MORENA bajo la mesa

No, no hay una chica morena debajo de una mesa, dejen los pongo en contexto:

En mi México mágico, surrealista, inseguro y corrupto se vienen elecciones para la presidencia del país, y MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) es uno de los partidos que "luchan" por esta y también es el partido que tiene el cargo actual... Teniendo como presidente al creador del ya conocido "Abrazos no balazos" y un montón de anécdotas que hará a los extranjeros decir "[inserte manera de decir "amigo" en lengua extranjera], qué [inserte manera de decir "pasa" de modo casual en lengua extranjera] con tu presidente?".

"Y que tiene esto que ver con el TG?" Pues resulta que la persona que eligieron como candidato a la presidencia es una mujer, creo que con eso ya puede deducir todo. Y no, esta no es una propaganda política, este blog no promueve ningún partido político.

Y con el contexto dado, empezamos. Es una historia corta y sin imágenes.


"Después de haber contado los votos a pesar de las múltiples manifestaciones de los votantes, tenemos como ganadora de la elección presidencial 2024 a la candidata, Claudia Sheinbaum, muchas felicidades"

Era el mensaje del noticiero en un televisor, y detrás de este estaban el actual presidente; Andrés Manuel López Obrador y la futura primera mujer presidente de México; Claudia Sheinbaum Pardo. Así como sus compañeros políticos, todos celebrando y con una copa en mano.

— Muchas felicidades... Claudia... Pero recuerda... Quién manda soy yo...

Habló Andrés Manuel con su modo de hablar entrecortado de siempre.

— Lo sé, señor...

Claudia sonreía, aunque por dentro estaba cansada, no era más que una marioneta de aquel hombre desgastado. Sin embargo, eso estaba por cambiar, pues en cuanto obtuviera la presidencia metería al presidente tras las rejas sin darle opción de poder hacer algo.

"Solo espera, maldito viejo chiflado"

Era su pensamiento cada día desde que empezó a trabajar para Andrés Manuel y ver la toma de decisiones que hacía.

Sin embargo, el "viejo chiflado" que tanto odiaba estaba varios pasos delante de Claudia.

— Claudia... acompáñame... Quiero hablar contigo a solas...

— ... Claro, señor presidente...

Actual presidente y futura presidente dejaron las instalaciones de MORENA, haciendo un viaje a aquella refinería comprada en los Estados Unidos.

Claudia pensó que se trataría de algún discurso estúpido del viejito, por la realidad estaba completamente alejada de eso.

Pues en cuanto puso un pie fuera del auto...

— ¡¿Hmmm?!

Una bolsa fue puesta en su cabeza, trató de luchar pero era inútil, los hombres que la sujetaban eran bastante fuertes.

-----------------------------------------------

— Ugg... ¿Dónde... estoy? —Claudia despertó.

— Oh, ya despertaste

— ¡¿Qué...?!

— ¿Qué pasa Claudia, acaso ser presidente es demasiado para ti?

— ¡¿Por qué hay... otra yo frente a... mi?!

Frente a Claudia había otra copia exacta de ella, sonriendo maliciosamente y con las manos en la espalda. Claudia, incrédula ante la situación, se quedó sin palabras.

— Veo que no te has dado cuenta —la copia de Claudia sacó un pequeño espejo que tenía escondido en las menos— Mira aquí.

— ¿Qué...?

Entonces Claudia recibió un duro golpe de la realidad.

El rostro reflejado en el espejo no era el suyo.

— ¡¿A-A-Andrés Manuel...?! 

— Sí, yo~ Bueno, ahora tú~ ¡Jajaja!

La futura presidente estaba ahora en el cuerpo del presidente de México y el presidente de México estaba ahora en el cuerpo de la futura presidente.

— ¡Viejo de... mierda! ¡¿Qué rayos significa... esto?! ¡¿Siquiera es... posible?!

— Tranquila, Claudia. No querrás que a tu "nuevo" cuerpo le dé un ataque

— ¡¡Devuelvenos... pero ya!!

Claudia trató de lanzarse sobre Andrés Manuel pero fue retenida por las correas que la mantenían pegada a la silla.

— No lo creo, ah~ se siente bien hablar con fluidez... Aunque me hubiera gustado tener un cuerpo todavía más joven y con un buen pecho —dijo Andrés Manuel poniendo sus manos en los pequeños senos de Claudia— Pero bueno, para ser presidente de México requieres tener una edad avanzada.

— ... ¡Maldito vejete... vejete asqueroso...! ¡No te saldrás... con la tuya...! —Claudia refunfuñaba desde su lugar— ¡Tarde o temprano... se darán cuenta de que no eres yo!

— Cómo si eso me importara, ¿Acaso ya se te olvidó quien fue el fundador del partido? ¿Quién crees que dejó que ******* te ayudará con los papeles falsos en mi contra?

— ¡Tú...!

— Así es, todo este tiempo estuviste bailando en mi mano, pequeña Claudia. Y ahora que ya no eres necesaria, tomaré lo que he invertido de vuelta.

— ... ¿Y que va a... ser de mí? 

Claudia, enfriando su cabeza, trató de saber que pasaría después del cambio.

— Oh, el presidente Andrés Manuel murió de enfermedad el 4 de julio del 2024

— Espera... ¡Eso es mañana!

— Vaya, incluso con mi cerebro atrofiado sigues siendo capaz de pensar rápido, no importa. 

— ¡Maldito viejo... infeliz! ¡Serás castigado... por tus crimenes! 

— Claro que voy a ser castigado, pero serás tú quien reciba el castigo en mi lugar, después de todo ahora eres el viejo ridículo que México tiene por presidente.

— ¡No puedes hacerme esto!

— Pero ya lo hice, jaja~ adios, antiguo señor presidente, gracias por darme su lugar en MORENA~

Con eso dicho, André Manuel se retiró de la habitación con una sonrisa triunfante mientras Claudia forcejeaba y gritaba en su antiguo cuerpo.

Al día siguiente se dio a conocer las noticias las muerte del presidente.

Se le dió un funeral digno, y por lo mismo de su muerte, "Claudia" pudo reclamar el asiento presidencial antes de tiempo. De hecho, eran pocos los que sabían lo que realmente había pasado, la familia de Claudia tampoco sospechó nada debido a que Andrés Manuel había investigado sobre su vida desde mucho atrás al descubrir la tecnología china que le permitiría transferir su alma a otro cuerpo. 

Y mientras eran pocos los que sabían de tal crimen, el resto de México pensó que se trataba de la Claudia Sheinbaum de siempre.

Comentarios

  1. Si ESTA BIEN WTF XD
    Pero si pudiste hacer una de Claudia, puedes hacer una de Sandra Cuevas! 🗣🗣🗣

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, gracias pero no gracias, siento que sería lo mismo pero con otro partido...

      Borrar
  2. Bastante buena historia, me gustó

    Quizás una con algunos otros políticos sería interesante. Aunque claro depende cuáles para hacerlo más entretenido jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario