Kafka Swap

Yo: Voy a dejar la publicación anterior por una semana

Vel con el cómic body swap de Honkai Star Rail: que sean 3 días

Debería estar traduciendo un manga que dije que traduciría como agradecimiento, pero estoy teniendo ciertos problemas técnicos con su traducción, y bueno Vel venia anunciando esta obra tiempo atrás y finalmente llegó...

*Respiración profunda*

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Hoy ganó el body swap y padre rail!!!!

Joder, es bodyswap!

El contenido body swap de HSR es algo escaso, eso o es que no sé buscar (solo he visto como dos o tres comic que hacen referencia al cambio de cuerpo de forma muy superficial), por lo que, que un artista TG/TSF le de una oportunidad al juego es como encontrar agua en el desierto.

"Oye M, pero si tanto te gusta el juego, por qué no escribes una historia de cambio de cuerpos tú? Así como la de NieR"

Pues... No soy de meter mis gustos con este fetiche, y que si bien he visto contenido TG de cosas como NieR y otros juegos (Incluso rule 63), hacerlos yo... pues se siente raro. Extrañamente, no me anima hacer historias metiendo cosas que me gustan, por ejemplo, me encanta mucho Eula de genshin impact, pero por más amor que le tenga no me animo a escribir una historia TG con ella como personaje (y eso que he visto trabajos de ella perdiendo su cuerpo de x manera). 

Y sí, he tenido ideas de videojuegos y TG, pero como dije, no me animo a darles forma. De hecho, las historias de NieR y Palworld las considero un milagro por lo mismo que no toco este tipo de trabajos.

Lo sé. lo sé, soy raro.

En fin, disfruten de mi traducción. 




































Comentarios

  1. Alabado sea Vel y tu por este magnífico trabajo!

    ResponderBorrar
  2. Juro que cuando lo vi en coreano, pense en ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je... No te voy a mentir, me propuse ser el primero en traducirlo en cuanto saliera

      Borrar

Publicar un comentario