Resultados de la rifa + traducciones cortas

 Je... Honestamente a esto no se le puede llamar resultados.

Como dije en una entrada anterior, solo hubo un participante, y pues este blog no es como los cantantes que cancelan sus conciertos porque no se les vendieron  suficientes boletos, así que felicidades al único participante, quien no compro uno sino dos boletos, por lo mismo lo anoté su segunda participación en otro de los grupos de historias y por ende se lleva dos historias como premio.

Como dije, poco me importa que no hayan participado, el plan c (Ser vendedor ambulante) para recaudar dinero fue lo suficiente mente bueno para pagar los gastos de la graduación. Y bueno, mi trabajo de titulación ya fue aceptado por la institución y no me llamaron para corregirlo, wuuuu!

Por mientras les dejo con algunos mangas cortos que he traducido entre ratos.

Ah también, si alguien gusta ayudar al usuario de la entrada anterior sería genial.

Ahora sí las traducciones:





























Comentarios

  1. 1. Felicitaciones por lo de su trabajo, enhorabuena.

    2. https://hitomi.la/doujinshi/sebarami!-espa%C3%B1ol-1749974.html#1 creo que esa es la historia

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias M ya lo encontré cuál era jeje, dejo el enlace si alguien quiere leerlo es muy bueno.
    https://hitomi.la/doujinshi/josei-ka-ani-kara-kanojo-o-netocchae!-espa%C3%B1ol-2054077.html#1

    ResponderBorrar
  3. una pregunta, parece que Jack Zero esta dejando de publicar historias aquí verdad, o ya se esta yendo con raptors ya que allí se ven mas de sus trabajos a veces por día, o es que ya no te manda tanto sus traducciones como antes, algo paso o se esta cambiando de publicador, recuerdo que dijo que apoyaría a tus antiguos traductores y parece que ya se esta quedando con uno mas que con los demás, ¿esta abandonándote? ¿esta buscando independizarse o crear ya su propio blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo, Jack sigue enviándome trabajos, solo que yo espero y junto los suficientes para subirlos de golpe

      Borrar
  4. La historia del cuerpo vacío y la conciencia como una masa gelatinosa me recordó a Un Show Más, ¿esa fue la inspiración verdad? porque recuerdo haberlo usado en mi enferma historia que estaba en mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea, yo no hice el dibujo, y sí recuerdo esa historia, me hizo decir "Qué mierda acabo de leer... Vamos a leerlo otra vez"

      Borrar

Publicar un comentario