RereTSF triple box

Primero que nada.

Hoy perdió la piratería, la pagina que filtraba los videos y comics de SapphireFoxx finalmente cayó (solo el contenido, la pagina ahí sigue)

Ahora sí, volviendo al tema principal.

Chala gente, creo que ahora sí me pase de pirata, traduje tres trabajos filtrados de este autor, que es la mitad de lo que ha hecho, aunque la casi la otra mitad también fue traducida... en mi defensa, sus trabajos están ricos, tanto en dibujo como historia. 

Aunque tampoco voy a mentir, me da curiosidad como reaccionaría el autor si viera esto, de hecho siempre me da esa curiosidad por el resto de mangas/cómics traducidos, ya sea que lo tomen bien o lo tomen mal. Me considero una hormiga, pero incluso en veces, los dioses voltean a ver a los seres insignificantes, que me hayan tirado varias traducciones me respalda. Y por lo mismo a veces pienso si es posible que tenga alguna clase de reputación negativa con los autores de manga (como en Infamous). Sería gracioso poner un pie en Japón y que lo primero que me digan sea "está arrestado por infringir los derechos de autor"

Y por lo mismo de que me siento bastante culero con este autor (aunque en parte, después de ver su mona china y ver el parecido con la mía, independientemente de si lo conozco o no, lo considero pana), dejo las traducciones libres.

Las siguientes sí serán de paga...

Las obras también están en inglés, y como dije, raramente lo toco, pero estás cumplieron la condición para su traducción y es el que yo me haya interesado lo suficiente en la obra como para traducirla y compartirla (o tratar de sacarle dinero y luego compartirla), porque una forma de pensar que tome de algo que no veo con buenos ojos es "si te gusta algo, lo compartes" y como dichas obras me encantaron es que decido compartirlas al español para que lleguen a aquellos que no saben de este idioma tan de la verga.

"Oye M y no consumes otros géneros que bien podrías traducir?" Sí, consumo otras cosa y pues no me expando a otros fetiches porque ya hay traductores de sobra para ello... en cambio este fetiche es contado cuantas personas traducen.

En fin, disfruten y ajusticien el ganso.

Ah, si las obras tardan en cargar es porque el autor se voló la barda con la calidad de las imágenes...




































Comentarios

  1. ¿Había una página que filtraba los trabajos de sapphire foxx? noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, quien es el autor del último?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se llama la página que filtraba sapphirefoxx?

      Borrar
    2. Descuida, solo busca en Google F95 y ya que estes ahí buscas sapphirefoxx y le pones donde dice sapphirefoxx navigator, ahí esta todas las animaciones y los cómics

      Borrar
    3. https://f95zone.to/threads/sapphirefoxx-tg-comics-and-animations.184220/

      Borrar
    4. Te lo puse ahí para que veas más fácil

      Borrar
    5. Muchísimas gracias! Gente como tu se merece el paraíso

      Borrar
    6. Gracias, si alguien más sabe de esto háganos saber, y te agradecería mucho que intentaras convencer a valro a que regrese a su blog, se que tiene Facebook pero no es lo mismo

      Borrar
    7. Uhh, lo siento, no tengo contacto con ValRo... Debe estar más ocupada con cosas de su vida personal si no tiene tiempo para su blog...

      Borrar

Publicar un comentario