Una gran ayuda (Se logró!)

Queridos lectores, gracias a las personas que me apoyaron se logró la meta de los 500 pesos... Bueno, 50/50, gracias a ellos y a mis círculos de amistades...

Mañana estaré haciendo el pedido, espero no tarde mucho en llegar el paquete.

"Oye M pero podrías esperar a ver si alguien más dona y consigues algo de calidad" Nah, que dos personas ya hayan donado es un milagro para mí, mejor no ser codicioso y solo pedir lo necesario, ya yo en el futuro y con mi propio dinero comprare las mejoras poco a poco... Porque quiero armar un monstruo!

Y bueno, a pesar de no conseguir la meta completamente del blog, lo prometido es deuda, las próximas 10 traducciones serán totalmente gratis (aun estoy en duda si añadir el cómic de yugioh a esto, lo pueden expresar en los comentarios) sin anuncios o cuota de liberación.

Una vez más, muchas gracias por su apoyo!

----- Texto anterior -----

Nunca esperé tener que hacer esto...

Apreciados lectores... Voy a necesitar apoyo económico, la fuente de poder de mi PC valió queso y necesito comprar una nueva fuente de poder.

No es la primera vez que pido apoyo económico, lo sé, pero ahora sí que va más alla de comprar un capricho como lo es una bendición lunar del genshin o novelas (aunque también he usado las donaciones para necesidades estudiantiles), sin la pc lo único que puedo hacer en el blog son historias (desde el celular) y bueno, escribir historias es algo en lo que tengo conflictos últimamente, por eso mismo me dedico a las traducciones (cosa que se ha visto reflejada en las últimas publicaciones), traducciones que no puedo hacer desde el celular (no tengo la habilidad ni la paciencia de Haise para tal cosa...).

Retomando... No esperaba pedir un apoyo para algo como esto... (Aunque si estaba dentro de las posibilidades, ya saben "las posibilidades de pedir apoyo económico por un componente electrónico de PC son bajas pero nunca de 0" (por lo mismo estoy en modo "numa... el momento ha llegado")).

Y bueno, qué puedo ofrecer? Qué las próximas 10 traducción de mangas sean totalmente libres y gratuitas, porque creo que es lo único que tengo a ofrecer, "pero tienes las historias", je... estoy pasando por un bloqueo de escritor...

La meta es de 500 MXN (25 USD aprox) (Sí, ni siquiera tengo 500 pesos en mi bolsillo...), que es lo que cuesta la misma fuente de poder más el envío, hasta 1500, esto último ya sería para comprar una fuente de alta calidad.

Por mientras el blog está muerto hasta que consiga la fuente, ya sea por este medio o por medios fuera del blog (que no sé cuanto tarde ya que he tenido una mala recha en estas últimas semanas)

Dejo el link de PayPal 

Gracias por leer.

Comentarios

Publicar un comentario