La elección del publico V2 - Resultados

Y al final quedo así

*Sonidos de tambor*

Una historia donde un padre de familia (alrededor de los 40 años) le roba el cuerpo a su hija (de 10 años) por medio de un contrato mágico...

El verdadero enemigo nunca fueron los furros...

Y si en el futuro tiene curiosidad por esta dinámica recuerden los putos resultados, creo que después de esto no volveré a hacer algo así...

En fin, el cuando será publicada la historia es algo que ni los grandes saben, como dije, ahora tengo un trabajo, además de que ahora soy foráneo (tengo gastos de renta ptm!) y no cuento con mi super pc, (cómprenme una que esto de no tener videojuegos es desesperante!) 

Sería todo, gracias por participar...

Fase final

Dejar casita y ser foráneo es un comienzo un tanto duro, por suerte pareciera que todo fluye a mi favor.

Y ahora, el final de esta dinámica.

Solo falta el elemento final, el medio del cambio.

Por el momento queda así: una historia donde A le roba el cuerpo a B con ayuda de...

Encuesta aquí (Tiempo límite de una semana)

Normalmente dejo la encuesta directamente en la publicación pero trabajar desde el celular es tedioso. Por lo mismo, se le dará una pausa a la traducción de mangas y novelas hasta hacer que me traigan la PC que tengo en casa o me compre una con la jugosa quincena que tendré por mi trabajo, pero si alguien me quiere regalar una PC de más 1000 USD estoy dispuesto a aceptarla.

P.D. Si me sobra la lana entonces se vendrán más cositas.

Fase 4

Mierda gente, fue una buena batalla campal... de igual manera gano algo que no quería tocar...

No, no revelaré el ganador, solo diré que no ganaron los furros

De hecho mis etapas fueron como:

Primero deposite mi fe en los lectores mientras ocultaba mi desesperación interna. Luego al ver que los furros empezaban a tomar control empecé a preparar la frase a decir en caso de su victoria, que era "Solo tenían un cosa que hacer, una maldita cosa que hacer! Y aún así fallan, no valen verga", luego vi que... los fans de historias de intercambios de cuerpo con animales eran el verdadero enemigo; tomaron la delantera en una de las dos preguntas. luego aparece este wey, tomándose muy en serio mi "spamea como si no hubiera mañana" y dándole más de 750 votos a una sola respuesta, el probrema es que era otra opción que pongo al nivel de los furros o talvez peor. y por último empezó la locura de spam de todas partes. 

En fin, dejo la encuesta de la siguiente fase, vótenle ahora sin spamear pls...

 

Fase 3.1 

Honestamente no planeaba, mmm, "revelar" el progreso de la encuesta? 

Pero... la opción que va ganando tampoco es algo que me gustaría trabajar, "Nmms M entonces tiene que ser algo que te guste?!" No exactamente, pero verán, me siento como polonia durante la segunda guerra mundial, solo que Alemania está compuesta por distintas facciones enfermas, por un lado tenemos furros, por otros lado fanáticos de historias con animales y luego este wey, que con casi 750 votos ha puesto como ganador absoluto dichas opciones...

Así que... Vayan a votar, hijos de la verga! 

"Oye M, pero si no dices la opción que va ganando entonces no sabemos a que darle nuestro voto, qué tal si votamos por esa opción", es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.

Faltan poco más de 12 horas para finalizar la encuesta de la fase 3, suerte!

Fase 3

Pues se llego la meta... 

Una historia donde una persona roba el cuerpo de otra mediante un intercambio de cuerpos será...

Ahora...

Estamos en un punto critico gente, es aquí donde deciden quienes van a ser los personajes principales, para esta ocasión serán dos preguntas, en una escogen a la victima y en la otra al ladrón. 

PERO!

Lean bien hijos de su santa madre, este blog no es de hacer contenido furro a no ser que paguen por ello, sin embargo, no sería divertido si se deja algo afuera.

Así que...

Son ustedes contra los furros! 

Si termino sacando una historia furra, va a ser por su incompetencia.

Como ya saben, es posible repetir respuestas de manera ilimitada. "Oye M entonces pide el correo" NO! de por sí esta comunidad prefiere mantenerse en el anonimato, pedir correos sería "limitante" sin embargo hay hijos de la verga con una voluntad y paciencia para ponerse a hacer correos con tal de manipular la votación a su favor, así que... 

Mátense votando tanto como puedan! *risa maniaca*

Y por lo mismo esta fase se cierra el día sábado 24 de febrero a medio día según mi hora local.

Fase 2

Bueno gente, la meta se cumplió rápidamente, así que vamos con la fase 2.

La opción ganadora, y por mucho, fue una historia de cambio de cuerpos, así que vamos con la siguiente pregunta.

¿Qué tipo de cambio de cuerpos quieren? Si se llega a la meta se pasara inmediatamente a la siguiente fase.

 

Fase 1

Ah, recuerdan que tiempo atrás hice una encuesta donde ustedes los lectores me darían los elementos para trabajar en una historia? Bueno, obtuve algo de motivación y decidí volver a probar, uno de los pocos (o quizás el único evento) que vuelven. No con mejoras pero si una forma de trabajar distinta junto con una que otra sorpresa que se revelará conforme avance la dinámica.

La cosa funciona así:

  • Las opciones se darán por etapas y no todo de golpe como la vez anterior.
  • Cada etapa tendrá una duración de una semana y una meta de respuestas a alcanzar (no será revelada a los lectores), en caso de cumplirse esta primera se pasará a la siguiente etapa.
  • Los lectores no podrán proponer sus ideas. 
  • Los personajes elegidos en la historia anterior han sido descartados para evitar una posible repetición (lo siento por los fan de historias de niños y milfs).
  • Las etapas se irán actualizando únicamente en esta entrada, la cual ira moviendo su fecha de publicación en el caso de haber nuevas entradas.
Así que sin más empezamos con el primer cuestionario 

Comentarios

  1. Que publico tan aburrido, hay un chingo de body swap esta más perro el gender bender

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Flashbacks del final elegido la vez anterior*
      Concuerdo mi estimado anónimo

      Borrar
    2. Lo aburrido es el gender bender así que deja de mmr

      Borrar
    3. Cual aburrido, el body swap siempre es lo mismo ya no hay ideas creativas

      Borrar
    4. ... Ambos temas están igual de quemados...

      Borrar
    5. Para mi el chiste es la maldad que hay quitar algo y restregar lo, tipo querer que Kira gane y así, pero todo en ficción no soy psicópata, diría que el gender bender y el body swap son diferentes aunque similares

      Borrar
  2. Al menos espero que sea una historia body swap con una milf, es lo que espero, porque la decisión final, no la tendré yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Kiwi, lo invito a leer las condiciones de la fase 1

      Borrar
    2. Ya lo hice, pero ya no puedo borrar el comentario que puse

      Borrar
  3. No quiero ser pesimista, pero algo me dice que alguien envia varias respuestas con el mismo correo o con multicuentas.





































    Eso hare si hay opcion furra :v
    Solo para molestar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se tomo en cuenta esa posibilidad, y por eso mismo se eliminaron las opciones ganadoras de aquel entonces.

      Si poner furros o no en la historia es algo que se sabrá más adelante

      Borrar
  4. Oye M, me ayudas con el link de la historia de elección del publico 1?
    Quiero leerla otra vez, pero no la encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://body-swap-et-al.blogspot.com/2023/06/feliz-con-la-vida-del-otro.html?m=1

      Borrar
  5. Yo entendí que M quiere hacer más historias furras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al chile no, deposito mi fe en que los lectores no me dejaran escribir una historia furra
      *gritos internos de desesperación*

      Borrar
  6. ... No estoy tan urgido para gastar mi tiempo votando tanto en una historia furra, asique veamos que pasa. Mejor la comsiono :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Mira el progreso de la encuesta*
      Creo que hay algo de comentario en tu mentira

      Borrar
    2. *viendo como M se autovota por historias furras*

      Borrar
    3. Bueno, viendo que hay un rival que no quiere furros pues voy a gastar mi único rato libre. Lo siento M pero considerando como me trata se va a la ñonga.

      Borrar
    4. Creo que un "rato" no será suficiente para superar la opción ganadora (y por mucho) del momento...

      Borrar
  7. Osea, puedo espamear enviando la respuesta para que lo mio gane y no los furros? Sin necesidaddel correo???
    No entendí del todo xd

    ResponderBorrar
  8. Pregunta M, los resultados los públicas mañana?
    Hasta que hora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado 222, lo invito a leer las condiciones de la fase 3

      Borrar
  9. Para impulsar la batalla entre gente de gustos modestos y la gente de gustos raros por favor comparta como va la pelea. Ando con ganas de molestar a la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo dire, los furros van perdiendo, aunque tampoco va ganando algo que me gustaría trabajar
      *Falsa paz interior*

      Borrar
    2. Ni modos, tecnica de multicuentas no jutsu amplificado por el one for all 10000000000000000000000000000000000%

      Borrar
  10. Pido un tratado de paz para convertir los furros en monstergirls. Para que no gane el que esta ganando :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Joder, no consideré la opción de chicas con leves rasgos animales... mmm... para la próxima, ahorita el cuestionario anda bien de opciones

      Borrar
  11. Solo le pido al de arriba que no sea una historia furra

    ResponderBorrar
  12. Pero si no quieres espameo, por que la opción está, no deberías quitarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría que pedir su correo para evitar el spam, pero eso sería un limitante

      Borrar
    2. Ahh, te refieres a la opción a escoger, pues nada se queda afuera, aunque sea algo que no me guste

      Borrar
    3. Yo creo que eres masoquista en secreto XD
      Pero bueno haya tu.

      Borrar
    4. Yo masoquista en secreto? yo que me puse "M" por "Masoquista"? Nah, no creo

      Borrar
    5. Yo creí que la M era de otra cosa XD

      Borrar
  13. Estuvo bien curseado el resultado de la dinámica xd

    ResponderBorrar

Publicar un comentario