Otra historia en la que el cuerpo de Keching es robado por un ladrón de tesoros

Novela de pixiv... 

Dato curioso que nadie pidio: La obra originalmente se puede traducir como "la historia en la que el cuerpo de Keching es robado por un ladrón de tesoros" pero como no es la primera vez que trabajo algo con este personaje cambié "la" por "otra".


Mientras el sol se ponía sobre el puerto de Liyue, Keching, también conocida como "Equilibrio Terrenal". Una de "Las Siete Estrellas de Liyue", que maneja la política de la gran ciudad de Liyue, estaba sentada en la mesa de su despacho, completando el papeleo. Cada leve movimiento de su hermoso cabello púrpura claro de dos colas transportaba el aroma de las flores en el aire. Sus ojos púrpura, ligeramente centelleantes como joyas, se mostraban serios ante los papeles, pero también había una suave dulzura en su pulcro rostro. Cuando se levantó para llevar los papeles, su traje se balanceó suavemente.

El atuendo de Keching era una blusa sin mangas con bordados orientales, como si simbolizara la tradición y la elegancia de Liyue. Su forma elegante se complementa con una hermosa falda fluida decorada con grandes flores. Sus deslumbrantes piernas delgadas estaban envueltas en medias negras y su apariencia era tan hermosa como una delicada obra de arte.

"..."  

*Tic,  tic, tic*

El despacho estaba en silencio, sólo interrumpido por la aguda mirada de Keching y el sonido de su pluma tocando el papel. Su seriedad y su habla eran tan afilados como una cuchilla, pero, por otro lado, también irradiaba calidez. Solo por eso, se podía leer que tenía una personalidad seria pero compasiva.

Mientras recogía un montón tras otro de papeles, su aspecto era tenso, como si se estuviera librando una lucha en un campo de batalla. Pero ella tranquilamente hacía su trabajo.

"Disculpe,  Equilibrio Terrenal, Keching-sama"

De repente, la puerta de la oficina se abrió y entró una brisa. El cabello de la cola gemela de Keching ondeó al viento. Apartó la mirada de su papeleo y miró hacia la puerta. Su subordinada, una funcionaria de Liyue, parecía tener algo de lo que informar.

"Por favor, eche un vistazo a estos documentos. Recientemente, ha habido informes de ladrones de tesoros que causan problemas a la gente de los alrededores del puerto de Liyue. Es un asunto a pequeña escala, pero..."

Keching miró los documentos que le han entregado. El informe trataba sobre un grupo de ladrones de tesoros que, según se rumoreaba, estaba ganando fuerza últimamente.

"Ya veo, es cierto que el daño se ha vuelto demasiado grande como para ignorarlo... Esto es algo que debe tratarse de inmediato"

Los ladrones de tesoros eran un grupo pequeño, de unas 10 personas, pero el daño que estaban causando a la gente era más que eso. No era algo que un simple grupo de gente ordinaria pudiera hacer.

"Tanto daño a tal escala... parece improbable que sean unos simples ladrones de tesoros, no quiero creerlo pero... ¿Acaso hay alguien que tenga una visión entre ellos?"

"¡¿Una visión...?! Si ese es el caso, es un gran problema. Debe hacer una solicitud a la Geoarmada para organizar una fuerza de ataque inmediatamente..."

Ante las palabras de Keching, la funcionaria empezó a hojear los documentos que tenía en la mano, presa del pánico. Sin embargo, Keching la interrumpió con un gesto de la mano.

"No procrastines tanto, o no acabarás lo que tienes que hacer"

Diciendo eso, se levantó vigorosamente de su escritorio y recogió la espada que estaba apoyada a su lado.

"Iré yo misma al lugar de los hechos y derrotaré a los ladrones de tesoros con mis propias manos. La paz del pueblo es mi responsabilidad como una de las Siete Estrellas de Liyue"

Habló así con un rostro lleno de determinación e inmediatamente comenzó a preparar su partida. La funcionaria la miró con asombro, pero asintió, impresionada por ser ella quien había hecho famoso el nombre de Equilibrio Terrenal en el puerto de Liyue.

"Entiendo, Keching-sama. Por favor, hágame saber si hay algo que pueda hacer para ayudarla"

"Gracias. Lo primero que tienes que hacer es reunir información precisa sobre los daños mientras yo voy a su cuartel general. Luego, de acuerdo con la ley de Liyue, asegúrate de que las víctimas sean debidamente compensadas"

"Entendido, Keching-sama"

La funcionaria respondió con un saludo y salió de la oficina para cumplir con sus instrucciones. Y la propio Keching salió a toda prisa del puerto de Liyue y se dirigió hacia el cuartel general de los ladrones de tesoros.

Pero en ese momento, no tenía idea de que esta decisión conduciría más tarde a la tragedia...

==

En un lugar apartado del Puerto de Liyue, se encontraba una montaña que albergaba discretamente un antiguo sitio arqueológico. Es un lugar misterioso donde perduraban los diseños de la era de la guerra de los arcontes. Tenía una apariencia tranquila y serena, y si se acondicionara adecuadamente, podría convertirse en un lugar turístico. Sin embargo, mientras la tranquila Keching avanzaba lentamente por ese lugar, una banda de ladrones de tesoros acechaba en las sombras. Eran alrededor de cinco personas, y la observaban con ojos llenos de malicia.

"¡Muereeeeeee!"

"¡Alto ahí!"

Keching hábilmente evitó el ataque. Su agilidad era impresionante, casi invisible a simple vista. Enseguida identificó a los atacantes y se preparó para el combate. Empuñaba una afilada espada en su mano y realizaba un rápido movimiento. El primero de los secuaces de la banda de ladrones, que blandía una daga, cayó derrotado.

"¡Ugh, es rápida...! Maldita sea, ¡Toma esto también!"

El grupo de ladrones de tesoros quedó atónito y lanzaron apresuradamente pequeñas bombas para dificultar los movimientos del oponente, cargadas con poder elemental. Sin embargo, no tuvieron ningún efecto en Keching. Con movimientos elegantes, ella esquivó las explosiones con pasos destellantes y contraatacó. Su deslumbrante atuendo danzaba de manera magnífica en el escenario de la batalla. La falda ligera se elevaba con gracia cada vez que evitaba los ataques de los ladrones, creando una escena fantástica y casi etérea, como si las flores estuvieran bailando.

"¡Con la espada viene la sombra!"

Con eso, ella liberó el poder de su "Visión". En ese instante, la energía elemental del rayo envolvió su espada, y la brillante espada danzó en el aire junto a la luz. La energía elemental electro creó múltiples imágenes residuales, y los relámpagos de su espada golpearon a los ladrones de tesoros desde todas las direcciones.

"¡Gyaaaaaahhh!"

Electrocutados por los rayos, los subordinados del grupo de ladrones cayeron uno tras otro. Esta era la verdadera habilidad de ella, conocida como el equilibrio terrenal, que poseía una visón. Para una banda de ladrones compuesta por unos diez individuos ordinarios, no representaron ningún desafío. Así, ella rápidamente tomó el control de su escondite.

"Kukukuku, interesante. Parece que el titulo de equilibro terrenal no es solo por apariencia. Esto supera mis expectativas"

Dijo un hombre que emergió de lo profundo del sitio arqueológico. Probablemente era el jefe de la banda de ladrones. Él miraba a Keching con una sonrisa maliciosa. Su apariencia era la personificación de un bandido: barba descuidada, ropa sucia, una sonrisa burlona en su rostro y una espada curva desgastada, todo indicaba que era un villano. Keching observaba atentamente los movimientos del hombre mientras se enfrentaba a él y declaraba:

"Así que eres el jefe de este lugar. Ríndete obedientemente. Aunque hayas caído en una banda de ladrones, tú y tus secuaces también son ciudadanos de Liyue. Tienen el derecho de ser juzgados de acuerdo con la ley..."

Keching, con seriedad, explicaba los procedimientos legales como alguien involucrado en la ley de Liyue.

"Je, ¿Crees que ya has ganado? Eso es lo que hace que los funcionarios sean tan molestos"

Respondió el hombre con desdén.

Sin embargo, el líder de la banda de ladrones no prestó atención y se burló interrumpiendo las palabras de Keching. Ante esa reacción, Keching suspiró levemente, bajó los hombros y lo miró fijamente, preparando su espada.

"Suspiro... Parece que no hay espacio para la persuasión. Bien, como una de las Siete Estrellas de Liyue, 'El equilibrio terrenal', te arrestaré"

"Jeje, ¡vamos entonces...!"

(¿De dónde proviene la confianza de este hombre? Parece que ni siquiera posee una Visión...)

A pesar de que el jefe era desafiado por Keching, quien poseía la Visión y había derrotado sin esfuerzo a sus subordinados, él se mantuvo tranquilo y compuesto. Keching permaneció cautelosa, preguntándose cuál era su secreto. Como se esperaba, él no poseía una Visión, por lo que no podía entender qué tipo de ventaja tenía. La dejaba cuestionando cuál podría ser su plan.

(No importa... No importa qué truco tenga este hombre. ¡Solo tengo que derribarlo!)

Keching dio un paso adelante y se lanzó hacia el jefe de la banda. Y en ese preciso momento... el rostro del jefe se iluminó con una sonrisa de júbilo.

"¡Aaaahhh!"

Con un grito vigoroso, el cuerpo de Keching se elevó y su espada apuntó directamente al jefe. Sin embargo...

"¡Caíste!"

"¿Eh? ¡Kyaaahhh...! ¡¿Qué... qué es esto...?!"

En el instante en que Keching pisó el suelo frente al jefe, una repentina explosión de luz ocurrió, su fuerza se desvaneció y dejó caer su espada.

"Maldición, es una trampa... ¡Pero aún así!"

Envuelta en luz, su cuerpo se debilitó. A pesar de tener al enemigo justo frente a ella, su mente se nubló y perdió la sensación de realidad.

"Aunque he perdido mi fuerza... ¡Todavía puedo tomar mi espada y atacar...!"

Aunque las cosas se veían difíciles, Keching no se rindió y trató de derrotar al hombre frente a ella.

"¡Ugh! ♡ (¿Qué...? ¡De repente mi estómago... en un momento como este!)"

Justo cuando hizo un último esfuerzo y concentró toda su energía, el estómago de Keching comenzó a retorcerse de forma similar a un malestar intestinal, produciendo sonidos extraños. Sin poder evitarlo, soltó un sonido vulgar y lágrimas brotaron de sus ojos. Keching se acurrucó en el suelo, incapaz de seguir adelante.

"Kukuku ♪"

El hombre miraba con desprecio a Keqing mientras sonreía maliciosamente.

"Kuu, ¿Qué demonios estás──── Oh ♡♡?"

Keqing intentó fijar su mirada en el hombre, pero sus palabras fueron interrumpidas por el intenso dolor de estómago. Su cuerpo se calentó repentinamente y una sensación de placer y dolor la abrumó simultáneamente.

"Gu~uh♡♡ qué, hmm♡♡ Esto es♡"

Jadeando, Keching se derrumbó en el suelo. No podía articular palabras coherentes, solo podía aferrarse a su vientre. El sudor y las lágrimas empapaban su cuerpo mientras temblaba incontrolablemente.

"Algo... está saliendo... no, ah, ah... ♡♡"

Debajo de la falda de Keching, un líquido de color púrpura y viscoso comienza a filtrarse lentamente. Era un líquido extraño que no se asemejaba al agua común. Si se observaba detenidamente, se podía notar una pequeña cantidad de energía elemental electro envolviéndolo.

"O~ohh, Ohh, O~ohh ♡♡♡"

Keching dejó escapar un grito ahogado y obsceno mientras goteaba la mucosidad de su falda, de su trasero para ser más claros. Y al mismo tiempo que se derramaba, su consciencia se volvía confusa. Su apariencia era tan sucia pues parecía estar defecando dentro de sus ropas, ya no había ni una pizca de la atmósfera elegante habitual.

"Ah, guh o~ohh ♡"

El moco se excretaba junto con burbujeos y sonidos vulgares. A medida que se excretaba la mucosidad, era como si el alma de Keching se estuviera escapando. Esa cosa gruesa y larga que se asemejaba a la caca parecía el alma de Keching. ───No, no era una metáfora.

(Ah──────?)

Y cuando toda esa mucosidad espesa fue expulsada de su trasero, el cuerpo de Keching se derrumbó repentinamente.

(Ah, ¿qué? ¿Mi cuerpo...?)

Aunque pareciera que ha perdido el conocimiento, la consciencia de Keching estaba activa. En realidad, su consciencia estaba separada de su cuerpo colapsado. Ella misma no se había dado cuenta, pero en ese momento su consciencia estaba dentro del fluido viscoso de color púrpura que ha sido excretada, y su cuerpo caído ha sido vaciado de su alma.

(¿Qué está pasando? ¿Es esto un sueño?)

Sin entender la situación en absoluto, duda si todo esto es real o simplemente una fantasía.

"Ahora, voy a tomar tu cuerpo para mí ♪"

(¡No, detente!)

El jefe, sosteniendo el cuerpo sin alma de la despojada Keching, comenzó a verter un líquido en su boca. Era similar al fluido que Keching había expulsado anteriormente, pero de un tono oscuro y siniestro.

"Ugh...!"

Tan pronto como todo el líquido negro ingresó en la boca de Keching, el jefe de repente cayó al suelo. En cambio, el cuerpo de Keching, que se suponía que había perdido su alma, comenzó a convulsionar violentamente.

(¿Qué está pasando? ¿Qué es?)

Conmocionada por la situación completamente irreal, Keching se vio envuelta en una consciencia y una visión borrosas, sin poder hacer más que observar lo que estaba sucediendo.

"................................... ku, kuku"

Después de convulsionar durante un tiempo, el cuerpo de Keching se detuvo y se levantó por sí solo.

(¿Eh?)

El cuerpo se acercó lentamente al fluido viscoso en el suelo, donde Keching estaba ahora.

(Oh, no...)

En su visión desvanecida, Keching vio la malévola expresión en su propio rostro y perdió la consciencia.

==

"Ugh..."

Luego de un tiempo, Keching se despertó lentamente entre gemidos. Mientras se levantaba, miraba a su alrededor con confusión.

(¿Dónde estoy? ──── Oh, sí, estaba luchando contra la banda de ladrones...)

Aunque su mente estaba confusa, poco a poco recordaba lo que le había sucedido. Había perdido el conocimiento debido a un extraño dispositivo. Y probablemente, había sido capturada.

(Ku... bajé la guardia. No puedo creer que haya perdido contra un hombre tan insignificante. ──── No, no es momento de lamentarse. Primero, tengo que encontrar una forma de escapar...)

Mientras lamenta su error, Keching se mantiene calmada y evalúa la situación. Como miembro de las Siete Estrellas de Liyue, ha enfrentado innumerables situaciones imprevistas hasta ahora.

(Lo primero es verificar la situación a mi alrededor. Parece que estoy más adentro que el lugar anterior, pero no me he alejado mucho de las ruinas. ──── ¿Dónde está el jefe?)

"Kukuku, ¿Así que finalmente has despertado, eh? ♪"

En ese momento, detrás de Keching, se escuchó una voz así. Considerando la situación, seguramente era el jefe de antes. Creyendo que era necesario obtener más información, ella volteó hacia la dirección de la voz...

"──── ¿Eh?"

Al ver su figura, quedó sin palabras.

"Jaja, parece que estás sorprendida. Bueno, es comprensible"

Ahí, no estaba el jefe de antes, sino una mujer. Y no era ladrona sin nombre, sino una mujer que Keching conocía muy bien.

Ella tenía un hermoso cabello púrpura claro de dos colas que transportaba el aroma de las flores en el aire. Sus ojos púrpura, ligeramente centelleantes como joyas. Una suave dulzura en su pulcro rostro. Su cuerpo, delgado pero con las curvas en los lugares correctos, lucía una figura hermosa. Vastía una blusa sin mangas con bordados orientales, como si simbolizara la tradición y la elegancia de Liyue. Su forma elegante se complementa con una hermosa falda fluida decorada con grandes flores. Sus deslumbrantes piernas delgadas estaban envueltas en medias negras...

"¿Y-yo...?"

Sí, la persona detrás de ella era "Keching" misma. Era como si un espejo la reflejara, una mujer con la misma apariencia y atuendo que Keching estaba allí. Si hubiera que destacar alguna diferencia, sería la expresión vulgar y despectiva con la que miraba a la sorprendida Kokomi.

"Así es~ Soy "El equilibrio terrenal" Keching ♪"

[Nota de M: esta usando el termino masculino (ore)]

"¡¿Qué quieres decir?! ¿Qué diablos es esto...?"

La otra Keching frente a ella se burlaba con una sonrisa maliciosa, hablando con un tono vulgar y masculino. La verdadera Keching no podía ocultar su sorpresa.

"¿Qué quiero decir? Oye... ¿No crees que podrías entenderlo mirando tu propio cuerpo?"

"¿Mi propio...? ──── ¿Cuerpo?"

Keching desvió la mirada hacia su propio cuerpo y una vez más quedó sin palabras. Lo que veía no era su cuerpo habitual. De hecho, ni siquiera era un cuerpo femenino. Su cuerpo estaba claramente deformado. Sus delicadas manos blancas se habían convertido en manos ásperas y gruesas, con una piel áspera y agrietada. Sus piernas, que solían ser seductoras y cubiertas por medias, ahora estaban cubiertas de vello desordenado y sucio.

"¿¡Q-q-qué es esto!?"

Desesperada, Keching corrió hacia un charco de agua cercano para ver su reflejo y quedó atónita en el acto. Lo que se reflejaba no era su propio rostro que veía todas las mañanas en el espejo.

Una barba descuidada crecía sin orden, su cuerpo tenía una forma descuidada y su ropa estaba sucia y desaliñada. Su rostro tenía una apariencia vulgar y poco atractiva... En el charco se reflejaba la imagen misma del jefe con el que estaba luchando hace poco.

"¿Esto es, eh? M-mi cuerpo..."

Keching tocaba su cuerpo pegajoso. La sensación no era suave como de costumbre, sino áspera y musculosa, propia de un hombre. No era una ilusión. Sin duda, el cuerpo de Keching se había convertido en el del jefe con el que había luchado.

"N-No, ¡Esto no puede ser! ¿Qué... qué significa esto?!"

Keching no pudo evitar gritar. Su voz también era áspera y grave, una voz masculina desagradable. Ante su reacción, la falsa Keching frente a ella comenzó a hablar con una sonrisa burlona, llena de arrogancia.

"Kukuku, jajaja Parece que esto se llama "intercambio". Pensé que solo existía en novelas y cuentos, pero nunca pensé que sería real. Parece que incluso la gran Keching no lo sabía. ¡Fue tan divertido ver cómo caíste tan fácilmente! ♪"

"¿Inter... cambio?"

Cuando Keching escuchó la palabra "intercambio" que la falsa Keching mencionó, recordó una novela publicada por la "Editorial Yae" que había leído antes. Contaba la historia de un intercambio de cuerpos y almas entre un hombre y una mujer que habían caído por unas escaleras. El alma del hombre entraba en el cuerpo de la mujer, y el alma de la mujer entraba en el cuerpo del hombre. La situación actual se parecía bastante a eso.

"¡Eso significa que eres el mismo de antes...!"

"Así es~ Soy Shuei-sama, el jefe de esta banda de ladrones. Esa máquina en la que caíste es un artefacto de la guerra de los arcontes, no tengo puta idea de cómo funciona, pero usa el poder de las visiones como medio para extraer el alma del cuerpo humano"

El jefe de la banda de ladrones, Shuei, estaba hablando con esa sonrisita maliciosa en la cara con la apariencia de Keching. Según Shuei, el aparato misterioso en el que Keching pisó fue creado durante la era de la Guerra de los arcontes y tenía el poder de los arcontes, es decir, reaccionaba a las visiones y activaba su poder. Por eso, aunque Shuei estaba esperando en una emboscada, no pasó nada, pero parece que cuando Keching lo pisó, se activó.

(¡La guerra de los arcontes...! Si es cierto, cualquier cosa puede pasar, pero... ¡No puedo creer que los cuerpos de las personas puedan ser intercambiados!)

Keching se sorprendió, pero también lo aceptó. El poder de las visiones estaba lleno de misterios, y todavía había muchas cosas desconocidas sobre la era de la guerra de los arcontes.

(No importa cuál sea la razón en este momento. Lo primero es pensar en cómo salir de esta situación y encontrar una oportunidad para derribar a este tal Shuei...)

Keching intentó evaluar la situación con calma. Aunque en este momento estaba atrapada y bajo el control de Shuei, Keching pensaba que si lograba escapar de esta crisis de manera astuta, podría capturar a Shuei y revertir todo al activar nuevamente el extraño dispositivo.

"¡Maldición... El intercambiar nuestros cuerpos, ¿Qué planeas con eso? ¿Un rehén de las Siete Estrellas? ¿O simplemente buscas un rescate por moras?"

Keching comenzó preguntando cuál era el objetivo del hombre. Su estrategia era tomar el control de la conversación desde aquí y crear una oportunidad. Sin embargo, en respuesta a esta Keching tan seria, Shuei respondió burlándose y riendo.

"¿Dinero? ¿Rehenes? Claro, el dinero es importante, pero eso es secundario para mí, jaja. Lo que realmente quería no era dinero, sino..."

Él sonrió de forma maliciosa con la cara de Keching...

"¡Este erótico cuerpo!"

Con esas palabras, comenzó a agarrar los pechos de Keching que ha robado.

"¡¿Qué...?!"

"Oh, sí ♡ Jejeje... ¡Exactamente como esperaba, unos pechos bien firmes! No son demasiado grandes ni demasiado pequeños, tienen la suavidad justa. Kukuku, ¡No puedo resistirme a tener algo tan erótico en mi cuerpo!"

Él reía de manera lasciva mientras continúa apretando los pechos de Keching, que ahora le pertenecían. Con las manos delicadas de Keching, acaricia desordenadamente las suaves protuberancias. Sus dedos se hunden en la carne y el cuerpo reacciona de manera sensible.

"Mmm ♡ Ahh... jejeje, así que este es el cuerpo de una mujer..."

Él experimentó sensaciones eróticas en el cuerpo de Keching. Cuando sus pechos eran acariciados, los pezones se endurecían y el néctar goteaba de su entrepierna. Y en el rostro de Keching, que ahora ha tomado la forma de Shuei, se reflejan emociones de vergüenza y confusión.

"¡¿Q-qué diablos estás haciendo?!"

Keching gritó al presenciar esa escena. Era comprensible, después de todo, su cuerpo fue arrebatado repentinamente y ahora sus senos están siendo manoseados frente a sus propios ojos. La situación era extremadamente indecente y escandalosa. Shuei, sin prestar atención a la reacción de Keching, siguió disfrutando de los voluptuosos pechos de Keching, que ahora le pertenecían. Las manos de Keching, controladas por Shuei, continuaron moviéndose contra su voluntad.

"¿Es que no lo ves? Tomé posesión de tu sexi cuerpo porque quiero hacer cosas sucias con el. Oh, desde hace mucho tiempo envidiaba tu erótico cuerpo de chica hermosa, pero esto supera mis expectativas ♡"

Shuei lamió los labios en la cara de Keching y dijo eso.

"¿Q-Qué dices...?"

Keching quedó sin palabras ante el pensamiento vulgar de Hidemi. Y empezó a sentirse miserable, preguntándose cómo era posible que fuera engañada por alguien tan superficial.

"¿Tomar mi cuerpo por algo así? ¡R-regrésame a la normalidad de inmediato!"

Keching, que estaba tranquila, se enfureció. Gritó pidiendo que dejara de hacer eso y la devolvieran a la normalidad.

"¡Claro que no! Esto es solo el comienzo de algo placentero ♡"

Así, Shuei comenzó a masturbarse usando el cuerpo de Tokiharu. Primero, continúa lo que estaba haciendo antes y agarra sus pechos con fuerza, apretándolos con rudeza.

"Ohh, aaah ♡♡"

La falsa Keching (Shuei) se retorcía del placer que provenía de sus voluptuosos senos. Luego, metió la mano debajo de la falda y frotó su zona íntima sobre la ropa interior. Se escuchaban sonidos obscenos y húmedos que llegaban a los oídos de Keching.

"¡Ah...! ¡P-para... por favor!"

Keching sintió una repugnancia indescriptible al darse cuenta de que su propio cuerpo estaba siendo violado en un lugar desconocido para ella. Gritaba desesperadamente que pare, pero su cuerpo ya pertenecía a Shuei. No importaba cuánto se resistiera o se negara, no tenía sentido. Por lo general, Keching podría someter fácilmente a un hombre incluso si intentara atacarla sexualmente. Incluso si estuviera atada con cuerdas, podría escapar fácilmente con el poder de su visión. Sin embargo, ahora que estaba en el cuerpo de Shuei, ni siquiera podía usar el poder de su visión. Simplemente tiene que quedarse allí, observando cómo su propio cuerpo es utilizado para cosas lascivas.

"Ah, ah ♡ Ufufu, el cuerpo de Keching-chan es tan erótico ♡"

Mientras tanto, la falsa Keching (Shuei) continuó masturbándose. Con la mano derecha en los pechos y la izquierda en la entrepierna, buscando incesantemente el placer. Parecía que Shuei mismo se estaba ahogando en las sensaciones que experimentaba por primera vez en una chica. Keching se sentía repugnada por esa obscenidad.

"Incluso el aroma de una chica hermosa es así... ♪"

"¡¿Ah...?!"

Además de los genitales, tanto los pechos como otras partes del cuerpo, la falsa Keching (Shuei) comenzó a oler su propio cuerpo. Acercó su rostro a las axilas y al escote, donde se acumulaba el sudor, y disfrutó del característico aroma dulce y ácido de una chica hermosa. Su excitación ante su propio olor corporal era extremadamente pervertido. Aunque por dentro es Shuei, su apariencia es la de Keching. La dignidad de Keching, como dueña de ese cuerpo, estaba siendo destrozada sin piedad.

La falsa Keching (Shuei) no se detuvo en su comportamiento obsceno. Comenzó a quitarse la ropa, dejando al descubierto los pechos de Keching y luego se quitó la falda para mostrar sus bragas. Estaba lleno de deseos masculinos. Sus grandes pechos estaban firmes y abultados, desafiando la gravedad, con los pezones erectos y tiesos. Su área íntima estaba cuidadosamente arreglada y goteando de fluidos.

"Ufufu, qué buenos pechos tienes, Keching-chan ♡"

(¡Ah, incluso aunque es mi propio cuerpo...!)

Keching apartó la mirada, abrumada por la obscenidad de la situación. Lo que tenía frente a ella era su propio cuerpo. Ese rostro era el suyo, y esa desnudez era su propio cuerpo que siempre ha conocido. A pesar de eso, la escena se sentía increíblemente vulgar.

"Oh ♡ tocar los pechos directamente también se siente bien"

La falsa Keching (Shuei) apretaba y amasaba los pechos expuestos, disfrutando de su textura. La suave carne se moldeaba y los pezones se volvían duros y erectos. Mientras saboreaba esa sensación, ahora comenzaba a pellizcar y retorcer los pezones.

"¡Ahn ♡!"

En ese momento, escapó de los labios de la falsa Keching (Shuei) un gemido sensual. No había duda de que era un gemido de placer generado por el cuerpo de una mujer. Shuei, tal vez satisfecho con eso, continuó jugueteando con sus propios pezones con los dedos. Su entrepierna se estremecía y su cuerpo se ponía cada vez más caliente.

" ¡Ah, me estoy excitando! Parece que esto también podría ser un material para excitarme ♪

(¡No puedo creerlo...!)

La falsa Keching (Shuei), sintiéndose cada vez más estimulada, buscó más excitación y comenzó a quitarse una de las medias negras que llevaba puestas.

"Hmm, ahh ♡ Hmm, ahh ♡"

Luego, colocó la media recién quitada y empapada de sudor sobre su nariz, retorciendo su rostro mientras disfrutaba del olor de manera deliciosa. la falsa Keching (Shuei) se excitaba aún más con el olor fuerte pero dulce de las medias, intensificando su masturbación. Su cuerpo se estremecía y temblaba, sintiendo un placer que se extendía por todo su ser.

(Iug... ¡Ugh, ughh...! ¡Qué asco...!)

Keching sintió náuseas ante esa escena tan obscena. Para ella, Shuei ya no era más que una bestia disfrazada de humano. Sin embargo, atrapada en un cuerpo desconocido y atada con cuerdas, solo podía mirarlo con desprecio.

"¡Está genial, ¿verdad? Estas medias de una linda chica ♪ Oh, ¿quieres probarlas también, antigua Keching-chan? ♡"

La falsa Keching (Shuei), al sentir la mirada de Keching, se rio entre dientes y la provocó de esa manera.

"¡Deja de bromear! ¡Hacer eso con mi cuerpo... me da más nauseas de lo que puedas imaginar!"

Tokiharu se enfureció y gritó. Sin embargo, la falsa Keching (Shuei) se acercó lentamente con una sonrisa siniestra en su rostro.

"Oh, ¿en serio? Entonces, ¿Qué está pasando aquí?"

"¿Eh...? ¿Qué... qué es esto...?"

La falsa Keching (Shuei) dirigió su mirada hacia la entrepierna de Keching, que ahora tiene un cuerpo masculino. Allí, los pantalones crean una abultada protuberancia, y debajo de ellos se encuentra un poderoso miembro erecto. En otras palabras, Keching tenía una erección.

"¡Kukukuku! ¿Te excitaste al ver tu propio cuerpo? ♪"

"No, esto... /// ¡Tu cuerpo está actuando por su cuenta...!"

Ante la risa maliciosa de la falsa Keching (Shuei), Keching se apresuró a cubrirse con las manos y las piernas.

(¿Por qué está creciendo por su cuenta? ¡No importa cuánto lo contenga, no se detiene...!)

Keching intentó controlar su erección, pero no importó cuanto lo presionara con las manos o las piernas, no parecía haber señales de que se calmara.

"Bueno, no hay de otra. Déjame ayudarte de manera especial ♪"

"¡¿Hyaa ♡?!"

La falsa Keching (Shuei) dijo eso y le quitó los pantalones a Keching, luego presionó suavemente el miembro expuesto con la pierna que no ha quitado las medias.

"¿Qué está pasando...? Nnggh, ¡Hyaa ♡♡!!? (¿Qué es esta sensación?)"

"¿Qué tal? ¿Cómo te sientes al recibir una paja de pies de tu antiguo cuerpo?"

La falsa Keching (Shuei) continuó moviendo su pie hacia adelante y hacia atrás, usando las medias sudorosas para darle una paja de pies a la erección de Keching.

"¡¿Hiiiiii ♡♡♡?!"

Los dedos envueltos en la tela de las medias estimulaban el glande, y Keching se derritís de placer. La falsa Keching movía hábilmente sus hermosos pies, frotando y acariciando el miembro. Al ser su antiguo cuerpo, la falsa Keching (Shuei) comprendía perfectamente las zonas placenteras del pene. Keching fue invadida por un placer que nunca antes había experimentado. Era una sensación de placer masculino que nunca podría haber experimentado en su cuerpo femenino.

"Ah, detente... mmm ♡♡ No hagas eso... ahh ♡"

Esa sensación de placer envolvía el cerebro de Keching, robándole su capacidad de pensar. Aunque intentaba resistirse, solo podía emitir gemidos roncos. Viendo esa reacción, la falsa Keching (Shuei) se emocionó aún más y aceleró el movimiento de sus pies. Los pies cubiertos de medias de la falsa Keching se volvieron resbaladizos debido al líquido preseminal que fluía del miembro de Keching. Y eso hizo que la falsa Keching (Shuei) se excitara aún más.

"¡Jiji! ♪ ¡Tu cuerpo es increíble, Keching-chan!"

Mientras le hacía una paja de pies, se masajeaba los pechos y se tocaba entre las piernas, incluso olfateándose. Una oleada de placer femenino brotaba de todo su cuerpo, mientras que él mismo se veía envuelto en una sensación indescriptible de placer y felicidad. Convirtiéndose en un esclavo del aroma femenino que emana de su propio cuerpo, mientras una gran cantidad de sustancias placenteras llenaban su cerebro.

"¡Ah, ahí... ♡ Ayuda, está saliendo... aahh ♡"

Ante la paja de pies aún más intensa, Keching solo puede dejarse llevar por las sensaciones. No solo el glande, sino también el tronco y los testículos fueron estimulados salvajemente, haciendo que el semen emergiera desde lo más profundo de su ser.

 "Oh sí, esto es... ya viene, ya viene ♪ An ♡♡ ¡¡Me estoy viniendo...!!"

De igual manera, la falsa Keching (Shuei) sintió cómo su cuerpo se tensaba y una sensación abrumadora recorría su cuerpo femenino, haciendo que todo su ser se estremeciera. Continuó moviendo sus manos y piernas de manera aún más intensa...

"Ahhhhhh ♡♡♡"

Ambos experimentan el clímax con sus cuerpos intercambiados, algo diferente a lo que están acostumbrados.

"Ohhh ♡♡ Oh... ohh...!"

La falsa Keching (Shuei) disfrutó de una sensación abrumadora de placer y liberación en todo su cuerpo. Mientras su cuerpo se arqueaba hacia atrás, eyaculó un chorro de líquido, experimentando una felicidad extrema. Sus caderas temblaban y apenas podía mantenerse de pie, pero su rostro mostraba una sonrisa radiante.

"Ah, ah, ah..."

Por otro lado, Keching expulsó un semen espeso y turbio del pene, sintiendo un placer nunca antes experimentado que la hizo retorcerse y temblar. Su rostro estaba empapado en lágrimas y sudor, mostrando una expresión mezcla de placer y desesperación.

"A~ah. Fue increíble, Keching-chan ♪ Voy a seguir usando este cuerpo como me plazca"

Mientras Keching caía al suelo, la falsa Keching (Shuei) miró con una expresión malévola desde su rostro. Se burló, la menospreció y gritó.

(Viajero, Ganyu...)

Así, mientras Keching era consumida por la desesperación, sus últimos pensamientos son los rostros de las personas importante para ella, antes de caer en la oscuridad.

Fin

Comentarios

  1. Hola, ando presentando mi nuevo blog
    https://innocentmutualswap.blogspot.com
    Hoy mismo publique varias entradas por lo que no esta tan pobre y dejé la mejor entrada para al final, quizá pueda gustarte,, oh no, yo que se, me ando rebuscando por que alguien lo conozca XD.

    Posdata: perdón por el spam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo leí, aunque son cortas y carecen de contenido +18, son buenas historias, espero sigas haciendo más

      Borrar

Publicar un comentario