Vengarnos de los que nos desprecian

Bienvenidos a la ultima publicación del mes, nos vemos hasta noviembre... tal vez diciembre... o enero...

Así es, queridos lectores! Tal como lo leen! Esta entrada puede ser desconocida para algunos pero tiene un nombre que resuena en la cabeza de los más veteranos de este fetiche, un manga bastante antiguo, del legendario artista Taniguchi-san; Igyou naru Mono kara no Fukushuu... O conocido al español como "Vengarnos de los que nos desprecian".

Este manga salió hace poco más de 10 años gente (joder, que viejo estoy... y los que lo conocen desde su salida también)! Y a pesar de eso, le tengo bastante cariño. Fue de los primeros que leí cuando me adentré en este mundillo del bodyswap (intercambio de cuerpos) y ese cariño me ha hecho querer hacerle una reedición.

Agradezco enormemente a AlexaPadmeClone (Fatrala TG) por haberlo traducido en su momento, que por aquel entonces no le sabía al inglés.

No soy de meter mano a cosas ya traducidas, pero joder, trabajar con mayúsculas y la fuente "new wild words" me acostumbró a querer ver todo obra con dicha forma... Y bueno, tocando el japones... me di cuenta que vivimos una gran mentira... la caballera nunca habló en forma masculina... supongo fue un malentendido de Alexa al traducir del inglés o quizás lo hizo para darle más profundidad al manga; como sea, me encantó ese detalle. Pero la cruda realidad es que ese hecho nunca existió.

Y por lo mismo de que es una reedición, algunos diálogos cambiaron y otros se conservaron, y debido a que la versión original tenía la mejor calidad se terminaron perdiendo efectos tomados de la traducción inglesa (lo siento, no se me dan los efectos de distorsión así como las fuentes para estos)

Pero espera!

Que no solo le hice una reedición.

Sino también un video!

Así es gente! El primer manga con audio del blog! 

Ahora, como estoy tratando de recuperar la inversión pues se subió a YT una versión de muestra y que solo dura 1/6 parte de la versión completa y sin censura.

Si quieren el video completo entonces será por medio de Paypal, con tan solo 10 USD pueden tener acceso al video y verlo en linea. 

Y bueno, para endulzar la oferta un poco, aquellos que paguen por este acceso tendrán acceso al siguiente video, es decir, un 2x1.

Envíen captura de pantalla a mi correo (sad.maker45@gmail.com) y en menos de 1 día tendrán acceso a la versión completa y sin censura.

Con eso dicho, dejo mi versión traducida


















Comentarios

  1. Esta muy bueno el vídeo!
    Pero solo la vos del orco hablando humano no me gusta, casi no se le entiende, creo que solo eso tiene que mejorar, pero de ahí muy buena trabajo!

    ResponderBorrar
  2. Me pregunto como sería una secuela de esta historia??

    M, hasta un fanfic de una supuesta secuela XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh, ni aunque me paguen, tengo por regla no meter mano a historias TG ya hechas por alguien más, y eso que ganas de ver una continuación de esta obra maestra no me faltan

      Borrar

Publicar un comentario