Situación actual + Jack Zero Collection - Vol. 28

 M se queja de su vida como foráneo y como todavía no puede darse sus caprichos*

El universo: Ya dale a este llorón su paga para que se calle de una vez.

Ah, finalmente me pagaron, ahora todo es tranquilidad, además de que vienen vacaciones de semana santa... que ni serán tanto vacaciones porque todavía tendré que hacer cosas del trabajo.

Y bueno, con respecto al comic, pues me lo pasaron pero horas más tarde se filtro y luego Raptor lo tradujo (y le quedó bien tanto en traducción como edición), así que un trabajo menos.

Y ahora que por fin tengo trabajo, es hora de darme esos gustos que siempre quise pero no podía por no tener dinero! Como el nuevo fondo del blog, que ahora es un dibujito de mi yo femenino (o como me gastaría que fuera mi versión femenina) al que nunca pensé en llevar tan lejos...

Aunque ingresos extra tampoco vienen mal... pero, ahora los mangas que traduzca serán liberados con acortador, porque difícilmente están dispuestos a pagar (cosa que me hace cuestionar la calidad de mis trabajos de edición....)

Y pues esto no es un adiós, es solo una baja a la actividad como escritor y traductor debido a mis nuevas responsabilidades por esta nueva etapa de mi vida, aunque puede que esté más activo en vacaciones...

Gracias por leer, les dejo sin más las traducciones hechas por Jack

Link aquí

Imágenes












Comentarios

  1. Solo no olvides terminar la encuesta xd
    Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... Lo resultados ya fueron anunciados, lo que se desconoce es cuando vaya a entregar la historia

      Borrar
  2. Gracias bro, y que bien que te está llendo dentro de lo que cabe bien como foráneo, pero con esfuerzo pronto todo irá mejorando se te echara de menos pero parece que si estaras y a la vez no así que ánimo

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Es raro, está configurado para que puedas acceder sin necesidad de eso, solicita el acceso a ver si me notifica

      Borrar

Publicar un comentario