La luz es consumida por la oscuridad (Audio bodyswap)

Hola, cuanto tiempo...

No desaparecí, solo conseguí un trabajo bastante pesado...

Y después de haber renunciado pues vuelvo a este pasatiempo del que en veces trato de sacarle algo de dinero.

Y por lo mismo del trabajo difícilmente le dedique tiempo a este fetiche, y entre esos cortos tiempos encontré un audio TG que nos cuenta el intercambio de cuerpos entre la heroína de turno y la villana.

Honestamente no le hubiera prestado atención si no lo hubiera encontrado en su versión oficialn't y la obra no hubiera venido con los diálogos de cada pista en un bloc de notas, solo por eso es que decidí meterle mano. Aunque también es un tipo de proyecto que me gustaría hacer para historias al español, como hace ThePrinceVegeta con los cómics de la saga de Ginyu de TSFsingularity... Lamentablemente no se dio por falta de recursos...

Honestamente me cuestioné si dar gratis este trabajo o tratar de venderlo, y luego de trabajarlo; traducir, calcular el tiempo entre los diálogos y subtitular. Llegue a la siguiente conclusión:

"Lo voy a vender, y si no se vende entonces que no salga a la luz, y si alguien lo compra y lo sube por su cuenta pues ni modo"

No soy de guardar mis trabajos pero voy a hacer una excepción con este de aquí.

Volviendo al punto principal, esta obra consiste de 2 capítulos (13 pistas), de la cual solo tome el primero (8 pistas) que narra lo que pasa después de que la heroína y la villana cambian cuerpos, el segundo ya es como una especie de epilogo, también  hay una pista especial que narra un suceso que no se muestra en el capitulo 1, pista que tal vez me anime a traducir si veo ganancias de este trabajo.

Mi edición consiste en 8 videos con poca más de 2Gb de peso en total, si alguien está interesado en ellos, por el pequeño coste de 250 MXN (13 USD aprox)

Dejo la pista 1 como muestra, al superar el peso que permite blogger me veo obligado en compartirlo de manera externa y en archivo rar con contraseña porque al parecer el audio tiene código antipirateria

Link aquí

Contraseña: Bodyswapetal

También dejo una imágenes con información de la obra


Y que el internet me perdoné si traduje mal el nombre de la seiyu,
porque nuevamente, no sé japonés y eso es lo que me arrojaba el traductor

Una vez enviado le pago a mi Paypal (si es que se animan) no olviden enviarme una captura a mi correo: sad.maker45@gmail.com

Y por ultimo, sigo buscando estos mangas:

Un usuario me compartió un link pero esta en chino y no me deja descargar las imágenes, aunque por el simple hecho de estar en chino ya queda descartado (NO PIENSO TRABAJAR EL CHINO!!!), igualmente se agradece ya que pude ver la obra completa, cosa que solo me dio más ganas de traducirla.

"Oye M, pero ya tienes much-"

*Le dispara*

Como dije, me gustaría traducir esas obras.

Sería todo, gracias por leer.

Comentarios

  1. Tiene un buen toque la obra... Posdata no hay link de la obra original para nosotros los pobres?

    ResponderBorrar
  2. Versión oficial: https://www.dlsite.com/maniax-touch/work/=/product_id/RJ01069523.html
    Versión oficialn't:
    https://www.anime-sharing.com/threads/%E2%98%84%EF%B8%8Frelease%E2%98%84%EF%B8%8F-230826-%E3%82%80%E3%82%89%E3%81%A3%E3%81%8F%E3%81%99-%E3%80%90%E9%AB%98%E9%9F%B3%C3%97%E4%BD%8E%E9%9F%B3%E3%83%BB%E3%83%95%E3%82%BF%E3%83%8A%E3%83%AA%E3%83%BB%E8%82%89%E4%BD%93%E4%BA%A4%E6%8F%9B%E3%80%91%E5%AE%BF%E6%95%B5%E3%81%AE%E4%BD%93%E3%81%A8%E6%8F%9B%E3%82%8F%E3%82%89%E3%82%8C%E8%87%AA%E5%88%86%E3%81%AE%E4%BD%93%E3%81%AB%E7%8A%AF%E3%81%95%E3%82%8C%E5%85%89%E3%81%8C%E9%97%87%E3%81%AB%E5%A0%95%E3%81%A4-v23-09-07.1361826/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando tenga mi cuenta de banco ten por seguro que te apoyaré

      Borrar

Publicar un comentario