación invadieron su cuerpo de niño.

Sra Foster: ¡¿Qué es esto?!

Jake: Sr. Y sra. Foster, ests fue una tarea que accidentalmente mando su hijo a mi correo

Entonces Sara tomo contramedidas en el asunto.

Sara: ¡Eso es mentira! ¡Jake! ¡Diles la verdad! ¡Diles que tu y yo cambiamos de cuerpo!

Gritaba Sara paniqueada.

Jake: Es lo que me temía, se ha invertido tanto en ese tema que ahora delira sobre haber cambiado cuerpos con su maestra, es algo muy preocupante

Sara: ¡Eso es mentira! ¡Lo van a ver ahora!

Entonces Sara saco la llave del antiguo candado, al ser el mismo modelo este se abrió, pero se llevó una gran sorpresa al ver que la máquina no estaba.

Jake: Jake ¿Por qué tienes la llave de mi casillero? ¿Sabes que tuve que comprar uno nuevo gracias a ti?

Sara: ¡No! ¡No soy Jake! ¡Soy Sara! ¡La verda-

Entonces Sara fue abofeteada por quienes ahora eran sus padres.

Sr Foster: Jake... Sabes lo que opinamos sobre este tipo de cosas pero sobre todo ¡Robaste una llave! ¡Nosotros no educamos a un ladron! Me temo que tendremos que llevarte a un lugar especial

Sara: ¡Noooooo! ¡Yo no soy Jaaaaaaaake! 

Entonces fue sujetada de la mano con fuerza por sus padres mientras empezaba a llorar.

Sr. Foster: Lamento mucho que viera esta situación maestra Sara, también me disculpo por el comportamiento de mi hijo

Jake: No, yo soy quien lo siente, no debí revelar los gustos de su hijo, verlo llorar así me rompe el corazón

Sr. Foster: Al contrario, hizo lo correcto, tenemos que hacer que vaya por el camino correcto... Aunque nos duela, entonces nos retiramos maestra Sara, tenga buen día.

En cuanto Jake vio como sus antiguos padres le daban la espalda y se llevaban a Sara, que lloraba y gritaba tanto como podía, una vil sonrisa se formó en su rostro, había conseguido su objetivo, quedarse con el cuerpo de su maestra y seguir experimentando del placer femenino.

Ese mismo día su antiguo yo fue dado de baja y a los pocos días fue enviado a un internado algo lejos de la ciudad.

Han pasado dos años desde entonces, justo ahora Jake, ahora Sara, se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su esposo, unas calenturientas vacaciones donde el sexo es algo que no puede faltar.

En cuanto a la máquina, fue guardada en el ático de su casa.

Y en cuanto a Sara, ha estado encerrada todo este tiempo, la siguen tomando como loca pues a pesar de las terapias sigue diciendo que ella es la verdadera Sara.

Comentarios

  1. Gran historia, muchas gracias por hacerla

    ResponderBorrar
  2. Valla pero que buena historia y esta muy bien detallada te quedo super... No savia que hacía peticiones a pedido,me podrías dar más información por favor sobre eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, por 40 pesitos (2dls aprox) haré una historia con los detalles que me digas

      Borrar
    2. Eso es una buena oferta y suene muy interesante lo que ofreces... Lo pensaré

      Borrar
  3. De verian adad tarls como un mini manga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante idea...
      *Mira su larga lista de proyectos pendientes *
      Algún día de estos será

      Borrar

Publicar un comentario