Otro isekai más - capítulo 9

Esta cosa sigue y seguirá creciendo jaja... creo...

Perspectiva de Silvie

Aunque fuera una diosa la que nos traicionó, agradezco a los dioses de que Vania haya sido la santa, por nuestra amistad es que pude traerla, y también a la gente que la encontró por respetar su voluntad, deben creer fervientemente en ella para acceder tan fácilmente.

Sin embargo... Este viaje con Vania, sería el último...

Cuando estuve a punto de morir por aquella bestia, mi vida pasó ante mis ojos, y no solo habló de mi vida como Silvie, sino también de mi vida como Barry. Una vida que pensé había dejado atrás hace mucho... Hablando con la verdad, esa no fue la vida que me importó, sino la vida que había hecho como Silvie, como una humana.

Tener mi insensibilidad me hizo dejar de ver a los hombres como un mero juguete sexual para pasar el rato, y este chico, Kram, me hizo cambiar.

Cuando pensé que estaba a punto de morir fueron mis recuerdos con él los que mayor repercutieron en mí, supe que ya no podía dejar este mundo así sin más, no quería abandonar a Kram, y no abandonarlo implicaba mi retiro como aventurera...

Así que lo único que pude hacer fue compartir al hombre que amo con mis salvadoras, esta sería mi última aventura sexual con Vania, mi regalo de despedida.

---------------------------

Perspectiva de Vania

— ¡La santa ha vuelto! —anunció un anciano al verme llegar.

Habían pasado 7 días desde que me despedí de Silvie

Fue triste tener que despedirme de Silvie, pero tampoco puedo forzarla a seguirme, como su amiga respetaré su decisión de tener una vida normal... si puede llamarse así.

Ahora solo contaba con Nakia, quién dejando de lado su perversión, compartimos gustos de nuestra antigua vida en nuestro mundo original.

Y ambas volvimos a "mi pueblo"... 

Y tuve que volver a usar ese "traje"...

Estuve sanando gente con el fin de aumentar mis estadísticas, pero fue un proceso bastante lento.

También estuve consultando a la gente a mi alrededor sobre todo lo que había hecho, principalmente al padre de Nek, de hecho este me mencionó una academia mágica que me había invitado a estudiar en el lugar con el fin de mejorar mis aptitudes mágicas. 

Pero ese no era el premio gordo, estos tipos me ofrecían acceso a distintos templos de los dioses, y por lo que ví, mi yo con anemia no tenía ni la más mínima idea de esto...

— Bien, está decidido, iré a la academia... Señor Uyr, envíe un mensaje a la academia, la santa acepta su invitación

— Entendido, si esa es su voluntad...

La invitación fue enviada, yo preparé mis cosas a la vez que trataba con los visitantes. También preparé posiciones para 6 meses, realmente no era complicado, solo ocupaban botellas y mi fuego sanador, cada botella me costaba 20 puntos de maná, siendo nivel 1 alcanzaba para 10 botellas, pero con las pociones de mana que me han traído los visitantes no era un problema.

... Quizás deba llevar unas cuantas conmigo...

Y 3 semanas después

— Ah, señorita santa, me alegro que haya aceptado nuestra invitación. Me presento, soy Lux, el director de la escuela

Me recibió un hombre en túnica negra, bastante alto, con una gran barba blanca. Y a su lado estaba una chica en uniforme estudiantil. Ambos frente a la entrada de la escuela, que más que tener el aspecto de una escuela medieval, parecía una institución moderna.

— Muchas gracias por recibirme, espero poder mejorar mis habilidades en esta institución

— Claro que lo hará, señorita Vania. Ya hemos preparado su habitación, usted y su sirvienta-

— ¡¿Sirvienta?! ¡Oiga, yo no-! —Nakia interrumpió.

— ¡Nakia! —y yo la interrumpí a ella— Perdoné el comportamiento de mi sirvienta, por favor continúe hablando.

— Sí, como iba diciendo, hemos preparado una habitación para usted y su sirvienta, ahí encontrarán sus uniformes... ¡Ejem! no tienes que preocuparse por sus medidas, son uniformes mágicos, hechos para adaptarse al cuerpo de quienes lo portan.

— Muchas gracias director. Bien, si me lo permite, me retiraré a mi habitación, hay varias cosas que preparar.

— Sí —entonces el director presentó a la chica a su lado— Ella es Priscila, se encargará de guiarlas a su habitación así como darles un tour por la academia.

— Mucho gusto, señorita santa. Soy Priscila Icespear, descendiente de la familia Icespear, seré su guía y la ayudaré a familiarizarse con el entorno —se presentó la chica 

— Mucho gusto

— Por último, puede que para el mundo sea una figura icónica, pero en Argenti no es más que una mujer ordinaria con una fuerte magia de sanación extraordinaria, así que no esperé un trato preferencial sobre el resto de los alumnos... —el director habló seriamente.

— Descuide, lo sabía perfectamente desde que acepté entrar a la academia —dije con serenidad.

Priscila nos guió por todo el lugar hasta los dormitorios, mostrándonos las aulas de clase, baños, gimnasio, el campus, el comedor, la biblioteca... Todo parecía bastante moderno.

Y finalmente, llegamos a la habitación, era bastante grande, no, más bien, parecía ser una casa.

— Está será la habitación de la santa durante su estadía, cuenta con baño, cocina, sala principal así como una habitación para dormir... debido a que no contábamos con que la señorita trajera un sirviente... me temo que tendrán que compartir cama... en esta encontraran sus uniformes, ah, también, tomen estos...

Priscila nos entregó, no uno, sino dos teléfonos celulares.

— ¡¿Eh?! ¡Imposible! ¡Tienen de estos aquí!

— Eh, parece que la santa los conoce... ¿Acaso la santa es una campeona...? —preguntó Priscila con un tono frío.

— ¡Eh, no, no! ¡De un campeón, sí, vi que uno de los campeones tenían uno de estos!

— Ya veo... Así que los campeones también cuentan con dicha tecnología... Bien, me tengo ir, preparen sus cosas para mañana —dijo Priscila con una sonrisa antes de cerrar la puerta.

— ¿Por qué le mentiste así, "mi señora"? —preguntó Nakia

— Idiota, en Argenti odian a los campeones, además de tener prohibido su ingreso

Obviamente no iba a venir a este lugar sin haber investigado un poco sobre este. La academia se encontraba en una de las zonas neutrales del mundo, era un lugar de alto prestigio, con un gran odio hacía los campeones y hacía los dioses. "Ni dioses ni reyes, solo hombres", era su lema, la academia rechazaba la idea de depender de los campeones, incluso cuentan las leyendas que su fundador negoció con el dios de la neutralidad para permitirle su creación. Aquí es donde se crean los mejores guerreros que puede haber sin la ayuda de los dioses, pero no solo eso, también se crean reyes y gobernantes, y aún así no hay rey que que tenga autoridad alguna sobre este lugar, de hecho, incluso los nobles la tienen difícil para entrar y ser aceptado en la academia.

Es por ello que mi origen como una persona de otro mundo y como una campeona debían permanecer en secreto.

— ¿Eh...?

Entre las cosa encontré un libro.

"Reglas de Argenti

1. Nuestro lema "Ni dioses, ni reyes, solo hombres" hace referencia al fuerte rechazo por la divinidad y a los gobernantes. Incluso si uno de ellos lograra entrar en Argenti se le daría el mismo trato que al resto de los estudiantes.

2. A pesar de estar en una zona neutral se nos permite usar la magia y la fuerza bajo dos condiciones; solo puede ser usada si los estudiantes están de acuerdo en tener un duelo, o en caso de que un invitado no deseado llegué a la institución.

3. La inmunidad no existe, en Argenti cada estudiante y profesor es responsable de sus actos y deberá sufrir las consecuencias de estos.

4. En Argenti se aprecia la meritocracia, y aunque no se le da un trato preferencial al estudiante que sobresalga, se le dara la oportunidad de participar en eventos más alla de la vida de un estudiante.

5. Los gastos como la comida, el agua y demás servicios son cubiertos totalmente por la academia, en caso de gastos más alla de estos, el estudiante puede solicitar dicha cantidad al departamento de administración de recursos, esta solicitud deberá llevar una buena justificación si quiere ser aprobada.

6. Queda estrictamente prohibido tener duelos dentro de las aulas de clase, se expulsará inmediatamente a quien rompa esta regla.

7. Todo estudiante debe participar en algún club.

8. La institución otorga a los estudiantes su uniforme de clases, sin embargo, para la exploración, estos son libres de vestir y conseguir lo que ellos crean más cómodo.

9. Los sobornos están estrictamente prohibidos, aquel que sea atrapado sobornando o recibiendo un soborno será inmediatamente expulsado, y a su vez, la academia se encargará de que sus descendientes tengan prohibida la entrada.

10. La academia toma el 30% de las ganancias de los estudiantes en sus misiones

11. La academia cuenta con tecnología secreta que no será posible encontrar fuera de esta, revelarla al resto del mundo queda prohibido, aquel que rompa esta regla será castigado con la muerte"

Esas y un montón de reglas más venían en el pequeño libro.

Después de eso preparé mis ropas, sin embargo.

— Oye, ¿No vas a abrir esa caja? 

Nakia señalo una antigua caja, me la había dado el señor Uyr poco antes de irme, dijo que perteneció a una antigua guerrera y que se había convertido en un tesoro de la familia... Planeaba darmelo como regalo de bodas cuando me casara con Nek, pero como no sucedió, milagrosamente no sucedió. Así que me lo terminó dando de todos modos como agradecimiento por todo lo que hice. 

Lo acepté porque era gratis Pero en cuanto vi su diseño...

— Ah... No, creo que no es necesario...

— Eh... Ya veo... Bueno, ¿No quieres echar un polvo? —Nakia se acercó a oler mi cabello 

— ¡No! 

— Para tener un olor tan femenino eres bastante aburrida, bien, me iré a buscar unos cuantos chicos

— Alto ahí, escucha, puede que quieras algo de diversión, pero no dentro de la escuela, no pienso dejar que manches mi imagen —dije seriamente sujetándola de su brazo.

— Eh~ Tranquila, tengo un plan... Ilusión

Nakia dijo esa palabra y su cuerpo fue rodeado por una luz.

— ¿Qué tal me veo?

La apariencia de Nakia había cambiado por completo, la piel oscura se volvió clara, las orejas élficas se volvieron humanas y el cabello negro se tornó rojo acompañado de un tono rosa en la parte frontal.

— ... Olvidalo, divierte con los chicos que encuentres

Nakia se fue, y yo me quedé acostada, viendo el celular, tenía las mismas funciones, entonces...

"Nuevo dispositivo detectado, ¿Desea sincronizarlo con el sistema?"

La notificación apareció, me sorprendió saber que todavía contaba con el comunicador interdimensional.

Sincronicé el dispositivo, agradecida de tener mis contactos guardados en mi correo, porque Rose destruyó todo mi inventario, mi teléfono incluido... Y con ello mi enorme colección de pornografía... Me enfoque en lo principal, comunicarme con mi familia.

"Hola..."

Mandé un mensaje a mi madre.

"¿Quién habla?"

"Tu hija que se fue a otro mundo"

"Vani! Gracias a dios que estás bien! Dónde te había metido?"

"Ah... Es una larga historia, será mejor que te lo cuente por llamada"

Empezamos a charlar, le conté todo lo que había pasado... omitiendo las partes sexuales

— Vaya... Eso fue demasiado —dijo mi mamá a través del teléfono— Oh, por cierto, ¿Cómo llevas tu periodo?

— ¡Mamá!

— Ya lo hemos hablado antes, no sé de que te avergüenzas

— ¡Eso no le quita la incomodidad!

— Ya deja de hacer berrinches y dime

— ¡Bien, estoy bien! ¡Se supone que...! —me detuve por un momento— estuve en menstruación... hace unos... días... ¡Te llamo después! 

Asustada, corté la llamada.

— ¡No, no, no, no, no! ¡No puedo estar embarazada! ¡Peor aún, sé quién podría ser el padre! —dije con pánico— ¡Tranquila, Vania! ¡Eso es! ¡A la mujeres les puede tardar en bajar! ¡Sí debe ser eso! No estoy embarazada, solo tengo un retraso en mi regla... 

*Tono de llamada*

Era de mi mamá, no contesté pero ella me dejó un mensaje de voz.

"Vania, escúchame atentamente, si llegas a estar embarazada vas a hacerte responsable de tus actos y tendrás al bebe, o si no voy a tener que vender tu computadora, también, a partir de ahora me enviaras una foto tuya por mes, para saber que no estás embarazada, si no lo haces dile adiós a tu computadora"

Trate de llamar pero ahora ella no me contestaba, solo tomé la foto y se la envié junto con las palabras "no estoy embarazada". Ella solo me respondió con el emoji del pulgar arriba.

— Bien, no pensemos en ello, será mejor que prepare mis cosas...

--------------------------------

— Te ves linda

— No molestes

Nos dirigimos a los salones de clases, extrañamente parecían salones de clase modernos.

— Alumnos, el día de hoy tenemos dos nuevos talentos uniéndose a la academia, por favor denle una calida bienvenida a sus nuevas compañeras —nos recibió el profesor.

— Mucho gusto, mi nombre es Vania, espero llevarme bien con ustedes

— Soy Nakia, lo mismo digo

— Bien, tomen asiento, la clase está por empezar

Tomamos asiento y la clase inició, el profesor empezó a explicar sobre la magia, decía que esta provenía del mana y que este estaba esparcido por todo el mundo, y que si uno se concentraba entonces podría controlar el mana a en su cuerpo y manifestarlo en forma de energía... Algo aburrido para mí debido al sistema, pero tenía que fingir interés para no levantar sospechas, en cuento a Nakia... Ella solo se puso a dibujar en su cuaderno...

Y una hora después.

— Bien, la clase terminó, esperen tranquilamente por el siguiente profesor — dijo el profesor de magia antes de irse.

Y como si fueran niños viendo a un adulto llegar con algo llamativo, todos se acercaron a mí

"Lindo cabello" "¿Es natural?" "¿Y de dónde eres?" "¿Qué puedes hacer?" "¿Por qué entraste a la academia?" 

Más y más preguntas comenzaron a bombardearme, pero...

*¡Crack!*

Nakia partió la mesa con su puño.

— Chicos, les importaría dejar en paz a mi señorita —Nakia habló con un tono amenazante.

Rápidamente volvieron a sus lugares.

— ¿Era eso necesario? 

— No vi que fueras a hacer algo

— No te pedí que tú lo hicieras

— Así que tu eres la nueva —interrumpió un chico

— ¿Y tú eres? —pregunté

— Leumel Telanera, príncipe y futuro rey del reino del dios del fuego

— ¿Entonces debemos tratarte como la realeza? —Nakia preguntó.

— No jaja, aquí, al igual que ustedes soy un estudiante más, solo quería darles una calida bienvenida —el chico volvió a su asiento.

La siguiente fue la clase de matemáticas, sencilla con mis puntos en inteligencia, de hecho, por primera vez notaba su utilidad aunque Nakia parece haberse reiniciado varías veces.

Y otra hora pasó, el timbre sonó y todos los alumnos empezaron a irse del salón.

— Disculpa, ¿Cuál es la siguiente clase? —pregunté a un chico a mi lado.

— Ah, siguen las clase de combate

— ¿Clases de combate?

— Sí, a cada alumno debe escoger un arma para usar

— ¿Y donde está la clase de la espada? —preguntó con aburrimiento.

— Ah, ¡Dot! —el chico le gritó a uno de sus compañeros— él está en la clase de espadas así que puede llevarte

— Chico listo, bien, los dejo, tengo que ir a patearles el culo a estos tipos, Dot~ 

Nakia se fue junto con el chico llamado Dot. Yo seguí a este otro chico, su nombre era Nivek, le pedí que me mostrara la clase de lanzas, aunque se vio algo desanimado cuando lo pedí.

*Wosh* 

Se podía escuchar el sonido de las lanzas cortando el aire.

— Bien, este es el campo de las lanzas. ¡Oh, mira la hora! Será mejor que me vaya —el chico que me guió salió corriendo.

Y yo quedé sola ante el entrenador y los practicantes...

— Disculpe, me gustaría unirme

— Ah, es la nueva estudiante... ¿Quiere unirse a las lanzas de Argenti?

— Sí

— Con todo respeto señorita... No se ve que sea adecuada para una lanza... —comentó la persona a cargo 

— Creo que está jugando un libro solo por su portada,

— Bien, ¡Jacob! 

— ¡Sí capitán! —Jacob se acercó.

— Ejem, señorita... —el capitán me miró.

— Vania

— Señorita Vania, si puede vencer a este tipo entonces es bienvenida a la clase de lanzas

— ¿Derrotarlo? Pan comido

El capitán me dio un palo con una bolsa de arena por punta, a Jacob también. con mis atributos pensé que sería una tarea sencilla, pero...

*Boing*

— ¿Eh...?

Justo cuando estaba por esquivar un ataque, el rebote de mis pechos me había jugado en contra, y...

*Golpe*

Perdí el conocimiento...

---------------------------

— Mmm... ¿Dónde... estoy?

Entonces miré mi cuerpo.

— ¡¿Y qué diablos llevo puesto?!

— Veo que despertaste, felicidades, ahora eres parte del equipo médico

— ¿Eh?

— Como lo oyes, tus habilidades de sanación son necesarias en esta academia

— Pero yo no-

— Tranquila, también puedes continuar con tus planes de estudio. Sin embargo, si se da una situación en la que un estudiante este herido de gravedad entonces debes responder inmediatamente

Explico la mujer en bata de laboratorio con un tono calmado

— ¿Puedo negarme?

— No. Por cierto, soy Nancy, tu jefa directa —se presentó la mujer.

— Sí... Emmm ¿Me puede dar mi ropa?

— Oh, tu sirvienta vino y se la llevó, te dejo otra en su lugar.

Tenía un mal presentimiento en cuanto escuché esas palabras.

Y tenía razón.

— Odio esta cosa... Es tan ajustado... y revelador, y mis pezones parecen estar a nada de salirse de la ropa... Nakia... realmente tú... 

Me retiré de la enfermería sin decir más.

— Bien, espero no me vea nadie en esto...

Aunque esperaba que nadie me viera usando tales prendas, no pude negar que eran cómodas, me sentía bastante ligera.

— Bueno...

Empecé a saltar.

— Wow, realmente es un buen traje... —me sorprendí al ver que mis pechos no rebotaban tanto con mis movimientos bruscos— ... Cada día estoy más lejos de mi masculinidad

Entonces empecé a correr.

— ¡Mierda, esta cosa es efectiva!

Y finalmente llegué a mi habitación.

— ¡Mmm! Ah, Vania... llegaste, ¿Te gustó mi regalo? Oh... —preguntó Nakia mientras se masturbaba.

— Jodete, mi hiciste usar tal cosa en público —dije enojada

— Oye, no es mi culpa que tus tetas te hicieran perder el equilibrio y te golpearan en la cabeza —Nakia dejo de masturbarse y se levantó de la cama— Aunque... Viéndolo bien, no te queda nada mal, solo espera a que terminen los dos meses del trato y te llevaré a la cama.

— Eres una pervertida sin remedio

— Dime algo que no sepa. En fin, usa esa ropa de ahora en adelante, te ayudará a que tus niñas no sean un estorbo en combate, te lo digo como guerrera. Aunque creo que es algo que toda mujer debería de saber, oh cierto, la señorita santa nunca sostuvo un arma

No pude refutar su argumento, desde que llegué a este mundo dependí de mi magia para abrirme camino, nunca llegue empuñar una espada o una lanza, y la única arma que llegue a invocar fue usada de distracción.

Con la discusión ganada Nakia volvió a lo suyo. Yo me puse el uniforme y fui la biblioteca ya que ver y escuchar a Nakia masturbarse solo era malo para mí.

Ya en la biblioteca empecé a buscar varios libros, había uno que me llamó la atención, pero...

— Maldición, por qué tienen que poner los libros en lugares tan altos

Dije en voz baja mientras me paraba de puntas tratando de estirarme para alcanzar el libro, pero...

— "Artefactos de leyenda volumen 1" No es más que ficción pero aquí tienes —un chico bajo el libro por mí.

— Gracias...

— No fue nada

Tan pronto el chico me dió el libro volvió a su lugar, al parecer era el encargado. Después de sentarse se puso a leer... ¿Un manga...?

— Espera, ese es... ¡¿Goblin slayer?! 

— ¿Lo conoces?

— ¡Claro que sí! Voy, bueno, iba al corriente con el manga, año uno, y los spinoff. También vi los...

—  ¿Los qué?

Por un momento recordé que en este mundo no existía tal cosa como la televisión mucho menos los animes, y si lo llegaba a comentar entonces daría a conocer que era de otro mundo.

— ¡N-Nada! Mejor dime de donde los sacaste —traté de cambiar de tema.

— La biblioteca tiene una sección llamada "Garabatos" cada día cambia los libros que tiene en sus estantes, así que sí buscas algo debes dejar una solicitud en la caja de pedidos de dicha sección —explicó el chico.

— Espera, ¿Cambian cada día?

— Si, al igual que el resto de los libros de cada sección.

— ¡¿Todos los libros cambian?!

— ¿Es que eres nueva? Es algo que todo estudiante de la academia sabe

— Es que realmente soy nueva

— Ah, debes ser la sa-

— ¡No lo digas! So-Solo llámame Vania

— Zatch, un gusto

— Bueno, Zatch, me tengo que ir, gracias por la ayuda 

Fui a la sección de garabatos, realmente había todo tipo de obras; mangas, manhwas y manhuas.

— Oh, tienen Ber... serk... 

Aunque me gustaba mucho, el verlo solo me trae amargos recuerdos...

— ¡Tiene a Kaguya!

Me sorprendí ver uno de mis mangas favoritos en este mundo, empecé a leerlo y a reírme por el desarrollo de las escenas, tanto así que Zatch vino a callarme, aunque se unió a mí cuando leyó los primeros capítulos.

— Oh... Ya es tarde, es hora de que te vayas —dijo Zatch viendo su celular.

— ¿Eh? Pero quiero seguir leyendo 

— No, la biblioteca tiene sus propias reglas, la hora de cerrar es la hora de cerrar, todo el mundo debe estar fuera, yo incluido

— Bien, emmm, ¿Me los puedo llevar?

— Claro, la biblioteca deja que los alumnos se lleven cualquier libro, pero deben pagar con una gota de su sangre

— ¿Eh? Es una regla bastante extraña

— Yo no las hice, solo me encargo de que se cumplan, acompañame a la recepción 

Seguí a Zatch a la entrada, una vez ahí él sacó un pequeño aparato y lo puso en mi dedo, solo sentí un pequeño pinchazo antes de retirar mi mano, tomé los mangas y me fui a mi habitación, Nakia salió otra vez en busca de chicos...

"Busca la gran estatua"

Recibí tal mensaje mientras dormía, pero no pasó nada más, y entonces.

"Atención, todos los alumnos deberán presentarse en la asamblea matutina"

Un anuncio resonó por toda la academia, Nakia y yo nos cambiamos y salimos de la habitación, vimos como los alumnos se dirigían a un solo lugar.

Llegamos a un enorme foro después de seguirlos.

— Estudiantes de Argenti, hoy nos reunimos para dar inicio a la preparación de la copa Argon —La voz del director sono por todo el lugar.

— ¿Copa Argon? —Nakia me miró.

— No tengo las respuestas a todo

— Deben ser las nuevas así que les dará un resumen, La copa Argon es un serie de competencias en las que participan solo los estudiantes de tercer año —explicó una chica a nuestro lado.

— Gracias

— Bien, los premios son los mismos de siempre, los 20 alumnos más destacados tendrán acceso a las torres. Sin embargo, este año tenemos un premio especial, el primer lugar podrá llevarse el siguiente artefacto.

El director reveló una caja de cristal 

— ¡Mi mosquete!

Y dentro de esta estaba el mosquete que había cambiado por información hace mucho tiempo.

— Un artefacto con un poder destructivo, aunque su fuente de poder se desconoce del todo, sin embargo, si alguien logra hacerlo funcionar entonces ganará un enorme poder.

De inmediato alcé mi voz.

— ¡Yo quiero participar!

Y el silencio se hizo, seguido del inicio de los murmullos y las críticas silenciosas.

— Señorita Vania, las reglas de la institución prohíben la participación de los alumnos de primer y segundo año participar en esta competencia.

— ¡In-Injusto! ¡Que solo ellos tengan derecho a tal premio es una injusticia!

— ¡Señorita Vania, le recuerdo que su palabra no tiene poder en este lugar!

— Director, apoyo la idea de la señorita, con tal premio en juego es una injusticia que los de primer y segundo año no puedan participar —Zatch argumentó.

Al poco tiempo las voces apoyándome llegaron una tras otra.

— ... Bien... Por está única ocasión, todos los grados pueden participar en el torneo de este año.

Ese día mi popularidad subió, de hecho los chicos en el pasillo me empezaban a saludar.

De hecho...

— ¿Tú eres Vania? Sí, eres la única com cabello blanco, como sea, los de último año haremos una fiesta para celebrar el inicio de la copa Argon, tú y el resto de los de primer año estan invitados —dijo un chico de tercero antes de irse por donde vino.

— Eh~ Felicidades, te volviste popular... Aunque con tus atributos solo era cuestión de tiempo

----------------------------

Música instrumental, magia, y bebidas, parecía una fiesta moderno pero con temática medieval, me acerqué a las mesas para probar la comida y las bebidas, l mayoría de las bebidas eran alcohólicas así que tomé un vaso de lo que parecía ser jugo de uva.

— ¡Mmm! Sabe bien

Comencé a beber un segundo y un tercer vaso de jugo de uva. Entonces vi a Zatch.

— ¡Zatch! —me acerqué a él— Gracias... por lo de la asamblea

— No fue nada... Oye, ¿Qué estás bebiendo?

— Oh, es jugo de uva, lo saqué de la mesa de allá —señalé la mesa.

— Vania... Eso no era jugo de uva...

— ¿Eh...? Entonces qué- ¡Woaahh! —Me empecé a marear.

— Mierda, tomaste sangre mágica

— ¿Sh-Shange... Qué~? 

— Sera mejor que te llevé a tu habitación...

Mi consciencia se puso borrosa...

-------------------------------------

— Ah... Mi cabeza... ¿Qué rayos pasó...? ¿D-Dónde estoy...?

Miré la habitación completamente distinta a la mía, y luego miré mi pecho.

— Estoy desnuda... ¡Oh no! 

De inmediato llevé mis manos a la entrepierna, no sentí ninguna sustancia pegajosa.

— ¿Y mi ropa? 

De repente la puerta se abrió, rápidamente cubrí mi pecho

— Ya estás despierta... Sobre lo que pasó anoche... Bebiste sangre mágica, es una bebida fuerte en alcohol-

— ¡¿Lo hicimos?! —interrumpí.

— Bastante —Zatch lo dijo con toda la naturalidad del mundo— Por cierto, debajo de esas ropas tienes un cuerpo bastante-

*Pam*

Lancé una almohada a su cara.

— Si terminas la oración la siguiente cosa que lance no será una almohada

— Y por tu expresión puedo deducir que me pedirás que me olvidé de esto

— Parece que no es la primera vez que te pasa

— Al contrario, mi pervertida amiga, es la primera vez que experimento algo así, sin embargo como amante de los garabatos he visto esta situación en miles de historias. De hecho ahora debería estar gritando algo cómo "¡Kyaa! ¡Pervertido, basura humana! ¡Cómo te atreves a aprovechar que una mujer como yo estaba fuera de mis cinco sentidos!"

— ... 

— Entonces, ¿Lo hacemos de nuevo?

— ¡No! Más importante, ¿No deberíamos estar en clases?

— Ah, eso. El día después de anunciar la copa Argon lo dan libre debido a que los estudiantes celebran y se emborrachan a más no poder, además de que los profesores se les unen.

— ¿Y mi ropa?

— Ah, tu sirvienta se la llevó para limpiarlas, realmente hiciste locuras estando ebria

— ¿Ah sí, cómo qué?

— Apostar por besarte con tu sirvienta, darte un baño en la fuente mientras gritabas que el mundo era tuyo y maldecías a una tal Rose...

— Rayos... no volveré a tomar nada en esta escuela...

— Originalmente iba a a dejarte en tu habitación pero tu sirvienta la ocupó, entonces te traje a la mía y bueno, una cosa llevó a la otra

— Entonces estoy atrapada aquí hasta que Nakia vuelva con mi ropa...

— ¿Entonces lo hacemos?

— ¡Que no! Mierda, me caías mejor cuando solo eran un amigo de mangas

— ¿Mangas?

— Los garabatos... Oye, ¿Puedes traerme ni ropa? Dudo que Nakia venga

— Mmm, dame una mamada usando tus tetas y tenemos un trato

— ¡Tú...! Olvídalo, voy a usar... Cierto... Invisible

— Je, parece que ni gatita de las nieves tiene varios trucos 

— ¡No soy tu gatita de las nieves!

Salí de la habitación siendo invisible, teniendo cuidado de no chocar con nadie. Estaba nerviosa, era la primera vez desde que soy una mujer que ando con las tetas al aire en un lugar público, no solo eso, era aun más con consciente de estas, al no llevar un sujetador mis senos se balanceaban por el más mínimo movimiento.

Y después de caminar por un rato, llegué a mi habitación pero.

*Clik, clik*

La puerta está cerrada, miré a ambos lados solo para asegurarme de que no había nadie 

— ¡Nakia, abre la puerta! 

Grité pero no bubo respuesta, tampoco seguí golpeando por temor a ser escuchada, solo quedó esperar.

Y horas después...

*Puerta abriendose*

— ¡Nakiaaaaaaa! 

Cargue contra ella pero...

*Pum*

Me tiró al suelo.

— Oh, Vani. Eras tú —dijo Nakia tranquilamente— Estaba a punto de llevarte tu ropa

— ¡¿Después de varías horas?! ¡Ahh! —Nakia agarró uno de mis pechos

— Tranquila, tenía que dejar que te divirtieras. Mmm, no me canso de esta suavidad

— ¡O-Oye, ngh, dijiste que no me tocarías por dos meses!

— Eh, no, no. Debes pagar por el intento de ataque—Nakia jugó con mi pezón mientras metía su otra mano en mi vagina— Mira, ya estás toda mojada, te excitó caminar desnuda por la escuela

— ¡S-Sabes bien por qué es! ¡Ngh, basta! ¡Si sigues...! ¡Aaaaaahhhhhhh! —Nakia mi hizo venir.

— Deuda pagada, bien, saldré a entrenar, te veo más tarde 

Nakia se fue dejándome tirada en el piso. 

— ¡Por qué tengo que ser así, odio este cuerpo, no importa lo que haga siempre termino reducida a una mera puta! ¡Rose, te juro que te haré pagar!

Me quedé lamentándome un rato más. 

---------------------------

Y una hora después.

Me fui a bañar, una vez más comprobé que no hubiera semen dentro de mí, no pude evitar pensar que quizás existen los condones en este mundo, o al menos en la academia. 

Salí de bañarme, me puse el traje deportivo y fui a la clase de lanzas, el campo estaba solo por lo mismo de la fiesta así que solo me quedo tomar una lanza de práctica y entrenar por mí misma. 

*Corte, corte, corte*

Nakia tenía razón, tal ropa disminuía en gran medida el balanceo de mis senos, seguí entrenando hasta la noche, y no era por que tuviera un super físico, simplemente cada que mi cuerpo empezaba a doler lo sanaba con magia.

Así se fue otro de mis primeros días en este lugar, esperando y afilando mi oportunidad para vengarme de Rose 

El resto de la semana siguió como si nada, aunque ahora todos estaban dando lo máximo de sí, yo también, al final fui aceptada en la clase de lanzas... Bendito sea el traje que me dio... Aunque también invertí puntos en mi fuerza y destreza...

Y Finalmente.

— ¡Declaro el inicio de la copa Argon abierta! ahora nuestros locutores darán las instrucciones —anunció el director.

— ¡Muchas gracias, dire! ¡Bienvenidos sean todos! ¡Aquí Loscar y Lyime a su servicio! —habló una voz masculina en los altoparlantes— ¡Saluda, Lyime!

— ¡Hola, queridos compañeros! ¡Nos corresponde a nosotros anunciar los juegos de la copa Argon! ¡Y el primer juego es... Captura al lider!

— ¡Sí! ¡Debidos a que todos los años están participando se ha decidido empezar con una eliminación a lo grande! ¡Lyime, explica las reglas!

— ¡Las reglas son simples! ¡Cada grupo jugará como uno solo y eligirán a uno de ellos como su líder, este deberá ponerse una banda especial, la cual será defendida pro el resto como si sus vidas dependiera de ello! ¡Si al lider le roban la banda el grupo queda fuera!

— ¡Pero tranquilos, para asegurar la protección de los estudiantes se les entregara una pulsera especial! ¡La pulsera funciona como un escudo, si se llega romper también quedan fuera del juego! ¡Pero no pasa nada, si su lider pasa entonces el grupo pasa!

— ¡Por lo mismo~! ¡Toda la escuela se convierte en el campo de batalla! Toda clase de magia está permitida, no se preocupen por el daño a las estructuras, el director ha preparado un hechizo de regeneración! 

— ¡Así es, destruyan al gusto! ¡Ah, el único lugar que no se puede usar son los dormitorios, quedan estrictamente prohibidos durante el evento!

— ¡El evento comenzará en dos horas, prepárense!

Cada grupo se preparó, mi grupo me nombró lider, incluso me dejaron la estrategia.

— Bien, este es el plan, irán en pequeños grupos de cuatro y atacarán a los demás lideres, yo me quedaré aquí con Nakia como mi guardaespaldas, sera mejor sobrevivir en grupos que ser eliminados en un solo golpe, ¡Ahora salgan, vamos a ganar este juego!

— ¡Sí! —el grupo gritó con emoción.

Todos se fueron y quedamos solo Nakia y yo

— Bien, estamos solas, ¿Quires un rapidin? ¡¿Vania?! 

Nakia notó que me había ido, aunque realmente no me fui, solo me hice invisible.

— ¡Hija de puta! ¡Espera a que te encuentre!

Nakia salió corriendo a buscarme. 

Y pasados unos minutos yo también salí del salón, decidí ir a la azotea del edificio, una vez ahí pude ver como los demás grupos se movían y luchaban entre sí. Sin embargo, no fui la única que pensó en ello.

*¡Boom!*

La puerta detrás de mi estalló.

— Ah~ Genial, ahora toda Argenti sabe que estoy aquí, ¿Cómo vas a pagar por esto, Orih? —reclamó un chico entrando por la puerta destruida.

— Idiota, quien te manda a usar magia explosiva —respondió atrevidamente el chico que fue mandado a volar contra las rejas.

— Ya sé~ Solo dame tu banda y te dejaré ir 

— Tendrás que quitarla de mi sucio cadaver —entonces el chico se lanzó por la reja.

— Tsk, maldito loco —saltó detrás de él

Una vez más quedé sola en la azotea. Pensé en quedarme aquí hasta que el juego terminara, era solo el primer juego así que pensé en ocultar mis cartas así como analizar al resto de los participantes.

— ¡Y el grupo 1 de segundo año ha sido eliminado! ¡Que mal, fue el primer grupo en salir! —anunció la chica en el altoparlante.

Son tres años, y cada uno consta de cuatro grupos compuestos por aproximadamente 30 alumnos, sería un evento tardado...

Y horas después.

— ¡Y los sobrevivientes de la batalla campal más grande de la historia de en Argenti son...! —anunciaba Loscar.

— ¡Los cuatro grupos de tercer año! ¡El grupo 3 de segundo año! ¡Y...! ¡El grupo 3 del primer año!

— ¡Todos ellos pasan a la siguiente ronda!

— ¡Y ahora una palabras del director!

El director entró en escena.

— Queridos estudiantes, el día de hoy fue un evento histórico en la historia de la academia, alguien cambió las normas de la academia causando el evento más grande en la academia, dejando que las nuevas generaciones pongan en práctica sus talentos y reflexiones sobre sus fuertes y debilidades con ayuda de los alumnos más viejos... Y vaya que dejaron una gran destrucción a su paso, por lo tanto, este es mi regalo de mi para ustedes... ¡Ristarto! —El director chasqueo los dedos.

Y después de eso, los escombros y edificios destruidos fueron restaurados a su estado original.

— Magia de tiempo... —susurré.

Y después de que todo volviera a su formar original el director volvió a hablar.

— Bien, mañana anunciaremos el segundo evento, dicho esto, pueden retirarse

Fue el fin del primer día de la copa.

------------------------------------

— Hey, lindo atuendo —Zatch me vio llegar vistiendo el traje que me dio Nakia— ¿Vienes por más?

— No molestes. Agradece que me caíste lo suficientemente bien como para volver a hablarte. En fin, tengo una pregunta ¿Por qué no tenía tu semen en mi interior?

— Ah, eso... Si quieres saberlo, entonces tendrás que descubrirlo por ti misma

— Olvídalo, buscaré algo que leer

Fui a uno de los estantes pero.

— ¡Oye! ¿Qué crees que haces? —sentí mis nalgas siendo manoseadas.

— Lo siento pero la manera en la que me muestras tus trasero es prácticamente una invitación —Zatch metió su mano a través del pantalón.

— ¡Idiota! ¡Ngh!

Pude sentir como los dedos de Zatch eran introducidos en mi vagina, rozando mi interior, dándome placer.

— Mira lo mojada que estás

— ¡S-Sueltame! 

Use todas mis fuerzas para empujar a Zatch, tuve éxito.

— Ah... Ahh... ¿Eres así... con todas...?

— Solo contigo

— Eres un idiota... Hmm, todo esto es culpa de Nakia.

— ¿Esa sirvienta tuya? Aunque... Parece ser ella quién te mandonea a ti

Originalmente venía a leer, pero por culpa de Nakia y por culpa de Zatch ahora estaba excitada... Después haré pagar a Nakia por dejarme solo con este traje, pero ahora solo quería una cosa.

— Bien... —revelé mi seno— Será mejor que me muestres tus trucos de magia

Zatch me bajo el pantalón, se podía notar un fino hilo de fluido vaginal bajando de este.

— Olvida los juegos previos, estás totalmente lista para el sexo

*Sonido penetración*

— ¡Ahm-! 

Mi gemido fue silenciado por los labios de Zatch. Creo que era la primera vez besando a un chico, de hecho, me costaba creer que estaba besando a un chico. Pero a pesar de eso, sentir el intercambio de saliva y el roce de nuestras lenguas me estaba volviendo loca.

— No podemos hacer ruido dentro de la biblioteca 

— Ahh... Ya no me importa nada, solo dame placer

Entonces lo sujeté con mis piernas, él siguió penetrándome mientras me besaba para contener mis gemidos, sentir su pene deslizándose en mi interior me estaba volviendo loca del placer.

— ¡Vania, me voy a venir!

— ¡Mmmmmmmm!

Sentí su esperma caliente siendo disparado en mi interior, llenando mi útero, adiriendose a mis paredes vaginales.

— Bien, querías saber mi secreto, entonces te lo mostraré —Zatch empezó a mover su mano.

— ¡¿Aahhh?! ¡Q-Qué es...! ¡Gha! ¡Ahhh! ¡Aaahhhhh!

Sentía como el interior de mi vagina era golpeado por algo, como si estuviera tratando de salir, y tales movimientos... Solo me hacían gemir y estremecer del placer.

— ¡Ahh! ¡¿E yeoiosh ashes...?! ¡Ghu!

— Listo

Zatch me acomodo en el piso mientras yo aún me retorcía por el intenso placer.

— Sera mejor que lo veas por ti misma

Con toda la fuerza que pude poner en mi cuello alcé la cabeza y mire a Zatch, en su mano flotaba un líquido blanco.

— Este es mi esperma, lo extraje de tu vagina, así evito el riesgo de dejarte embarazada.

— Ia... eo...

Me desmayé...

------------------------

— Mmm...

Me desperté por un estímulo en mi pecho.

Era Nakia chupando mi pezón

— ¡Por qué a todos les encanta chupar mis tetas! ¡Mmm!

— Porque son deliciosas, pero bueno, ya que despertaste es hora de que te diga algo importante —Nakia dejo de jugar con mis senos y tomó un gran respiro— ¡Deja de desmayarte cada que te la meten!

Tal expresión me dejo en blanco.

— En serio, si sigues así serás una carga... Por lo mismo, ¡Voy a entrenarte!

Entonces Nakia tiró de mis pezones.

— ¡Oooohhhh! 

— Mira, tuviste un orgasmo por solo jalar tus pezones, vas a ser entrenada por mí hasta que puedas controlarlo y no voy a aceptar un no como respuesta

Trate de negarme pero ella solo mordía más fuerte cada vez que decía que no.

— ¡Bien! ¡Acepto! —dije de mala gana.

Entonces Nakia me soltó.

— Ahora descansa, mañana es el siguiente juego.

Sin embargo, no fui a dormir, esa noche me masturbé hasta venirme varias veces...

------------------

— Hmmm... Tengo tanto sueño... Estoy tan cansada... —dije somnolienta.

— Es normal, te excediste un poco anoche 

— Y de quién crees que es la culpa

Nakia y yo charlabamos en la asamblea para el evento, entonces...

— Saludos, estudiantes. El evento de hoy, es bastante simple, por favor miren aquí

El director mostró un objeto totalmente extraño, tenia forma cilíndrica y era totalmente negro con franjas rojas, parecía una alexa.

— Como sabrán, Argenti esta rodeada por seis reinos... Seis reinos y seis grupos participantes, creo que ya captan la tarea. Como dije, bastante sencillo; cada grupo debe elegir hasta cinco representantes, estos cinco deberán llevar este objeto hasta la capital de cada uno de los seis rienos, a pie, sin usar ninguna bestia o máquina que facilité su ida

— ¡Eh, pero eso es imposible, cada reino tiene una distancia distinta! —interrumpió un estudiante.

— ¡Sí, y no solo eso, cada camino contiene distintos peligros!

— Jóvenes, en la vida existe el factor de la fortuna, por lo mismo, el reino al cual deben llevar el objeto será sorteado. Ahora escojan sabiamente a sus representantes pues serán ellos los que pasen a la siguiente prueba

— ¡¡Qué!! —todos gritaron.

— Jóvenes de Argenti, ya los hicimos usar sus habilidades para el combate, ahora usen el diálogo para ganarse su lugar, tienen dos horas para decidir. Después de eso se dará inicio a la carrera, y por último, se estima que cuatro días son suficientes para llegar al reino más lejano de los seis caminando, así que, cinco días serán suficientes para ello

Y así cada grupo se organizó, fue fácil en el grupo donde estaba, más bien, nadie quiso participar, su moral bajó después de ser abolidos por los grados superiores. Al final solo fuimos Nakia y yo.

Y Después de las dos horas de organización.

— Bien, los representantes de cada grupo, den un paso al frente —ordenó el director mientras mostraba una urna— Ahora los nombraré para que obtengan su destino.

Fui la primera en pasar, metí mi mano en la urna y jugué con los papeles un poco antes de tomar uno y dárselo al director.

— ¡Tu destino es... Festin!

— ¿Festin? 

— El reino del dios de la comida, se estima que tu grupo debería llegar en 3 días.

Bajé del escenario para hablarlo con Nakia, ella solo sonrió.

Después todos los grupos nos preparamos para salir, pero...

— ¡Hey! ¡Qué estás-! —grité después de que Nakia me cargara como si fuera un saco de ropa.

— Si te dejo caminar entonces seremos las últimas, mejor me hago cargo

Entonces Nakia empezó a correr...

Y horas después.

— ¡Au! — Nakia me tiro al piso como si de un objeto se tratase.

— Bien, aquí acamparemos, saca-

— Vani, dormiremos en ese árbol —Nakia me abrazó por la espalda y luego susurró— Hay un guardia observandonos, será mejor que no hagas nada que revele tu identidad

Asentí con la cabeza, después nos subimos al árbol, bueno, Nakia nos subió, me llevó en su espalda como si fuera una cría.

De hecho debí pensar mejor la idea, la rama era pequeña, y ahora estaba con Nakia debajo de mí y el más mínimo movimiento me hacía sentir mis pechos frotándose con los suyos.

— Realmente es una vista hermosa, oye, ¿No quieres ser mi novia?

— ¡¿Eh?! ¡Deja de apretar mis nalgas! ¡Y déjate de bromas!

— No estoy bromeando

— ¡Ngh! —Nakia llevó su mano a mi vagina.

— Mira, eres linda, tienes un buen cuerpo, un buen culo junto con unas buenas tetas, incluso tu actitud de mojigata pero pervertida de closet es encantadora

— ¡Basta! Ghu... 

Por un momento dejé de hablar y me puse a pensar, Nakia era hermosa y también tenía un buen cuerpo, pero su actitud dominante me volvería loca, y si nuestra relación iba más alla de la amistad entonces llegaría un punto dónde me rendiría en volver a ser hombre.

— Lo siento... no puedo hacer tal- ¡Ahh! —fui interrumpida al sentir dos dedos entrar en mi vagina.

— Sabía que me rechazarías, así que al menos déjame ser tu amiga íntima 

— Ahh... Te dire algo mejor... Si ganamos el primer lugar... te dejaré hacer lo que quieras conmigo... por todo un día...

— Eh~ eso cambia las cosas

Nakia dejó de manosearme y me volvió a cargar como un saco, solo pude ver como las ramas de los árboles se perdían a la distancia...

Y un día después...

— ¡Felicidades por llegar a Festin, son las primeras en completar la carrera!

El tutor del grupo nos recibió en la entrada de la capital del reino. Le dimos el objeto, el tutor lo colocó en el piso y empezó un cántico, poco después el objeto comenzó a abrirse, transformándose en una plataforma circular.

—Bien, el teletransporte está listo, ahora ustedes dos, es momento de que vuelva y se preparen para la siguiente fase.

— ¿Siguiente fase? —Preguntamos Nakia y yo

— Será mejor que lo vean por ustedes mismas

Después el tutor nos movió al teletransporte.

Y con una luz...

Estábamos devuelta en la academia. Nos dirigimos a nuestra habitación pero...

— Vania, ahí estás —una chica de mi grupo nos encontró— Ven conmigo

La chica me tomo de la mano y me llevó hasta los vestidores femeninos, también estaban varías chicas de mi grupo... desnudas.

"¡Felicidades Vania!" "¡Eres increíble!" "¡Nakia también lo hizo genial!" 

Eran el tipo de comentarios que se escucharon al vernos entrar.

— Que bueno que ya están aquí, voy a necesitar que se quiten-

Una chica que sostenía una tabla y una pluma habló.

— Listo

Pero fue interrumpida por las manos rápidas de Nakia. Cuando menos me di cuenta ya estaba desnuda.

— ¡Oye, no me desvistas como sí nada! —dije cubriendo mis senos y mi zona íntima.

— Eh, tranqui Vani, que todas somos chicas

Pasados unos minutos tomaron mis medidas, aunque no sabía para que.

— El hilo y la aguja se vuelve uno, sin tiempo y descanso se crea uno, un hermoso vestido de sirvienta se hizo uno —la chica con la libreta recito tales palabras mientras hacia un movimiento de manos.

E inmediatamente un vestido de sirvienta se materializó en mí...

— No otra vez...

— Parece que no suenas contenta —dijo Nakia mientras le tomaban las medidas.

— ... Espera, ¿Por qué los vestidos de sirvienta...?

— Oh, haremos un, ah, meido cafe... algo así y tú, mi querida santa, serás la estrella principal

— Debe ser una broma...

"Me gustaría ir a un maid café, no ser una" pensé.

— No realmente, de hecho, fue idea de Zatch, dijo que te gustaría...

Salí corriendo a toda prisa a buscar...

— ¡Zatch! 

— Oh, te ves hermosa de maid

— ¡Idiota! ¡En serio tenías que darles la idea!

— Vamos, es un premio seguro, además de que puedes usar tus poderes curativos en el café, ¿No?

— ¿De que hablas? —pregunté extrañada

— La segunda fase. Cada grupo debe recolectar dinero para la escuela poniendo un puesto de ventas, los tres grupos más altos en ventas pasarán a la final

— ¿Y no es peligroso alentar a la competencia?

— Oh, yo no participo, aprecio mi vida lo suficiente como para abstenerme de entrar en esas torres de las que poco han salido... Entonces, ¿Quieres hacerlo?

— ¡No! Me voy, tengo cosas que preparar

Regrese al salón de clases, mis compañeros me explicaron todo, era como Zatch dijo, los tres primeros lugares pasaran a las finales, teníamos que hacer un puesto, al ser el primer lugar nos dejaron escoger que alimentos vender, dichos alimentos serían exclusivos del grupo, lo mismo aplicaba para el resto.

Aparte del café, escogimos té y jugo de naranja, en cuanto a las comidas, incluso si fuera la última en elegir mis opciones seguirían disponibles, se trataba de los platillos de mi mundo; Flautas, gorditas y quesadillas y como postre, gorditas dulces.

Y dos días después de que todos llegarán cumpliendo su objetivo. 

Empezó el evento de recaudación, yo estaba en mi habitación cambiándome para atender el puesto, pero...

— ¿Eh? Es extraño... El bra no cierra...

— Kuku, parece que a alguien le crecieron los senos... No solo eso... Creo que haz ganado peso... ¿Podría ser qué...?

— ¡No estoy embarazada!

— ¿Ah? Amiga, yo solo pensaba que no estabas cuidando tu alimentación, pero un embarazo, ¿Eh? ... ¿Y... quién el es el padre? ¿Lo vas a tener?

— ¡Nakia!

— Sí, sí. Ya no me meto, futura mamá... Por cierto, todavía no me cobro mi premio por quedar en primer lugar

— Lo tendrás después del evento...

— "Te dejaré hacer lo que quieras conmigo por todo un día" Esas fueron tus palabras, ¿No? —Nakia me tomó por detrás

— Ah, pero no dije cuando

— No importa, quiero mi recompensa ahora

— Nakia, tenemos el evento

— ¿Y quién dijo que iba a hacerlo contigo? 

Entonces Nakia sacó un dildo de madera.

— No... Tienes que estar bromeando

— Jeje, durante todo el evento, tendrás que usar esto

— ¡Esos son 3 días!

— Nop, la escuela recibirá a los ciudadanos desde las 10 A.M. hasta las 6 P.M. son 8 horas, el evento dura 3 días, lo que nos da un total de 24 horas, o un día

— ¡Hija de puta!

— Lo podemos hacer por las buenas o por las malas

— ¿Siquiera puedo negarme?

— Nop, ahora bajate los calzones antes de que yo lo haga

Lentamente bajé mis manos a mi cintura, tocando la tela que cubría mi zona íntima y bajándola.

— Mmm estás seca, ¿Quieres mojarte un poco o lo meto así?

— ¡Solo mételo de una vez! ¡Mmm!

Sentí el frío trozo de madera entrando en mí, rápidamente cubrí mi boca para no liberar mi voz por el placer.

— ¡Mmm! 

Y seguido, Nakia levantó mis bragas hasta meterlas entre mis nalgas y empujando el dildo.

— Ah... Maldita... 

— Bien, me voy adelantando, ni se te ocurra quitártelo o te irá peor

Nakia se fue y me dejo sola. Yo seguí cambiándome... Aunque fue difícil con esa cosa en mi vagina...

Y finalmente me cambié, entonces me vi en el espejo.

— Me queda... Bien...

Y con el dildo en mi vagina, me fui caminando hasta el salón...

— Vania... ¿Estás bien? Te veo muy roja —se preocupó una compañera al verme.

— Sí... Estoy bien... solo ando un poco... mareada

No podía decirle "solo tengo un dildo que me moja cada vez que me muevo" ni mucho menos lo mojada que estaba por tan solo caminar hasta el aula, sentía como mis pantimedias estaban empapadas por mis jugos, y cada movimiento solo las mojaba más, no sabía cuánto aguantarían antes de estár completamente mojadas.

— Bien, si te empiezas a sentir peor, dínoslo de inmediato

— Sí...

Y entonces empecé a atender a los clientes.

— Bienvenido... amo, ¿Puedo tomar... su orden?

Mi cara estaba roja de la vergüenza, si bien ya había trabajado como sirvienta en el simulador, tome esa experiencia como tal, un trabajo con personas virtuales que ni siquiera existían realmente. Pero lo peor de todo era...

— Este platillo para mi amo, será un delicioso bocado para su gusto, una cura para su salud, mchu —dije en un tono dulce después de haber hecho un corazón con los brazos apuntando al platillo y enviándole un beso.

"¡Ahh! ¡Solo matenme!" Pensé.

— ¡Mmm! ¡Escha elliosho! ¡Jum! Siento como mis dolencias se van

Sus últimas palabras eran debido a mi magia de sanación, se podía decir que todas las bebidas eran pociones de sanación.

Y esa fue mi rutina hasta el momento de mi descanso.

— Ah... Caminar con esto... es difícil... mmm

Estaba en el baño de chicas, estaba cansada y excitada por el dildo... Necesitaba satisfacer mis ansias, de la unica manera en que podía.

Movía lentamente el dildo en mi interior, usando mi otra mano para tapar mi boca, cada roze me daba placer y me excitaba como nunca, mis jugos se desbordaban y manchaban mis dedos, sabía que podrían descubrirme pero no me importaba.

— ¿Lo disfrutas? — Nakia se asomó por encima de la puerta.

— Cálla-mmm... Esto es tu culpa... 

— Lo sé, por eso te traje un regalo

Nakia abro la puerta y empujó a Zatch dentro del baño en el que estaba.

— Te ves hermosa como maid, también te ves hermosa cuando te masturbas, ¿Necesitas ayuda? —Zatch se bajó el pantalón

— Idiota... ¿Qué harás si nos descubren?

— Ah, no se preocupen por el ruido, puse una barrera y dejé un letrero que dice fuera de servicio en la puerta, así que diviertanse.

Nakia se fue y yo me quedé a solas con Zatch.

— ¿No vas a venir?

— L-Lárgate... Yo sola puedo con esto... Mmm... ¡Ahh!

Estaba tan centrada en la masturbación que cuando me di cuenta Zatch había sacado el dildo con gran velocidad haciéndome sentir un orgasmo, y entonces empezó a frotar su pene contra mi hendidura, pero solo eso.

— ¡Idiota...! ¿Qué estás esperando...?

— Dilo

— ¿Eh?

— Di que quieres mi pene

Vi el trozo de carne, mi vagina no dejaba de cosquillear, como si lo estuviera anhelando...

— ... Qui... Quiero tu pene... Por favor... Mételo en mi vagina... —dije esto mientras abría las piernas.

*Sonidos de penetración*

— ¡Aaahhh!

Grité del placer a la vez que mi espalda se arqueó, me sentía genial.

— Ah... Ah... Ah... Sigue... —dije aferrándome a su cuello 

Entonces me tomó suavemente de mi mentón.

— Te ves hermosa...

Y me besó, no me importó, por el calor del momento también le correspondí. Sentir su pene moviendose lentamente en mi vagina mientras me besaba y agarraba mis senos con sus manos era fantástico. 

— ¡Mmm, mmm! ¡Ah! 

— Es excitante oírte gemir

Poco me importaban sus palabras, estaba ebria de placer, mi mente estaba en blanco y ya me había venido varías veces, pero el mayor orgasmo fue el que me hizo sentir al liberar su semen en mi interior, extrañamente no me desmayé.

— Ah... Ahh...

— Bien, ahora voltéate

— Sí...

No me resistí, solo me di la vuelta y sentí como sus manos me sujetaba la cintura.

— Segunda ronda

— ¡Ghu! ¡Ah! ¡Ngh! ¡Aaahhh!

Y me volvió a penetrar...

— Mierda, realmente aprietas como loca, lo debes de estar disfrutando

— ¡Ahh! ¡Me encantahh!

Seguimos haciéndolo durante horas, de hecho descubrí que si usaba "burst" mientras él me cogía podría sentir como su miembro se hacía más grande y me daba más placer.

Pero lo mejor de todo era cuando.

— ¡Gha!

Usaba su magia para sacar su semen de mi interior, era extremadamente placentero, sentí que me iba a desmayar cada vez que lo hacía.

Y finalmente, ambos quedamos satisfechos.

— ¿Entonces ya somos novios? 

— No... Solo somos amigos con derechos...

— Te gusta hacerte la difícil, pero no me importa, me gustas tal como eres

*Latido, latido*

— ¡Y-Ya me voy!

Al escuchar sus palabras me puse roja y mi corazón se aceleró, tal sensación me hizo salir corriendo.

— ¿Qué es lo que me pasa? Soy una mujer, ¿Como podría gustarme otro hombre? ¿Acaso es que incluso mi mente se esta convirtiendo en la de una mujer? No, me niego a aceptarlo, debo evitar a Zatch a toda costa, de lo contrario...

Hablaba conmigo misma mientras regresaba a mi habitación.

— Ah, volviste, ¿Fue divertido? —Nakia me preguntó apenas entré al dormitorio.

— Zorra de mierda, te juro que me las vas a pagar

— ¿Eh? Tranquila, amiga. ¿Acaso no te das cuenta de algo? Sigues despierta, lo que significa que mi entrenamiento funciona

— ¿Qué?

— Sí, la razón por la que he estado jugando contigo es para volverte más resistente a tu sensibilidad, serías una carga si te desmayas por solo venirte

— ... Tú... En serio... Eres... ¡Ah...!

Quería decir algo, pero su bizarro plan había funcionado, no tenía nada con que refutar.

Me fui a dormir.

La rutina fue la misma en el siguiente día, obviamente en mi hora libre traté de evitar a Zatch, de hecho traté de no masturbarme a pesar de las ansias que tenía por hacerlo. Y también, la cantidad de clientes fue mayor que el día anterior, los rumores del cafe curativo se expandieron como pólvora.

Y el tercer día, era mi día libre así que fui a ver los otro puestos, también había comida, compre cosas con las que estaba familiarizada, incluso dulces, pero...

— ghmmm...

Al probarlos me sabían mal... No recuerdo que fuera así, me negaba a aceptar la posibilidad de embarazo así que me convencí de que el concepto de dulce era distinto en este mundo, sí, debía ser eso.

Pero todo se desmoronó a la mañana siguiente.

— ¡Wurgh!

— ¿Estás bien?

— Sí... Es solo vomito...

— ¿En la mañana? Chica, creo que...

— ¡No lo-wuargh! 

— Felicidades, futura madre

Mi periodo no venía, mis pechos crecieron al igual que mi estómago, mi gusto cambió, y ahora me agarraba este vómito matutino, todo apuntaban a que realmente estaba embarazada, ¿Que iba a hacer ahora?

— Bien, iré a clases, descansa...

Nakia se fue y me dejó sola. Me recosté en ma cama y tomé mi celular

"Hola mamá... Al parecer... serás abuela..."

"Hablaremos de esto más tarde"

Fue todo lo que me dijo.

Me quedé descansando y pensando en que haría ahora, tenía un ingeniero creciendo dentro de mi, si bien podría abortarlo y seguir mi vida, mi pc estaba en juego.

— Supongo que tendré que ponerle un nombre... —dije mientras tocaba mi estómago— ... Si es niño será...

Pasé todo el día pensando en nombres...

-------------------------

— Y los ganadores de la segunda ronda son... ¡Vania ***** y su grupo, con el primer lugar! ¡Priscila Icespear y su grupo, con el segundo lugar! ¡Y Steve McTal y su grupo, con el tercer lugar! —anunció el director— Ahora, para el evento final. El artefacto ha sido escondido en las instalaciones de la academia, tienen 5 días para encontrarlo, buena suerte... Y como dicen los adolescentes hoy en día "Quien lo encuentre se lo lleva"

Con las palabras del director dichas, los participantes salieron corriendo, yo iba a hacer lo mismo, pero...

— ¡Vania!

Zatch me tomó de la mano.

— Ven conmigo

— Hey, ¿Adónde crees que me llevas? —me negué a seguirlo

— Se dónde está el artefacto

Y me llevó a la biblioteca.

— ¿Y dónde está?

— ¿Asumes que te lo voy a dar gratis?

— Maldito pervertido

No necesitaba pensar en lo que iba a pedirme así que rápidamente baje sus pantalones y empecé a chupar su pene

— Ohh, tu boca es tan cálida...

— Cállate, donde me digas que es pura mentira te quemo vivo

— Oh, la información es totalmente real, mmm, oye ¿Podrías usar tus tetas también?

Aunque lo miré con enojo, hice lo que me dijo, usé mis pechos para frotar el duro miembro entre sus piernas mientras lamía la punta.

— ¡Mmm! Tus tetas son tan suaves 

Seguí haciéndolo hasta qué...

*Sonidos de eyaculación*

Se vino en mi cara.

— Eso fue fantástico, oye, usa tu burst

— Tú... Burst

La carne que se había vuelto flácida volvió a estar erguida.

— Bien, ahora quiero un anal

— ¡¿Anal?! ¡No, no, no! ¡Pide otra cosa!

— Ya veo, quizás deba darle la información a otra persona

— ¡Tú...! ¡Te juro que me las vas a pagar!

Me recargué en uno de los libreros, temblando por el miedo al sexo anal, en todo lo que llevo siendo mujer nunca lo había hecho por ese orificio, era lógico estar asustada.

— ¡S-Solo hazlo de una vez!

— Sí

*Sonidos de penetración*

— ¡Gha...!

— ¡Ohh, tan apretado! 

— I... I... Idio... —me faltaba el aire.

— Eh, ¿Mi pene de dejó sin palabras? Que adorable

— ¡D-Du-D-Du-Duele!

El dolor causado por el sexo anal me dejaba sin palabras, era mucho pero que el dolor que sentí cuando perdí mi virginidad.

— Tranquila, te sentirás bien después de unos momentos, o eso dicen los garabatos

Pero a la vez... era mucho mas placentero que el sexo normal.

Zatch se empezó a mover lentamente, deslizando su miembro dentro de mi recto suavemente, y que incluso así me hacía estremecer y gemir.

— Ahh~ ¡A~ah...! ¡Ngh...! ¡Ahng...!

— Bien, me voy a mover más rápido

— ¿Ehh...? ¡Ahh~!  ¡Ah~an! ¡¿Mmm?! —Zatch cubrió mi boca.

— Esto no es bueno, tenemos visita... Oculta la verdad y cúbrela con falsedades —Zatch recito esas palabras y comenzaron a surgir libreros a nuestro alrededor— Bien, ahora estamos a salvo de ser descubiertos.

— ¡Mmm! —gemí al sentir como su pene salía de mi ano— Mmm... mmm...

— Tiene que estar por aquí —dijo una voz femenina— ¿Dónde se metió el idiota de Zatch? Justo cuando necesito la ayuda de ese ratón de biblioteca este desaparece

— Se debe haber ido con su novia —respondió una voz masculina.

— Con que prefiere ayudar a la competencia antes que a sus propios compañeros, ya pagará por ello. Busquemos por nuestra cuenta, el artefacto debe estar por aquí.

Los pasos de ambas personas empezaron a resonar por la biblioteca.

Mientras tanto, yo me voltee y acerque mis labios a los oídos de Zatch

— Oye, pervertido... ¿No me dejarás así como así, verdad? —pregunté mientras masajeaba la dura vara de carne.

Había entrado en mi estado de lujuria, poco me importaba que me descubrieran teniendo sexo con Zatch. 

Me pose de rodillas, y entonces.

— Crear agua 

Limpié el pene de Zatch, y lo metí a mi boca, empecé a chupar mientras usaba una de mis manos para masturbarme,

— ¡Priscila... no hay nada por aquí, mejor vayamos a otra parte!

Ambas personas se fueron.

— Puajh... ¿Listo para continuar?

Lo volvimos a hacer, ahora sin interrupciones.

Y una hora después.

— Bien, ya cumplí con mi parte, ahora dame el mapa

— Claro, solo acepta ser mi novia

— ... Está bien, acepto ser tu novia, pero donde la información sea falsa terminamos —dije enojada.

— Sí, ahora firma esto —Zatch sacó una hoja

"Contrato: Yo, ____________ seré la novia de ____________ por siempre y no negaré el hecho de que somos pareja ni lo terminaré"

— ¿Qué es esto?

— Es un contrato de promesa, se asegura de que cumplas tu parte

— Estás enfermo

— En términos científicos yo lo llamo "paranoico", nada me asegura que termines conmigo después de tener el artefacto

— ... ¿No confías en mí?

— No puedes confiar en algo que sangre durante más de 5 días y siga vivo

— ... Bien, lo firmaré, pero tienes que decirme como lo hiciste primero

— Lo encontré en uno de los libros, al parecer se necesita cabello de una divinidad y unas pocas palabras.

— Espera, ¿Divinidad? 

— Sí... con tu cabello...

— ¿Mi cabello? —toqué mi cabello— ¿Acaso tú...?

— Sí, cuando me enteré de que eras la santa decidí probar el hechizo tomando una hebra de tu cabello... No esperaba que funcionara...

Entonces me quedé pensando, planeaba lo que Zatch había previsto, cortar después de obtener la información, después de ver el contrato de promesa pensé que sería un hechizo del cual podría librarme sin problemas, pero era un hechizo divino así que cuestioné mi capacidad para deshacerme de este...

— Bien, firmaré 

Dije con seguridad pensando que en el futuro sería capaz de liberarme de tal cosa.

Y una vez lo firme, este comenzó a brillar y entro en mi cuerpo.

— ¿Fun... cionó...?

— Comprobémoslo, Vania, tú eres mi...

— Novia 

Tapé mi boca al pronunciar esas palabras.

— Zatch y yo somos n-novios...

Quería decir "amigos" pero la palabra que salió fue otra.

— Parece que funcionó, bien, sígueme

Zatch me llevó a un estante en el centro de la biblioteca, después empezó a tomar libros y tirarlos al piso.

— Estoy seguro de que estaba por aquí, debe ser este. No, es este 

Y después de varios libros siendo tirados

*Click*

*Push, push, push...*

Una gran estatua fue revelada, y debajo de esta unas escaleras se fueron abriéndose.

— ¿Cómo es que...?

— Vi al director haciendo esto tiempo atrás, ¿Recuerdas la regla de la biblioteca? Bueno, yo la rompí. Y si estoy en lo correcto, entonces el director escondió el artefacto aquí... Aunque en realidad lo vi hacerlo el otro día...

Entonces comenzamos a...

— ¿No vienes? —pregunté después de bajar unos escalones y ver a Zatch quedarse parado en la entrada.

— No, yo ya cumplí mi función, suerte en la prueba, ca-ri-ño~

— Jodete

Entonces comencé a descender, poco a poco la luz iba desapareciendo a la vez que las paredes de mader se mezclaban con la piedra.

— Luces danzantes

Cuatro bolas de luz iluminaron mi camino.

Y después de dos horas llegué a las ruinas de un templo...

"Entra"

Una voz me susurró.

Entonces me acerque a la enormes puerta de madera y la abrí.

— Bienvenida... Vania... 

Una mujer que solo tenía un brazo por extremidad, largo cabello y ojos rojos, de orejas puntiagudas, así con una vestimenta que solo ocultaba lo necesario, me dio la bienvenida desde su asiento.

— ¿Quién eres?

— Me presento, Soy Rose, la verdadera diosa de la vida, el amor y la lujuria...

Comentarios

Publicar un comentario