Suitable flesh (para descargar)

Tiempo atrás Siesta recomendó una película que mezcla el terror con le cambio de cuerpo, película "basada" en una de las obras del grande H.P. Lovecraft, y subtitulada al español (aunque estaría genial que recibiera un doblaje en español latino, no español españa porque me va a dar alta reventada de tímpanos).

Me gustó y como paranoico que soy ante la posibilidad de que un día internet caiga y se pierda todo (también reforzado por el hecho de que viola los putos derechos de autor y puede ser tumbada por esto mismo), me vi un buen de tutoriales para poder descargar la maldita película, teniendo que ver programación, sí, programación! 

En fin, si les interesa, el link está aquí.

Tiene contraseña para evitar ser tirada el script antipiratería (que posiblemente tenga).

La contraseña es: Body-Swap-et-al

Tal cual, lo copian y pegan así, nada de poner todo en minúsculas o todo en mayúsculas, ni omitir los guiones.

Y con acortador para que la friega haya valido la pena, lo cual se me hace un tanto gracioso y bastante sucio (Creo que lentamente estoy llegando a nuevos niveles de piratearía digital...) ... mmm tipo "pirata ataca otro pirata" pues no metí mano subtitulando la película y posiblemente le estoy bajando visitas a la pagina que lo transmite online, pero como dije, tuve que ver weas de programación, tuve que usar el maldito modo consola de google!

En fin, si me llegan a tirar el link, ni modo. Si se mantiene o lo llegan a descargar antes de que lo tiren, pues chingón.

Comentarios

Publicar un comentario