Otro isekai más - capítulo 10

Vaya... 10 capítulos de esta cosa...

Perspectiva de Zatch

"La vida no tiene sentido"

Provengo... O provenía, de un linaje noble en el reino del dios de la vida, pero ese pensamiento dominó mi mente desde que este desapareció.

Estaba devastado, pensar que mi familia y mis seres queridos desaparecieron de la noche a la mañana me causó un gran dolor.

No podía creerlo así que deje la academia para verlo con mis propios ojos.

Era justo como decían los mensajeros, el reino dónde nací y crecí ya no existía, solo había ruinas de lo que alguna vez fue un hermoso y próspero reino.

En mi desesperación, busque mi hogar, el cuál estaba hecho trizas. El comedor que estaba lleno de vida se había vuelto una habitación chamuscada, mis padres no estaban, de hecho, no había rastros de cadáveres ni en mi hogar ni en las calles destruidas. Todos habían desaparecido.

Busqué y busqué, pero no encontré a nadie. Familiares, amigos, vecinos, absolutamente nada. 

Y después de ver que todo era inútil, me derrumbe, de no ser por el director que fue por mí, posiblemente hubiera muerto en ese mismo lugar.

Sin embargo, mi vida en la escuela no fue la misma, terminé cortando con mi novia, alejando a mis amigos, incluso mis notas bajaron, también empecé a faltar a clases, pasaba la mayor parte de mi tiempo en la biblioteca, mi locura y mi negación me hicieron leer como loco buscando algo que me permitiera traerlos de vuelta, encontraba cada cosa.

Día tras día leía a más no poder, incluso rompí la regla del toque de queda, vi algo realmente magico, todos los libros flotaban y se movían de un lugar a otro, así como varios se incineraban y volvían a reconstruirse de sus cenizas, pero su contenido era totalmente distinto.

— Veo que ya haz visto una de las magias detrás de Argenti... —la voz del director sonó en uno de los pasillos.

No dije nada, me quedé en silencio esperando mi castigo.

— Y tú silencio me muestra el gran vacío que hay en ti... Dime, joven Litasi, ¿Te gustaría estar a cargo de la biblioteca? 

— ¿Yo?

— Sí, usted, joven Litasi. Puede que no lo sepa pero no es el primero en descubrir tal secreto, sin embargo, sí es el primero en no enloquecer ante lo presenciado. Por eso mismo, pienso que usted es el más indicado para tal tarea.

Acepté sin más, desde entonces la biblioteca se ha convertido en mi refugio de la realidad.

Y poco después encontré éstos libros con dibujos, según la biblioteca se llamaban garabatos. Éstos contaban historias, algunas bastante buenas, y otras muy malas. Me enganche con ellos a tal punto de que los leía todos los días, me hacían reír, llorar, enojarme, me habían devuelto las emociones que había perdido.

Con los garabatos como mi apoyo emocional volví a reintegrarme, sin embargo cuando les conté de ello a mis compañeros, me dijeron que era algo infantil por disfrutar de unos dibujitos, pero no me importó su opinión.

Y entonces llegó esta chica, Vania. En cuanto la vi pensé que era del reino de la vida por su cabello blanco; un rasgo muy común en los nobles del reino, aunque por sus características también podía decir que era la rumoreada santa. Pero eso poco me importaba, me molestaba el ruido que hacía tratando de alcanzar un libro así que la ayudé y luego me volví a sentir a leer el garabato de turno. 

Pero entonces ella me vió y me preguntó por el, me sorprendí de que lo conociera, no solo eso, ella conocía otros garabatos así que hablamos un poco más antes de que ella se fuera.

A la mañana siguiente volvió a armar un escándalo pidiendo participar en la copa Argon, me gustó su espíritu rebelde, era la primera vez que veía a alguien yendo en contra de la normas, así que quise ayudarla. Y después de dar mi opinión, el resto de los estudiantes me siguió.

Después de eso sería la fiesta de los estudiantes; adolescentes tomando alcohol a más no poder, incluso los profesores se les unen. No planeaba asistir, sin embargo escuché que alguien había traído "sangre mágica" es una bebida alcohólica bastante fuerte, proveniente de mi reino. Quería recordar una de las mejores bebidas de mi hogar así que salí de mi habitación.

Pero cuando fui por la bebida me encontré de nuevo con Vania, quien había consumido más de un vaso de sangre mágica, esta bebida pega después de unos minutos, pero cuando lo hace, lo hace fuerte, de hecho casi pierde el conocimiento, por lo mismo decidí llevarla a su habitación, sin embargo...

— ¡Ahh! ¡Eso es, sigan así! ¡Denle toda su leche a mami!

Fue la voz que escuché cuando me detuve a golpear la puerta

"Será mejor llevarla otro lado", pensé. Y entonces, cuando me di la vuelta para buscar otro lugar.

— Oye tú —la puerta se abrió, y una elfo oscuro salió con las tetas al aire— Veo que Vani se pasó con las bebidas...

— No realmente, solo bebió sangre mágica

— ¿Sangre mágica?

— Olvídalo, ¿Puedo simplemente dejarla en su habitación?

— Lo siento, guapo. La estoy usando ahora mismo, pero puedes llevarla a la tuya, solo dime la ubicación para pasar por ella después

— Claro, habitación 307

— Bien, ire por ella más tarde, si es que no haces nada sucio...

— No soy ese tipo de hombre

— Tal vez tú no, pero ella sí es ese tipo de mujer

Algo enojado, me retire cargando a Vania hasta mi habitación y dejándola en la cama...

Y entonces.

— Mmm... Ha~ace... Calo~or...

Vania se empezó a desvestir...

No podía dejarla así, por lo que decidí cubrirla con la sábana, grave error.

— Mmm... Za~at... ¡Ahh! Jeje~ niño malo~ si querías... tocar... mis~ tetas... entonces solo debías~ pedir~lo

Vania me jaló del brazo y me hizo caer sobre ella, agarrando uno de sus senos en el acto. Era extremadamente suave, pero no se detuvo ahí.

— A cambio~ de~ja~ que... yo también me... divierta~ —Vania empezó a tocar mi entrepierna— Eh~ mi~ra... es... tas... duro~ ¿Qu~Quieres... me~eterlo~?

Esta chica estaba totalmente ebria, y aún así me estaba invitando a cometer tal acto, y yo estaba tan aturdido que ella fácilmente pudo colocarse encima de mí, y...

*Sonidos de penetración*

— Ahh~

La chica tomo mi pene y lo metió dentro de su vagina, pero tan pronto como lo hizo, se recostó en mi pecho.

— Ah... Oye~ cariño... ¿P-Podrías... hacer el trabajo... por mí?

Podía sentir su calido interior envolviendo mi pene, traté de empujar pero ella se seguía aferrando a mí, y entre el sibe y baja solo liberaba más gemidos... 

Caí en la tentación...

— Me vas a odiar por esto cuando te recuperes

Entonces tomé sus suaves nalgas y empecé a moverme. Ella empezó a gemir, era adorable.

Seguí por varios minutos hasta venirme, pensé que ahí terminaría todo, pero...

— Burst~

No fue así, Vania lanzó un hechizo sobre mí y el escuálido trozo de carne volvió a levantarse aún más duro que antes.

— ¡Ahh!  ¡A~ah! ¡Ngh! ¡Jaa~! 

Vania gemía por mis estocadas, lo hicimos muchas veces y en muchas posiciones, claro que para asegurarme de no dejarla embarazada saqué mi esperma de su útero con mi magia, cosa que la hizo retorcerse del placer que esto provocaba.

Al final terminamos durmiendo con ella abrazándome encima mío, después de tan salvaje experiencia... me enamoré de ella... decidí hacerla mía a cualquier costo...

Lamentablemente, la adorable chica volvió a ser la misma de siempre, he de admitirlo, ella tenía agallas, su sirvienta vino a recoger su ropa para no volver y aún así prefirió salir desnuda.

Sobre su "sirvienta", vaya actitud que tiene hacia su "ama", no solo la dejo desnuda sino que me dijo que le jugara una broma sobre lo que hizo estando ebria.

— Bueno, al menos tengo esto para el recuerdo —dije sosteniendo un mechón de su cabello que había cortado mientras dormía.

Después de eso se dió inicio a la copa Argon, el primer evento fue una pelea de grupos a gran escala, el grupo de Vania pasó.

Luego fue la carrera de repartidor, evento en el que el director les pidió a los grupos participantes que se organizaran para recolectar dinero poniendo puesto de comida o entretenimiento. Ahí entré en acción, convencí al grupo de Vania de hacer un maid cafe, concepto que no conocían así que tuve que explicarlo. Fue adorable ver a Vania vestida de sirvienta, y cogerla en los baños también fue de lo mejor.

Y luego vino el último juego, la caza del tesoro, fue aquí donde usaría mi carta del triunfo, vi al director entrar y esconder el arma en un pasillo secreto a través de una grabación, así que me reuní con ella, que me había estado evitando desde el incidente en los baños, y a cambio de esta información hice que Vania firmara un contrato de promesa que había hecho con su mechón de cabello, realmente no esperaba que Vania tuviera algo de divinidad. 

Y bueno, después de eso lo hicimos otra vez, solo que casi nos descubren, mi ex había entrado a la biblioteca buscando mi ayuda para la competencia, pero yo solo quería hacerlo con Vania, tuve que cubrir su boca para evitar que gimiera, aunque fue en vano.

— ¡Priscila... no hay nada por aquí, mejor vayamos a otra parte! 

Fui pillado durante el sexo oral, pero.

El chico que la acompañaba me cubrió mientras me veía y levantaba el pulgar, por suerte Vania no se dio cuenta de eso.

Y después del sexo, bueno, nos volvimos pareja. Y cumplí mi palabra, le mostré la entrada secreta, pero fue lo único que hice, sí ella quería ganar entonces debía entrar para recoger el artefacto, yo cerre la puerta para evitar que alguien más la siguiera.

Solo me quedaba esperar su regreso.

-----------------------------------------------

Perspectiva de Vania

— Espera... Sí tu eres la verdadera Rose... ¿Entonces a quien estuve sirviendo?

— A Lilia, una sucubo, la verdadera dueña del cuerpo en el que ahora estoy

— Magia de intercambio... Eso significa que tú estuviste detrás la traición a... 

— Es correcto, yo fui quien le dio la magia de intercambio a ese patético humano, pero entonces llegaste tú y arruinaste mis planes. Honestamente quisiera matarte... Pero al parecer también fuiste engañada, ¿O debería decir, engañado? —Rose habló con serenidad.

— ¿C-Cómo es que...?

— Cariño, poseo ojos divinos, no hay nada que puedas ocultar de ellos, ahora cuentame a detalle todo lo que has pasado con mi verdadero cuerpo, a cambio, yo te contaré mi historia y contestaré tus preguntas

Empecé contarle mis interacciones con Rose, desde el como nos trajo a este mundo, hasta la fragmentación de mi verdadero cuerpo, así como su traición.

— Bueno, parece que Lilia te conto varías verdades... Y varias mentiras, empecemos por la más grande, cuando fusionó tu "cuerpo original" con el cuerpo que tienes ahora, nunca fue tu verdadero cuerpo, fue un fragmento del mío, al hacerlo le permitiste manifestarse en este mundo.

— ¡Entonces puedo volver a mi verdadero cuerpo!

— Oh, ternurita... Ese es tú verdadero cuerpo...

— ¿Dé que estás hablando...?

— El cuerpo en el que estás, es tu verdadera cuerpo, lo de que los cuerpos no pueden viajar entre mundos también fue una mentira

— ... Entonces... ¿Puedo volver ser hombre...?

— Podrás una vez que derrotes al rey demonio y vuelvas a tu mundo, aunque, ahora creo que eso será más difícil

— Verás, no es un secreto entre dioses que esta lucha contra el rey demonio no es más que un juego. Sin embargo, Lilia, se enamoró de este 

— Y causó todo esto

— Correcto, bien, es hora de que te cuente mi historia y la historia de las súcubo. Veamos, hace mucho tiempo, las súcubo eran la raza que gobernaba este mundo, eran las mensajeras de los dioses, semidiosas, individuales no eran nada, pero juntas podían presentar un peligro incluso para el dios más fuerte, por lo que con ayuda del dios primigenio de la realidad las hicimos débiles contra la magia divina, ¿Ves estos sellos?

— ¿Son magia divina?

— Mi propia magia divina, Lilia usó mi cuerpo para herirme de gravedad

— ¿Y cómo es que tú y ella...?

— Je... No me volví la diosa de la vida solo por salvar gente... Verás, en aquel entonces pensaba en hacer una magia que te permitiera experimentar la perspectiva de la otra persona

— Y la probaste en Lilia

— ¿Soy tan obvia?

— No, pero creo saber por dónde va la cosa

— Pues es como dices, la probé en Lilia. Sin embargo, hubo algo que no calculé y es que las magias de uno, se quedan en el cuerpo de uno

— Y Lilia no quiso regresar a su cuerpo

— En efecto, ¿Ves estos símbolos mágicos? Ella lo hizo, me dejó atrapada en su cuerpo y extinguió al resto de su raza para detenerme. Sin embargo, había logrado debilitarla quitándole dos de mis Kerns. ¡Pero entonces llegaste tú y se los regresaste!

— ... Lo siento...

— ¿Lo sientes? ¿Sabes cuánto tiempo me costó? —dijo Rose muy enojada.

— ...

— Continuando... Ahora que sabes lo que hizo, tienes la tarea de detenerla

— Lo iba a hacer aunque no me lo pidieras, esa perra me utilizó, tiene que pagar

— Me gusta esa actitud, déjame ayudarte —la súcubo extendió su mano— Ahora acércate y toma mi mano

— ¿Estás bromeando? ¿Por qué me acercaría?

— Cierto, ya fuiste traicionado una vez, es normal que desconfíes de los dioses... Pero dime, ¿No quieres poder... no quieres derrotar a Lilia...? Yo estoy dispuesta a dártelo

Lo pensé cuidadosamente, realmente ya estaba ganando poder por mi misma gracias al camino de la divinidad, pero también sabía que necesitaría más que eso para vencer a Lilia...

— Bien, espero que me des algo útil

Empecé a caminar hacia ella y tomé su brazo. Y en ese momento.

— ¡Ah!

Me jaló y llevó su boca a mi cuello solo para morderme.

— ¡Ah! ¡Oye! ¡¿Qué estás...?!

De repente mi cuerpo comenzó a sentirse caliente, a la vez que el dolor me invadía, me desmayé...

Y tiempo después...

— Mmm... ¿Qué... qué fue lo que paso...?

Abrí los ojos, noté como la habitación donde estaba había cambiado, mire al rededor hasta encontrar un espejo... Y en su reflejo estaba...

— ¿Eh...? ¿Soy... yo? ¿Cuernos...? Y esta marca... 

Mi cuerpo había cambiado, mis ojos eran rojos, tenía cuernos, alas y cola, mis senos habían crecido y mi vestimenta era totalmente distinto.

— Haz despertado, Santa súcubo, Vania...

— ¡¿S-Súcubo?! ¡¿Me hiciste una súcubo?!

— Sí, era la única forma de volverte más poderosa

— ¡¿Y que pasa con esta cosa en mi estómago?!

— Es la cresta súcubo, todas tienen una, digamos que es un precio a pagar por tanto poder.

— ¿Y qué es lo que hacer?

— La tuya, bueno, es más fácil mostrarlo

Rose agarró mi seno y lo apretó

— ¡¡Ghu!!

Sentí un enorme placer a la vez que sentía como algo salía de mi pezón y manchaba mi ropa.

— Tienes una cresta de lactancia, tus senos siempre darán leche materna, será mejor que las ordeñes con frecuencia, o terminarás con tus ropas manchadas por tu propia leche

— Tienes qué estar bromeando...

— No lo estoy, revisa tu sistema

Hice lo que dijo, nuevos dones habían aparecido, y la raza había sido modificada

"Raza: Súcubo

Nuevos dones adquiridos.

Poder súcubo: Da al usuario 500 puntos a los atributos de fuerza, destreza y constitución (no se puede mejorar)

Cresta súcubo de la lactancia: las glándulas mamarias siempre producirán leche incluso si no hay un embarazo. (No se puede mejorar)

Fluidos súcubo: Todos los fluidos (saliva, sangre, jugos vaginales, orina, sudor, leche materna) tienen propiedad mágicas (no se puede mejorar)

Alquimia súcubo: El semen ingerido (ya sea por al boca, la vagina o el ano) puede ser convertido en puntos de maná, puntos de atributo o puntos de compra (no se puede mejorar)

Magia súcubo: el usuario puede acceder a las magias usadas por las súcubo (no se puede mejorar)

Capacidad mágica súcubo: Incrementa la cantidad de mana del usuario (no se puede mejorar)

Potencial mágico súcubo: Intensifica en gran escala el poder de las magias del usuario (no se puede mejorar)

Cuerpo sensible > Sensibilidad Súcubo: El usuario puede multiplicar la sensibilidad de su cuerpo al gusto (sensibilidad actual: x10) (no se puede mejorar)"

— ¡¿Sensibilidad x10?!

— Sí, significa que con solo hacer esto —Rose introdujo sus dedos in mi vagina.

— ¡Ahh! 

Líquido empezó a salir de mi vagina y de mis pechos

— Puedo hacer que tengas un orgasmo

— ¡Desactivar sensibilidad x10! —me quedé recostada con una respiración pesada.

— Y también, felicidades, ahora eres la última súcubo en este mundo

— Eh... Pero también estás aquí...

— No por mucho, te dije que te daría poder, y eso es lo que voy a hacer, pero primero... ¿Podrías hacerme un favor?

— ¿De qué se trata...?

— Pues... He estado encerrada por mucho tiempo aquí, ¿Sabes? ... Solo tengo una mano... Y una mujer tiene necesidades... Preferiría que fuera con un hombre, ¡Pero una mujer también es bueno!

— ¿Sexo contigo? Seguro

Accedí sin dudar, no es como que fuera la primera vez teniendo sexo con una mujer.

Ella se recostó en la cama, y yo empecé a lamer su vagina,

— Mmm... Esta técnica, parece que Lilia te enseñó bien, pero ahora que eres una súcubo, hay un nuevo par de trucos que debes aprender, primero...

— ¡Eh!

De repente, quien se encontraba en la cama era yo.

— Aumentar sensibilidad x10

— Espe- ¡Aaaaahhhhhhh!

Su lengua rozó mi clítoris y me hizo gemir.

— Y apenas comenzamos 

Rose tomó mi nueva cola demoniaca y jaló de ella.

— ¡Ghaaaa! ¡Qué es estooh!

— Querido, nuestra cola es un órgano muy pero muy sensible, de hecho se puede decir que es nuestra debilidad, aunque todavía no termino.

— ¡Ahhh! ¡Nghaa! ¡Jaaa! —sentí como algo se abría paso por mi vagina.

— Mmm tu vagina de súcubo no está nada mal.

— Jaa... Jaa.. Jaa... ¿Qué... fue... eso...?

— Como súcubo, podemos alargar nuestra lengua lo suficiente como para envolver un pene... o abrirnos paso por las paredes vaginales de una mujer... Y ahora

— ¡Aaaaaahhhhh! ¡Detente! ¡Me voy a volver locaaaahhhh! 

Rose sujetaba mi cola a la vez que frotaba su lengua en mi interior que sumado a la sensibilidad aumentada me estaba dando orgasmo tras orgasmo, un placer tan intenso que no podía describir con palabras...

Y horas después...

— Mierda... Ese fue el mejor sexo que he tenido hasta ahora...

— Fufu, me alegra que te gustara, aunque será el último que te daré, es hora de pasar mi trabajo a alguien más... A ti

— ¿De que hablas?

— ¿No es obvio? Solo mira este cuerpo, soy una súcubo pero mis cuernos, mis alas y mi cola fueron arrancadas. Y mira mis extremidades, también arrancadas y selladas por magia divina, de hecho estoy sellada en magia divina, mi alma no puede salir de mi cuerpo. Por no mencionar que si dejo este lugar, moriré.

— ¿Cómo que morirás?

— Niño, no construí Argenti solo para entrenar talento, sino como una fuente de magia, esta me provee el poder mágico suficiente para mantenerme viva... Pero eso ya no importa más, te considero mi sucesor, y serás tú quien lleve la venganza que no pude terminar... Aunque realmente no moriré... Sólo voy a dormir un rato... Pero, para el siguiente paso vas a necesitar magia del alma

— ¿Magia del alma?

— Sí, como dije, mi alma está sellada en este cuerpo por magia divina, y solo una divinidad puede remover mi alma, y tú eres una divinidad menor, incluso con tu nivel deberías poder hacerlo

— Pero no tengo magia del alma

— Eso ya lo sé, solo necesitas ir al templo de la diosa de la vida

— ¿Tú templo?

— Sí, en realidad es un templo que hice a escondidas, la magia del alma es una magia peligrosa y prohibida para los mortales, por lo que tuve que tener mucho cuidado en donde la dejaba así como de no ser descubierta

— ... ¿Y dónde está...?

— ¿Crees que te lo voy a decir tan fácil? Dame un mechón de tu cabello

— ¿Es en serio?

Rose me miró con seriedad, no me quedó de otra que hacer lo que dijo, creé unas tijeras y corté un mechón de mi cabello para después dárselo a Rose, entonces ella comenzó a recitar unas palabras mientras el mechón que le dí empezaba a arder, y el fuego que emanaba de este se transformó en una carta.

"Yo___________ prometo liberar el alma de Rose del cuerpo de Lilia"

— Así que esta magia es originalmente tuya, entonces ese libro...

— ¿Oh, te refieres a la biblioteca? No, la biblioteca está programada para crear libros acordé a las necesidades de los estudiantes siempre y cuando no sean para un uso malvado

— ¿Y como sabes que no lo usaran para algo malvado?

— Para eso se usa la magia del futuro

— ¡¿Magia del futuro?! ¡Pero cómo...! Espera, ¿Si puedes ver el futuro entonces por qué no evitaste perder tu cuerpo?

— Si ves el futuro para saber el resultado de tus experiencias entonces todo pierde sentido... —Rose desvió la mirada.

Y repentinamente, sentí como algo se desbordaba de mis pechos y mojaba mi ropa.

— ¿Eh? ¿Qué está...?

— Tu cresta de lactancia, querido

— ¡¿Otra vez?!

— Tienes que vaciarlos constantemente, pero bueno, volviendo al tema, firma el contrato de promesa

Tomé el papel y escribí mi nombre en el, volvió a suceder lo mismo que pasó con Zatch.

— Bien, entonces toma tu arma y gana el concurso, regresa en dos días, solo entonces abriré mi templo para ti

— ¿Tu templo está aquí? Espera ¿Entonces Lilia puede ver el futuro? ¿Cómo la voy a derrotar así? —comencé a bombardear a Rose con preguntas

— Sí, de hecho estamos ahora mismo en la entrada de mi templo, y no, Le pedí al dios del tiempo y el espacio que me quitará tal don antes de hacer el cambio... ¿Algo más?

— No. Entonces me voy, volveré dentro de unos días

Salí de aquella habitación, volviendo a encontrarme en la cueva.

— Cierto... No puedo salir con esta apariencia, el hechizo que usó Nakia debe estar en la tienda.

"Hechizo -falsa apariencia- aprendido (no se puede mejorar)" 

Activé el hechizo y entonces mi apariencia volvió a ser la misma con al que vine a este otro mundo, pero mi ropa seguía siendo la misma que me dio la Rose súcubo, no pude evitar preguntarme como hizo Nakia para cambiar incluso la ropa.

Al final me terminé cambiando del modo que llevo haciendo, abrir el sistema y equipar la ropa.

Después de eso salí por dónde entré.

— ¡Zatch, lo conseguí! —grite emocionada alzando el mosquete.

Pero no había nadie, "quizás Zatch se haya ocupado", pensé. Así que salí por la puerta de la biblioteca.

Y entonces.

— ¡Dame eso, perra!

Un tipo trató de quitarme el mosquete, sin embargo en el momento que lo tomó, lo blandí como si nada y lo arrojé contra el piso

— Oh no...

Mi expresión de alegría pasó a la preocupación al ver como había hecho carne al sujeto después de golpearlo contra el piso

— ¡Heal! ¡Heal! ¡Heeeaaaaaaal!

Desesperadamente traté de sanar su cuerpo descuartizado, poco a poco volvió a tomar su forma original, y viéndolo mejor, se trataba del chico que había causado la explosión en la azotea, estaba inconsciente. Preocupada, lo analice.

"Brut Piston - Estado: inconsciente"

— Menos mal... Tengo que controlar mi nueva fuerza...

Una vez tranquila, volví a llamar a Zatch pero no hubo respuesta. Así que salí a toda prisa para anunciarme como ganadora. 

En el camino hubo quienes intentaron detenerme pero terminaban igual que Brut, así que tenía que detenerme a sanarlos...

Al final llegué a la meta como la ganadera de la competencia de búsqueda.

— Bien, estudiantes de Argenti. Con esto concluye la copa Argon, donde por primera vez en la historia de la academia, una estudiante de primer año superó con creces a los grados superiores. Y como ya es de saber. El top tres recibe como recompensa el derecho a entrar en un templo divino de su elección, dicha recompensa se les dará en tres días. Son libres de organizarse para su expedición, ya sea en solitario o en un grupo de hasta 5 integrantes... Sería todo

Los estudiantes se empezaron a mover, entonces vi a Zatch, fui hacía él... 

*Mua*

Y lo besé...

— ¿Eh...? —tan pronto como me di cuenta de lo que había hecho lo empujé, sin embargo

*¡Boom!*

No controlé mi nuevo fuerza y lo mandé a volar.

— ¡Zatch! —fui corriendo— ¡Heal!

— ¡Kjah! —Zatch escupió sangre— Cielos, nena, ¿Desde cuándo te volviste tan fuerte...?

— Es bueno ver que estás bien

Entonces lleve a Zatch a la enfermería, aunque en el camino...

— Mmm~ —Zatch apretó uno de mis pechos— Parece que ya estás mejor... ¡Teletransporte!

Usé mi magia para ir al dormitorio de Zatch.

Y una vez ahí, empecé a bajar su pantalón.

— Burst~

Lancé mi hechizo sobre se su pene y lo introduje en mi boca, pero fue extraño, estaba fascinada con su sabor, mucho más que en veces anteriores, era como si de un manjar se tratara, simplemente exquisito, era un deleite pasarlo por mi lengua.

— Ohh, tu boca se siente muy bien

Movía mi cabeza hacia adelante y hacia atrás mientras mi lengua jugueteaba con el glande.

Sentía como el trozo de carne en mi boca comenzaba a palpitar más fuerte, eso me indicaba que no faltaba mucho para venirse.

Y así fue.

*sonidos de eyaculación*

Su esperma fue liberado en mi boca.

— Mmm~ Delicioso~

Desde que llegué a este mundo, el semen de otros hombres ha tenido un buen sabor para mí, pero ahora que era una súcubo, su sabor se había intensificado, era como un dulce, lo que me hacía anhelar más, y la sensación pegajosa en mi garganta era todavía más placentera. 

— Burst —me recosté en la cama— Ahora mételo

— Claro, pero antes... —Zatch se puso encima de mí— Deja que juegue con esos lindos pechos.

Me quité la camisa y Zatch se acercó lentamente a chupar uno de mis pezones. 

— Mmm~

No pude evitar, dios, incluso sentir su respiración me excitaba, pero entonces

— Emmm... Vania... ¿Por qué estás lactando?

— Ah... Eso... Es una larga historia

— ¿Voy... a ser papá?

— Qué, ¡No!

Repentinamente, la pregunta de Zatch me quitó la calentura.

— Sabes qué, olvídalo

— Oye, ¡¿En serio te vas a ir así?! Solo mira como me dejaste

— Que lástima~ Al menos tienes tu mano para terminar el trabajo~

Salí de su habitación y regresé a la mía, sin embargo, múltiples preguntas surgieron en mi mente; ¿Por qué lo besé? ¿Por qué lo veía más atractivo? ¿Por qué el semen se me hizo tan bueno?

Una pregunta tras otra surgían en mi cabeza, aunque al final solo pude llegar a dos conclusiones, o eran efectos del contrato de promesa o era por la sangre súcubo que ahora corre en mis venas. Tenía que hablarlo con Rose.

Y luego de haber caminado, llegué a mi habitación, más bien, a la puerta de esta, pero...

— ¡Ahh! ¡Justo así! ¡Lo haces taaan bien! ¡Aaahhhh!

Nakia estaba haciendo de las suyas, no me quedó de otra más que irme.

No quería ver a Zatch así que fui al campo de la clase de lanzas a entrenar. Sin embargo...

— Vania es la ganadora...

Con el subidón de atributos me fue fácil derrotar a los miembros del club, de hecho, al pelear contra ellos los veía moverse de una manera bastante lenta así que solo bastaba golpearlos con la lanza de práctica. Pero la cosa no termina ahí, aún me costaba controlar mi nueva fuerza, por lo que la sesión se volvió un ciclo entre derrotar a mis compañeros y sanarlos después de haberlos descuartizado o haberles roto un hueso.

Al final me terminaron nombrando "Vania la sanguinaria"

Y al terminar el entrenamiento...

— Vania...

— Sí, capitán

— Será mejor que dejes el club...

— ¿Eh, pero por qué?

— Tus compañeros no son rival para ti, por no decir que ahora están asustados de tu poder... Ejem, por lo mismo, lo mejor es que dejes el club

— ¿Eh? Pero me gusta entrenar con la lanza

— Lo siento, es por el bien de los chicos

— Ya veo...

-----------------------------------------

— Quiero abrir una clase femenina de lanzas —le dije al director

— Denegado

— ¡Por qué!

— Señorita Vania, antes de proceder con su solicitud, hay condiciones que debe cumplir. Además, puede que sea el director, sin embargo, que tenga tal puesto no significa que supervise todas las funciones de la escuela, cosas como los clases de combate son gestionadas por el consejo estudiantil, si quiere convencer a alguien entonces es a ellos.

— ... Ya veo... Muchas gracias por atenderme, director

A pesar de que quería seguir con mi objetivo de abrir una clase de lanzas dónde sí sea bienvenida, ya era tarde, y aunque debería regresar a mi habitación, fui a dónde Rose.

— Ah, regresaste, ¿Qué tal tu primer día como súcubo?

— Horrible, por mi nueva fuerza me corrieron de la clase y por alguna razón encuentro más atractivos a los hombres

— Bueno, lo último es algo normal, los súcubos tenemos un gran apetito sexual, en especial con los chicos que nos gustan

— ¡Eh! ¡No, no, no! ¡No me gusta Zatch! ¡Soy una mujer, no me pueden gustar otros hombres!

— Es comprensible que quieras negar tales sentimientos ya que antes era uno. Sin embargo, aunque tu mente masculina diga que no, tu cuerpo femenino lo ha aceptado... En fin, toma esto —Rose me dio una hoja—

— ¿Y esto qué es?

— Es un instructivo, te ayudará a crear un objeto mágico que te ayudará a controlar tu nueva fuerza

— Gracias, supongo...

Seguí charlando un rato más con Rose un poco más antes de irme a dormir.

Y la mañana siguiente...

— Mmm, buenos días, Vani —Nakia se levantaba de la cama con sueño y sin ropa.

— En serio tienes que dejar de traer chicos a nuestra habitación, yo también duermo aquí sabes

— Sí... Emmm... ¿Por qué tu cuerpo brilla?

— ¿Eh? Cómo es que puedes ver el hechizo

— Como elfo que soy puedo ver la magia sin necesidad de esta, y justo ahora todo tu cuerpo literalmente brilla

— Supongo que no tiene caso ocultarlo —deshice la magia.

— Woah, ¡¿Desde cuándo eres una súcubo?! 

— ...

— Oye, es cierto lo de la lengua y la cola —Nakia se acercó a mi lentamente

— Si aprecias tu vida, será mejor que no hagas nada estúpido...

— Eh~ que puede hacer una tonta y débil súcubo

Entonces Nakia se acercó a tratar de agarrar mi cola, pero...

*Golpe*

— Oh...

La cabeza de Nakia fue demolida

— ¡Heal!

Y regenerada en ese mismo instante

— ¡Ah! ¡Qué fue lo que pasó!

— Te dije...

— ¡¿Me noqueaste?! ¡¿Tú?!

— Noquear se queda corto...

— ¡Vencidas, juguemos vencidas! —Nakia, negada a creer que la había vencido, se acomodó en la mesa.

También me acomodé y sujeté la mano de Nakia.

— ¡Ngh! ¡Ghu-yaaaa!

Nakia tragó con todas sus fuerzas, pero fue inútil, no pudo moverme

— ¿Pero que mierda? ¡Se supone que las súcubo son débiles!

— Pues no en este mundo

Le conté a Nakia sobre las súcubos omitiendo el hecho de que Rose se encontraba en lo más profundo de la academia.

— Vaya, pensé que ya sabía como funcionaba este mundo...

Oír de las súcubos fue un gran impacto para Nakia.

— Entonces lo de la cola y la lengua...

— ¡No más preguntas!

— Supongo que ya no podré tener acción contigo...

— A no ser que yo lo quiera 

— Va a ser complicado...

Terminamos nuestra charla, aunque también le conté mi idea de abrir una clase de lanzas femeninas... No le interesó.

Me dejó sola en la habitación, por lo que aproveche para leer la hoja que me había dado Rose, el nombre del artefacto era "Pulsera de contención", permitía al usuario contener sus stats usando solo un porcentaje de estos, lo cual era perfecto para mi mientras aprendía a controlar esta fuerza.

Pero su lista de materiales...

— Adamantita, Cabello de una divinidad, cristal mágico, sangre del usuario... ¡¿Semen extraído del útero, leche materna?! ¡Rose, qué rayos es esto!

Me quedé impactada por los últimos materiales, sonaba tan irreal pero las instrucciones señalaban como usar cada uno.

— Bien, primero la clase, luego el brazalete

Entonces fui al consejo estudiantil.

*Toc, toc*

— Pase

*Puerta abriéndose*

— Oh, santa, ¿Qué le trae por aquí? —Priscila me recibió con un tono sereno.

— Verá, quisiera abrir una clase de lanzas

— Pero ya hay una clase de lanzas

— Una clase de lanzas femeninas

— Ya veo... ¿Ya tiene las firmas? ¿El espacio que van a usar? ¿Cotización de gastos?

— ... No... —Respondí insegura

— Siendo así... Le propongo lo siguiente, permítame hacer grupo con usted en la exploración de las torres, ayúdeme a superar la torre del dios del tiempo y el espacio, a cambio, le ayudaré a abrir la clase de lanzas para mujeres

— Eh, pero si usted quedó entre los candidatos a participar las torres.

— Sí, pero siento que con usted las probabilidades de sobrevivir serían altas

— ... 

Me quedé en silencio ante tal propuesta, no es que no quisiera abrir mi propia clase de lanzas, pero llevar otras personas sería problemático para mí, no solo tendría que cuidar de mi vida sino también de quienes me acompañan.

— Le daré un día para pensar, recuerde que pasado mañana son los registros

— De acuerdo... Ah, disculpe, ¿La academia cuenta con una forja?

— Sí, los alumnos pueden usarla pero los materiales deben ponerlos ellos

— Y para comprar materiales, ¿Qué debo hacer?

— Comúnmente los estudiantes salen a los pueblos vecinos o van de minería

— ¿Minería...?

— Sí, la academia cuenta con su propia mina rica en metales y cristales mágicos

— ¿De casualidad tienen adamantita?

— Sí, aunque debe saber, que por cada 500 gramos extraídos, 100 son para la academia.

— No tengo problemas con eso.

— Bien, haré un permiso para ti, dame unos segundos y estará listo

Uno pensaría que me tomaría todo el día recolectar el metal y los cristales, pero no fue así, después de recibir el permiso e ir a la mina usé mis propias manos para extraerlo la adamantita, tener poco más de 500 puntos en fuerza realmente era una locura, lo que al hombre más fuerte le tomaría unos minutos a mi me tomaba segundos, incluso el resto de lao alumnos que minaban el lugar se quedaron sorprendidos, no solo eso, también me pidieron ayuda con su colecta de minerales, a cambio les pedí que hiciera la forma del brazalete... Creo que extrañaré esta super fuerza cuando vuelva a mi mundo.

Terminé el día con el material de sobra incluso con la comisión de la academia, solo faltaba... El semen...

Ya esa misma noche, el habitación de Zatch

— Entonces, ¿De que quieres hablar...?

— Voy a... necesitar tu ayuda...

— ... Escucha, antes de que lo digas, ¿Podrías desactivar tu magia?

— ¡Tú también!

— Oye, los rumores se propagan como pólvora, y que andes por la academia brillando en magia ha puesto sospechas en ti, si no han hecho algo es porque no les has dado razones

— Supongo que puedo confiar en mi novio, ¡Mierda! —el contrato de promesa me hizo hablar de más.

Desactivé la magia de ilusión 

— ¡Woah! ¡¿Eres un demonio?! —Zatch se sorprendió— ¿Desde cuándo...?

— ... Yo... No puedo decirte que fue lo qué pasó pero... Era humana antes de entrar en aquél pasadizo...

— Espera ¿Entonces es mi culpa?

— Si quieres verlo de esa manera, entonces sí, es tu culpa... Aunque realmente no, escucha, no puedo decirte lo que pasó ahí abajo, pero puedo responder cualquier otra pregunta.

— Bien... ¿Qué clase de demonio eres? Tu piel sigue siendo blanca, aunque tus ojos ahora son rojos, quitando la cola, los cuernos y las alas no tienes algun otro rasgo demoniaco, además esa cresta en tu abdomen, en los varios almanaques que he leído no había visto un demonio con tu apariencia —Zatch habló con curiosidad

"Eso es porque Lilia se encargó de borrarlos de la historia", dije en mi mente.

— Oye, ¿Puedo registrar tus datos?

— ¡Eh, no! ¡No soy un sujeto de pruebas! Ahora escucha, necesito de tu ayuda... De tu magia más bien

— Mmm ahora que lo pienso, Argenti también recibe razas demonio, ¿Entonces por qué ocultas tu identidad?

— ¡Por que entré como humana! ¿Quieres dejar de cambiar de tema?

— Sí, ¿Qué quieres que haga?

Entonces señales con mi dedo índice mi vagina.

— Quiero que me llenes aquí abajo... Y luego extraigas tu semen... y lo pongas en esta botella...

— Es una petición... bastante extraña. Pero, si vas a pedir eso entonces lo haremos a mi manera

— ¿Eh?

Zatch se desnudo y se sentó en la cama con las piernas abiertas.

— Desvístete y siéntate aquí —Zatch señaló el espacio entre sus piernas.

— Debes estar bromeando...

— Bueno, si no quieres que te ayude entonces no hay nada que pueda hacer

— Eres un...

Enojada, me empecé desvestir y a caminar hacia Zatch, pero...

— ¡Alto! Ven hacia mí gateando

— ... Ya haré que pages después

A regañadientes, empecé a gatear hasta el, podía sentir mis pesados pechos balanceándose mientras lo hacía.

Y después de unos minutos, llegué para acomodarme, aunque las alas y la cola lo complicaron un poco, me acomodé de tal forma que su duro pene golpeaba mi trasero.

— ¿Ves lo fácil que es?

— Cállate, solo lo hago por-

Entonces Zatch me abrazó.

— ¡Q-Qué demonios haces!

— Solo paso algo de tiempo con mi novia

Y así como me abrazó también me empezó a besar en el cuello mientras agarraba mis tetas.

— Oye, basta, mmm

— Mmm, tus pechos son enormes, ¿Cómo crecieron tanto? Mira, incluso gotean

— Ah~ Eso es... por la cresta~

Mi sensibilidad había regresado a la "normalidad" sin embargo, a pesar de que sus caricias ya no me hacían tener un orgasmo tan fácilmente, no dejaban de ser estimulantes.

Zatch apretaba mis senos con delicadeza y pellizcaba levemente mis pezones, podía sentir la leche materna saliendo de estos.

Pero el placer no se detenía ahí, mi entrepierna comenzaba a calentarse, y la mano derecha que jugaba con mi pecho comenzó a bajar hasta esta.

— Vaya, ya estás mojada 

Y entonces introdujo uno de sus dedos

— Mmm~

— ¿Te gusta?

— Sí~ 

Las pequeñas olas de placer provocadas por sus dedos se expandieron lentamente por mi cuerpo a la vez que algo duro golpeaba mi trasero, su pene...

— Oh... 

— No es justo que solo tú te diviertas —dije sujetando su miembro.

Y ahí estábamos, estimulando el uno al otro... Y aunque no quiera admitirlo, parecíamos una dulce pareja teniendo intimidad...

— Oye, déjame probar algo~

A estas alturas ya no sabía si era la sangre súcubo, el contrato de promesa o realmente era yo la que estaba haciendo esto por mi propia voluntad.

Entonces me acomodé, me puse de rodillas y empecé a chupar la dura vara carnosa, y ahora usando mi lengua de súcubo, envolví por completo su delicioso pene.

— Oh ¡Por la vida! Esto es... 

— ¿Te gusta mi nueva lengua?

— Sí, es maravillosa

Seguí chupando su miembro hasta sentir que estaba por venirse, solo en ese momento me detuve.

— Cariño~ tú carga va aquí abajo~

Me monté sobre él, lista para introducir su duro pene en mi intimidad.

— Ahh~

Me moví a horcajadas, gimiendo y disfrutando como el pene erecto de Zatch se abría paso por mi vagina, estaba en el paraíso, mis pezones lactando eran prueba de ello

— ¡Aaahhhh! ¡Tu pene se siente taaan bien~!

— Lo mismo digo de tu vagina... Pero, esos pechos lactando... Quiero probarlos

Zatch no dudó en chupar uno de mis senos y succionar la leche dentro de este.

— ¡¿Ahh~?! ¡¿Qué ha~ahh?!

— Tu leche es bastante dulce

Entonces juntó ambas puntas y empezó a chuparlas simultáneamente

— ¡Ahh! ¡Espera! ¡Ngh! ¡Si haces eso...! ¡Mmm!

El que succionara mis pezones me estaba excitando aún más... Tuve un orgasmo.

— Eh... ¡P-Por qué se hizo más grande! ¡Ghu!

— No lo sé, solo sé que tú te volviste más apretada, ah, no creo aguantar más ¡Me voy a venir!

— ¡Ahh~! ¡Hazlo, suéltalo en mi útero! 

Sentí su carga siendo disparada en mi útero, fue fantástico, me relajé tanto que caí acostada en su pecho, extrañamente me hacía sentir relajada.

— Eso fue... increíble~

— Lo fue, el sexo contigo es el mejor, realmente hacemos una gran pareja

— Sabes que solo es así por el contrato

— Contrato o no, yo te amo, Vania. Y estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario para que tú respondas de la misma manera

Al escuchar sus palabras me sonrojé.

— Lo siento... No creo poder responder esos sentimientos

— No importa, ya eres mi novia, lo cual me dice que tengo una oportunidad... ¿Quieres hacerlo una vez más?

— ... Sí...

Lo hicimos toda la noche, incluso usó mi cola y mis cuernos durante el sexo.

----------------------------

— Bien, primero envuelvo mi cabello alrededor del brazalete, ¿Así? —le pregunté a Rose

— Sí

— Y ahora le unto el semen, ¿En serio era necesario?

— Sí, debido a que la magia de las súcubos es muy poderosa, para asegurarse de que nadie más pudiera usarla casi siempre requieren hebras de cabello divino y semen uterino

— Ni en los videojuegos más bizarro creo que existan tales recetas... Terminé...

— Bien, ahora recita el conjuro del instructivo, y no olvides decir tu nombre en el espacio en blanco.

— Sí... anu palsure arap ím, Vania, anu euq em parmite cantrolor im pedor

Recite las palabras y de repente el brazalete de metal con mi cabello y el semen empezó a brillar.

Y minutos después, mi creación estaba hecha.

"Brazalete de contención súcubo: Permite a la súcubo que lo lleva reducir sus atributos a su conveniencia.

Un item usado comúnmente por súcubos en entrenamiento"

Después Rose me explicó como funcionaba, este tenía cincelados los números de 10 en 10 hasta llegar al 100, cada uno significaba el porcentaje al que me gustaría reducir mi poder súcubo. Esto junto a un indicador que podía girar por todo el brazalete, también me explico que el brazalete solo podía ser modificado y removido por mí y por nadie más, cosa que evitaba que fuera robado o usado en mi contra.

— Entonces con esto...

— Puedes vivir sin preocuparte por matar a alguien con tu fuerza de súcubo

— Bien, solo queda la exploración de la torre, después de eso volveré contigo y te liberare

— ¿Sabes que puedo darte las ubicaciones de todas las torres, no?

— ¿Hablas en serio.? 

Me quedaría helada de no ser por el hecho de ser consciente de lo complicadas que pueden ser estás pruebas, incluso si tuviera todas sus ubicaciones no sabría cuánto tiempo tomaría dentro de cada una.

— Sí, podría dártelas fácilmente si así lo quieres

— Mmm honestamente no sé si tomarlas, digo, ya participé en una y me tomo unos dos años completarlas, por no decir que a mis amigas les tomó mucho más tiempo

— Ya veo, igual podrías tenerlas, digo, no es obligatorio que las hagas todas

— Si lo pones así, entonces acepto tu oferta

Rose also su mano yo otro instructivo se materializó.

— ¿Por qué me das todo en instructivos?

— Cariño, hacer tales objetos me costaría más maná del que puedo reunir para mantenerme viva

— Ya veo... De casualidad... ¿Tendrás algo qué de maná infinito?

— Sí~

Rose volvió a materializar otro instructivo, pero...

— Tienes qué estar bromeando... ¡No pienso volver a usar eso!

El objeto en el instructivo...

¡Era el sello de la hechicera!

— ¿Oh, lo conoces?

— ¿Conocerlo? ¡Lo tuve metido en mi culo por bastante tiempo!

— Ya veo... ¿Lo vas a volver a usar?

— ¡Rose!

— Tranquila, niña. Aunque... No sé por qué te niegas a usarlo cuando ya has hecho cosas más femeninas y sucias con Zatch

— ¿Cómo es que tú...?

— ¿Olvidas que toda la academia está conectada a mí?

— ... ¡E-Es de mala educación espiar a las personas!

— Tranquila, solo lo hago contigo

— ¡¿Por qué?!

— Oye, eres la única que ha tenido contacto conmigo, además, puede que te muestres amable conmigo pero no sé qué planes puedas tener contra mí allá afuera

— ¡No tengo ninguno! ¡Así que deja de espiarme!

— ¿Eh, por qué, acaso no quieres que vea el como te revuelcas con Zatch mientras actúan todos acaramelados?

— ... —la vergüenza me invadió y mi rostro se enrojeció por completo— ¡Es culpa tuya por convertirme en una súcubo! ¡Desde que estoy así no puede controlarme cuando estoy frente a Zatch!

Y era verdad, desde que me convertí en una súcubo, he visto a Zatch... con otro ojos.

Era como si mi interruptor de lujuria se activara con solo verlo, no podía evitar imaginarme haciendo cosas sucias con él... 

— Oye, tus pezones están lactando, no me digas que tuviste fantasías con Zatch

— ¡C-Cállate!

Periodo, embarazo y lactancia, parece que mis problemas como mujer no dejaban de llegar, lo peor es que estaba a poco más de siete meses de ser madre en contra de mi voluntad. 

Y aunque se me había ocurrido que podría usar la magia de ilusión para ocultar mi embarazo a mi madre, ya le había dicho que sí estaba embarazada.

Estaba acorralada.

— ¡Vania!

— ¡Woah!

— Por fin respondes, te estuve llamando pero parecías en trance

— ... Lo siento, solo pensaba en mis problemas...

— Claro, cualquier mujer se preocuparía por su futuro... Emm... ¿Podrías probarte el brazalete?

— Ah, claro...

Mi puse el brazalete y lo arreglé para contener el 90% de mi poder, vaya que funcionó, las rocas que antes podía destruir con solo picarlas con mi dedo ahora me costaban esfuerzo al hacer fuerza con mi mano

— Ah, una cosa más, solo asegúrate de que tus manos estén libres cuando quieras desactivarlo

— ... No entiendo...

— Qué si te capturan mientras tienes limitado el 90% de tu fuerza y tus manos están atadas... Bueno, no hace falta que diga más, ¿Cierto?

— Ya veo, tendré cuidado con eso, oh, ya me tengo que ir, hoy es el día del registro para las torres

— Eh, ¿Ya elegiste una?

— Sí, la torre del dios del tiempo y el espacio

— Ya veo, suerte

Aplique magia de ilusión en mí y salí de la habitación de Rose, iba a registrarme para participar entrar en la torre, sin embargo.

— Finalmente llegas

Zatch, Nakia, y Priscila me estaban esperando en la entrada del registro.

— ¿Lista para el registro, compañera? —habló Priscila.

— Eh... Sí... —respondí

— Es raro ver a mi ex llevándose bien con mi novia actual —comentó Zatch.

— ¿E-Ex? ¡¿Tú y Priscila?!

— Sí, nunca pensé que la santa tuviera tan mal gusto como para salir con una basura que se la pasa viendo dibujitos —Priscila atacó verbalmente.

— Oye, cuida tu lengua, a Vania también le gustan

— Eso lo explica todo, la basura debe juntarse con la basura

— Mejor que ser una arrastrada

— ¿Arrastrada? Valiente ratón de biblioteca, tienes suerte que no te haya expulsado todavía

— Documentos te van a faltar para poder sacarme de la academia

— ... Veo que las cosas terminaron muy bien entre ustedes —hablé con sarcasmo

Y mientras la discusión entre la expareja seguía su rumbo.

— Pueden pasar —el director nos llamó.

Entramos a su oficina, bastante moderna realmente, un escritorio, libros, ventanas, no muy diferente de las oficinas de los directores educativos.

Y al vernos, mostró una pequeña sonrisa.

— Vaya, este en un grupo realmente único... Bien, señorita Priscila, señorita Vania, ya que ambas son las candidatas a las incursiones de las torres, ¿A cuál de las dos debo registrar como la líder del grupo?

— Creo que la santa debería ser la líder —sugirió Priscila.

— Opino lo mismo —apoyó Nakia.

— ¿Eh? Oigan, esperen, yo no quiero ser la líder, además, pienso que Priscila tiene más experiencia ya que es la presidenta del consejo estudiantil

— Concuerdo con Vania —Zatch me respaldó.

— Mmm dos contra dos... Por el momento dejaremos libre el puesto de líder, pero es necesario que se organicen dentro de la torre, más aún si quieren sobrevivir... Ahora, que torre elegirán

— La torre del dios del tiempo y el espacio.

Con ello, le di a entender a Priscila que trabajaría con ella.

— Entendido.

El director escribió todo en una hoja y la guardó, luego pronunció varias palabras, y entonces.

*Fush* 

Las ventanas se cerraron, y el techo comenzó a iluminarse por una luz azul, prestando más atención noté que la luz provenía de unos cilindros. El director siguió recitando palabras, poco después, uno de los cilindros bajo. Un vez más el director volvió a recitar palabras de un hechizo, y de inmediato, el cilindro que tenía en su mano se abrió.

— Esta es la ubicación de la torre que buscan—el director nos dió un mapa— Sin embargo, señorita Vania. Sus compañeros ya lo saben, pero entrar a la torre significa morir.

— ¿Morir? —fingí no saber nada

— Sí, cada año se lleva a cabo la copa Argon, y cada año nuestros mejores alumnos se embarcan en las torres, sin embargo, nadie nunca ha regresado. Por lo mismo, un dia antes de entrar a la torre, se les pide firmar un acuerdo en el que la responsabilidad de su vida dentro de las torres no cae en manos de la academia

— ... ¿Por qué me dice todo esto?

— Porque me dolería perder a alguien con un alto poder de curación de usted, así como a la mejor presidente del consejo estudiantil que ha tenido Argenti hasta ahora, y no hablar del bibliotecario, que ha cumplido perfectamente con su rol

— ¡Ejem! —Nakia miro al director reprochando

— Claro, también está la espada floja, una de las mejores espadachín que ha tenido la academia

— ¿Espada floja? —susurré a Nakia

— Luego te explico... —susurró Nakia

— Volviendo al tema... Por el bien de Argenti, les pido por favor que desistan en entrar a la torre.

— ¡Me niego! Tengo mis razones para entrar en la torre, no solo eso, he llegado muy lejos como para rendirme ahora —Dije con convicción.

— Yo digo lo mismo —Nakia habló.

— No creo que pueda vivir en un mundo sin Vania, así que tampoco me puedo echar para atrás

— También tengo mis razones para ir.

— Aunque me dolerá perderlos, admiro su valentía, y ya que están tan decididos, por favor firmen el acuerdo.

Todos firmamos el acuerdo.

Y una semana después.

— Bien, ¿Todos listos? —pregunté

— Claro que sí

Y entonces entramos a la torre.

Fin del capitulo 10

Comentarios

  1. Ugh, tengo que darme mi tiempo para ponerme a leer más de tus relatos y novelas, compadre Eme xDDD. No lo digo por chupamedias sino sólo porque quiero leer buenas e interesantes historias (leyendo al azar algunos párrafos ya me atrapó además de fijarme con atención en alguna que otra ilustración hecha en el Koikatsu) jejeje. Algún día ya no tan lejano dejaré mis comentarios bastantes desarrollados dejando constancia de mis impresiones de variadas historias textuales tuyas. ¡Saludos, Eme y demases buenos autores y lectores del Cambio de Cuerpo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario