La trampa cambia cuerpos ~el regreso de la maga, Liza~ + bonus

Por fin! Por fin termine este maldito manga!

Y como esta madre tiene parche antipiratería solo lo subiré a drive en un rar CON CONTRASEÑA

Que chingue a su madre el autor, el muy cabrón le puso marca de agua! 

Así fue mi reacción al ver el puto mensaje antipiratería.

Y por lo mismo del parche me ahorraré el trabajo de subirlo a E-Hentai, porque inevitablemente me lo van a tirar.

Link aquí

Contraseña: Bodyswapetal

Y con este van 6 alv!

También, si subí alguna traducción que se supone iba a liberar, díganmelo en los comentarios porque no recuerdo si los hay y no voy a andar de entrada en entrada para comprobarlo.

Y el bonus (Un bunus/extra más y cuentan como una traducción)

Creo que he desarrollado un fetiche por las historias donde la heroína de turno cambia de cuerpo con una criatura insignificante...







Comentarios

  1. ¿como se llama el comic del bonus y su autor?

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu trabajo!

    Fetiche nuevo, eh?
    XD

    ResponderBorrar
  3. A mí me gustaba uno de una chica que cambiaba con una rana y después la pasaban con una bici

    ResponderBorrar
  4. Eres un dios jejejejej o diosa de la traducción jejejeje

    ResponderBorrar
  5. Me parece que le faltan páginas a el manga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Faltan páginas en el manga de trampa cambia cuerpos.

      Borrar
    2. Ya lo revise, no faltan paginas, quitando la contra portada y el mensaje del autor está todo lo que tiene que estar

      Borrar
  6. Wow!!! Está bien enfermo este doujin!!!! Me encanta!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Bro, me encanta tu trabajo, eres un grande, aquí te dejo una buena recomendación que me encontré por ahi 😉:
    https://hitomi.la/doujinshi/kirai-na-doukyuusei-ga-ichuu-no-kanojo-ni-hyoui-shita-2-english-383231-2067388.html#1

    ResponderBorrar

Publicar un comentario