Sayonara queridos lectores

Sí, tal como dice el titulo, esto es el adiós, me retiro como escritor y traductor de esta comunidad, vuelvo a ser un lector más.

Y no, no eliminaré el blog como le da por hacer a otros escritores, se quedara aquí como mi legado, como prueba de mi existencia, de todo lo que hice por esta comunidad.

Je... y pensar que hace días dije "se publicaran el siguiente año" en los comentarios, bueno, parece que ese "siguiente año" no llegará para el blog...

Realmente me divertí haciendo estás cosas, pero el sentimiento que había cuando inicié esto ya no está... o raramente a parece, y me hubiera gustado seguir con esto pero, aquella persona importante para mí se llevo mis ganas de escribir cuando pasó a mejor vida. Sonara algo ridículo pero es la verdad, desde su perdida mis manos ya no se mueven cuando tengo una idea y la quiero plasmar. Ahora me fuerzo a mí mismo a escribir, tengo varías ideas pero mis manos no responden, se quedan quietas, como si tuvieran voluntad propia, como si tuviera que hacer más del 100% para hacer que se muevan. 

Una situación que se ha visto reflejada en las ultimas publicaciones del blog, siendo estas traducciones de mangas, novelas y una que otra comisión, incluso en los comentarios... aunque eso ya se ve reflejado desde hace mucho, digo, quien lo haya notado, cuando el blog era nuevo respondía todo comentario, fuese dando las gracias por comentar o resolver dudas pues era mi manera de tratar de dar a entender que leo sus comentarios y que estos no son ignorados (aunque a veces sí se me pasan). Hoy en día los sigo leyendo pero ahora solo respondo comentario de dudas o problemas con el acceso a una traducción.

Ni siquiera mi historia isekai de mí para mí me motiva a seguir escribiendo...

Aunque también creo que es porque siento que ya escribí todo o casi todo lo que quería escribir, digo, no sé si lo habrán notado por el blog no se centra mucho en un solo tema, quiero decir, no les vendo la misma historia de cambio de cuerpos entre amo y sirvienta pero con distintos personajes en cada versión, o sacar un montón de historias donde jóvenes con futuro cambian de cuerpos con milfs o gordas, o historias donde niños terminan cambiando con sexis mujeres adultas, o de ancianos tomando cuerpos femeninos jóvenes y llenos de energía . Y si hay varias así es porque ha sido a petición de un cliente o un regalo para alguien, pero fuera de eso, la mayoría de historias del blog; se puede decir que son "únicas", no en el sentido de que sean las mejores de la comunidad hispana o algo que solo puedas encontrar en este blog, sino que dentro del mismo blog muy difícilmente vas a encontrar otra historia parecida o que trate la misma temática e incluso si hay historias que van del mismo tema trato de variar por lo menos haciendo que el medio del cambio y el lugar donde se desarrolla sea distinto, creo que las etiquitas del blog no me van a dejar mentir...

Sobre la edición, lo mismo ocurre con esta; se siente pesada, y cuando empiezo a traducir algo me quedo a medio camino, sea porque encuentro otras obras o porque simplemente perdí el interés al entender lo que decían los diálogos.

Pensé que podría con esto, pensé que podría seguir incluso ya teniendo un trabajo estable y siendo esto un mero hobby, pero parece que no podrá ser así.

No me arrepiento de haber hecho todo esto, aunque confieso que siento vergüenza después de publicar una historia y leerla, algo como "Nmms yo hice esta pendejada?! ... trágame tierra".

Aunque por esto pude conocer grandes figuras de esta comunidad, figuras como Karina, Rin, Factory-chan, Aurora, Jarochin/jadeoso, Y Jessica, quien es la piedra angular de todo lo lejos que he llegado. Bueno, pude conversar por medio de mensajes, igualmente hice migas con algunos de ellos, también conocí gente gustaba de mis historias y que pedían consejos sobre las suyas y también ayude "crecer" (si es que se puede decir así), como Haise e Stories of GB (Raptor y Jack también pero ellos optaron por los mangas/cómic), cosa con la que me sentí algo raro ya que no me considero una persona que analice las historias y vea los huecos que esta tiene, no simplemente la leo y la disfruto... mientras no tenga un mal desarrollo o final. 

Y así como los conocí a ellos conocí a más gente que fue llegando, como Leviatan, que hace historias con IA quien tiene mis respetos por entender ese rollo (yo traté pero no tengo un conocimiento tan avanzado sobre el tema), incluso un cliente furro (No soy furro pero el dinero es dinero), pero así como gente vino gente también se fue, como fue el caso de Gaby de quien ya compartí mi opinión en una entrada anterior.

Pero a pesar de las buenas experiencias, también hubo malas, bueno, una mala; el ver el poco apoyo que recibe el escritor en la comunidad hispana, ya lo dije entradas atrás así que no voy a expresar mi punto sobre esto. Aunque no voy a mentirles, había momento en los que me cuestionaba en hacer pagaran por mis historias pero al final esa idea quedo descartada. "Oye M, pero si pagamos por tus historias", no querido lector y cliente, pagaron para que yo hiciera algo que ustedes querían, no por algo ya hecho y que sembraba la duda de sí deberían o no pagar por ello. Porque admitámoslo, así como esta comunidad es tacaña, también es difícil de complacer; algunos quieren milfs, otros mujeres jóvenes, otros más quieren niños en cuerpos de mujeres mayores, etc. Por lo que hacer un producto que atraiga la atención de todos es complicado, así que mejor cobro para hacer algo que ustedes quieren leer no importa lo cliché, repetitiva y enferma que su "idea" sea, siempre que me lancen unas monedas trataría de hacerlas leíbles... Aunque con los mangas ahí fe un caso distinto... y es que la edición es un trabajo más pesado, por lo mismo sí o sí quise junta un poco de dinero a base de retener mangas y hacerlos pagar un acceso anticipado, pero no funcionó mucho que digamos. Sí, hubo donantes, pero era triste que no se llegará a la meta.

También recibí unos pocos comentarios negativos pero realmente fue más de "Oh un comentario negativo, que genial!" (Ahí también entra el weon que solo ponía algo referente a conseguir chamba).

Realmente me gustaría seguir ya que hay muchas cosas que no pude realizar por falta de habilidades, conocimiento y/o recurso económicos, como lo era "traer a la vida" algunas historias y novelas por medio del cómic/manga, lo más cercano con lo que contaba era Koiktasu ya que no sé me da dibujar monas chinas ni tengo la lana de sobra para contratar un artista y hacer un comic completo de una historia/novela, o más codicioso aun, hacer un audiolibro. Trato de vivir sin arrepentimientos pero el no ser capaz de poder hacer dichas cosas es algo que no deja de molestar.

Y como ya he dicho muchas veces en publicaciones anteriores.

Muchas gracias por todo, muchas gracias por leer mis historias, muchas gracias por disfrutar mis historias, muchas gracias por comentar, muchas gracias por leer mis traducciones, muchas gracias a todos los que alguna vez me arrojaron unas cuantas monedas, muchas gracias por pedirme consejos, muchas gracias por pedirme colaborar, muchas gracias visitar mi blog.

Con todo esto dicho, Manuel se despide.
























Inocentes! Creyeron que mi iba?! Pues no! Aquí seguiré un rato más! Feliz día de los inocentes!  

Aunque lo que escribí expresando mi experiencia en este fetiche es cierto...

Sí pensaste que era verdad o no, dilo en los comentario!

Comentarios

  1. No m?s!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhh en verdad me la trague

    ResponderBorrar
  2. Weon me la comí toda XD re cai verdad hoy es 28

    ResponderBorrar
  3. Nmms si me lo crei hasta que vi que día era

    ResponderBorrar
  4. Dile a valro que regrese a su blog

    ResponderBorrar
  5. Jajaja me la creí encima leía todo y me ponía re triste, caí redondo en la broma 🤣

    ResponderBorrar
  6. Pensé que era enserió que te hibas!!
    Me engañaste! xd

    ResponderBorrar
  7. por favor no lo vuelvas a hacer me diste un buen susto hasta que vi la ultima parte y me fije en el dia, sabes que cuentas con mi apoyo aunque ahora este reduciendo mi tiempo para conseguir material para que publiques.

    ResponderBorrar
  8. No juegues con mis sentimientos eso no se hace, ya me había asustado.

    Me alegra mucho que sigas con nosotros,

    Posdata quiero comprar una de tus historias pero no tengo pay Pal en cuanto lo resuelva escribo un comentario esperando tu respuesta para hacer la transacción

    ResponderBorrar
  9. Llevo tanto tiempo en gringo landia que se me olvido que se celebraba en diciembre

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja SOS re troll feliz día de los inocentes si SOS de México

    ResponderBorrar
  11. Llego tarde y aún así caí , maldición!.jpg .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario