Encuestas...

Yo: Voy a ser más activo en el blog aprovechando que ya no tengo que estudiar

Mis proyectos: Oilo

Honestamente, quería trabajar en las varía cosillas que tengo, pero hay problemas. El primer es que son demasiados proyectos, y el segundo es que no sé por donde empezar y eso de trabajar todos a la vez se vuelve contraproducente, sí, M tiene problemas para decidir las cosas.

Por eso que mejor que dejar que los lectores escojan y me sirvan de guía.

Por lo mismo voy a dejar una encuesta sobre cual debería ser el siguiente proyecto:

Link de la encuesta aquí

Creo que faltan todavía más pero son los que mayormente recuerdo.

También, no es sorpresa que he intentado recolectar dinero por medio de mis traducciones con anuncios publicitarios.

Honestamente... Es un proceso lento de a madres, al día de hoy llevo poco más de 1 USD.

Por lo mismo, me he estado planteando como mejorar esto. Y por lo mismo llegué a la siguiente conclusión:

"He estado traduciendo cosas de mis gustos, no del gusto de los lectores"

Por lo mismo, creo la siguiente encuesta para recolectar mangas por los que estarían dispuestos a pagar 5 USD por poder verlo traducido al español.

"Mms M, todavía tratas de juntar dinero?" Así es, porque es probable que termine yendo fueras de la ciudad para conseguir trabajo y pos quiero tratar de ir al menos con un guardadito.

La encuesta es simple, solo coloca el link de un manga por el que dirías "toma tu puto dinero y dame mi acceso anticipado alv!" (o algo por el estilo)

Link aquí

Comentarios