¿Quién es la amazona ahora?

Joder, benditos sean los autores que cada día me hacen descubrir nuevos fetiches en mí...

Cómic del artista Farhad, me gustó pero quisiera más de este, aunque no lo creo posible, por suerte vino su hermano a llenar el vacío que este deja en mí.

Su obra colab con Team Lady Valiant: Amazia (imagen de abajo). Y si alguien que tenga una suscripción al patreon de Lady Valiant y me lo quiera pasar se lo agradecería bastante y lo traduciría de forma privada (no publica porque mi regla es trabajar lo que ya ha sido filtrado por alguien más... aunque solo han filtrado la mitad).

"Nmms M, dices eso con todas las pinches obras que buscas"

... Que puedo decir... me propongo a traducir una obra pero luego llega otra que capta mi interés y la dejo pendiente... de hecho hay un meme para este caso (en mi twitter)...

Ya sin más preámbulos, dejo la traducción

*Se va a buscar rule 34 de amazonas para fines científicos*













Comentarios

Publicar un comentario