Programa "Celdas de carne y hueso" - Caso 000,000,000,001

Bueno, esta es una nueva serie de historias cortas por así decirlo.

Voz femenina: Ugh... Donde... ¡Agh...! ¡Qué es esto...! ¡Duele...!

Una pequeña joven sin cabellera, cubierta de vendajes y conectada a varios tubos se retorcía en una cama...

Voz masculina: Oh, finalmente despertó, Sr. Pritstone, ¿o debería decir, "Srta. Pritsone"?

Pritstone: ¡¿Señorita?! ¡Qué mierdas dices! ¡Mi voz! ¡¿Qué mierdas pasas con mi voz?! ¡¡Y porque me duele todo el cuerpo!!

Voz masculina: Parece que la falta de su tratamiento ya esta haciendo efecto

Pritstone: ¡¿T-tratamiento?!

Voz masculina: Nombre del condenado: Lucas Pritstone.

Pritstone: ¡Ya lo sé, mierda! ¡Condenado por asesinato de 13 menores de edad!

Voz masculina: ¡Déjame terminar, carajo! 

Pritstone, quien se retorcía de dolor, gritaba y gritaba por ayuda, así que fue amordazaron, solo entonces aquella voz pudo seguir hablando.

Voz masculina: Edad: 34 años Condición de salud: Cumple con los mínimos para ser nominado... Nombre de "la jaula" July Jackson. Edad: 16 años... Sufre de una extraña enfermedad que hace que sus tejidos se pudran con una rapidez anormal, su vida a sido alargada gracias al tratamiento medico, se estima que solo le quedarían unos meses de vida si este fuera descontinuado.

Entonces la voz sujeto la cabeza de Pritstone

Voz masculina: Felicidades Sr. Pritstone, es el primer paciente y el primer excito del nuevo programa internacional "Celdas de carne y hueso"...

El hombre, que vestía una bata de laboratorio, comenzó a explicar la situación.

La joven que se retorcía de dolor no era en realidad una joven, dentro de ella estaba el cerebro de un asesino que había acabado con la vida de 13 menores de edad y había sido condenado a cadena perpetua por ello.

Sin embargo, los gobiernos de varios países del mundo ya estaban hartos de los presos pues mantenerlos era costoso comparado a lo efectivos que eran para los trabajos forzados. 

Y es aquí donde la mayor superpotencia propone el programa "celdas de carne y hueso" comentando que los criminales tienen una bendición que no se merecen, que mientras ellos pasan su tiempo encerrados y siendo alimentados con el dinero que se recaudan de los impuestos, hay gente que está libre de pecado pero "maldecida" señalando casos como el mal funcionamiento del cuerpo y enfermedades que no tienen cura.

Así que lo "justo" sería quitarles esa "bendición" y dársela a alguien que realmente la merezca.

Claro que no condenarían a todos los criminales de sus prisiones, solamente aquellos con cargos de homicidio, y claro, que tuvieran una buena condición de salud o que al menos fuera decente.

No todos estuvieron de acuerdo, pero eso no importó, aquellos que votaron a favor fueron recibidos para formar parte de dicho proyecto.

Y es aquí donde vemos el primer caso de toda la humanidad.

Lucas Pritstone, un miembro disfuncional de la sociedad, arrestado y encarcelado por privar de su vida a 13 menores de edad, todos y cada uno de ellos sin pasar la edad de los 12 años.

Y July Jackson, una joven chica de 16 años, quien lleva sufriendo de su extraña enfermedad desde los 13 años, de no ser por el incondicional apoyo de sus padres, su vida habría terminado dos años atrás, sin embargo, con todo el tratamiento, solo han podido extender su tiempo de vida a poco menos de los 18 años.

El gobierno del país contacto a su familia y les contó sobre este programa, al principio ellos estaban en contra pues un cambio de cuerpos entre una adolescente y un asesino no era algo que pudieran aceptar pero fue la propia niña quien los convenció. No le importaba perder años de vida que de igual manera nunca iban a llegar, mucho menos ser un hombre de más de 30 años, si eso la libraba del dolor de su enfermedad, entonces lo haría sin dudar.

Lo que nos lleva al 7 de noviembre del 2026, fecha en la que se llevaría a cabo dicho cambio.

Claro que tanto July preguntaron por qué tenía que ser un hombre. A lo que el agente del gobierno respondió que era debido a que era la única forma de asegurar el excito, ya habían hecho el experimento antes entre cuerpos del mismo sexo, sin embargo, después del cambio ocurría un derrame cerebral en ambos cuerpos, parece que el propio cuerpo rechaza a nuevo huesped, pero las cosas cambian cuando los cuerpos son de géneros opuestos, cuando cambian los cuerpos de un hombre y una mujer, no sucede esta reacción, por lo tanto se determinó que los cambios debían hacerse entre personas del género opuesto...

Mas no mencionaron que dichos cambios fueron hechos únicamente en animales, que ella sería la primera mujer en participar.

También le dieron a conocer quién sería el "donante", y aunque estaba asqueada, no se echo para atrás...

July estaba nerviosa, se encontraba en una sala médica, y a su lado estaba el criminal anestesiado, su "nuevo" cuerpo.

Médico: Bien, poniendo anestesia...

July quedó inconsciente.

Solo para despertar en un nuevo cuerpo.

July: Uhh... Me duele la cabeza.

Enfermera: Bienvenida... Digo, bienvenido sr Jackson, 

Una enfermera recibió a July junto con un espejo, July rápidamente se vio en el.

July: Wow, ¿Este soy yo? Espera...

July se levantó.

July: ¡Puedo caminar! ¡Puedo caminar! ¡Mamá, papá! ¡Miren!

La joven en el cuerpo del hombre gritaba buscando a sus padres mientras lloraba y caminaba con alegría, era comprensible, su enfermedad la había dejado incapaz de ponerse sobre sus dos pies.

Enfermera: Sr. Jackson, tranquilo, su familia lo está esperando en la sala principal, los llamaré enseguida.

Y dos horas después, la familia Jackson salió con un nuevo miembro de la familia.

Claro que el gobierno les dio una nueva identidad, obviamente hubo un cambio en su relación familiar, pero eso no importó mucho, también fueron apoyados por el gobierno con un programa de adaptación para que July, ahora James, se adaptara a su nuevo cuerpo y a su nueva vida como adulto.

Mientras tanto, Lucas, ahora Lucy, pasó sus últimos días en una cama esperando su muerte, retorciéndose del dolor que le provoca su cuerpo moribundo, sin apoyo médico y sin comida, su cuerpo aguantaría como mucho una semana con vida, gritando y rogando por tener su cuerpo de vuelta.

Comentarios

  1. Vaya es algo nuevo... El tema es bastante interesante y un poco turbio le da un toque especial que cae muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Excelente historia, me gustó bastante.

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría una a la inversa una de un niño a una señora

    ResponderBorrar

Publicar un comentario