Jack Zero collection - Vol. 21 + Favor

Gracias a todos por sus comentarios en la entrada anterior!

Bueno, aparte de dejares unas cuantas traducciones de Jack, vengo pedirles un favorcito.

Verán, el grupo Story Circle hizo dos trabajos que llamaron mi atención y que me gustaría leer y traducir

Así que si alguien los compra o ya los compró y me los puede enviar pues lo agradecería bastante, porque hasta el día de hoy no se han filtrado (o yo no he podido dar con ellos).

Honestamente me gustaría tener ambas versiones, tanto inglés como japonés, porque el inglés es fácil de entender y  el japonés ayuda a saber si los personajes empiezan a hablar de si mismos acorde a su nuevo genero.

Links en inglés:

Links en japonés:

Eso sí, no los traduciría al instante porque ando trabajando con esta cosa:

Llevo 20 páginas editadas y es un puto dolor de huevos! Los textos sin globo son un crimen contra la humanidad... y la mejor defensa contra la piratería... (cosa que no le bastó al autor porque hasta marca le puso, sí, esta cosa tiene marca para detectar que fue pirateado (cosa que fue graciosa de descubrir))

Gracias por leer, ahora les dejo el Vol. 21

Link de descarga aquí






















Comentarios

Publicar un comentario