Proyecto a continuar

Tiempo atrás hice una encuesta sobre que proyecto debía retomar, bueno, el ganador es la novela del detective y la pechugona, la cuál se trabajará en cuanto tenga la fuente de poder (porque traducir desde el celular es un dolor de huevos).

No muestro la gráfica porque el celular no me deja pegarla, así que mostraré el orden de la lista.

  1. Novela: El cambio de sexo del detective
  2. Manga: Manga: Irekawari no Wana ~Elf Majutsushi Liza no Kikan~
  3. Manga: Riamu to P ga Irekawaru Hon
  4. Novela: Demonio usurpador 
  5. Cap: Quería tener una aventura con una mucama, no ser una
  6. Manga: Shirayukihime to 7 Nin no Koibito
  7. Cómic Koikatsu de Genshin impact 
  8. Manga (Colab con Stories of GB): Nyotaika Shita Shinyuu no Noroi o Toku Tame H Suru Koto ni Natta Ore no Hanashi
  9. Manga: Tenshi possession
  10. Historia: Tg October - Deseo
  11. Historia: Posesión de gemelas 

Aclaración: La lista no significa que vaya a seguirla al 100% ya que a veces mi interés es capturado por otras obras.

Y hablando de otras obras, Tsfsingularity ha sacado un nuevo cómic de uno de mis juegos favoritos, NieR: automata. Si alguien está suscrito a su patreon y quiere compartir el cómic, le daría prioridad inmediata para traducirlo al español totalmente gratis (no se incluirá dentro se las 10 próximas traducciones gratis, es decir, sería 10+1).

Sin embargo, y como dije en la publicación anterior, la fuente de poder se estropeó, por lo que tendrán que esperar en lo que llega la nueva (ya hice el pedido, ya solo falta el envío).

Honestamente planeo traducirlo en cuanto salga en kemono (y tenga mi fuente de poder) pero es NieR y las ansias por leerlo me carcomen haciendo que esperar su liberación sea eterna y dolorosa.

Sería todo, tenga lindo inicio de mes

Comentarios

  1. Siiiiiiiiiiiii el detective y la pechugona ganó siiiiiiiiiii.

    Gracias por todo si yo tuviera el dinero créeme que lo mandaba pero estoy más quebrado que nada ya hasta me da miedo mi teléfono que se traba en el navegador también ya

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la de la mucama

    ResponderBorrar
  3. Si deseas ayuda para traducir puedo ayudar, pero con las historias en inglés como las que leo de TSFSINGULARITY, creo que solía traducir para mi viejo blog, qué recuerdos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sería genial, mándame un correo para ponernos de acuerdo

      Borrar
    2. ok, noone159258@gmail.com (solo puedo ayudarte con los de inglés de vez en cuando, si encuentro alguna interesante te la paso)

      Borrar

Publicar un comentario