Finalmente pasó

Hola, recuerdan el la entrada con el manga publicado días atrás? Bueno, pues la tiraron jajaja!

Primera entrada que me tiran!

Debería sentirme mal por ello pero me parece divertido incluso sería genial si recibiera un correo de la persona que hizo la denuncia (aunque si recibiera un mensaje, no creo que sea algo bonito), digo, eso significa que mi blog está en la mira de los propios japoneses! Y pensar que grandes autores de mangas se toman la molestia de mirar por aquí...

Es eso o algún hdp nomás estaba aburrido y le dió por tirar la entrada...

O incluso pudo ser algún fan del autor al que le parecía mal que la obra de estre se filtrara gratuitamente...

Las posibilidades son infinitas.

En fin, la traducción llegó a Hitomi (y quizás ex-hentai, (no sé no he checado)) y a aquellos que lograron descargar el drive antes de que lo tiraran, así que lo cuento como una victoria.

Comentarios

  1. No te preocupes a veces eso pasa, algunos blog terminan borrando por eso algo de su contenido o siendo cerrados por eso, que no te desamine esto, sigue adelante, también como siempre tienes mi apoyo y ya te mande unas traducciones, se que estado en un tiempo de inactividad pero a sido por asuntos que estaban fuera de control, como siempre te mando mi apoyo y veré si puedo tener mas tiempo para ir mandando contenido para que compartas con al comunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Ya vi las traducciones, será publicadas a inicios de enero

      Borrar
  2. Wow xd significa que vas por buen camino?

    ResponderBorrar
  3. Cual es el nombre de manga de la entrada que te tiraron? Ya no pude verlo porque estuve internado en el hospital haha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://hitomi.la/doujinshi/gender-bender-love-triangle-espa%C3%B1ol-2767571.html#1

      Borrar

Publicar un comentario