A Story About Hair Swap

Ah, cuanto tiempo...

Apenas ayer fui ascendido a cliente en el trabajo... Fue bueno mientras duró, el ambiente laboral estaba con madre, lamentablemente el proyecto finalizó y todos fuimos ascendidos a clientes.

Y pos aquí ando de nuevo... 

Honestamente, las ganas de regresar son pocas, la falta de motivación y el apoyo económico que uno puede recibir aquí son la principal razón, "Ya va a empezar de nuevo" Sí hijos de su santa madre, aquí  vamos de nuevo.

Es que al chile gente, recibir pocos comentarios o poco apoyo agüita, en mi caso me hace cuestionarme si hago bien las cosas, y aunque sí hay dos o tres comentarios, son superados con creces con la cantidad de visitas que recibe la publicación.

"Pero M, es que no comentamos por querer proteger nuestra identidad y no exponernos", lo comprendo... aunque también tiene la opción de comentar como anónimo o crear una cuenta falsa, opciones hay. Tampoco pido que me den 100 comentarios por cada publicación pero ver poco más de cinco o llegar hasta los 20 estaría genial, no solo para mí sino para todos los blogs.

Y sobre lo económico, no va a faltar el pendejito que diga "ponte a chambear", gente, ya estuve chambeando desde agosto, fue agradable darme mis caprichos y poder ayudar en casa pero el tiempo libre disminuía en gran medida. Apreciados lectores, todos los creadores de contenido tenemos una vida de este fetiche, ya sea yo, Karina, Haise, Jessica, Raptor, Rin, Cristal, Siesta, Aurora, el de Milfswap, nuestra compañera que se retiró hace apenas unos días (De la cual hablaré un poco más abajo). Todos tenemos una vida fuera de este fetiche por el cambio de cuerpos/sexo y sus derivados. Por lo mismo tenemos que quitar tiempo que le damos a nuestros blogs. Y sí, los lectores también tienen vidas fuera de este lugar, pero no mamen, una persona da parte de su tiempo para traerles una historia o una traducción y ustedes ni un comentario dan, nomas entras, leen el trabajo y se hacen una paja con este y se van. No les toma ni cinco minutos comentar! No les a subir el precio del internet o de la luz por comentar, tampoco se les va a caer el pito por hacerlo y si eres mujer y estas leyendo esto pos no vas a quedar embarazada por comentar.

Llegados a este punto esperar algo de la comunidad es inútil, se puede contar con los dedos de la mano la gente que le lanza una moneda a los escritores, y honestamente a esas personas que en su momento me dieron una mano les doy las gracias y espero todo vaya bien en su vida.

Volviendo al punto, por lo mismo de este poco apoyo es que me veo en la obligación de disminuir en gran medida el tiempo que le doy, porque tengo que encontrar una fuente de ingresos que me permita no ser una carga en la casa. 

Y sobre nuestr@ amig@ Gaby, no es secreto que trabajé junto a Gaby para hacer varias traducciones, desafortunadamente le pegó lo religioso y vio esto como algo malo y metió la dopamina y demás mamada, honestamente le quite seriedad cuando metió la religion.

Este fetiche nunca lo he llegado a considerar como algo malo, pero tampoco como algo bueno. No es malo querer ser otra persona, ya sea por morbo o por mera curiosidad, pero tampoco es bueno, mucho  menos cuando te obsesionas tanto con el tema que te sientes frustrado de despertar cada día siendo hombre y no una mujer (o al revés) por mirarte al espejo y enojarte con tu reflejo por ser tú mismo. No es mi caso pero después de conocer de un fan, pienso que puede haber varios así.

Queridos lectores, por favor quiéranse y ámense como son, no se odien o se frustren con ustedes por no poder ser una persona distinta, son quienes son y eso es algo que no van a poder cambiar. Y no, no promuevo la ideología de las personas obesas, al chile se tienen que cuidad y hacer ejercicio, no de putazo pero si de poco en poco.

Sí, mucho texto pero gracias por leer.

Ahora sí a lo que les interesa bola de enfermos, vi un trabajo de TSlove y pensé "Y si le agrego texto?" Y pos una cosa llego a la otra y este es mi resultado final, si pueden decir se les gusta o no en los comentarios taría chingón

P.D. No, este no cuenta para las 10 traducciones gratis que prometí, pronto serán 6!








Comentarios


  1. Hey, que bueno saber que regresaste un rato, tu haces buenos trabajos y traducciones!
    Así que Gaby se retiro? Eso explica el blog eliminado, hacia buenas historias....
    Que te vaya bien.

    ResponderBorrar
  2. excelente entrada como siempre, lo de gaby si es bien XD pero bueno es entendible talves fue reclutada por una secta o algo asi y con la desesperacion que hay en america latina no me sorprenderia que se hubiera unido a los testigos de jehova o a los cristianos jaja. en lo que respecta al comic me encanta la creatividad que tienes sigue asi M

    ResponderBorrar
  3. Creo que es la primera vez que comento aquí en tu blog o no me acuerdo pero es entendible que cuando uno invierte tiempo para compartir un gusto con los demás no digan nada ya sea solo para ver su acogida o entretenerse un rato leyendo los comentarios, traducir mangas no es nada fácil yo anteriormente me dediqué a hacer eso por mi cuenta para mí mismo y con el pensamiento de poder compartirlo en el futuro pero no lo hice por miedo o por otras razones, hablando en mi experiencia de traducir cogí un odio por los textos sin globo de texto, esto fue algo que quise compartir muchas gracias por todo tu trabajo

    ResponderBorrar
  4. No sabría si se puede hacer algo con la comunidad pero puedo mostrar mi apoyo a los creadores comentando, si sirve de algo parte de que quiera dibujar es por conocer diferentes estilos de dibujo por sus traducciones

    ResponderBorrar
  5. Hola Eme, pues como dices no tiene nada ni de bueno ni de malo de por sí el género del Intercambio de Cuerpos (todo depende del fan que lo vea/lea en sí mismo pero este género como cualquier otro en verdad es neutro xddd). Pero bien, particularmente a mí nunca me interesó la gran cosa si mis trabajos de traduedición recibían bastantes o casi nada o nada de comentarios (a lo sumo me conformo con recibir bastantes "visitas anónimas" y ya porque yo creo que no tiene mucho caso quejarse de la falta de comentarios/impresiones de parte de los lectores... Uh xd). En cuanto al apoyo económico pues no puedo decir nada yo (porque en este caso nunca me interesó que me "tiraran monedas..." Uff...). Por otro lado lo que lamento de verdad es haberte fallado miserablemente con los caps 3 y 4 de "Seishiro/Shinobu" pero no me dio el cuero (las ganas) de seguir con la trad de esta novela por más buenaza que estuviese la protagonista jajaja xddd. Pero al menos me queda el consuelo de que te asistí con un puñado de cómics en cuanto a trad desde el ponja (japonés) xPPP. Y en cuanto al coment de Siesta de "la desesperación en América Latina" pues en verdad creo que lo de la deses le ocurre a casi todo el mundo eh... Pero bueh, es apenas la segunda vez que leo que un/a fan de lo Hard Hétero se retira por "razones religiosas"... En el fondo creo que no tendrían muchas ganas de seguir y ya o justo los agarró una fuerte depresión en un muy mal momento o algo así ¿? En fin, Eme, ojalá que no pierdas tantos los ánimos para seguir en este rubro de lo hard hétero clase Intercambio de Cuerpos y sus parecidos jejeje. ¡Saludos, compañeros de lo Hard!

    ResponderBorrar
  6. Oh gracias por mencionar a otros creadores que publican este tipo de contenido, no sabia donde encontrar este tipo de blogs con este con tenido 👍

    ResponderBorrar
  7. Nah NTP bro y la neta entiendo mucho lo de los comentarios y otra cosas pero últimamente no e tenido tiempo de traducir nd ni pasarme por la comunidad, así que ánimo bro y que todo siga adelante por qué la neta la vida es injusta pero más injusta nuestra capacidad para hacer las cosas nose que dije pero sonó chido

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Gran aporte Vania. Sí , realmente el mensaje de Gaby fue muy cringe, fuera de contexto y realmente necesita equilibrar su salud mental ( aunque su fanatismo religioso creo que la dañará más) . En particular esta fantasía sigue pareciéndome de lo más interesante y variada. Me siento afortunada de ser parte de algo así creo que es único. Solo es cuestión de organizarse y darse un tiempo cuando uno quiera y pueda. Esto es un hobbie para distraerse de la cotidaniedad, no es un trabajo, mo debr haber obligaciones para con nadie, eso es lo divertido!

    ResponderBorrar
  10. Yo la verdad casi no comento por qué me emociona de más algo y pues de la emocióne paso al siguiente capítulo o historia y se me olvida comentar sorry

    ResponderBorrar
  11. Y aquí otra historia que me gustó y no tendrá continuación :'(

    ResponderBorrar
  12. Se que no hablo muchas veces directamente por aquí, pero recuerda que tienes mi apoyo y que también a veces no podre estar igual que tu en la pagina por ocupaciones que toman nuestro tiempo, aun así te mando traducciones para que puedes seguir compartiendo con el publico, también te mande un buen paquete para puedas publicar, espero que esto aligere un poco la carga.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario