Traducción + situación actual

Saludos...

Mierda, esto de irse del rancho para trabajar es difícil, uno pensaría que por tener un sueldo estable podría darse sus lujos... Pues pura verga, todo se va en renta, luz, agua, internet, mandado, y otros gastos... Y deudas, sí, subí un escalón en el mundo de la adultez.

Me equivoqué al pensar que por tener un trabajo ya no tendría que andar haciendo comisiones o cobrando por liberar mangas, otro error más a mi larga lista de fracasos.

Y por lo mismo, pues una vez más aquí ando mendigando por una pocas monedas (ahora sí el pendejito que decía que consiguiera chamba ya no me puede decir que consiga chamba porque ya tengo), si alguien gusta darme un poco de dinero desinteresadamente, estaría genial, si quiere hacerlo a cambio de una historia o traducción también sería bueno, solo que para las historias ya hay unos pocos encargos, así que sería algo bastante tardado.

No les voy a mentir, el dinero recolectado lo quiero usar para un pequeño capricho mío, que son alrededor de 20-25 USD, luego de eso pues gastos de la vida cotidiana.

Les dejo mí paypal 

También dejo una traducción... de algo que ya había sido traducido. Sí, como lo leen, algo que ya fue traducido.

Se trata de un cómic del grupo TSFSingularity, uno de un personaje que me encanta a pesar de que ya dejé el juego donde sale... Así es, habló de mi waifu Eula (Personaje hermoso y joto el que diga lo contrario) de Genshin Impact. Hecho por Oz, artista cuyo estilo me gusta bastante, tanto así que me tomo la molestia de trabajar sus obras aunque ya hayan sido trabajadas al español. Creo que lo había traducido Jack pero en una calidad algo cuestionable, decidí dejarlo pasar pero como iba traducir otro cómic reciente del mismo artista y Jack me lo ganó pues hablé con él y dijo que no había problemas si le metía mano, y extrañamente eso me motivo a retomar otras obras que decidí no trabajar por lo mismo, tampoco se emocionen, son solo dos más (por el momento).

También, dónde esta ese héroe con suscripción al patreon de TSFSingularity? Sacaron un cómic de Samus con un Riddle hembra y quiero leerlo y traducirlo. en su momento llegó tarde y le agradecí a la vez que le advertí que no traduciría todo lo de dicho grupo solo por tener acceso (cosa que tomaron mal... y me hizo reflexionar sobre lo ambiguo que soy como persona), pero ahora, ahora es su oportunidad de brillar! Es más, le traduzco algo de su elección si me manda el cómic a mi correo: sad.maker45@gmail.com

En fin, les dejo la traducción.









Comentarios

  1. https://kemono.su/patreon/user/21940077/post/100514387 hay esta lo que buscas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario