El futuro del blog + Historia

Saludos, gente apreciada y enferma de internet con la que comparto fetiches, es de mi agrado decirles que por fin he terminado mi carrera universitaria!!!! Wuuuuuu!!!!

Adiós estrés y hola relajación... Por lo menos en lo que consigo trabajo, y por lo mismo, es posible que pasen dos cosas con el blog cuando ese momento llegue.

1. Disminuir la frecuencia con la que subo el contenido al blog (subiendo menos de 4 publicaciones por mes)

2. Dejarlo abandonado por completo (y revivir después de meses siendo esto un ciclo)

Pero no lo voy a eliminar, porque este blog lo he llegado a considerar como mi legado en esta comunidad, en este fetiche por el cambio de cuerpo/sexo y sus derivados, fue un gusto escribir historias y que ustedes gustaran de estás.

Y bueno, en lo que llega ese momento voy a dedicarle tiempo al blog y a los videojuegos.

Por mientras tengan esta historia por encargo.

Mujer joven: ¡Mmm! ¡Estás donitas estan deliciosas!

Decía la chica que probaba las donitas que había comprado en un puesto callejero hace unos momentos.

Voz masculina: Humana, siempre te veo comer tales comidas ¿Es que acaso no ves lo dañinas que son para tu cuerpo?

Un familiar Kitsune habló mientras veía a su dueña comer las donitas.

Mujer joven: Lo sé perfectamente, Foxy. Pero no hay nada que el duro entrenamiento no arregle, puede que lo entendieras si probaras la comida

Foxy: Te recuerdo que soy un espíritu perteneciente más allá del plano físico... Hey, Kiriko... Quieres que pruebe la comida humana, ¿Cierto?

Kiriko: Jum, Sí

Foxy: ¿Entonces qué tal si me dejas poseer tu cuerpo?

Kiriko: Nah, es mi cuerpo, no voy a dejar que alguien más lo posea.

Foxy: Vamos, ¿No querías que probara la comida humana? Entonces deja que lo haga a través de ti

Kiriko: No, no, no. Ve y hazlo con otra persona

Foxy: La habilidad de posesión solo puede ser realizada con el contratista

Kiriko: Entonces me niego

Foxy: Tonta humana, el permiso era solo por modales

El espíritu Kitsune se lanzó sobre Kiriko.

Quién logró sacar el espíritu de Kiriko de su cuerpo, pero ella lo recuperó rápidamente

Kiriko: ¡Zorro estúpido! ¡¿Qué crees que haces?!

Foxy: No es obvio, trato de poseerte, lamentablemente tu poder espiritual es alto, cualquier otro no habría reaccionado así de rápido

Kiriko: No creas que vas a obtener mi cuerpo tan fácilmente...

Foxy: Kiriko, esto solo es el comienzo

Foxy volvió a intentar poseerla pero volvió a fracasar, no solo eso, su imprudencia hizo que Kiriko lo terminara encerrando en un cristal espiritual.

Claro que Kiriko lo liberaba cuando necesitaba de su ayuda, pero una vez calmadas las cosas Foxy volvía a intentar poseerla.

Era una lucha constante entre el animal espiritual y el alma de Kiriko.

Por lo que Kiriko también se limitaba en usar el poder de su familiar.

Pero esto también le afectaba, el ser expulsada de su cuerpo así como guiar su alma de nuevo a éste era una gran fatiga para ella, y cada vez tardaban más en reaccionar a la hora de recuperar su cuerpo.

Fue un desgaste que Foxy notó pero no señaló, sino que lo usó a su favor.

Y un día...

Kiriko: ¡Foxy, ya deja de poseerme! ¡Es molesto ser expulsada de mi cuerpo!

Foxy: Sería más fácil si me dejaras poseer tu cuerpo para poder probar aquellas comidas humanas.

Kiriko: ¡Que no, entiende!

Foxy: Bien, ya que tu voluntad es tan fuerte, propondré lo siguiente, toma el cristal espiritual, trataré de tomar tu cuerpo una última vez, si logras predecir mi dirección y atraparme dentro de este antes de que yo posea tu cuerpo entonces me rendiré.

El cristal espiritual funcionaba de dos maneras; la primera era activar su función de absorción, en la cual el cristal absorbe el espíritu, la segunda consiste en colocar el cristal en la dirección del espíritu a capturar, como si de una ratonera se tratase.

Kiriko: Ja... Pan comido...

En ese momento, Kiriko y Foxy estaban uno frente al otro.

Y entonces.

El kitsune voló a toda velocidad contra Kiriko.

Kiriko: ¡Te tengo!

Kiriko, que había predecido la trayectoria, sin embargo.

Kiriko: ¡¿Eh?!

En el momento en el que Kiriko puso el cristal hacia la dirección en la que venía Foxy, este cambió de dirección.

Y poseyó el cuerpo de Kiriko.

Alma de Kiriko: ¡Trampa! ¡Eso es trampa!

Kiriko todavía desconcertada, trato de recuperar su cuerpo como siempre, pero.

"¡¿Eh?!"

Fue lo que su alma expresó al ver frente a ella el cristal espiritual, sí, ¡El cristal espiritual había capturado su alma!

Kiriko (F): Ufufu, parece que he ganado~

Alma de Kiriko: ¡Foxy, devuélveme mi cuerpo!

Su alma se quejaba desde el interior del cristal mientras veía como su cuerpo era poseído por el Kitsune.

Kiriko (F): Bien, es hora de que probemos la comida humana.

Una Kiriko cuyo trasero mostraba una cola espiritual de kitsune empezó a caminar.

Alma de Kiriko: ¡Oye! ¡A dónde vas! ¡Vuelve aquí inmediatamente! ¡Foxy!

Kiriko (F): Tranquila, el cristal dejara de funcionar en una semana y serás libre... Hasta entonces... Me divertiré con este cuerpo tuyo~

Y se marchó dejando el alma de Kiriko a su suerte.

Y para empezar su experiencia como humana. 

El kitsune en el cuerpo de Kiriko no dudo en probar la comida humana.

Kiriko (F): ¡Mmm~! ¡Delicioso! ¡Puedo sentir como se deshace en mi boca!

Estaba bastante emocionado con simple comida callejera, pero ese solo sería el inicio de sus experiencias en el cuerpo humano.

Sin embargo, las cosas que hacía fueron subiendo de intensidad, pasando de probar comida callejera a hacer deporte, se enamoró del agradable sentimiento así como la sensación de cansancio, participó en todo tipo de deportes.

Pero la cereza del pastel fue el placer femenino, lo que empezó como un simple roce en el pecho se convirtió en un acto de masturbación hasta llegar a las relaciones sexuales.

Foxy se volvió adicto a esto último, y aprovecho sus últimos días para hacerlo tanto como pudiera antes de que Kiriko pudiera recuperar su cuerpo y lo castigara.

-------------

Y finalmente, el cristal espiritual que contenía el alma de Kiriko perdió su poder.

Alma de Kiriko: ¡Por fin soy libre! ¡Ahora tengo que recuperar mi cuerpo! ¡Solo espera, Foxy!

Con su alma libre, Kiriko se concentró en restablecer la unión entre el alma y su cuerpo, pidiendo encontrar en cuestión de minutos, y cuándo lo hizo, fue volando directamente a este.

Pero...

Kiriko (F): Ah... Semen... Mucho... Vagina...

Alma de Kiriko: ¡Pero que rayos hiciste!

Kiriko (F): Sexo... Penes... Vagina...

Foxi, que se encontraba en trance por la sobrecarga de placer sexual, a duras penas podía responder a la enojada alma de Kiriko.

Y el alma de Kiriko, que quería recuperar su cuerpo, esperó a que Foxy se recuperara solo para darle el castigo de mil y un vidas.

Fin.

Comentarios

  1. Gracias por aceptar mi encargo, fue interesante la historia. Suerte buscando trabajo mi estimado M.

    ResponderBorrar
  2. Joder x2 yo igual ya concluyó mi carrera media superior

    ResponderBorrar
  3. Felicidades 🎇.

    Y con que no nos abandones es bueno aún que disminuya la actividad siempre que puedas publicar algo se agradece ya que todos comprendemos

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por tu gran éxito, de aquí en adelante las cosas serán mejores, un brindis por tus éxitos.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por acabar tus estudios, tus historias son buenas

    ResponderBorrar
  6. Felicidades M

    Ojalá puedas continuar con mi historia de las gemelas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está próximo en la lista de historias a retomar y terminar!

      Borrar
    2. Gracias M si pudieras usar imágenes del juego que siempre utilizas te agradecería mucho

      Borrar
  7. Felicidades mi hermano, éxito en lo futuro y un pequeño brindis por tu gran logro 🍷🧐

    ResponderBorrar

Publicar un comentario