Victimas del hombre morado: El caso de Jess

Una historia por encargo

Advertencia: la historia es contenido furro, si no les gustan los furros entonces recomiendo no leerla

Bonnie: Holi~ ¿Les gusta mi look~?

Usuario de tiktok 1: ¡Te vez genial!

Usuario de tiktok 2: ¡Sientate en mi cara!

Usuario de tiktok 3: ¡Pero mira esos muslos!

Y la lista seguía y seguía conforme el animatronico hacía su stream.

Hasta que esté terminó.

Bonnie: Uff... Otro día terminado... Rayos, mi público está enfermo, tan enfermo como para querer algo con una asquerosidad como yo...

Y realmente tenía razón, después de todo, ¿Que clase de persona se haría una paja con un animatronico con olor a descomposición?

Pero dejó de pensar en ello y se fue a dormir, pues mañana tendría una sesión corporal con unos cuantos fans.

Y fuera de todo eso, había algo que todos sabían, y es que este animatronico no siempre tuvo vida.

Ella era el resultado de una serie de asesinatos en el restaurante conocidos como "Freddy's pizza", y antes, ella era en realidad él...

Todo comenzó 5 años atrás cuando Bunny, o Jess por aquel entonces, era un hombre.

Jess había conseguido trabajo como guardia de seguridad del restaurante conocido por sus animatronicos. 

Un día como cualquier otro, se encontraba haciendo guardia, cuando de repente.

*Pam*

Algo lo golpeó por la espalda y lo hizo perder el conocimiento.

Y varias horas después...

Hombre morado: Proyecto ánima número 4, sujeto de pruebas números 4, ocupación: guardia de seguridad. Edad: 23 años. Género: masculino. Registro de los resultados: Después de insertar el alma del chico en el animatronico así como partes de distintos cuerpos, lo dejaré en reposo para esperar a que despierte.

En extraño hombre morado hacía una grabación mientras un Jess inconsciente reposaba sujetado en una camilla.

Sin embargo, cualquiera que viera a Jess, diría que no era él. Y esto es, porque el Jess en la camilla había sufrido de los experimentos del hombre morado.

Su alma fue despojada de su cuerpo e insertada en un animatronico modificado con partes humanas.

Hombre morado: Bien, el experimento fue un éxito.

Dijo el hombre al ver como el animatronico movía sus ojos.

Jess: ¢%d@1z *"@-&...

Jess quería hablar, pero no podía articular ni una sola palabra.

Hombre morado: Tranquilo, todavía no te adaptas a tu nuevo cuerpo 

Entonces una grua tomó el cuerpo mecánico de Jess y lo arrastró hasta el restaurante, una vez ahí, fue añadido a la banda de animatronicos.

Hombre morado: Ah, hermoso, mis obras de arte son tan hermosas~

Jess miro al resto de animatronicos, los cuales se veían diferentes de lo que el recordaba.

Todos fueron dejados ahí.

Sin embargo, aquel terrible suceso no tardó en salir a la luz, pues una semana después el dueño percibió un terrible olor a podrido. Olor que provenía de los animatronicos y que al darse cuenta de tal problema decidió llamar a las autoridades.

Obviamente todos sintieron terror y repugnancia al ver tal crueldad, los animatronicos fueron rápidamente retirados del restaurante, sin embargo, siguieran en observación, aunque las personas que los vigilaban usaban máscaras de gas debido el pestilente olor que estos liberaban.

Y tiempo después...

Jess: Ayuda...

Finalmente llegó el día en el que los animatronicos pudieron hablar, aunque no tanto como realmente querían, y poco a poco fueron contando la terrible experiencia por la que pasaron.

Meses después fueron liberados, con ayuda del gobierno consiguieron una nueva identidad y fueron introducidos al mundo como las máquinas más cercanas al humano que la tecnología ha podido hacer, incluso desarrollaron trajes que les permitía ocultar aquel nefasto olor creado por las carnes podridas.

Cada uno siguió su camino, Jess ahora Bonnie empezó su canal de streaming, con el apoyo del gobierno tenía una casa decente así como un buen equipo para grabar y jugar. 

Por su apariencia y por la mentira de ser una máquina de última tecnología se hizo popular rápidamente.

Claro que a Jess también le costó, dominar el movimiento de su "nuevo cuerpo". Al principio estos eran torpes y lentos, se cayó en más de una ocasión, pero lentamente aprendió a moverse en su cuerpo mecánico, lo mismo con el habla, las palabras que salían de su boca eran cortadas y de ritmo lento.

Sin embargo, algo, o quizás lo único de lo que se lamentaba Jess era el placer sexual, ya no tenía un organo masculino, y el organo femenino que tenía estaba podrido e inactivo, lo mismo con los pechos que ahora llevaba, ni importaba cuanto tocara, no era capaz de sentir el más mínimo placer.

Pero eso no detuvo su actividad sexual, que estaba movida por el dinero. Navegando en internet conoció gente bastante enferma como para querer hacerlo con un "robot". No logró que el gobierno le diera un órgano femenino artificial, así que tuvo que usar el conocimiento en mecánica, que tuvo que aprender para poder darse mantenimiento a sí mismo, para insertarse un juguete sexual que simulaba una. Y durante esas sesiones sexuales, debía fingir que era capaz de sentir todo, por lo que también tuvo que practicar desde sus expresiones hasta sus gemidos.

Esa era la vida de Jess ahora, la de una forma de vida mecánica con una vida tranquila y sin preocupaciones.

Bonnie: Bien debo prepararme para el cliente de hoy...

Jess se levantó de la cama y se empezó a vestir para visitar a su cliente del día...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Nota para los que vengan a quedarse del contenido de la historia: Que les valga verga si no les gusta, es mi comision asique váyanse a la verga.

      :v

      Elimine este comentario si esta de más M.

      Borrar

Publicar un comentario