Un arma que extrae el alma Rewrite - Parte 1 (liberado)

Jajaja alv!

Queridos lectores

Quedé.

Efectivamente, tradujeron el manga al español tal y como dice el anónimo en los comentarios

Numaa, finalmente pasó jajaja, ah en serio es gracioso.

Por lo mismo, no tiene caso seguir guardándolo, pueden leerlo ya sea en E-Hentai, en TMOH o en el enlace puesto por el anónimo.

Texto anterior

Otro manga traducido.

Y si piensan que comprando la traducción anterior se ganan esta pues están equivocados, aquí aplico la que blockbuster me aplicaba cuando era día de 2x1 en videojuegos, se aplica el precio más alto.

"Oye pero y si quiero esta traducción pero no la otra?" 

No hay problema, los donadores son libres de elegir a que traducción quieren aplicar su oferta, si prefieren esperar mil traducciones para usar su oferta entonces pueden hacerlo.

También pueden leerla en inglés aquí. Versión traducida por mí, Porque sí, buscando oportunidades decidí saltar a la comunidad inglesa... Ojala y me vaya bien...

"Oye M, entonces para que la traduces al español?"

Porque quiero y puedo! Me vale pito se me saboteo a mi mismo al liberar la traducción inglesa, si eso me permite crear nuevas oportunidades entonces es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer.

También, días atrás hice una encuesta sobre el orden en que debía retomar varios trabajos pendientes mas no mencioné la fecha limite. Bueno, la encuesta finaliza el último día de este mes, después de eso empezare con el primer lugar y así seguiré con los siguientes.

Dejo los datos del manga.

Páginas: 38

Meta: $600 MXN (30 USD aprox)

Coste de acceso anticipado: 170 MXN (8 USD aprox)

Oferta especial: 3x1, al conseguir tu acceso anticipado también aseguras un acceso anticipado para 2 traducciones más

Link paypal aquí

Tiempo de liberación: 3 meses

Recuerden enviar un correo con ss del pago: sad.maker45@gmail.com

Imágenes de muestra:




Comentarios

  1. Recuerden, bluebeatle el 18 de agosto solo en cines

    ResponderBorrar
  2. Te acaban de madrugar ese ya esta en otros blogs XDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link debe uno ver para poder creer

      Borrar
    2. https://cambiodecuerpomalvadosyasociados.blogspot.com/2023/07/un-arma-que-extrae-el-alma-reescrito.html?m=1

      Borrar

Publicar un comentario