Otro isekai más - capítulo 12

Bueno gente, mi obra de mí para mí y que nadie nunca pidió ya lleva dos volúmenes con poco más de 50k palabras cada uno... Y aunque me gustaría darle guerra a esas obras de más de un millón de palabras, creo que no lo haré, lo digo porque quizás esta cosa llegué a su final en uno o dos volúmenes más, puede que tres... cuatro si tengo inspiración...

Ah, sobre el avance en la practica de dibujo... Es lento y tedioso... o quizás yo no tenga talento para el dibujo... o quizás me estoy desesperando de no poder hacer unos putos ojos...

En fin, dejo la historia.


Perspectiva de Priscila

Los templos de los dioses son una fuente de sorpresas...

Vania... aquella chica que llegó a Argenti y que salía con el desgraciado de mi ex era un demonio.

No podía usar mi magia.

Pero sobre todo.

¡Mi hermano seguía vivo!

Sinceramente, mi intención de hacer equipo con la santa era otra, con su poder de sanación sería mas sencillo llevar a cabo actos peligrosos y así poder aumentar la eficiencia de la búsqueda de mi hermano.

Mi apreciado hermano mayor, entró 4 años que yo a la academia, pero fue justo cuando entré que él desapareció, o más bien, entró en este templo para no volver a salir. Toda la familia estaba devastada cuando se nos dio la noticia, y a regañadientes, terminé tomando su lugar como heredera de la familia Icespear.

Pero a pesar de todo, mientras todo el mundo daba a mi hermano por muerto, yo creí fuertemente que seguía vivo.

Zatch también me apoyó, pero nuestra relación se vino abajo cuando el perdió a los suyos, y le afecto tanto, que se encerró a sí mismo. Incluso cortó conmigo, pero la forma en la que lo hizo, solo causó una mala relación entre ambos.

Sin embargo, mi plan se vino abajo cuando me enteré de que no podía usar magia dentro del templo. De hecho, nadie podía usarla, y como si no fuera suficiente, estaba desnuda frente a mi ex, aunque fue una bipolaridad de emociones, por una parte estaba la vergüenza de la desnudes... Y la otra, celos de los senos de vaca que tenía Vania...

Aunque mis celos y vergüenza fueron dejados de lado cuando vi que Vania era un demonio, solo entonces la vi como una amenaza que debía eliminar, pero no tenía magia. 

Pero al saber la historia detrás de ella me calmé un poco, supongo que eso explicaría el porque de un día para otro su cuerpo estaba cubierto en maná.

Por suerte y por la gracia de mi hermano, la desnudes no duro mucho, nos dejó ropas de pacientes, aunque también conseguimos "ropas de enfermera" si es que se le puede llama así. 

Salimos del hospital y fuimos al lugar que indicaba mi hermano en la nota que dejó, ¿Cómo supe que era de él? Por su letra y por la firma del final.

"AIR"

Era lo que se formaba al usar la inicial de su nombre y la primera y última letra del apellido Icespear, era su firma, la firma de Arthur

Y como si los no muerto no fueran suficientes, Vania y su sirvienta se pusieron a jugar con ropa bastante obscena que encontraron en ese extraño lugar, no me gustaba pero necesitaba cubrir mis partes íntimas así que tomé también ropa del lugar que ellas encontraron.

Aunque también era extraño, Vania y su sirvienta parecían saber bastante de este lugar, incluso llamaban "zombis" a los no muertos. No dudé en cuestionarla, pero rápidamente me dieron una respuesta relacionada a los libros con dibujos que tanto le gustan a Zatch, cosa que nunca espere.

Después de eso fuimos al campamento de mi hermano, pero...

Desesperación, es la palabra que usaría al ver el lugar al que debíamos llegar infestado de no muertos y sin sobrevivientes.

El grupo quería irse de ahí pero me negué, necesitaba saber más sobre el paradero de mi hermano. Pero por abrir mi boca, atraje a los no muertos. Entonces la sirvienta de Vania actuó rápidamente y me cargó junto con su ama. Fue vergonzoso pero nos permitió vivir.

Y después de subir a una construcción, encontramos otra nota de mi hermano, su búsqueda se volvió una montaña rusa de emociones.

La nota hablaba sobre un campamento cerca de un río no muy lejos de dónde estábamos.

Estás dos, ¿Qué clase de relación tenían? La sirvienta mangoneaba a Vania como se le daba la gana, pero esto fue ir todavía mas lejos. Tocamos el tema del agua, e inmediatamente la sirvienta apretó el pecho de Vania, el cuál podía lactar, y comenzó a chuparlo, succionando la leche dentro de este. Zatch se unió segundo después.

Dios, ¡Era un acto tan vulgar! Pero mi boca reseca no me dejó de otra. Me disculpé con Vania y bebí de su pecho, extrañamente, su leche tenía un buen sabor, además, me hacía sentir revitalizada.

Y después discutimos el tema de a dónde ir.

Pero entonces Vania y su sirvienta se pusieron a pelear, fue una discusión intensa que parecía no estar lejos de los golpes, iba a detenerlas pero Zatch se adelantó.

Al final acordamos en separarnos en dos grupos, yo fui con la sirvienta, decía que las notas encontradas eran la misión para salir de aquí, me quedé extrañada sobre esto, 

"Mi hermano no puede ser la misión, ¿Cierto?" Me pregunté.

Y tras una hora de camino, llegamos a otro campamento abandonado, sin embargo, ahora no había una ubicación del paradero de mi hermano, solo sabíamos que iba al norte, más lo peligrosa que podía ser la noche.

Nos dirigimos al punto de reunión, Vania y Zatch tardaron en llegar, pero cuando lo hicieron, traían una buena cantidad de cosas, entre ellas mejores prendas para vestir y armas de una calidad bastante dudosa.

Después de conversar por un rato más tratamos de dormir, pero...

*¡Bang, bang, bang!*

Un sonido fuerte me despertó.

A lo lejos había una familia luchando por su vida, pero al ser de noche su lucha fue inútil, presencié uno de los actos más horribles que haya visto, tuve que contener las fuertes ganas de vomitar, de no ser por aquella extra canción que sonó no hubiera podido vomitar sin temor a ser escuchada.

Después de eso nadie pudo dormir más que Vania, supongo que es una ventaja de su insensibilidad hacia la muerte de desconocidos como dijo ella.

Y horas después.

Llegó el amanecer.

Y una vez más volvimos a beber de la leche de Vania, solo que ahora mi ex se pasó de romántico así que tuve que separarlos.

Ahora fuimos al lugar llamado "centro comercial", lugar que estaba infestado de no muertos. 

La peor parte fue tener que hacer equipo con la basura de mi ex.

"Vania, vas a pagar esto con intereses incluidos", pensé después de verla adentrarse en la horda de no muertos.

Solo entonces me di cuenta de lo buena que era la "espada" que Vania me dio, los no muertos eran cortados como mantequilla con cada movimiento.

Sin embargo, los minutos pasaban al igual que nuestras fuerzas se gastaban.

No sé cuántos minutos habían pasado, estaba tan concentrada en la lucha que no contaba los segundos que pasaban.

*¡Brrrrrrr!*

Cuándo menos me di cuenta escuché un sonido, miré en su dirección.

— ¿Q-Qué es... eso...?

Una especie de caja venía a toda velocidad hacia nosotros, no parecía detenerse así que nos hicimos a un lado, entonces descubrí que dentro de esa cosa había personas al verlas salir de esta.

*¡Boom!*

La cosa que había seguido su camino explotó terminando con el resto de los zombies.

— ¡Idiota, casi nos matan! — Zatch apunto con su daga a una de las personas.

— Amigo, será mejor que bajes tus armas —el otro hombre apunto con la cosa que sostenía en su mano.

— ¿Qué vas hacer con esa-?

*¡Bang!*

— ¡Ah! ¡Mierda! 

Zatch fue herido en el hombro con... ¿Magia?

— ¡Alto, nos rendimos! —intervine.

Zatch y yo fuimos atados.

Y como si los problemas no fueran suficientes, también atraparon a Vania y a su sirvienta que había caído del enorme edificio y habían quedado inconscientes, tan pronto las vieron no dudaron en matarlas, por suerte logramos convencerlos de que ellas eran demonios con los cuales hicimos un pacto y eran nuestras sirvientas. No era lo más creíble pero si más creíble que decirles que venimos de otro mundo.

— ¡Si nos ayudan, pueden usar a la morena para lo que se les plazca por un día! —Zatch gritó!

Los tipos se miraron los unos a los otros.

— Cielos, tan solo tenías que decirlo antes —entonces tipo saco una caja más pequeña— Aquí S4, repito, aquí S4. Solicito transporte, tenemos dos heridos de gravedad y nuevos sobrevivientes.

Pasó poco más de media hora hasta que llegó otra de esas cajas andantes. 

Fuimos llevados en ella hasta su base. Un enorme edificio, tratamos las heridas de ambas chicas, la más herida fue Nakia con una pierna fracturada. 

Y después de eso hablé con el jefe del lugar. Me presenté como era debido.

— Icespear... ¿Icespear? ¡¿Icespear?! ¡¿Eres familiar de Arthur?!

El jefe mencionó el nombre de mi hermano.

— Usted... ¿Conoce a mi hermano...?

— ¿Conocerlo? ¡El fue el fundador de este lugar! Tenia una mente brillante y creativa... Pero... —el tono del director cambió a uno melancólico— Años atrás... desapareció....

— Ya veo... —las lágrimas salieron de mis ojos

— Señorita, tómese el tiempo que sea necesario. Y por ser hermana del fundador, le daremos el mejor trato posible a usted y a sus amigos

— Muchas gracias.

— Es lo menos que puedo hacer por Arthur, ¡Jenny!

— ¡Sí!

— Lleva a Priscila y a sus amigos a sus nuevas habitaciones en el piso de abajo.

Fuimos acomodados en un habitaciones bastante "lujosas" y raras, tenían un montón de cosas que no conocía. Yo me quedé con la sirvienta "demonio" y Zatch con su novia "demonio".

Y a pesar de la desaparición de mi hermano, no me rendí. Le pedí al jefe que me dejara trabajar con ellos, y mostrándome las distintas unidades, me uni al cuerpo de información y exploración, quizás pueda encontrar su paradero. Porque mientras no vea su cadáver, para mí él sigue vivo.

---------------------------

Perspectiva de Nakia

"Me alegro de que mi clase sea guerrera" 

Fue mi pensamiento al apostar con el dios de las apuestas por información de los templos de los dioses.

Los templos, a como pude entender, son mundos creados con magia de los dioses, funcionando cada templo a su manera. Dentro de estos tendrás una misión que cumplir, misión que puedes o no saber ya que tu acceso al sistema estará negado hasta que encuentres tu "evento detonante" o el templo te lo permita. Cada persona tiene un evento detonante, por lo que sí B quiere tener acceso al sistema usando el método de A, este no funcionara a no ser que compartan el evento detonante. También, mientras tengas tu acceso denegado, todos los dones y habilidades que que tenga el usuario serán inútiles, además, todo equipamiento y vestimentas se guarda automáticamente en tu inventario.

Para mí y mi clase de guerrera no era un problema, mi estilo de pelea en todo lo que llevó en este mundo ha sido en su mayoría usando solo mi espada y mi daga. 

Pero el problema era Vania, esa chica depende al 100% de la magia, y aunque desde que entramos a la academia ha entrenado con la lanza, su técnica apenas roza los límites de lo decente. 

Sin embargo, la cosa cambió cuando se convirtió en súcubo, ahora ella me superaba en fuerza. Pensé que con ese poder sería ella quién nos facilitaría el trabajo en el templo, sin embargo.

Ese pensamiento se esfumó en un segundo al ver que había vuelto a ser débil.

Pero no todo fue tan malo, por lo menos recuperé mi juguete favorito, mi muñeca humana. No sabía cuánto tiempo estaríamos aquí así tenía que aprovecharlo para vestirla como yo quería.

Y vaya que lo hice, el traje de enfermera y la puti ropa, próximamente un sexi traje de sirvienta, lo cual habría logrado encontrar de no ser por la explosión.

Esta chica, en serio, ¿Qué pasa con ella? Nunca antes la había visto tan preocupada por alguien. Ni bien escuchó el estruendo salió hecha prisa a buscar a su noviecito.

Trate de calmarla pero fue inútil, esta chica estaba determinada a ir hasta él.

Entonces tuve mi más grande y brillante idea, cargar contra ella teniendo un muro de cristal en frente...

¡Yo no tuve la culpa, estaba tan centrada en detenerla que no vi lo que tenía frente a nosotras!

Ambas acabamos con varios cortes superficiales.

Pero, esta chica lo llevó mas lejos al saltar desde el segundo piso del centro comercial. Aunque mi preocupación disminuyó al ver que estaba "bien" al caer. Lo digo porqué la vi cojeando mientras se acercaba a Zatch, que estaba siendo arrestado por unos tipos en uniforme militar.

— ¡Si esa perra loca pudo hacerlo no veo por qué yo no!

Dije antes de realizar mi segunda gran idea.

Saltar para alcanzar a Vania, sin embargo.

*Crack*

Había caído mal, recibiendo gran daño y algo más, me lastimé la pierna, si estaba rota o fracturada era algo que no sabía, solo sabía que dolía y mucho.

Me desmayé del dolor...

Y cuando desperté.

Me encontraba en una habitación.

— Por fin despiertas, sirvienta —la presidenta habló.

— Qué fue-¡Auch! —traté de levantarme, pero el dolor me lo impidió.

— Tranquila. Tu ama esta sana y salva... Aunque ahora, mientras estemos en este mundo, o por lo menos en este grupo, yo seré tu ama

— ¿Qué...?

— Sí, para salvar sus vidas tuvimos que decir que son nuestras sirvientas demoníacas

— ¡Pero no soy un demonio!

— Culpa a tus orejas puntiagudas, en fin, descansa y recupérate, tengo que trabajar

La presidenta se retiró y me dejo sola.

Fueron largos y molesto días mientras estuve así, ni siquiera podía masturbarme porque entre placer y placer movía el pie que me dolía.

Pero entonces Vania apareció con su leche milagrosa, de la cual descubrimos que no solo tiene una función revitalizadora sino también curativa.

La pierna herida y que tardaría semanas en sanar se recuperó en un instante después de beber la leche de Vania.

Enseguida Vania descubrió que yo alguna vez fui un hombre, aunque a estas alturas lo negué, ya no había ni un solo rastro de hombría en mí, ¿Entonces porque lo dije con un tono apagado? Supongo que muy en el fondo quería volver a serlo... No lo sabía con certeza.

Y entonces yo descubrí que ambas compartimos la misma situación... Me quedé aturdida ante esto...

Y después de eso, mi infierno comenzó.

Tuve que hacerla de asistente de Priscila.

---------------------------------------

Perspectiva de Vania

— ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no sale bien?! —me quejaba al ver que la quinta arma hecha en el laboratorio no tenía la misma calidad que en aquel taller.

— Tranquila, amor. 

— ¡Qué me tranquilice! Acabo de aceptar un trato enorme, estas cosas tienden a tener castigos si fracasas

— Bien, bien. Repasemos que fue lo que hiciste en es lugar

— Tome el metal, lo corté, le di filo con el esmeril, usé el líquido... refrigeran... te 

Solo entonces recordé lo que había usado como líquido refrigerante en aquel momento.

Mi leche materna.

— Tiene que ser una broma...

— ¿Descubriste algo...?

— Estoy en proceso de descubrirlo

Tome un pequeño contenedor de basura, lo vacié y limpié, enseguida me desabroché la camisa, subí el sostén y empecé a apretar mi pecho.

*Gotear*

La leche empezó a caer...

Me tomó tiempo, incluso le pedí a Zatch que las apretara por mí, pero logré llenar el contenedor.

—  Bien... Es hora de la prueba final... 

Sumergí todas las dagas y las deje reposar por media hora.

Solo entonces tuve el resultado que deseaba, aunque también estaba decepcionado, que la calidad de mis armas fuera debido a mi leche y no por tener una buena habilidad fabricándolas era un poco frustrante.

Al final del día había conseguido mi objetivo, sin embargo, las propiedades mágicas de mi leche también tenía límites. Siendo este un límite de 30 armas por cada 8 litros, y eso límites también recaían en mi cuerpo, me dolían los pechos de haberlos apretado tanto, ni siquiera estaba de humor para hacerlo con Zatch por lo mismo. Dolor que me hizo renegociar las cosas con el jefe, llegamos a un acuerdo de 30 armas por semana, también tuve que informar del vergonzoso proceso para la creación de estás, y vaya que el jefe era una buena persona, cualquier otro lunático ya ma habría sobreexplotado, en cambio él fue bastante amable y compresivo...

Pasó un tiempo desde aquel momento.

Entonces nuestra rutina se volvió bastante monótona en este grupo.

Mientras Priscila y Nakia trabajaban en el departamento de información y exploración. Zatch y yo teníamos una rutina más movida; sexo, fabricación de armas, exploración, despejar caminos. Era nuestro pan de cada día.

Y obviamente con el tiempo, aquella vida que llevaba conmigo empezó a ganar peso.

— Supongo que voy a ser papá...

— Sobre eso... puede que tú no seas el verdadero padre... —hablé con preocupación.

— ¿Eh...? Oye, vamos, solo lo haz hecho conmigo, no hagas bromas de mal gusto

— ... Antes de conocerte tuve una aventura...

— Oh... 

Era un ambiente tenso, semanas después de que el embarazo era notorio decidí contarle la verdad a Zatch, mejor que se enterará por mí que por otros medios.

— ¿Sabes qué? No me importa si llevas al bebé de otro hombre, yo te seguiré amando e incluso cuidaré al bebé junto a ti... ¡Hay que casarnos!

— ¡¿Eh?!

— Sí, Vania *****, ¿Te casarías conmigo? —Zatch se arrodilló y sacó una caja con un anillo de metal.

— ¡Sí! 

La yo de antes jamás hubiera aceptado tal propuesta... pero la yo de ahora, la yo que se había convertido en un mujer tanto en cuerpo como en mente, estaba encantada.

Dormimos felices y abrazados esa noche.

Y cuatro meses después...

— No puedo creer que te vayas a casar... 

— Yo tampoco lo creo... Nunca me imaginé usando un vestido de novia

— Estás segura de esto, digo, antes eras... ya sabes... un hombre...

— Es como le dijiste, mira estos pechos, esta panza, mi entrepierna vacía, mires por donde lo mires este es el cuerpo de una mujer, incluso mi rostro es bastante femenino...

— Bien, si es lo que quieres, entonces no me queda de otra más que apoyarte

— Gracias

Ya estaba lista para la boda, solo faltaba caminar hasta el altar.

Un altar improvisado hecho en la azotea del edificio, conseguimos, bueno, Priscila consiguió un permiso especial para ello.

Y ahí estaba Zatch esperándome, a un lado suyo estaban los anillos, y detrás de estos estaba Priscila.

*Tap, tap, tap*

Los tacones que llevaba sonaban en la tranquilidad de la noche.

— Te ves hermosa

— Gra... gracias...

Ambos nos vimos el uno al otro. Estaba feliz, pronto sería la mujer del hombre al que amo, seríamos marido y mujer...

— ¡Ejem!

Priscila, quién hacía de sacerdote, interrumpió.

— Ah, lo siento, puedes empezar

— Bien, el día de hoy estamos aquí reunidos para unir a Vania *****, con la basura de-

— Oye —Zatch la interrumpió.

— Ejem, coloquen los anillos.

Zatch tomó mi anillo.

— Vania, antes de conocerte mi mundo era de oscuridad, gracias a ti es que salí de aquel abismo, no puedo estar mas agradecido de tener a una mujer tan hermosa y amable como tú en mi vida, te amo ahora y te amaré por siempre.


Zatch Vitali, ¿Aceptas a Vania como tu esposa?

— Acepto

— Vania ¿Aceptas a esta basura com patas como tu esposo? 

— Acepto

— Por el poder que se me otorga, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia

Zatch me tomo de la cintura con una mano y de mi mentón con la otra, lentamente nuestros labios se acercaron.

*Mua*

Nos besamos.

— ¡Woah! 

Fui sorprendida por Zatch al ser cargada como una princesa.

— Espero estés lista para nuestra primer noche como pareja de vida, esposa mía

— Sí... esposo mío —respondí mientras me acurrucaba en su pecho.

Esa noche rompimos una de las reglas del lugar.

Aunque lo pagamos caro, fueron dos semanas de trabajos forzados y sin paga.

Y un mes después...

— ¡Puja, Vania, puja!

— ¡Eso intento! ¡Ghaaaa!

El bebé que había crecido en mi vientre finalmente sería recibo por el mundo... ¡Pero era una bienvenida dolorosa! Nadie me dijo de lo doloroso que podría ser un parto. De haberlo sabido lo hubiera abortado sin importar lo que le sucediera a mi pc.

— Tranquila, cariño. Estoy aquí contigo —Zatch sujetaba mi mano.

— ¡Qué esté tranquila! ¡Estoy por dar a luz! ¡Como si pudiera es-aaahhhhh!

Y entonces salió.

— ¡waaaaaaa! ¡Waaaaaa! 

— ¡Es una niña! —gritó el doctor con alegría.

Entonces fue dejada en mi manos, era tan pequeña, tan adorable, era mi hija... Ahora yo era mamá...

— Tranquila, tranquila... —hable calmadamente mientras acariciaba la cabeza de mi bebe.

— ¿Y que nombre le pondrás? —pregunto Zatch.

— ... Se llamará... Eva...

— ¿Eva, eh...? Que nombre tan raro

— Si quieres arruinar el ambiente dos pueden jugar el mismo 

— Me callo

Una pequeña bebe yacía en mis brazos, una pequeña bebe cuyos ojos mostraban heterochromia; uno rojo por parte de la madre y un ojo cafe por parte del padre. 

Aunque estaba feliz, no sabía que iba a hacer con ella, de hecho. Ni siquiera sabíamos cuánto tiempo íbamos a estar en esta simulación.

Y así...

Seis años pasaron

— ¡Mami, mira lo que hice! —Eva me mostraba uno de sus dibujos

— Te quedó muy lindo, mi amor. Eres toda una artista.

La niña que había dado luz había crecido, aunque... La niña humana que era en aquel entonces fue despertando con el tiempo los rasgos de súcubo de su madre, en su cabeza había un pequeño cuerno y en su espalda una pequeña cola.

*Puerta abriéndose*

— ¡Papi! —la pequeña Eva fue corriendo con Zatch al verlo llegar.

Eva abrazó a Zatch y este la cargó, era algo típico. Zatch se había vuelto un buen padre para Eva... Y un buen esposo.

Criar a Eva tampoco fue fácil, ser despertada por su llanto, amamantarla, cambiar su "pañal", alimentarla. Zatch y yo tuvimos que trabajar el doble por su futuro, aunque yo me terminé convirtiendo en ama de casa. Claro que seguí provisionando al grupo con armas de calidad, incluso en balas y al doble de cantidad, y bueno, el secreto de mi leche no tardo en salir a luz, por lo que también empezó a correr en el mercado, elevando así la calidad de vida en el edificio. Aunque también se debe al despeje de aquella calle, era una calle que conectaba con una fábrica metalúrgica, por lo que la producción de armas, estructuras y vehículos se facilitó en gran medida.

— Ejem 

— ¡Tía Priscila! 

Priscila también llegó.

— Lamento interrumpir su momento familiar pero tengo noticias, por fin he encontrado el posible paradero de mi hermano y voy necesitar de su ayuda

— ¿Eh? ¿Mami y papi van a salir de nuevo? ¡No quiero! —Eva se pegó a mi pierna

— Cariño, escucha mami y papi tienen que ayudar a la tía Priscila. Te diré algo, cuando volvamos iremos los tres juntos a comer helado, ¿Sí?

— ¡¿Lo prometes?!

— Sí, lo prometo 

Eva me volvió a abrazar, "mi niña es tan adorable", pensé al ser abrazada.

Y así como en estos seis años yo me convertí en madre, Priscila dedico su tiempo a buscar a su hermano, pista tras pista, día tras día, nunca se rindió. Y Nakia... Ella, logró algo más con Priscila que ser su secretaria.

Partimos al día siguiente, nos fuimos en un camión militar, solo éramos nosotros 4...

O eso pensé.

— Bien, caja de balas bajando

Zatch dejo caer la caja de balas en el piso.

— ¡Kya!

Tal sonido, creo un momento de absoluto silencio, duramos así varios segundos.

Entonces abrimos la caja.

— ¡E-Eva!

Eva estaba dentro de la caja.

Obviamente la regañe, pero también ya estábamos lejos de la base como para volver. 

No nos quedo de otra más que llevarla con nosotros.

Y ya en la tarde.

— Escucha, Eva. Hasta ahora has crecido en un entorno seguro, pero el exterior es distinto la noche es muy peligrosa, por nada del mundo debes hacer ruido, ¿De acuerdo?

— Eh... Mami nunca había estado tan seria

— Escucha a tu madre, Eva, la noche en el exterior es peligrosa

— ¿También papi?

— Hazle caso a tus padres y se buena niña, Eva. O de lo contrario un monstruo vendrá a comerte —dijo Nakia tratando de asustar a Eva.

Nakia logró su objetivo pues la pequeña estaba aferrada a mí mientras temblaba.

Después de eso nos fuimos a dormir, Zatch se quedó haciendo guardia.

Y a la mañana siguiente...

— Gracias por tu arduo trabajo, mi amor —abracé a Zatch por la espalda.

— Es lo que un hombre debe hacer.

Una mujer, una esposa y una madre. Esa era yo ahora, el hecho de no tener magia, ser una persona débil... el sexo, me hicieron aceptar vivir en tales condiciones.

— Oye, Eva todavía sigue dormida ¿Que te parece si tenemos un tiempo de pareja? —susurré en el oído de Zatch.

— ¡Mami, mami! —Eva gritaba a los lejos— ¡La tía Nakia me llevará a explorar!

Nakia y e Eva se nos acercaron.

— ¡¿Puedo ir con la tía Nakia?!

— Sí, solo portate bien y no te separes de ella

Le di el permiso, pero antes de irse.

— Tienen una hora, después les toca a ustedes cubrirme —Nakia me susurró.

Lo hicimos apasionadamente durante esa hora. Después nos toco cuidar a Eva para que Nakia y Priscila tuvieran su intimidad.

Viajar, matar zombies, comer, dormir mientras nos turnamos para hacer guardia, cuidar se Eva... tener intimidad. Fue un ciclo que duró 10 días de viaje.

— ¿Es aquí? —pregunté.

— Es aquí —respondió Priscila— Aquí es donde señala la última pista de mi hermano... Sí no encuentro nada más aquí... Entonces lo daré por muerto...

— Tranquila, Pris. Ya verás que lo encontramos —Nakia consoló a Priscila.

Ante nosotros, había un gran barranco que descendencia a una ciudad inundada, y entré las múltiples estructuras destacaba un edificio doblado a la mitad y siendo sostenido por otro edificio, como si fuera un puente.

— A partir de aquí es imposible seguir en camión, tendremos que bajar y usar la balsa, tomen sua armas, munición, botiquines y cualquier otra cosa que crean necesaria. Vania y Zatch, ya que Eva sigue siendo una niña tendrán que llevarla con ustedes.

— Está bien. Eva, no te despegues de mamá, ¿Sí?

— ¡Sí!

Arreglamos nuestro equipo y descendimos hasta el nivel del agua, entonces inflamos la balsa e instalamos el motor para poder movernos en esta.

Eva estaba bastante alegre en la balsa, y era entendible, era una niña que había crecido dentro de un edificio, cualquier cosa del exterior era nueva para ella.

Y después de varios minutos, llegamos a los bordes del edificio.

— ¡Miren! —gritó Nakia.

Pocos niveles más arriba había una balsa desinflada y amarrada, junto con un motor oxidado pegado a esta.

— Parece que ya tiene tiempo... —Zatch habló.

— ¡No hay tiempo que perder! ¡Muevan sus traseros! —ordenó Priscila.

Amarramos la balsa a una de las varillas que salían de la pared, tomamos nuestras cosas y empezamos a explorar el interior, era un desastre. Todo estaba mojado o deshecho.

Quizás lo único bueno es que el edificio, al contar con un elevador, tenía un camino directo al otro lado, aunque no era tan sencillo, tuvimos que escalar hasta este.

Sin embargo, tampoco era tan sencillo cruzarlo, las puertas estaban abiertas y los laterales eran algo estrechos, un mal paso y caerías directo al agua. Aunque de todos modos pasamos sin problemas.

Llegamos al otro lado, vimos el piso, y quizás una muerte desafortunada, había un cadáver entré una de las varillas que sobresalían del edificio.

Entonces lanzamos una cuerda y bajamos por esta, luego inspeccionamos el lugar, sin embargo, sería una grabación lo que pondría fin a la búsqueda de Priscila, una grabación encontradas en las ropas de aquel cadáver.

"Diario de Arthur Icespear... Creo que ni viaje llegó a mi final después de 9 años...  Quién haya encontrado este lugar... escuche mis palabras... Vi este edificio y al ver que estaba rodeado de agua... pensé que sería un lugar genial para vivir... fácil de defender... y con abundancia de agua... kgh... Pero no esperaba que un temblor terminara con mi vida... Estaba en la azotea cuando empezó a temblar... Ghu... Cuando menos me di cuenta ya estaba ensartada por la varilla del edificio... Es probable que mi hermana venga a buscarme... Si es así... Si encuentras a una mujer de cabello azul llamada Priscila... dile que su hermano ha muerto... y que realmente lo siente..."

— ¡No! ¡Nooooooooooooooooooooooo!

Priscila cayó de rodillas mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

— M-Mami-

— Shh... Hay cosas que los niños todavía no pueden comprender... —detuve a Eva de decir algo.

— ¿Podrían... dejarme sola...? —pidió Priscila.

Zatch, Eva y yo dejamos a Priscila en la escena. Nakia se quedó con ella, lo que haya pasado con ellas dos en ese momento, es algo que no sé.

Desde ese día las cosas cambiaron para Priscila.

La educada, amable y dedicada chica se volvió grosera, insensible y floja. Renunció a su puesto como directora de la unidad de información y exploración, viviendo encerrada en su habitación. Nakia la tuvo que trabajar por las dos, Zatch y yo también la ayudamos. 

Zatch y Nakia también trataron de hacerla entrar en razón, pero fue inútil. Y al contrario que ellos, yo no hice nada, perder a un familiar es doloroso, yo ya había pasado por lo mismo que Priscila estaba sufriendo. En aquel entonces solo quería que me dejaran sola, las palabras como "Tienes que seguir adelante" "a esa persona no le gustaría verte así" "está en un mejor lugar" no eran nada más que un dolor cabeza.

Sí, soy una persona egoísta que extraña mucho a su ser más querido, al día de hoy daría lo que fuese por volverla a ver.

Es por eso que podía comprender a Priscila, estoy segura de que ella también daría lo que fuera por traer a la vida a su hermano.

Al final fui yo quien salió de ese agujero de tristeza, lamento y depresión por mi propia cuenta, y aunque hasta la actualidad sigo cargando este dolor, lo uso como fuente de motivación para salir adelante. Por eso mismo es que dejé a Priscila en su soledad, ya que mi pensamiento es el de "uno debe salir de su propio agujero por sí mismo".

Sin embargo, Priscila no fue capaz de tal cosa.

Y cuatro años después de aquel incidente...

— Es una vista hermosa ¿No lo crees? 

— Lo es, pero tú eres aún más hermosa 

Mientras me abrazaba por la espalda, Zatch y yo teníamos un momento como pareja, estábamos celebrando nuestro décimo aniversario, era una noche estrellada la que ilumina el paisaje lúgubre del apocalipsis.

— Y tú eres increíble, conseguir que Nakia cuidara a las niñas y armar esta cena nocturna en el tejado, soy tan afortunada.

— Yo soy el afortunado, Vania. Conocerte fue lo mejor que me ha pasado.

— Aww, cariño, eres tan dulce.

— Y tú tan sexi... ¿Sabes? No sé cuánto más tengamos que estar en este mundo, pero si es conti-

*Mua*

Y lo besé.

Pero entonces...

"Haz cumplido el objetivo principal de la prueba" 

"Otorgando recompensas"

"Don -Magia del tiempo y el espacio básica- > Magia del tiempo y el espacio intermedia"

"Magia -Detener el tiempo- ha sido mejorada"

"Magia -Teletransporte- ha sido mejorada"

"Recompensa adicional por superar la torre sin uso de magia: Recuerdos del mundo"

"Recuerdos del mundo: El usuario podra llevar consigo hasta 3 objetos del mundo dentro del templo"

"Dentro de poco serás expulsada de la torre"

Y entonces volvimos a la academia.

*¡Bhgua!*

— ¡Vania! —Zatch se preocupo al verme vomitar.

— Estoy... bien...

— Oye, lo que pasó ahí...

— Supongo debo-

— ¡Felicidades, jóvenes de Argenti...! 

El director nos recibió, aunque se quedó aturdido antes nuestra forma de llegar, no lo culpo, si tuviera que recibir a una chica vomitando y un para de lesbianas jugando entre ellas supongo que estaría igual.

Priscila y Nakia se separaron rápidamente, siendo Priscila la única con un rostro rojo.

El director hizo como que nada pasó y volvió a hablar.

— Son los primeros en salir de un templo. Por ese motivo, la academia desea recompensar su esfuerzo... Además, es de vital importancia que compartan su experiencia dentro del templo

— Paso 

Después de decir eso, Priscila desapareció.

— Así que esa es la magia que obtuvieron por superar la prueba del tiempo... —murmuro el director— Jóvenes, pueden descansar, retomaremos este asunto más tarde

Nakia también se marchó.

Zatch y yo compartimos el mismo rumbo, la biblioteca, sin embargo, fue incómodo para mí caminar junto a él después de lo sucedido en el templo.

Y justo después de entrar en la biblioteca.

— Oye...

— No digas nada... 

— No

Zatch me agarró del brazo.

— Sueltame

— No, tenemos que hablar

— Bueno, no quiero hablar, ahora sueltame

— ¿En serio vas a hacer como si esos diez años no hubieran existido?

— ¡Para!

— ¿Acaso Eva y Rena fueron solo un juego para ti?

Al escuchar tales palabras agarré a Zatch de su camisa.

— Escúchame bien, "cariño". Lo que pasó en el templo debe quedarse en el templo, si en ese lugar me porté como una mujer sumisa, cariñosa, ama de casa, madre y esposa fue porque no tenía otra opción, era una mujer débil y sin magi- ¡Mmm!

Zatch me besó y empezó a manosearme, quería liberarme pero también tenía sujetas mis manos.

"¡¿Por qué no puedo liberarme?!" Me pregunté, entonces recordé...

¡El brazalete de contención! Estaba puesto en mi muñeca ajustando mi fuerza al 10%.

— Ngh... Zatch, sueltame ya... En serio... Si sigues con esto... ¡Mmm! N-No me obligues a hacer esto...

— Dices eso pero tu vagina sigue soltando jugos —Zatch jugaba con mi vagina mientras decía esto.

— Idiota... No quería hacer esto, pero... ¡Yo soy la culpable de la destrucción de tu reino! —hablé con seriedad.

— ¿Eh?

— ¡Yo maté al dios de la vida! —grité reuniendo valor.

— ¿Eh...?

Zatch quedó aturdido, liberandome en el momento.

*¡Slap!*

Le di una bofetada.

Pero así como me soltó, rápidamente me volvió a agarrar, solo que está vez sus manos estaban en mi cuello y su expresión era de irá.

— Oye, vamos, di que eso solo fue una maldita broma —Zatch empezó a estrangularme— ¡Vamos, dilo! ¡Di que solo estabas bromeando!

Sin embargo, a pesar del dolor, mi mirada sería no cambió en absoluto.

Y también, mientras él me ahorcaba, mis manos se movieron hacia el brazalete, liberé mi fuerza.

*Golpe*

Los organos internos salieron destrozados del cuerpo de Zatch.

— Heal

Curé sus heridas, aunque solo lo suficiente como para dejarlo tirado en el piso sin peligro alguno.

— ¡Vania...! ¡Tú...!

— Lo siento... Debes estar muy enojado... Si después de esto me dejas explicar todo... Entonces lo haré...

Caminé hasta la entrada secreta y la abrí mientras dejaba a Zatch tirado en el piso y me maldecía... Extrañamente, fue doloroso...

Y después de caminar un rato.

— Parece que tuviste éxito en el templo de Undi... Supongo ya estás lista para mi templo

— Sí, pero antes... ¡¿Por qué no me dijiste que podía encoger mis alas de súcubo?!

— Nunca preguntaste, además, es algo que las súcubo pueden hacer debidos a lo incómodo que pueden ser en lugares pequeños.

— ¡¿Y sobre como volar?!

— Es algo más complicado... Primero debes practicar imaginando que estás se mueven lentamente, después aumentas la velocidad y luego eliges la dirección de vuelo.

— Luego me enseñas sobre el vuelo súcubo... Por ahora vayamos al templo

— Antes de continuar... Dejame hacer una pregunta, ¿Eres un hombre... o una mujer?

— ¿No es obvio? Soy una mujer, no una mujer... Sabes a lo que me refiero

— Ya veo... 

Rose no dijo nada más, en cambio comenzó a recitar un hechizo, y cuándo terminó, un puerta surgió del piso.

— Bien, adelante, consigue la magia del alma y liberarme de esta prisión de carne

— Bien, pero después de volver me vas a tener que explicar muchas cosas

— Sí, sí. Lo que yo pueda explicar será explicado

Terminada nuestra conversación, entré en el templo de Rose.

Todo se puso negro...

Y de un momento a otro...

— ¿Yo? 

En frente de mí estaba yo, mi yo masculino.

— Je, así que esta es la perra en la que me has convertido —el tono de mi yo masculino paso de un sereno a uno enojado— ¡¿Es que no tienes orgullo como hombre?!

— Oye, ¿de que estas-? ¡Ghu! 

Mi yo masculino jalo de una correa en mi cuello, y que solo hasta ese momento había notado, dejando en cuatro.

— ¡Mira, incluso te mueves como una perra! ¡Jajaja! 

— ¡Oye, yo no...! ¡Ahh! —mi pecho fue agarrado y jalado hacia el piso.

— Mira esas tetas, ¡Son enormes! De seguro seduces a los hombres con ellas

— ¡Su-Sueltame!

— ¿Eh? ¿Pero qué dices? Esto apenas va a comenzar... —mi yo masculino volvió a jalar de la correa.

Quería levantarme pero mi pecho seguía siendo sujetado por algo.

— ¡Kya!

Y entonces algo jaló de mi cabello, dejándome de rodillas, como si estuviera jugando limbo.

Enseguida mis piernas fueron abiertas.

— "¡Kya!" ¡Jajaja! Vaya perra en la que nos has convertido

— ¡Alto! ¡Yo soy una mujer! ¡No, eso no es lo que quise decir!

— Lo sé, lo sé. Ni siquiera puedes decir que eres un hombre por la maldición de Lilia... Y realmente eres una mujer, mira esta vagina de aquí.

— ¡O-Oye! ¡¿D-Dónde crees que tocas?! —senti sus dedos jugando con mis labios vaginales.

— Mira esta asquerosa vagina de perra, solo ha pasado por unos 3 o 4 hombres pero ya ha sido usada muchas más veces de lo que alguna vez usaste tu hombría

— ¡Kghaa! —sentir mi clítoris siendo pellizcado me hizo jadear.

— S-Se supone que eres yo... ¿Entonces por qué...? ¡Ahh!

— ¿Ser tú? No seas estúpida ¿Cómo podrá yo, un hombre, convertirme en tal puta?

— No soy una puta-ahh... ¡Basta!

Quería liberarme pero mi cuerpo no me escuchaba... No, más bien, se sentía como si una fuerza invisible lo estuviera reteniendo.

— Las putas no tiene opinión... Bien, es hora de comenzar...

— ¿Comenzar...?

— ¿Es que tanto sexo te volvió hueca? Sabes perfectamente lo que sigue después de que un hombre y una mujer tienen juegos previos

— ¡Alto! ¡No lo hagas!

— ¿Por qué no debería hacerlo? ¿Acaso no tienes curiosidad sobre cómo se sentirá tu propio pene en tu vagina de puta?

— ¡Espera, eso es...! ¡Gha!

Fui empalada por mi propio pene...

— ¡¿Ahh?¡ ¡No recuerdo que fuera tan grande~!

— Idiota, haz pasado tanto tiempo siendo una mujer que ya te has olvidado del amigo que tenías entre tus piernas

Y se empezó a mover...

— ¡No! ¡Ahh! ¡Detente! ¡Se supone que debía superar la prueba! 

— ¿Superar la prueba? ¡¿Cómo vas a superarla siendo una puta?! ¡¿Acaso no ves como te retuerces en el placer?!

— ¡No lo estoy disfrutando! ¡No lo estoy disfrutando para nada! ¡Ah!

— ¿Estás segura de eso? Entonces veamos si esto es de tu talla "Sensibilidad aumentada x10" 

El estado de éxtasis se intensificó.

— ¡Aaaaaaaaaaaahhh!

Y tuve un orgasmo... No, varios orgasmos, incluso mi leche se derramaba de mis pezones.

— Vaya perra, te viniste por solo tener un pene dentro

— ¡C-Claro que no! ¡Aang! ¡¿Cómo es que sabes lo del sistema~ah?! 

— Porque yo soy tú, es natural que sepa sobre la perra de mi nuevo yo. ¡Lo sé todo! Tus aventuras, tus encuentros sexuales, ¡Lo que pasó en el templo anterior, tú amor por Zatch!

— ¡A~ah! ¿¡Qué?! ¡¿Yo~oh enamorada~ah de Z-Zatch?! ¡Es ridículo!

— ¡Y la perra lo sigue negando! ¡Jajajaja!

— ¡Ahh~! ¡B-Bastaaahh!  

Pero no importaba cuánto rogara, mi yo masculino no se detenía. Y con cada estocada, sonidos obscenos se escapan de mi boca.

— ¡Detente! ¡Aahh~! ¡Tú no quieres, ahh, esto! ¡Para...! ¡Hable-mmm!

Fui besada... ¡¿Por mí?!

— ¡¿Yo?! 

Quedé atónita al ver un yo femenino frente a mí.

— Sí... Tú~ 

Mi otro yo femenino empezó a apretar mis pechos.

— ¡¿P-P-Por qué hay dos yo?! ¡Ahh! ¡Y deja de apretar mis senos!

— Por que yo también soy tú~ Y no quiero, tienes... tenemos unos pechos hermosos, son tan suaves que puedo estrujarlos con mis manos... 

— ¡Ahh! ¡Bas... Aaaah! 

— Te debes de estar preguntando quién soy... Pues soy tú... Soy el ego femenino que has creado durante tu tiempo con ese cuerpo

— ¿E-Ego...?

— Sí~ y parece que el antiguo ego masculino esta muy pero muy enojado

— Cállate, perra. ¡Solo mira en lo que terminamos convertidos! —mi yo masculino interrumpió.

— ¡Yo... Ahh! ¡No tengohh... la culpaaah!

— ¡¿Qué no?! ¡¿Quién fue el pendejo que tuvo la brillante idea de usar un personaje femenino para la partida de rol?!

Mi mente entró en shock, mi yo masculino tenía razón, si tan solo no hubiera elegido jugar como un personaje femenino, no estaría en esta situación...

Solo así, algo dentro de mí se rompió.

— ¡Lo siento! ¡Waaaaaaa! —estallé en llanto— ¡Si tan solo hubiera elegido un pistolero o un pícaro no habría terminado así! ¡Waaaa!

— Oye, no llores, ser mujer es lo mejor que nos ha pasado —mi yo femenino trato de consolarme, luego miro al yo masculino— Ya estarás contento

— Que la perra llore todo lo que quiera, igual la voy a romper

Una vez más la correa fue jalada, ahora estaba pegada a mi yo masculino, con mis brazos alrededor de su cuello, todavía siendo retenidas por una fuerza invisible.

— D-Detente... Por... favor... Ya no... más...

Entonces fui empujada...

— ¡Oye, no seas tan rudo con ella-gha!

Ahora mi yo masculino tenia a mi yo femenino agarrada del cuello.

— ¡Si tanto te preocupa entonces ocupa su lugar!

— Más duro, papi~

— Eres una puta sin vergüenza

Y empezaron a hacerlo.

Yo fui dejada de lado, obligada a ver como mis yo lo hacían. 

Entonces mis manos se movieron a mis puntos sensibles... Me empecé a masturbar mientras los veía.

— ¡Jajaja! ¡Lo ves, te dije que solo era una perra cachonda! ¡Mirala! ¡Masturbandose mientras nos ve hacerlo!

— No... Yo no... ¡Gha!

Mi correa fue jalada nuevamente, sin embargo, eso no me detuvo de masturbarme.

— Mírate, te sigues masturbando a pesar del maltrato. ** ******* estaría decepcionad@ de ti...

— ¡No...! ¡Eso no es verdad! ¡** me quería mucho! ¡Y yo ** quería mucho! ¡** ****** nunca estaría decepcionad@ de mí!

— ¡¿Y cómo lo sabes?! ** ya esta muert@ 

— ¡Cállate! ¡Permanece en mis recuerdos! 

— ¡Poco valen los recuerdos de una puta!

— ¡Ya fue suficiente! —mi otro yo femenino cortó la discusión y jalo de mi correa— Vania, Manuel, hombre, mujer, cualquiera que seas. Es hora de que elijas de una vez por todas lo que eres.

— Soy... una... Ser... hombre...

— No basta con solo decirlo, justo ahora en tu interior existe el conflicto interno entre tus egos —explicó mi otro yo femenino.

Entonces me jalo nuevamente de la correa, no, sentí como si fuera jalada de dos correas desde puntos opuestos.

— O asumes que eres una mujer por completo —dijo mi yo femenino.

— O sigues luchando por tu hombría—dijo mi yo masculino.

— Yo... Yo...

Era extraño, no podía decidirme, sin embargo, la presión ejercida por las correas solo aumentaba.

— ¡Date prisa! ¡No hay suficiente espacio para dos egos en un solo cuerpo!

— O eres mujer o eres hombre, pero no ambos

— Desiste en volver a ser hombre y abraza tu feminidad

— O mata tu lado femenino y lucha por recuperar tu hombría

— Yo... Yo... ¡No puedo!

Y entonces.

— ¡Ah!

Un sudor frío recorría todo mi cuerpo.

— Veo que fracasaste... —era la voz de Rose.

Había salido del templo.

— Rose... ¿Qué... Qué fue eso...?

— Mi templo es una prueba de equilibrio, en este caso, paz interior... Y al no poder resolver las dudas que hay en ti, haz fracasado...

— P-Puedo volver a entrar, ¿Cierto?

— Ya que eres mi heredera puedes hacerlo, sin embargo, será mejor que resuelvas tus conflictos antes de que lo vuelvas a intentar.

— ... Teletransporte

Me fui sin decir nada y me encerré en mi habitación.

— Hombre, mujer... Ya ni siquiera sé lo que soy... 

— Y ya ni siquiera puedo ver mis pies con estas cosas colgando de mí...

Mire hacía abajo, confirmando una vez más la situación en la que estaba...

— Puede que mi cuerpo sea el de una mujer... Pero mi mente... ¡Es la de un hombre!

Trataba de convencerme a mí misma.

— Y-Ya sé, solo ocupo masturbarme pensando en mujeres, si lo hago significa que todavía soy mujer

No tenía contenido erótico en el celular que me dio la academia, sin embargo, gracias a la conexión con el otro mundo podía acceder a páginas de dicho contenido, usé el viejo y confiable pornhub.

"Big tits, blonde", fueron las etiquetas en el buscador.

Me tomó tiempo pero por fin elegí un video.

Sin embargo, mientras me masturbaba con este, mi atención se empezó a dirigir al hombre en el video, específicamente a su entrepierna.

*Lamer*

Y cuando menos me di cuenta, había puesto pausas en un momento donde el vídeo enfoca el miembro del actor y lamí la pantalla.

Solo entonces me detuve.

— No hay duda... —las lágrimas salieron de mis ojos— Soy 100% una mujer... 

Entonces me limpié las lágrimas.

— No, todavía puedo masturbarme sin material, ¡Sí, no necesito material!

Seguí masturbándome, ahora sin usar material, pero...

— Mmm, Zatch~

Escenarios en los que era dominada por Zatch aparecieron en mi mente, incluso dije su nombre.

Sin embargo...

— Ahh~ Mételo, Zatch~

Mis dedos no se detuvieron, al contrario, mi deseo aumentó.

*Chorrear*

Mis jugos se desbordaban de mi entrepierna así como los gemidos escapaban de mi boca.

— Sensibilidad... aumentada... x10... ¡Ahh!

Por primera vez estando en este cuerpo femenino, activé cuerpo sensible por mi propia voluntad.

— Entonces los sentimientos por Zatch...

Sí, me había enamorado de otro hombre...

— Fracasé como mujer... ¡Ni siquiera puedo decir que soy una mujer! ¿Qué debo hacer ahora...? ¿Renunciar a mi hombría, vivir como mujer y amar a Zatch? ¿Seguir luchando por volver a ser hombre? ¡No lo sé!

Pero a pesar de mis quejas, mis dedos no se detenían.

— Zatch~ A~ah ¡Zatch~!

Entonces vi mi reflejo en el espejo, el reflejo de mi rostro, era el de una mujer que había sido consumida por la lujuria. En ese momento me detuve, me levanté de la cama y caminé hasta el espejo,

— ¿Esta... soy yo...? Sí... esta soy yo ahora... No... esta no soy yo... pero...

No era la primera vez que me miraba en un espejo, sin embargo, desde que estoy en esta forma lo evitaba lo más que podía, recordar que ahora este era mi cuerpo era molesto para mí.

Largo cabello blanco con un aroma floral gracias al shampoo que usaba, ojos rojos que antes fueron morados, lindos labios, una piel blanca, suave y sin un solo rastro de bello facial... un rostro bastante femenino.

Luego mire hacía abajo, unos enormes pechos que debido a mi éxtasis derramaban un poco de leche materna, unos pechos que antes eran copa D y ahora llegaban a la copa F.

— Ah~

Pasé mi mano por estos, tan suaves, esponjosos y sensibles, con solo apretarlos me hice gemir, además de embarrar y hundir mis dedos... Mis pequeños y delgados dedos femeninos, cuyo toque se sentía totalmente distinto de las masculinas manos de Zatch

— Mmm... Mi leche sabe deliciosa... Ya veo por qué Zatch...

Había introducidos mis dedos bañados en leche en mi boca, no era la primera vez que bebía mi propia leche... Más bien lo era... Era un "sí pero no" ya había bebido mi propia leche en la simulación del templo, aunque por la tensión que pasé en dichos momento no me di cuenta del dulce sabor que tenía. Sin embargo, quién siempre apreciaba su sabor cada vez que los chupaba mientras lo hacíamos era...

— ¡Deja de pensar en él! No lo...

Quería terminar esa oración... Pero no pude.

Seguí mirando mi cuerpo en el espejo, pasando de los pechos a la cintura, una bastante delgada, aunque levemente inflada del estómago debido al embarazo, acompañada de un gran trasero y unos muslos carnosos y suaves.

En la entrepierna en la que hace mucho tiempo hubo un pene y unos testículos ahora no había nada más que una cueva carnosa cuyos fluidos se deslizaban por mis piernas... mi vagina. Una vagina que me ha hecho perder el control en más de una ocasión y me ha dado mucho más placer del que alguna vez experimenté como hombre. Y que a pesar de haberme venido ya, todavía repercute el placer.

Y por último, mis finas extremidades libres de vello corporal.

— Antes era solo mi cuerpo... pero ahora... incluso mi mente es la de una mujer... —las lágrimas brotaron de mis ojos— Aunque quiera negar estos sentimientos... simplemente no puedo... Yo... Yo amo a Zatch

Y me derrumbe en el piso, sin saber que hacer ahora.

Pero en ese momento.

*Puerta abriéndose*

— N-Nakia...

— Oh, ¿Vengo en mal momento...?

— Yo... estoy aceptando que soy una mujer...

— Ya veo... ¿Todo bien...?

— ¡No! ¡No está nada bien! ¡Pasé más de un año negándome a ser una mujer! ¡Entonces llega ese templo y lo destruye! ¡Ya no sé quién soy! ¡Manuel, Vania, ya no sé cual soy! ¡Ya no sé que hacer! ¡Ahora tengo sentimientos por Zatch! ¡Estoy asustada! ¡Tengo un montón de problemas! ¡Yo...!

Y mientras lloraba y gritaba, Nakia me abrazo.

— Tranquila... 

— ¡Waaaaaaa!

Lloré hasta caer rendida.

-------------------------------------- 

Dos semanas pasaron desde aquel incidente.

— Oye... Estás segura de esto...

— Vamos, chica. Que mejor manera de aceptar tu feminidad que con lencería

— Sí, pero... ¿Debajo del uniforme?

— ¿No quieres recuperar a Zatch?

— Sí... pero...

— Además... —Nakia apretó mis pechos.

— ¡Ngh!

— Si no tuviera a Pris... Te lo haría ahora mismo —Nakia susurró en mi oído.

— ¿Desde cuándo conoces la fidelidad?

— Muchas cosas pasaron en el templo~ Como tú y Zatch siendo padres~ 

— No me recuerdes eso...

— Aunque tampoco está muy lejos de volverse realidad~

— ¡Nakia!

— Tranqui, yo también estoy emocionada por ser tía otra vez, en fin, mi trabajo está hecho, nos vemos más tarde

— ¿Eh? ¿No me vas a acompañar?

— Tengo mis propios problemas de pareja que atender, suerte con Zatch~

Nakia se fue sin decir más.

Yo me dirigí a la habitación de Zatch.

*Toc toc*

— ... Zatch...

— ¡Lárgate!

Desde que le conté la verdad Zatch ha estado rechazandome, al principio me deprimía escucharlo así. Pero hoy he venido con la intención de ser escuchada, así que modifique el brazalete de contención para usar el 100% de mi fuerza.

Y rompí la puerta.

— ¡Te dije que te largaras!

— Atadura

Varias cuerdas se materializaron y ataron a Zatch.

— ¡Imposible, no debería poder usar magia!

— No, mientras no sea con la intención de dañar a otra persona entonces es posible.

— ¡Como si me importara! ¡Lárgate! ¡Maldita genocida!

— ¡No, me vas a escuchar!

— ¡¿Por qué debería escucharte?!

Entonces me puse encima de él, liberé sus manos y las guie hacia mi cuello, sentí su fuerza en su intento por estrangularme, pero al ser mi fuerza mayor que la suya podía controlarlo.

— ¡Por lo menos escúchame! Si después de escuchar lo que tengo que decir todavía quieres tomar mi vida... Entonces puedes hacerlo.

Por un momento la fuerza en sus manos disminuyó.

— Sí, es cierto que yo fui la responsable de la destrucción de tu reino... Pero no es algo que yo quería... Escucha, soy una campeona, o lo era... Era la campeona de la diosa de la lujuria, quien es mal vista en el mundo, tú como habitante del dios de la vida deberías saberlo.

— ... Claro que lo sé, en el reino los actos lascivos y el sexo sin fines de procrear estaban prohibidos, es aquí en la academia dónde pude descubrir la euforia provocada por las relaciones sexuales... Continúa...

— El dios de la vida y la diosa del amor le habían robado sus poderes a la diosa de la lujuria, quién anteriormente era poseedora de los títulos que esos dos tenían. Entonces fui yo a quien mandó a recuperar su poder... Se que sonará ridículo pero... La persona en el cuerpo del dios de la vida era otra, los dioses se enteraron de esto y la persona en su cuerpo fue castigada y con su castigo vino la destrucción de su reino...

— Entonces la verdadera culpable es esa diosa de mierda... 

Al no sentir fuerza en sus brazos lo solté e inmediatamente me abrazó

— ¿Sabes lo doloroso que es que la chica a la que amas venga y te diga que ella causo la destrucción de todo lo que alguna vez tuviste? —Zatch decía llorando

— Lo siento... No lo pensé muy bien... Es solo... Escucha, todavía hay más cosas que tengo que decirte... Soy una mujer... Hombre... Hombre... solía ser... antes de venir a este mundo...

— ¡¿Eras un... hombre?! 

Zatch me apartó, sus ojos mostraban decepción.

— P-Podrías darme algo de tiempo....

Sentí un nudo en mi garganta, me bajé de la cama con tristeza y lo liberé.

No dije nada, solo reparé la puerta y me fui.

— ... Con que así se siente ser rechazada... 

Las lágrimas brotaron de mis ojos.

Y entonces fui al único lugar donde quizás podría olvidar estos sentimientos amargos.

— ¡Rose! ¡Voy a hacer la prueba del templo!

— Buenos días, veo que ya estás mejor

— Solo abre el maldito templo

— Sí

Rose abrió nuevamente el templo y entré una vez más.

Todo se puso negro por un momento.

Y entonces.

— Felicidades por haber aceptado tu feminidad... —mi otro yo femenino habló— Sin embargo, esa era solo el inicio...

Entonces mi otro yo caminó hacia mí y me abrazó.

— Ahora toca ** *******

Y desapareció.

— ¿Eh...?

— Mucho tiempo sin verte, mi querido ******

Una persona muy importante y cuya perdida fue fatal para mí apareció.

— ¡*******! 

— Sí, soy yo, tu *******, aunque no eres el ******* que recordaba, nunca pensé que Manuel sería joto y se haría una operación para ser mujer

— ¡No, yo no!

— ¡Ay, la vida es tan cruel! Justo cuando pensaba que podía irme sin preocupaciones veo esto, de saber esto en vida te hubiera corrido de la casa

— ¡No, mi ******* no es así! ¡**** Me hubiera aceptado!

— ¿Por qué iba aceptar a un ***** joto? ¿Te di todo mi amor y así es como me lo pagas?

— No, yo...

— Es más, ¿Cuántas veces has ido a visitar mi tumba?

La figura de esa persona me empezó a bombardear con preguntas sin cesar.

— ¡Basta!

Y otra vez fui expulsada del templo.

— Y volviste a fracasar

— ¡Cállate! ¡¿Cómo se supone que gane una lucha contra mis propias preocupaciones?!

— Confrontándolas, vuelve cuando hayas encontrado tu equilibrio.

— Bien... 

Otro fracaso, parecía que aceptar ser mujer no iba a ser tan fácil. Y viendo mi nuevo conflicto tuve que ponerme en contacto con mi madre.

— Hola... mamá...

— Hasta que finalmente me llamas

— Sí... Han pasado muchas cosas

— ¿Cómo para no llamarme en 15 días?

— ... Lo siento...

— Bien, ¿Qué es lo que pasa?

— Mamá... Dime, ¿Estás orgullosa de tu hija?

— Cariño, claro que estoy orgullosa de ti.

— ¿Y me quieres a pasar de mi cambio...?

— Mija, seas hombre o mujer yo siempre te voy a querer, incluso si estás embarazada a tan joven edad

— ¡Mamá! ... Bien, y sobre ** *******... ¿*** Me querría a pesar de mi transformación?

— Tu ******* sería la persona más afectada con tu desaparición, y sobre ahora tener una ******* en lugar de un *******, le costaría un poco, pero al final te aceptaría

— ¿Tú crees?

— Cielo, tu ******* nos quería mucho a todos... Incluso a tu ****** que no hizo más que darle corajes, incluso si te presentarás ante **** con tu nueva apariencia, te hubiera aceptado.

— Snif... Gracias, mamá...

Pasó otra semana.

Se cumplieron 2 meses y medio de mi embarazo.

— Abre el templo de nuevo

Y volví a dicho lugar.

— Así que has hecho las paces con ** *******... Mmm... Bien, ya no veo esas dudas en ti... Supongo que es hora de la prueba final —habló mi otro yo.

— ¡¿Todavía hay más?!

— Tranquila, la última prueba es bastante sencilla —mi otro yo se desnudo— comp-

Supe de que trataría la prueba en cuanto se desnudó así que la interrumpí besándola, o besándome, no lo sé muy bien, acto seguido metí mis dedos en su vagina, pero.

— Ah~ ¿Qué~?

Sentí como si los hubiera metido en mi propia vagina.

— ¿Qué pasa, a dónde se fue toda esa confianza?

— Se supone que metí mis dedos en tu vagina, entonces por qué...

— ¿Los sentiste en la tuya? Es sencillo, nuestro cuerpos están conectados, el placer que yo sienta también lo sentirás tú, lo mismo para mí, ¿No me crees? Entonces mira 

Mi otro yo apretó sus pechos.

"Ahh~"

Un gemido salió de ambas, a pesar de que ella era quien estaba tocando sus pechos, sentía que también tocaba los míos sin tener una mano encima.

— ... Si quieres placer entonces te daré placer

Me lance sobre ella, llevando su pezón derecho a mi boca mientras estimulaba el otro con mi mano. El placer que le provocaba a mi otro yo también podía sentirlo en mis pezones, sentía con precisión el movimiento de mi lengua en mi pezón mientras que esta se deleitaba con la leche materna de mi otro yo.

— Nada mal~ pero te olvidas de algo importante —mi otro yo agarró mi cola de súcubo.

"¡Ahgn~!"

Ambas gemimos en voz alta.

Cuando Rose me enseñó la sensibilidad de mi cola de súcubo tuve extremo cuidado con ella, nunca deje que nadie tocara mi cola, ni siquiera Zatch.

— Ahh~ Jaa~ Ngh~

Mi otro yo frotaba mi cola mientras lamía la punta de está, dándome un placer aún más intenso que el de mi vagina.

Ambas estábamos haciendo sonidos obscenos. Y nuestros pechos goteaban leche por el estímulo sexual, con el nuevo estímulo en la cola la leche salía con mayor intensidad.

— ¡Mmm~! ¡Se siente tan bien~!

— Ahh~ el placer compartido es increíble~

Y finalmente pasamos al último acto.

El roce entre vaginas, un roce que provocaba un mayor placer debido al enlace que teníamos.

— Ah~ Se siente increíble~

Y entonces ambas alcanzamos el orgasmo.

Y justo en ese momento.

— ¡Felicidades!

Había vuelto con Rose.

"Don -Magia del alma- obtenido"

La notificación apareció en mi cabeza, lo cual confirmaba que había tenido éxito.

— Bien, ahora puedes extraer mi alma de este cuerpo, ah, vas a necesitar esto

Rose alzó su única mano, otro instructivo se materializó.

— Contenedor de alma...

Era lo que decía el instructivo.

— Sí, meterás mi alma en dicho objeto... Entonces cuando te enfrentes a Lilia, podré recuperar mi cuerpo...

— Sí, lo que tanto has esperado... Ah, hablando de instructivos... ¿Todavía tienes el sello de la hechicera?

— ¿Eh~? Miren nomás que pervertida tenemos aquí~

— ¡S-Sabes que es por la magia!

— Sí claro, por la magia... Toma

Rose materializó el instructivo.

Después de eso me fui a donde Zatch, no había hablado con él desde la última vez, así que le di un tiempo para que pensara las cosas, pero...

*Toc, toc*

— ¿Zatch? 

No hubo respuesta.

Decidí abrir la puerta, no había nadie en la habitación, entonces vi el mensaje en la pared.

"Tómame"

Era la palabra escrita en esta junto con una flecha señalando hacia abajo, había una carta con mi nombre escrito.

La abrí y la comencé a leer.

"Vania, para cuando estés leyendo esto yo ya me habré ido muy lejos, no estoy escapando ni mucho menos rechazándote, es solo que necesito despejar mi mente y pensar las cosas, no sé que hacer contigo y con todo lo que me has contado, es difícil.

Por lo mismo he dejado un regalo para ti, es un arete con un magia de teletransporte, cuando yo haya resuelto mis dudas entonces lo usaré para aparecer junto a ti, si es que decides esperarme...

Lo siento por no decirte nada, simplemente no podía... 

Cuídate, atte. Zatch Vitali"

— No te tardes demasiado, idiota

Terminé el día tirada en cama.

Pasaron otras dos semanas.

— ¿Estás lista Rose?

— Hagámoslo

Pase dos semanas reuniendo los materiales, en serio, las recetas súcubo son bastantes absurdas en cuanto a sus materias, ¿Qué clase de objeto ocupa acero frio bañado en fluidos vaginales mientras es expuesto expuesto a la luz de luna llena? Fue el material más difíciles de recolectar debido a los ciclos de la luna.

Comencé a dibujar el círculo mágico en el piso.

Y dos horas después.

— Esta terminando —dije.

Rose se puso en el centro del círculo mágico al igual que yo y empecé a recitar el hechizo mientras sostenía el collar que contendría su alma.

— Extracción del alma

Diciendo eso usé mi mano libre para meterla en el cuerpo de Rose, sin embargo no fue tan fácil, atravesar el encantamiento de Lilia me estaba costando mucho maná, aunque tampoco era un problema debido al sello de la hechicera, esta ves no era un juguete sexual, sino una gargantilla.

— ... ¡Ghu...!

No solo era difícil, era doloroso, sentía que mi mano era destrozada. Pero a pesar de este, seguí intentando sacar el alma de Rose.

Claro que no era la primera vez que usaba magia del alma, estuve practicando durante estos días su manejo, usando animales como sujetos de prueba.

Entonces finalmente pasó. 

Saqué el alma del cuerpo de Rose, después recite el hechizo.

— Aste ne onam, alacoloc ne us rodenetnoc

Y en respuesta a mis palabras, el círculo mágico debajo mío empezó a brillar.

Brillaba con tanta intensidad que tuve que cerrar los ojos hasta que se detuvo.

Segundos pasaron hasta que los volví a abrir, ahora estaba sola en el habitación, el cuerpo de Rose había desaparecido, solo quedaba el collar con su alma, lo guardé en mi inventario. 

Después de eso dejé aquella cueva, la biblioteca estaba sola también, cerré la entrada que nunca volvería a usar.

Y salí de la biblioteca, pero.

— ¡Un demonio! —grito un estudiante.

— ¿Eh...? 

— Espíritus del fuego, denme su fuerza para quemar a mis oponentes, ¡Bola de fuego! —otro alumno me señaló mientras reciba esas palabras.

Pero no pasó nada.

— ¡¿Por qué no hay magia?! 

— ¡¡Esto es malo, corre!!

Ambos alumnos salieron corriendo, mire a mis alrededores.

"Atención, la academia ha tenido entre sus estudiantes a una perra buscada por los dioses, ahora mismo esta siendo cazada por los campeones del dios de la caza, para evitar perder tiempo les pedimos que salgan a la explanada a formarse, no hagan ninguna estupidez"

Se escuchó el mensaje por el alto parlante

— ¡Invisible! —grité el hechizo.

Pero nada paso, entonces volví a la biblioteca, y después de pensarlo unos minutos, entendí por qué ese par se había sobresaltado al verme, la magia de ilusión había desaparecido.

En pocas palabras, había un campo anti magia en la academia.

No me preocupe, un campo anti magia afecta a todos incluyendo al conjurador, además

*Crack*

Antes, hasta hace unas semanas dependía completamente de la magia, pero ahora tenía la fuerza de una súcubo, que pudiera romper la mesa con solo presionar mis dedos en ella era prueba de ello.

— Esos idiotas se van a llevar una gran sorpresa.

Subi a la azotea para tener una mejor vista, ahí pude verlos, los alumnos se reunían en la explanada, ya al frente de ellos había un grupo de tres personas.

Entonces salté.

— Esto de ser una súcubo es genial... Me pregunto si...

Con mi super fuerza rompí uno de los soportes del edificio.

Por suerte el edificio de la biblioteca estaba retirado de la explanada, por lo que ser vista o escuchada no era un problema.

Caminé hasta la explanada.

— ¡Ahí esta, es ella! —una chica me señaló.

Pero ya era muy tarde.

*¡Zoom!*

*¡Crash!*

Lancé el pilar contra uno de ellos, murió después de recibir tal golpe

— ¡Yo soy a quien buscan! —grité

— ¡Maldita perra!

— ¡Como te atreves!

Ambos cargaron contra mí, sin embargo.

*¡Pum!*

Aplaste sus cabezas contra el suelo.

— La santa... ¿Es un demonio? 

Todos se me quedaron viendo con odio y desprecio, los ignoré, pero...

— ¡Lárgate!

— ¡Sí, largo!

— ¡Santa fraudulenta!

— ¡Ni siquiera mereces el título de santa!

— ¡Lárgate de Argenti!

— ¡Perra mentirosa!

Fui abucheada por lo estudiantes, poco me importó. 

Entonces.

— ¡Silencio! —el director hizo su aparición— La ex alumna, Vania *****, acaba de salvar nuestras vidas. ¡Deberían estar agradecidos con ella!

El director, cuya ropa estaba manchada de sangre, regañó a los estudiantes.

— Si bien es cierto que los demonios no son bien vistos, Argenti sabe que debe agradecer la ayuda que uno da. ¡Sin embargo! Por el bien de la academia —el director me miró— Señorita Vania, debo pedirle que se retire de esta institución, espero pueda comprender

— Sí, solo debo recoger mis, por cierto, me llevaré a Priscila conmigo.

— Me parece una sabia elección, después de todo parece que su sirvienta y la joven Icespear se han vuelto muy cercanas...

— Ah, jaja... ja... —solté una risa nerviosa.

Después de que los alumnos y el director se fueran inspeccione los cadáveres, quería sus artefactos divinos pero en cuanto los toco estos se transformaron en medallas.

Las analice.

"Medalla de campeon de la caza: medalla obtenida al matar a un campeon de los dioses. Puedo ser usada para otorgar a un arma una propiedad exclusiva del del dios de la caza (dicha propiedad dependerá del arma a usar)"

"¿Se podrán juntar con otras medallas?", Me pregunté, aunque tal respuesta solo la sabría en el futuro.

Después de eso fui a mi habitación a recoger todo para luego ir con Nakia

Y varios minutos después...

*Puerta abriéndose*

— Nakia, toma tus cosas y a Priscila, tenemos que irnos pero...

Me encontré a Nakia amarrada Priscila la azotaba con un látigo elegante y vestía un traje especial...

— ... Yo... Esperaré a que terminen...

Cerre la puerta y esperé afuera.

Nunca esperé ver ese lado de Nakia, la pervertida dominante de Nakia estaba siendo azotada por Priscila...

— ¿Y si Zatch y yo...? —susurré.

Pensamientos femeninos y lascivos me empezaron a invadir, no pude evitar imaginarme con Zatch en tal situación.

— Ah... Después... Hazlo después... —traté de despegar mi mente.

Y entonces.

*Puerta abriéndose*

— ¿Cómo que tenemos que irnos?

— ¡S-Sí! Descubrieron que somos buscadas por el resto de los campeones...

— ¿Somos?

— Sabes bien a lo que me refiero. Ah, puedes traer a Priscila con nosotras si ella quiere 

— Pris-

Priscila besó a Nakia mientras la agarraba de la cintura, fue un beso largo... e incómodo para mí.

— Lo único que ahora me queda en este mundo eres tú... Y no pienso dejarte ir~ —dijo Priscila mientras sostenía el mentón de Nakia.

Con el tema aclarado, guardamos las cosas de Priscila...

Al final dejamos la academia sin decir adiós.

Fin del volumen 2

-------------------------------------

Datos de los personajes actualmente

Nombre: Vania   Raza: Súcubo   Clase: Hechicera santa

Nivel: 35   Siguiente nivel: 0/800  Vida: 1500   Maná: 8000

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: 0

- Fuerza: 515 (500+15)
- Destreza: 520 (500+20)
- Constitución: 515 (500+20)
- Inteligencia: 100 (50+30+20)
- Sabiduría: 20 
- Carisma: 20
 

Dones:  Puntos de compra: 500

- Piroquinesis Avanzada: El usuario es bendecido por el dios del fuego, ahora puede invocarlo a voluntad y darle forma en sus manos con solo pensarlo. El coste de mejora de los hechizos relacionados al fuego disminuye en un 50%. Aumenta el daño de la magia fuego en un 50%. Aumenta el alcance de la magia de fuego en un 100% (coste de mejora: 25 pts)
- Sanador pirómano divino: El usuario ha alcanzado la divinidad en el area curativa usando el fuego como medio, no hay nada o casi nada que no pueda ser curado con este fuego sanador, sin embargo, no es capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida (no se puede mejorar)
- Manejo de armas de fuego básico: el usuario puede usar fácilmente armas de fuego como pistolas y mosquetes (coste de mejora: 2 pts)
- Magia Avanzada: Permite al usuario aprender hechizos básicos y avanzados para usarlos (coste de mejora: 25 pts)
- Familiarizado con la magia: El usuario puede conjurar hechizos intermedios sin necesidad de materiales, gestos o recitar oraciones, además, reduce el coste de maná de hechizos básicos en un 50%. El usuario es capaz de combinar magias con rasgos similares o que compartan alguna relación (coste de mejora: 30 pts)
- Inteligencia del genio: otorga al usuario un bonus de inteligencia del 50% de su inteligencia base. También obtiene un 50% de descuento en todas las habilidades de la tienda (no se puede mejorar)
- Dama seductora (exclusivo para mujeres): el usuario podrá conseguir el favor de cualquier hombre siempre y cuando ellos tengan una buena imagen de ella (coste de mejora: 20 pts)
- Ojos de la verdad mejorados: Permiten al usuario analizar seres vivos, no muertos, objetos, etc. para obtener información sobre estos, también muestra datos como los son; nivel, atributos, dones y deidad (coste de mejora: 100 pts)
- Cuerpo sensible: Multiplica por 5 la sensibilidad del cuerpo del usuario
- Libre albedrió: El usuario ya no está ligado a las reglas de los dioses (excepto Lilia), el número de artefactos equipado ya no se limita a uno (coste de mejora: 5000 pts) 
- Capacidad cerebral aumentada: El usuario puede realizar varios procesos mentales sin mucha dificultad, capacidad para almacenar información aumentada en un 100% el usuario recibe un bono del 50% de su inteligencia base (coste de mejora: 5000 pts)
- Memoria fotográfica: El usuario puede almacenar información con solo haberla visto una vez (coste de mejora: 500 pts)
- Creación: El usuario puede usar magia de creación para materializar distintos objetos (coste de mejora: 300 pts)
- Maestra de las artes marciales- (coste de mejora: 300 pts)
- Practicante de Kung-fu (coste de mejora: 200 pts) 
- Practicante de Muay thai (coste de mejora: 200 pts) 
- Cuerpo flexible: El usuario puedo manipular su cuerpo sin limitar el cuanto puede ser estirado. (no se puede mejorar)
- Reflejos avanzados: El usuario recibe un bono del 50% de su destreza (coste de mejora: 200 pts)
- Magia del tiempo y el espacio avanzada- (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio) 
- Inmunidad al magia del tiempo y el espacio (no se puede mejorar)

Hechizos:

- Fuego divino: El usuario quema 25 puntos de mana para tratar las heridas de una persona viva, entre más grave sea mayor tiempo tomara tratarla (no se puede mejorar) 
- Bola de fuego infernal: El usuario quema 500 puntos de maná para invocar una bola de fuego de un diámetro de hasta 2 m que puede ser lanzada hasta 1.5 km (coste de mejora: 100 pts)
- Proyectiles ígneos infernales: El usuario quema 100 de maná por segundo para lanzar una ráfaga de proyectiles (20 proyectiles) cuyo daño individual se acerca al daño de una pistola (coste de mejora: 300 pts)
- Potenciar fuerza y destreza mejorado + 5: El usuario quema 500 puntos de maná por minuto para recibir un bono del 100% en sus atributos (coste de mejora: 50 pts)
- Crear agua +3: El usuario quema 40 puntos de maná para crear el agua sufiiente para llenar un contendor del tamaño de una bañera de hasta 300 litros (coste de mejora: 50 pts)
- Paralizar mejorado +5: El usuario quema 900 puntos por minuto de maná para inmovilizar a su objetivo durante el tiempo que desee o hasta que su mana se agote. Cada “+” diminuye el nivel necesario para que sea efectivo en enemigos de mayor poder (coste de mejora: 60 pts)
- Detectar magia mejorado: El usuario quema 60 puntos de maná para detectar rastros de magia en un radio de 20m, ahora puede saber el tipo de maga usada (coste de mejora: 16 pts)
- Detectar veneno: El usuario quema 40 puntos de maná para detectar veneno en un radio de 10m, ahora puede saber el veneno usado (coste de mejora: 6 pts)
- Arma mágica mejorada +3: El usuario quema 500 puntos de maná por minuto para invocar un arma constituida por magia, el usuario puede moldear su forma a su voluntad. Puede ser imbuida en energía elemental de fuego, cada “+” aumenta su daño en un 50% (coste de mejora: 60 pts)
- Luces danzantes mejoradas: El usuario quema 40 puntos de maná por minuto para crear cuatro orbes de luz que iluminan un radio de 10m hasta que el usuario las desactive agote su maná (coste de mejora: 6 pts)
- Abrir/cerrar mejorado +1: El usuario quema 150 puntos de maná para abrir o cerrar una cerradura de un cofre o una puerta sin necesidad de tener la llave. La mejora permite abrir cerraduras mágicas de nivel medio (coste de mejora: 60 pts)
- Dormir persona mejorado: El usuario quema 200 puntos de maná para dormir a su objetivo durante unas horas. Entre menor nivel sea el objetivo más difícil será resistirse, entre mayor nivel sea el objetivo será un poco más difícil afectarlo (coste de mejora: 32 pts)
- Armadura mágica mejorada +3: El usuario quema 1000 puntos de maná por minuto para envolver su cuerpo en maná y crear una armadura resisten capaz de soportar golpes con la potencia de una un misil balistico y proyectiles mágicos de alto nivel (coste de mejora: 60 pts)
- Flama mejorada: El usuario quema 2 puntos de maná por segundo crear una flama en su mano (coste de mejora: 16 pts)
- Puños de fuego mejorados: El usuario quema 75 puntos de maná por minuto para envolver sus puños en fuego (coste de mejora: 16 pts)
- Látigo de fuego mejorado: El usuario quema - puntos de maná para convocar un látigo de fuego. Entre más largo sea más maná consumirá (coste de mejora: 16 pts)
- Deshacer alteración de estado mejorado +3: El usuario quema 300 puntos de maná para curar una anomalía menor en su objetivo como lo es la hipnosis, el sueño, la parálisis, el veneno, la fatiga, la ira, el miedo, la resaca, y maldiciones de nivel intermedio, entre menor sea el nivel de la causante de la anomalía más fácil será removerla, entre mayor sea nivel del causante de la anomalía más difícil será removerla (coste de mejora: 70 pts)
- Invocar montura mejorada+3: El usuario quema 800 puntos de maná para invocar una montura que permanecerá hasta que el usuario decida, cada día el usuario debe alimentarlo con mana para mantenerlo con el. Para ser llamada su dueño debe usar el nombre dado a la montura. Con la versión mejorada el cielo se vuelve una nueva pista. Cada “+” permite a la montura correr a mayores velocidades (coste de mejora: 24 pts)
- Zoom mejorado +1: El usuario quema 10 puntos de mana para poder ver objetos de hasta 1000 metros de distancia (coste de mejora: 24 pts)
- Invisible mejorado: El usuario quema 50 puntos de mana por hora para volverse invisible a la vista e incluso indetectable al olfato (coste de mejora: 120 pts)
- Creación: El usuario quema - puntos de maná para materializar un objeto rompiendo las leyes de la física (no se puede mejorar)
- Detener el tiempo +1 (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio)"
- Teletransporte +1 (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio)


-----------------------

Nombre: Silvie   Raza: Humana   Clase: Arquera 

Nivel: 15   Siguiente nivel: 325/12000   Vida: 625   Maná: 1500

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: 0

- Fuerza: 15
- Destreza: 50 (25+25)
- Constitución: 25 
- Inteligencia: 10 
- Sabiduría: 10
- Carisma: 20 

Dones:  Puntos de compra: 75

- Maestra del arco: El usuario es capaz de usar de manera super eficiente el arco, pudiendo realizar tiros precisos en situaciones difíciles, aprovecha sus conocimientos y técnicas al máximo (coste de mejora: 1000 pts)
- Manejo avanzado de armas: El usuario maneja eficazmente armas como espadas, lanzas, mazos, hachas, y demás armas. (coste de mejora: 20 pts)
- Reflejos de un maestro: El usuario recibe un bono del 100% de su destreza base (no se puede mejorar)
- Magia avanzada: Permite al usuario aprender hechizos básicos y avanzados para su uso (coste de mejora: 100 pts)
- Fortuna y desgracia en una sola vida: La suerte del usuario puede ser su salvación así como su perdición (no se puede mejorar) 

Hechizos:

- Estructura de madera: El usuario quema - puntos de maná para construir una estructura de madera. Entre más grande sea más maná quemara (coste de mejora: 10 pts)
- Imbuir flecha: El usuario quema - puntos de maná para imbuir sus flechas con magia, el coste dependerá del tipo de elemento y su potencia (coste de mejora: 20 pts)
- Curación mayor: El usuario quema 1000 puntos de maná para curar heridas graves como cortes, órganos dañados y huesos rotos (coste de mejora: 500 pts)

------------------------------

Nombre: Nakia   Raza: Elfo oscuro   Clase: Guerrera

Nivel: 40  Siguiente nivel: 18,154/44,152  Vida: 7000   Maná: 2500

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: 0

- Fuerza: 70 (35+35)
- Destreza: 90 (45+45)
- Constitución: 30 
- Inteligencia: 20 
- Sabiduría: 20  
- Carisma: 20 
 

Dones:  Puntos de compra: -200

Fuerza inhumana: El usuario recibe un bono del 100% de su fuerza base (no se puede mejorar) 
- Reflejos de un maestro: El usuario recibe un bono del 100% de su destreza base (no se puede mejorar)
- Resistencia al dolor: El usuario puede soportar heridas profundas y cortes superficiales (coste de mejora: 80 pts)
- Resistencia a las enfermedades: El usuario es un 20% menos propenso a recibir una enfermedad, ya sea por su entorno o por alguna magia, en caso de estar enfermo le toma menos tiempo recuperse (coste de mejora: 200 pts)
- Resistencia al veneno: El usuario puede resistir venenos menores sin problema alguno, los venenos intermedios lo merman un 20% menos. En caso de ser envenenado extiende el tiempo que tiene para conseguir un antídoto un 25% (coste de mejora: 200 pts)
- Furia: El usuario entra en un estado de frenesí en el que las heridas no son un impedimento, además, su fuerza se multiplica por dos. No evita que el desmayo por perdida de sangre. Despues de salir de este estado el usuario queda exhausto y vulnerable (coste de mejora: 20 pts)
- Maestra de espada y daga: el usuario puede realizar todo tipo de movimientos con estas dos armas en mano sin ninguna dificultad (no se puede mejorar)
- Manejo básico de armas: El usuario maneja eficazmente armas como espadas, lanzas, mazos, hachas, y demás armas que no requieran una técnica avanzada (coste de mejora: 20 pts)
- Maestra de las apuestas: Cuando el usuario hace una apuesta, y gana, recibe 5000 puntos de experiencia y recibe 5 puntos de compra. Pero si pierde, se le restara dicha cantidad en ambos apartados, no habrá perdida de nivel, sin embargo, si la experiencia pasa a negativos el usuario no podrá apostar hasta saldar su deuda con bienes materiales (No se puede mejora)
- Favor de deidad +3: Arma de la apostadora: tiene la capacidad para convertirse en el arma que su portador deseé. Habilidad única: una vez por combate el usuario puede apostar por una bonificación a sus atributos o habilidades lanzando una monedad obteniendo sello en el resultado, si pierde recibirá una penalización, este efecto solo dura hasta terminar la pelea. Cada +1 permite apostar por otro beneficio (coste de mejora: 1000 pts)
- Ojos de la verdad innegable: El usuario podrá ver hasta el más mínimo detalles de cualquier creatura objeto analizado (no se puede mejorar)
- Magia Avanzada: Permite al usuario aprender hechizos básicos y avanzados para usarlos (coste de mejora: 100 pts)
- Magia de las sombras: El usuario puede aprender las bases de la magia de las sombras (coste de mejore: 300 pts)
- Teletransporte (se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio) 

Hechizos:

- Ocultar presencia: El usuario quema 1000 de mana por minuto para desaparecer de la percepción de su entorno (no se puede mejorar)
- Potenciar fuerza mejorado+5: El usuario quema 1000 puntos de maná por minuto para recibir un bono del 100% en su atributo de fuerza (coste de mejora: 200 pts)
- Potenciar destreza mejorado +5: El usuario quema 1000 puntos de maná por minuto para recibir un bono del 100% en su atributo de destreza (coste de mejora: 200 pts) 
- Magia de gravedad: El usuario quema 300 puntos de mana para cambiar la gravedad que este recibe, permitiéndole ser tan ligero como una pluma o tan pesado como un castillo (coste de mejora: 500 pts)
- Invocar montura mejorada+4: El usuario quema 2000 puntos de maná para invocar una montura que permanecerá hasta que el usuario decida, cada día el usuario debe alimentarlo con mana para mantenerlo con el. Para ser llamada su dueño debe usar el nombre dado a la montura. Con la versión mejorada el cielo se vuelve una nueva pista. Cada “+” permite a la montura correr a mayores velocidades (coste de mejora: 150 pts)
- Teletransporte de guerra: Estando en combate, el usuario quema 500 puntos de mana para moverse a cualquier lugar dentro de un radio de 10 metros instantáneamente 
(se mejora en los templos del dios del tiempo y el espacio)

-------------------------------------- 

 Nombre: Zatch   Raza: Humano   Clase: "Duelista mágico"

Nivel: 30 Siguiente nivel: 4,454/31,142  Vida: 300   Maná: 3000

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: -

- Fuerza: 25
- Destreza: 35
- Constitución: 20 
- Inteligencia: 30 
- Sabiduría: 20  
- Carisma: 20 

 --------------------------------------

 Nombre: Priscila   Raza: Humana   Clase: "Maga"

Nivel: 32 Siguiente nivel: 4,454/34,428  Vida: 250   Maná: 4000

Atributos:  Puntos a repartir disponibles: -

- Fuerza: 15
- Destreza: 25
- Constitución: 20 
- Inteligencia: 35 
- Sabiduría: 20  
- Carisma: 25 

Comentarios

  1. Un gran capitulo
    Espero con ansias el siguiente

    ResponderBorrar
  2. Descuida, dibujar requiere su práctica y dedicación.
    Más para la forma en la que quieres aprender a hacerlo, es un proceso tardado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yep, lento y tedioso...
      *Se desespera por no hacer bien unos ojos y los deseos de arrepentimiento comienzan a aparecer*

      Borrar
    2. Usted puede compa!
      Poco a poco lo lograra

      Borrar
    3. En efecto, como dice mi compa MK.
      Lo lograrás más adelante, busca en Pinterest para hacer bocetos y sirve demasiado; ya si se te complica mucho, utiliza un espejo y con que uno quede jaja.

      Pero tú puedes 👌

      Borrar

Publicar un comentario