Intercambio entre mujer caballero y monstruo tipo rana Re + ayudita

Una traducción que empecé y terminé en cuanto salió, pero como estaba durante mi mes "libre" pues alguien más también la tradujo, honestamente la iba a dejar en el olvido pero el tiempo me hizo ver obligado a subirla para tener contenido en el blog... Trabajar en la tarde es horrible, el día no rinde como me gustaría...

También, ocupo de su ayuda, estoy buscando dos cosas:

Lo primero es este comic body swap de La leyenda de Korra completo, que según tengo entendido ha más paginas de este, además es un cómic bastante viejo:





Y lo segundo es la fuente original de esta imagen:

Verán, no sé si era una simple imagen o también incluía alguna historia, pertenece a un blog japones que fue tumbado, tengo entendido que abrieron uno nuevo pero creo que no lo han subido o ya de plano lo consideran perdido. Si alguien de pura casualidad o resulta que tiene alguna paranoia dde que el contenido de internet sea eliminado y le dio por descargar el contenido de dicha fuente antes de que fuera eliminada y me pueda pasar la historia o confirmar que solo era una mera imagen pues se lo agradecería bastante.

En fin dejo mi versión y también un enlace de la versión traducida por Shico, gracias por leer.

















Comentarios

  1. es todo lo que encontré espero que te sirva.
    https://drive.google.com/file/d/10ieCuc4MAuT2NFaVZOIdXPOETzQdanPg/view?usp=sharing

    ResponderBorrar
  2. Sobre el bodu swap de Korra, esas páginas que pusiste hasta donde se son las únicas que hay, y parece que el autor según pixiv el Lady valiant

    Osea hay más body swap de korra pero no uno que continue con esa historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me lo pasó el anónimo de arriba, je... al parecer tenía dos páginas más

      Borrar
    2. Ohhhh al fin veré más contenido!!!
      Debo decir que este body swap de Korra fue de los primeros que leí xd
      Le tengo cariño

      Borrar

Publicar un comentario