La sumisión del caballero sagrado - Atrapado en un cuerpo de puta - El cómic (remake)

Se necesito de un día sin internet y un comentario para decidir retomar este proyecto, el cual ya había olvidado la razón de por qué lo descarte...

Razón que recordé después de retomarlo... Y es que, fue difícil representar las escenas de sexo, luego recordé que estos personajes fueron creados por un M con poca experiencia en koikatsu. Pero la razón principal es... El puto capítulo 2! Para aquello interesados en este proyecto y que leyeron la novela, creo recordarán que en el cap 2 empieza con el prota teniendo un sueño en el que lentamente su cuerpo se convierte lentamente en el de la elfo, y eso en Koikatsu, bueno... Es un puto dolor! Por eso mismo terminé abandonando el proyecto, porque al día de hoy sigo sin saber que hacer con esa parte, más bien, sé que hacer mas no como hacerlo.

No sé cuanto me tome encontrar una manera, así que por mientras disfruten del cap 1 completo y totalmente gratis como compensación por el largo tiempo de espera de este proyecto así como las novelas (las cuales estaré retomando de una manera lenta pero segura, empezando con la del detective y la pechugona)

Ah, cierto, el cómic fue rehecho ahora utilizando una herramienta que no tenía en aquel entonces.

Y como la historia no es de mi propiedad y ni siquiera tengo los permisos y quiero evitarme pedos legales, pues se queda únicamente en el blog.






















Comentarios

  1. Cómo siempre quedó exelente, ver qué retomarlas el detective y la pechugona es grandioso eres genial a válido la espera para poder ver esa gran noticia eres mi blog favorito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario