Futuro del blog - Importante

 Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin! Por fin!!!! 

Finalmente mis esfuerzos rindieron frutos!!!!!!

Señoras y señores, he conseguido trabajo de lo que estudié, bueno, estoy en proceso de, pero aun as

Por fin!!!!!

Estoy tan pinches feliz!!!!!

Tras una larga espera por fin tengo un trabajo asegurado!!!! Con buena paga!!!!! Y que me gusta!!!!

Estoy tan feliz que voy a liberar los mangas traducidos anteriormente y sin acortador!!!!

Revise 2, 3 y 4

Varios de TSFsingularity

(En unos momentos se colocarán los links en sus respectivas publicaciones)

Ahora...

Sobre el blog...

Pues ahora sí que le voy a dar alto bajón, creo, o quien sabe, si pude publicar material teniendo la uni, quizás pueda manejar el blog teniendo trabajo... aunque tampoco puedo asegurar nada.

Sería todo, gracias por leer.

Comentarios

  1. Pase lo que pase fue un honor

    ResponderBorrar
  2. Pues puedes dejar de publicar un mes si o hacer más ideas y publicar cada sábado todas las historias o mangas que hiciste todo la semana

    ResponderBorrar
  3. Llego el día, eh?
    Xd
    Que te vaya bien!
    Pero pido de favor que almenos termines la elección del publico.
    Pero ya es cosa tuya suerte!

    ResponderBorrar
  4. :v

    Chale, así termino nuestra relación de cliente y escritor. En fin, éxito M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien sabe, un ingreso extra nunca viene mal... aunque el tiempo de entrega se vera afectado drásticamente

      Borrar
  5. Buena suerte en tu trabajo :D

    ResponderBorrar
  6. Felicidades, logro lo que todos quieren, chamba de la que le gusta y le pagan bien jaja, mucha suerte, trabaje duro para que se pueda dar sus gustos

    ResponderBorrar
  7. Felicidades te deseamos lo mejor en tu nuevo trabajo y que todas tus metas se cumpla

    ResponderBorrar
  8. Jaja, felicidades amigo.
    Un gran logro y éxito en tus planes 👌

    ResponderBorrar
  9. Esto parece el ending de evangelion xd
    En fin, felicidades shinji- emm digo M

    ResponderBorrar

Publicar un comentario