Voy a reabrir el blog...

M: Tengo 5 días para modificar el blog

El trabajo: 1, tómalo o déjalo

Pues bueno, un intento de remodelar la interfaz de blog... qué quizás sea un poco más tedioso que la versión anterior, aunque también he de admitir que hay ciertos aspectos que me hubiera gustado combinar; como lo es la barra lateral del tema anterior:

Que comparado con el gadget actual... pues se puede decir que su forma de interactuar era más cómoda.

Aunque una ventaja es que ahora puedo subir las imágenes en tamaño original y por lo mismo pueden leer agustamente los mangas en linea.

Sí... les voy a pedir que exploren un poco y compartan su cepibolla (o3.14nion) sobre la comodidad de este tema, quizás si veo más opiniones negativas vuelva al tema anterior (o quizás no, digo, es mi puto blog y yo decido el tema de este!).

También, si alguien le sabe a la programación/diseño de blog y me quiera hacer el favor de refinar este diseño (principalmente mejorar el tema de los gadget en la barra lateral) ya sea gratis o de paga, puede mandar un mensaje a mi correo, o twitter (aunque dudo aparezca alguien).

Texto anterior

Por unos días!!! (Del 2 al 7 de abril)

Con el blog cumpliendo tres años pues aquí viene mi segundo intento de darle una, emmm... ¿mejor interfaz? o aspecto visual, como quieran llamarlo. Por lo mismo "cerraré" (porque lo que realmente voy a hacer es quitar el acceso publico) el blog por unos días a partir del 2 de abril, y volverá a abrir el 7 del mismo mes o antes si es que no me harto o me rindo de darle nuevo aspecto.  Y no, no habrá aviso cuando el blog vuelva a abrir porque planeo dejar en blanco el mes de abril (exceptuando por unos movimientos debajo de la mesa que se entregaran por correo a ciertas personas) y quizás retome actividades en mayo... o por lo menos de señales de vida.

Sería todo, gracias por leer.

Comentarios

  1. Okay o mejor (opinión o opción) puedes tomarte unas vacaciones del blog durante 1 a 3 meses para tener más tiempo, ojo puedes visualizar los temas de moda en el mundo body swap, ya que hay muchas variantes pero por temas dedicados no se pueden utilizar, ejemplos: el body swap con dónde cambien de cuerpo pero por edades ya que no se ve bien una niña en el cuerpo de un anciano. Ojo tu cómo dueña del blog puedes hacer lo que quieras y nosotros como fans te vamos a apoyar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Lo siento, no entendí tu ejemplo

      2. Moda...? Existe algo así en esta comunidad? Lo digo porque a cómo lo he visto cada escritor escribe lo que quiere (fetiches)

      Borrar
    2. En efecto, el ejemplo fue el fetiche de edades y actitudes osase que cada moda es un fetiche si análisis cada blog tiene o tuvo su fetiche, un claro ejemplo fue el blog locos por el body swap el cuál ya nadie recuerda y los pocos que lo vimos sabemos por qué, (realmente era nopor disfrazado de memes , para ser más claros La palabra Abûsœ de mënôres dónde los que hacian eso se convertían en niñas y les asían lo mismo mientras los que sufieron les daban lo que más quieren) ojo ese blog era ruso eso vatos están locos jajaja pero bueno ese blog salió en el 2017 y actualmente por el conflicto de Ucrania y Rusia ya no aparece. A lo que voy es que ellos eschuban a s

      Borrar
    3. Ya no me dejo escribir ellos eschuban a su comunidad para crear más historias y cuando no tenían ideas ponían el mensaje Нет идей, пожалуйста, зайдите позже o al español:
      No hay ideas, por favor vuelve a consultar más tarde. Pero bueno en ese blog aprendí 2 cosas la paciencia y la reflexión son importantes y que no hay que confiar en una niña que te dice que si quieres jugar a intercambiar lugares ya que a ella le gusta jugar con osos maduros 💀. Bueno pues aquí seguimos esperando a tu decisión final.

      Borrar
    4. Si... mi concepto de moda, dentro de esta comunidad, sería que todos los escritores/dibujantes coincidan con el contenido que hacen, como el caso de albedo y chaquetrix... fuera de eso considero que cada dominio es un mundillo, en donde puede predominar de forma temporal o permanente un fetiche.

      Y bueno, escuchar a la comunidad... prefiero vender mi sanidad mental que regalarla... lo siento, el M que estaba dispuesto a plasmar las ideas de los lectores sin pedir nada a cambio murió tiempo atrás.

      Borrar
  2. 3 año vaya como pasa el tiempo, dale tu puedes

    ResponderBorrar
  3. Será difícil esta si tu historias pero resistiré por este maravilloso blog

    ResponderBorrar
  4. Quedo genial, felicidades!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho, aunque en la versión de celular se ve un poco raro, como para comentar, algunos botones aparecen en blanco sin texto por la fuente. En general se ve muy bien y cómoda en algunos aspectos en comparación a la anterior. No sé si sea error de Blogspot, pero a veces es difícil comentar ya que aparece un error

    ResponderBorrar
  6. Esta chevere el blog, pero desde el teléfono la cosa está algo complicada de usar XD

    ResponderBorrar
  7. Bueno, comúnmente veo los blogs desde computadora así que no tengo problemas para poder navegar o el como ver un blog, aunque personalmente en teléfono si hay ligeros problemas con la visualización.

    ResponderBorrar
  8. Okay ya se ve muy bien el nuevo diseño

    ResponderBorrar

Publicar un comentario