Intercambio entre familiar y mago

Novela de Pixiv que vengo traduciendo desde tiempo atrás...

De pie en el centro del escenario del anfiteatro, recibía una atronadora ovación.

"Arthur Armstrong, ¡Serás nominado para representar a esta escuela en la Academia Mágica Imperial Grenadora!"

Cuando el anciano de larga barba en bata declaró esto, los vítores de la gente alrededor del escenario resonaron más fuerte en la sala.

Mi nombre es Arthur Armstrong. Acabo de cumplir 18 años, pero soy candidato a caballero y aprendiz de brujo.

Este evento se lleva a cabo porque mis habilidades de espadachín y magia han sido juzgadas entre las mejores de esta academia, es decir, de esta ciudad provincial.

En resumen, se trata de que se me permitió inscribirme en la academia más alta de la capital imperial.

La Academia de Magia Grenadora de la Ciudad Imperial... El Instituto de Magia de la Ciudad Imperial Grenadora es la institución educativa número uno del país, en la que ni siquiera se permite la entrada a las puertas a personas ordinarias sin poderes mágicos, así como a magos y nobles ordinarios.

Es la primera vez en ocho años que esta ciudad local ha podido enviar estudiantes. Además, el hecho de que el estudiante fuera candidato para ser un prestigioso caballero sagrado tiene a toda la ciudad alborotada.

"Cielos, como conciudadana de la misma ciudad, ¡Estoy muy orgullosa!"

"¡El maestro Arthur me enseñó a manejar la espada una vez!"

"¡Quizá ahora pueda pagar menos tributos!"

Los ciudadanos estaban muy emocionados diciendo tales cosas.

Estoy realmente asqueado. A pesar de que estas personas están frente a personas que son 10.000 veces más valiosas que ellos mismos, ¿no les da vergüenza existir?

¿Cuántas personas en esta multitud de miles son mejores que yo en habilidad con la espada, magia, conocimientos, antecedentes familiares, apariencia o cualquier otra cosa, aunque sea una sola cosa?

Esta gente que hace el ridículo sin pensar en esas cosas no es mejor que los insectos en un coro de verano. Desde el fondo de mi corazón, me alegré de haber escapado de una ciudad tan fronteriza.

※※※

"Entonces, Arthur, ¿Qué familiar traerás a la academia?"

Un hombre con túnica me hizo una pregunta después de que la multitud se había calmado.

"Con un talento como el tuyo, podrás elegir entre dragones y grifos."

Familiar... Los humanos usamos poder mágico para confinar y usar monstruos que habitan el mundo. Eso es lo conocido. Quienes se inscriben en la Academia Mágica deben hacer un contrato con un animal familiar para cuidarlos y usarlos para experimentos. Todo el mundo lo sabe, así que lo voy a saltar, pero en resumen, es como un esclavo exclusivo.

"Oh, ya lo he decidido. Este es el indicado"

Cuando levanté la jaula del tamaño de la palma de la mano que había estado guardada en mi capa por encima de mi cabeza, las miradas de la gente se juntaron en un punto.

"¡¿Qué...  un pi-pigmeo...?!"

Pigmeo. Entre los muchos monstruos que existen, son criaturas que corresponden a las especies más débiles. Su apariencia es muy parecida a la de un humano, pero su tamaño es más pequeño que la palma de la mano de una mujer y tiene alas. Casi no tiene poder mágico y es un monstruo frágil que puede ser devorado por insectos y pequeños animales.

"¡Ja, ja, ja... estás bromeando, Arthur! Nunca he oído hablar de hacer un contrato con un simple pigmeo"

El hombre de la túnica levanta la voz, causando revuelo entre la gente. No es de extrañar. Esto se debe a que se dice que el rango de un mago está determinado por el poder de mando de un familiar. Pero esa es una forma de pensar realmente ingenua.

"¡Piénsenlo todos! Es natural que los magos que usan monstruos poderosos puedan lograr excelentes resultados. Pero, ¿y si aparece un estudiante que usa una criatura inferior llamada pigmeo y puede competir con otros estudiantes, o incluso lograr mejores resultados? ¡Ese debe ser un mago verdaderamente excelente, no un simple mago!"

En cuanto terminé de decir eso, estalló una ovación.

"¡Dios mío, no sabía que habías pensado tanto! Después de todo, eres un genio."

Las personas que me habían mirado con duda, cambiaron de opinión y no pudieron ocultar su emoción. Es algo sencillo.

Elegí al pigmeo como mi familiar precisamente porque no quería que me metieran en el saco de esos idiotas que no tienen más que una idea mediocre de lo que debe ser un familiar. E incluso si no confío en los familiares, haré saber en toda la Ciudad Imperial que un genio como yo es insuperable... ese es el propósito.

Miro dentro de la jaula. Una pequeña niña desnuda estaba agachada y temblando. Qué pequeña es. No puedo evitar sentir pena por ella cuando pienso en su futuro destino.

※※※

"¡Iré a preparar las crestas de los esclavos, así que Arthur-sama, , por favor manténgase en sincronía con el pigmeo!"

Con eso, la mujer salió de la habitación.

Al hacer un contrato con un monstruo para convertirlo en un familiar, el cuerpo y la mente del mago y el monstruo se sincronizan, y luego se graba la cresta del esclavo en el monstruo.

"Y es hora, insecto"

Recogí al pigmeo agachado en el suelo y lo acerqué a mi rostro. Mueve las alas en señal de agitación, así que le doy un ligero golpe en el vientre. Luego, inmediatamente se hizo el silencio.

Una chica de cabello negro que no usa un solo hilo... Cuando la miré de cerca, me di cuenta de que era muy hermosa. Tiene sentido que haya gente que los cría con fines ornamentales.

Inhalé y centré mi atención en el pigmeo.

(¡Levante la mano derecha!)

Cuando lo pienso, el pigmeo levanta la mano derecha. A continuación, la mano izquierda, luego la pierna derecha, y el rango de movimiento se amplía uno tras otro. No está controlada desde el exterior por un poder mágico. Se sincroniza con el pigmeo y se manipula desde el interior como si moviera sus propios miembros. Ante el poder desconocido, la niña llora y ríe. 

Originalmente, estando tan sincronizados, sería el momento de tallar una cresta de esclavos. Pero todavía no. Quería dominarla desde la cima de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, convertirla en una completa posesión cuya voluntad no existe. Medité y hundí mi conciencia cada vez más en el pigmeo.

Han pasado varios minutos desde que hundí mi conciencia en las profundidades pigmeas. Puedo sentir mi conciencia extendiéndose por el cuerpo de la chica. Cuando intento abrir los ojos, pensando que con esta sincronización es suficiente, siento de repente una sensación de vuelo que nunca había sentido.

"¡¿Qué?!"

Me di cuenta de que mi cuerpo empezaba a doblarse, o más bien mi espíritu empezaba a flotar fuera de mi cuerpo, como en una proyección astral. No sabía si fue porque he estado en el cuerpo del pigmeo durante mucho tiempo, o si fue porque los débiles poderes mentales del pigmeo no pudieron repeler nada de mi conciencia en el, pero mi espíritu parecía estar despegándose de mi cuerpo.

"Te-Tengo que hacer algo..."

Intenté desesperadamente volver a mi cuerpo, como si estuviera nadando en una zona sin gravedad. Pero justo cuando iba a hacerlo, algo como un pequeño espíritu pasó por mi lado y entró en mi cuerpo.

"¡¿Qué, qué fue eso?!"

De alguna manera intenté seguirlo, pero en cuanto el cuerpo mental entró en mi cuerpo, no pude acercarme a él, como si estuviera bloqueado por un muro invisible. Entonces, desde atrás, empecé a ser arrastrado por una fuerza tremenda. Cuando me di la vuelta, vi el cuerpo del pigmeo sostenido por mis dedos.

"¡El cuerpo de esta cosa está tratando de absorberme!"

Luché desesperadamente por escapar del pigmeo, pero estaba indefenso ante su poderosa fuerza de succión, y fui absorbido por el cuerpo de la chica.

※※※

"Uhmmm..."

Fue como si me hubiera caído al suelo. Me dolía mucho la cabeza, pero de alguna manera me las arreglé para levantarme. Parece que estaba en un edificio muy grande.

"¿Q-Qué es esto...?"

¿Me fallaba la visión? La escala de las cosas estaba mal. Todo lo que me rodeaba era demasiado grande. ¿Habré entrado en la fortaleza de un gigante? Pero aun así, este edificio tenía una sensación de deja vu. Cuando me estaba asustando pensando en esto, hubo un fuerte temblor de tierra.

"¡¿Terremoto?!"

Al volverme, un gigante, o incluso más grande, algo humanoide estaba tratando de levantarse. La anomalía queda clara al ver que, incluso con la cabeza girada hacia arriba, sólo era visible hasta las rodillas.

"¡¿تالهررلعヂزطガغ٦@هنزبذغت?!"

"¡Ghu...!"

Sentí un dolor tremendo en los oídos. Una explosión sonó desde arriba. Al parecer, el gigante había hablado, y todo mi cuerpo se estremeció. Me agaché, tapándome los oídos. Entonces algo suave golpeó mi cara.

"¿Estos son, senos...? ¡¿Senos?!"

Mi pecho se hinchó tanto que parecía el de una mujer. Me entró el pánico y traté de tirar de ellos con las manos, pero fueron empujados hacia atrás por la fuerte elasticidad. 

Ese no fue el único cambio que sufrió mi cuerpo. Mi piel se había vuelto tan blanca como la nieve y más fina. Mi pelo también había crecido hasta los hombros y se había vuelto de un color negro brillante. Y ni siquiera llevaba ropa. Y lo más sorprendente de todo es que tenía lo que parecían alas de mariposa transparentes en la espalda.

Entré en pánico y salí corriendo del lugar. Pero en cuanto sentí una presión muy fuerte en el tobillo, me pusieron boca abajo y me colgaron en el aire. Fui atrapado por un gigante.

"¡S-Suéltame maldito!"

Me resistí golpeando los dedos del gigante, que era más gruesos que mis tobillos, pero no cedió.

"¡Maldición! Entonces ¡Burning!"

Conjuré magia avanzada. Era suficiente para matar a un gigante ordinario al instante. Pero.

"¿Qué demonios...? ¡¿La magia no funcionó?!"

Era común que una fórmula mágica no pudiera activarse debido a una barrera. Sin embargo, esta vez no había ninguna señal de barrera mágica y, sobre todo, no había ninguna sensación de poder mágico. Era como si mi poder mágico estuviera vacío.

Me pusieron en frente de la cara del gigante. Los enormes ojos del gigante me miraban con interés.

"... Esta cara, la he visto en algún lugar antes..."

No me di cuenta porque era demasiado grande, pero cuando vi la cara frente a mí, supe lo que era. Había visto esa cara todos los días desde que nací. cabello dorado. ojos azules. Es exactamente lo que era.

"¡¿S-Soy yo?!"

Y en los ojos del gigante estaba la imagen de una niña con pequeñas alas.

"¡¿Cambié de cuerpos con el pigmeo?!"

※※※

Perspectiva del pigmeo...

El mundo está lleno de cosas terribles. En la cima de todo están los humanos. Se parecen a nosotros, salvo que son más grandes y no tienen alas, pero dan más miedo que los dragones y las gárgolas. Todos son poderosos y civilizados. Algunos de ellos parecen incluso utilizar poderes mágicos.

"¿Por qué Dios creó a los humanos y a nosotros de forma tan discriminatoria?"

Siempre he vivido pensando en eso. Pero eso no significa que hagamos nada al respecto. No tenemos ningún poder mágico ni conocimiento. Sólo huimos de los animales e insectos y chupamos miel todos los días.

Pero esos días lamentables llegaron de repente a su fin. Un hombre humano me atrapó volando en el campo. Me sorprendió mucho, porque parece que los humanos ni siquiera nos notan, y es muy raro que nos atrapen.

"غاطخواسلمازنزعببガعراダ"

No entendí bien lo que decía el gigante, pero sus ojos estaban llenos de desprecio. Derramé lágrimas de frustración, pero no podía hacer nada más. Sólo hice lo que me dijeron y me metieron en una jaula y me trataron como un objeto.

El punto de inflexión llegó un mes después de conocer al hombre. Aparentemente, el hombre estaba pensando en usarme como familiar. Nunca había oído hablar de nadie que hubiera hecho un contrato con nosotros, y sobre todo, el hombre parecía tener mucho poder mágico, así que me sorprendió mucho que no pensara que era un desperdicio hacer un contrato conmigo.

"انبياترخلطرمهبزرアتميذت虫"

Tenía mis alas sujetadas mientras era levantada frente a la cara del hombre. Logré mover mis alas para escapar, pero el hombre golpeó mi estómago con un dedo como si fuera un tronco gigante, y no pude moverme por el dolor.

※※※

¿Cuánto tiempo había pasado? Cuando volví en mí, parecía haberme quedado dormida. Me desperté aturdido. Entonces noté una extraña sensación en mi cuerpo.

"¿Qué es esto? ¿Llevo ropa como un ser humano...?"

Estábamos siempre desnudos porque no teníamos tecnología de hilado. Ocasionalmente, he imitado a los humanos usando hojas, pero esta es la primera vez que uso algo tan preciso.

"Este atuendo es genial~... ¿Eh...?"

Al tocar mi ropa, me di cuenta de que la forma de mi cuerpo también ha cambiado significativamente. Mi cuerpo es menos redondo y más anguloso, y mis pechos, que solían ser pesados y molestos, son ahora planos. No había alas en mi espalda.

"¿Q-Qué está pasando aquí...? Y esta habitación..."

No sólo había cambiado la forma del cuerpo. Todo a mi alrededor se había vuelto mucho más pequeño. Los muebles de la habitación, que habían sido tan grandes e intimidantes, se habían encogido y parecían manejables para mí. nunca había visto artefactos más pequeños que yo, así que los miré con atención.

"¿Hmm...? ¿Escucho el sonido de un insecto?"

Escuché un pequeño pitido de mis pies. Mirando hacia abajo, había una figura pequeña, diminuta. Aparentemente de mi misma especie, pero nunca antes había visto un individuo tan pequeño. Cuando traté de mirar más de cerca, corrió hacia la puerta.

"¡Oh, no huyas!"

Era bastante fácil atrapar a un hermano que no usaba sus alas y huía como un humano. Lo cogí por las patas y lo levanté con un movimiento.

"¡Fi~fi!"

Mi pariente parecía estar gritando algo, pero su voz era demasiado aguda para que se oyera. La acerqué a mi cara.

"¡¿Qué es esto...?!"

No me di cuenta de inmediato porque era demasiado pequeña, pero conocía este color de cabello liso, los senos innecesariamente grandes y las nalgas que atraerían a los hombres. La verdadera identidad de la chica frente a mí, el dueño de este lugar...

"¡¿Estás diciendo que soy tú?!"

Rápidamente vi mi rostro en la ventana. La cara de "ese" hombre, que me pareció un poco genial, aunque lo odiaba, estaba reflejada en la ventana.

※※※

 Perspectiva de Arthur.

Aprovechando el intercambio, el pigmeo estaba jugando con mi cuerpo original.

"¡D-Detente! ¡No toques mi cuerpo!"

Le grité, pero ni siquiera me miró.

"¡Maldición... el pigmeo me está ignorando...!"

Salté con determinación ante la enorme pierna que parecía del tamaño de dos carruajes.

"¡هنتنخاو@ت؛؛アaね!"

El gigante volvió a emitir una explosión que me hizo estallar los oídos. No, probablemente es que el volumen normal suena extremadamente alto porque la escala es muy diferente. No pude soportar la presión del sonido y caí de rodillas.

"ااهي aaaah, ¡lo siento, lo siento! Mi voz es demasiado alta para ti en este momento, ¿no es así? ¿Puedes oírme si susurro así?"

El pigmeo sacudió la tierra y se puso en cuclillas como para mirarme a mí, que estaba agitado en el suelo. Ser despreciado así es el colmo de la vergüenza.

"¡Oye! ¿Eres Arthur? ¡Si es así, es muy interesante, ¿No es así, الن?!"

Como si estuviera emocionado, el volumen al final de la oración subió de nuevo.

"¡Qu... qué es tan gracioso! ¡Devuélveme mi cuerpo! ¡¡Pequeño insecto!!"

"¿Hmm? Es difícil oírte chillar, pero ¿me dijiste que te devolviera tu cuerpo? ¡No me hagas reír, no es algo que puedas decidir por tu cuenta!"

Antes de que me diera cuenta, una mano enorme, muy por encima de mi altura, que había estado detrás de mí, agarró una ala de mi espalda y me levantó. Frente a la tremenda fuerza de gravedad, mi enorme pecho temblaba y sentía un dolor extremo.

"¡No te devolveré este cuerpo! ¡Siempre he querido ser humano! Para un hombre diabólico como tú, ese pequeño cuerpo es perfecto"

"¡Q... Que dijiste! ¡No puedes hacerme esto, eres mi propiedad!"

Levanté la voz en respuesta a la impactante confesión. Entonces, de repente, se produjo una ráfaga de viento y me atacó.

"¡¿Gah, ah...?!"

La presión era tan fuerte que casi me desmayo. El gigante que tenía delante estaba muy contento y emocionado.

"¡اهتAjá, jaja! ¡Cuánto tiempo vas a ser arrogante! ¡Nuestras posiciones se han invertido! ¡Incluso casi te desmayas con solo soplarte! ¡Esto es a lo que se llama hacerte volar!"

El pigmeo amasó mi cuerpo, que estaba atrapado en su mano.

"¡Este arrogante Arthur-sama es inútil ahora! ¡Vamos vamos, trata de resistir!"

Unos dedos enormes arremetieron contra mi carne inútilmente blanda. ¡Mis pechos, mi vientre, mis nalgas! Cada parte de mi cuerpo fue pinchada, tirada y apretada. Y las profundas huellas del gigante rozaron mi cuerpo, sentí que mi consciencia se desvanecía.

"¡Ah, ah, pa♡ para!"

"Pfft, tienes la cara muy roja. Eres tan lamentable que no puedes vencerme ni con la punta de un dedo"

El ataque continuó sin descanso. Y en el momento en que el enorme pulgar recorrió mi entrepierna, finalmente llegué al orgasmo.

"¡¡¡Aaaaahhhh ♡♡♡♡♡!!!"

Las lágrimas, el sudor, las babas y los jugos del amor se frotaron mientras me venía en la palma de la mano del Pigmeo, quien me soltó al suelo como si fuera a tirar algo sucio.

※※※

Perspectiva de Aki.

Arthur-sama fue realmente mi luz.

Fue hace exactamente 5 años cuando me encontré con Arthur-sama por primera vez. Estaba a punto de ser asesinada por salvajes en el laberinto, cuando de repente apareció con gracia y derrotó a decenas de enemigos por mí. Nunca olvidaré este favor que me hizo.

Sin embargo, soy inferior a Arthur-sama tanto en habilidades con la espada como en magia, y hasta ahora no he podido devolverle nada. Siempre lo he admirado desde lejos, observando su hermosa figura.

Por eso, cuando recibí la misión de realizar la marca de esclavitud en nombre de Arthur-sama, me sentí realmente feliz en lo más profundo de mi corazón. Tengo una confianza inquebrantable cuando se trata de marcar la esclavitud en los seres mágicos. ¡Seguramente con un tatuaje poderoso y único, ningún ser mágico podrá escapar, y así ataré a los esclavos de Arthur-sama!

Abrí la puerta de la habitación con gran entusiasmo.

"¡Arthur-sama! ¡La preparación del tatuaje de esclavitud está completa! ¡Puedo hacerlo en cualquier momento!"

Dije eso y entré en la habitación de Arthur-sama. En ese momento, sentí algo bajo mis pies.

"¡Kyaa! ¿Un insecto?"

Al ver alas transparentes, debido a mi aversión a los insectos, instintivamente lo pateé.

"Jajaja, mira bien, Aki. Este es un pigmeo que se convertirá en mi familiar."

Arthur-sama apareció por detrás. Al haber sido sorprendido en un momento vergonzoso, mi rostro se puso rojo.

"Lo siento mucho, Arthur-sama. ¿Cómo pude hacer algo así con algo que te pertenece...?"

En ese momento, él colocó delicadamente la punta de sus dedos en mi mejilla.

"No te preocupes, no tengo ningún apego especial a este pigmeo. Es como una piedra que recogí al azar por ahí. Pero lo que realmente espero es tu tatuaje de esclavitud."

Mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción. ¡Qué amable es esta persona! Rennové mi lealtad una vez más.

"Entonces, ¡Permíteme proceder de inmediato!"

Recogí el insecto alado que yacía ocioso en el suelo. Su carne lasciva parecía desprender sutilmente el aroma de Arthur-sama.

(No puedo creerlo, ¿Este insecto hizo algo con Arthur-sama...?)

Sentí un fuerte celo. ¿Podría ser que este pigmeo haya estado haciendo algo indebido con mi amado Arthur-sama? Cuando pensé en eso, la presión de mis dedos se volvió cada vez más intensa.

"¡¿Fii?! ¡¡Fii!! ¡Fii!"

El insecto, que estaba dormido, parecía haber despertado. ¿Por qué tiene que tener un irritante chirrido metálico? Cambié de dirección para que Arthur-sama no lo vea y le escupí con desprecio.

"¡Silencio, insignificante insecto! ¿No te das cuenta de que a partir de ahora recibirás el favor de Arthur-sama? ¿Qué más podrías desear?"

Susurré las palabras dirigidas solo al insecto. Sin embargo, tenía serias dudas sobre si este pigmeo, que parecía carecer de cualquier rastro de inteligencia, realmente entendía el lenguaje humano.

Sosteniendo un pincel rojo en mi mano, comencé a dibujar el tatuaje de esclavitud en todo el cuerpo del pigmeo. Parecía que el insecto estaba tratando de comunicarse conmigo, resistiéndose desesperadamente a convertirse en esclavo. ¿Cómo se atreve a ser tan irrespetuoso? No parecía entender el honor de convertirse en el familiar de Arthur-sama siendo una criatura inferior como un pigmeo.

Sin embargo, una vez que el ritual termine, ya no podrá resistirse. La afinidad de un mago ata el cuerpo de una criatura mágica, y el tatuaje de esclavitud determina la conexión entre el mago y la criatura. Su mente será invadida gradualmente y perderá toda voluntad de rebelarse.

Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras el insecto en mi mano se retuerce. Parecía una oruga. Aunque su forma se asemejaba a la de un humano, seguía siendo simplemente un insignificante pigmeo.

Sus pequeños pechos temblaban de forma repugnante desde hace un rato, así que les di un pequeño golpe.

Los tatuajes fueron completados. Parecía que el insecto no pudo soportar el trazo de mi pincel y se desmayó con las piernas abiertas. Qué criatura tan despreciable y vil.

Coloqué al insecto en el centro del círculo mágico que había dibujado en el suelo con anticipación.

"Entonces, Arthur-sama, permítame comenzar el conjuro."

Arthur-sama asintió sin decir nada, pero sus ojos revelaban una alegría que no podía ocultar.

"Oh, antes de eso, ¿Podría decirme el nombre de este insecto... digo, pigmeo?"

"Un nombre, ¿Eh? Muy bien, el nombre de este pigmeo será..."

※※※

Perspectiva del Pigmeo.

Estaba luchando desesperadamente por contener la risa. La mujer llamada Aki, que fue llamada para realizar el símbolo de esclavitud, parecía estar muy enamorada de Arthur. Sin embargo, no se daba cuenta en absoluto de que yo y ese hombre habíamos intercambiado lugares. Ella asentía con entusiasmo ante mi actuación improvisada. Y desdeñaba con desprecio al verdadero Arthur, a quien se suponía que amaba. Al final, parece que solo veía la superficie de él.

Aki continuó trazando cada parte del cuerpo de Arthur con el pequeño pincel. Parecía desesperado por afirmar que él era el verdadero, pero no le llegaba a Aki en absoluto. Al parecer, nuestras... no, la voz de Arthur no alcanzaba el rango audible para los humanos. Incluso para mí, se ha vuelto bastante difícil entenderlo claramente.

Una vez que terminó de trazar todos los símbolos, Aki arrojó a Arthur al suelo. Luego se volvió hacia mí con reverencia y dijo:

"Ahora, Arthur-sama, permítame comenzar el encantamiento".

Recuerdo haber escuchado algo similar de mis compañeros en el pasado. Se decía que los seres mágicos marcados con la cresta esclavitud estaban obligados a cumplir un papel dentro del mundo. En resumen, una vez completado el ritual, Arthur realmente se convertiría en mí, y yo me convertiría en el verdadero Arthur. Nunca había estado tan feliz.

"Ah, antes de eso, ¿Podría decirme el nombre de este insecto... quiero decir, del Pigmeo?"

Aki se acercó a mí con una expresión aparentemente distraída, preguntando por el nombre. Un nombre, ¿eh? Bueno, los Pigmeos como nosotros generalmente no tenemos nombres, así que no puedo darme uno a mí misma...

Miré al Pigmeo caído en el suelo. A pesar de ser mi forma física original, parecía tan repulsivo y diminuto. Y para empeorar las cosas, su alma pertenecía a ese vil Arthur. Por lo tanto, el nombre debería ser apropiado para un ser tan despreciable.

"Un nombre, ¿Eh? Muy bien, ¡Entonces le daré a este Pigmeo el nombre de 'Vitch'!"

Luego de proclamar eso, el círculo mágico dibujado en el suelo comenzó a brillar intensamente, reduciéndose rápidamente hacia Arthur. 

Arthur... No, el pigemio, Vitch, experimentaba una intensa sensación de dolor y, al mismo tiempo, un placer considerable, mostrando signos de locura mientras babeaba.

"En el nombre de mi señor, estableceré el orden del héroe Arthur Armstrong y la esclava Vitch. ¡Concede gloria al valiente y cadenas al necio!"

Cuando Akane entonó el hechizo, los extraños patrones dibujados en Vitch comenzaron a emitir un resplandor rojizo y oscuro.

Las flores se abrían y los espíritus entonaban su canción. El entorno brillaba como si estuviera celebrando mi... digo, mi nuevo comienzo.

[Nota de M: El pigmeo pasa de usar "atashi" a "ore"]

※※※

Perspectiva de Arthur.

Sentí una fuerte presión en mi abdomen y al abrir los ojos, me encontré con el rostro gigante de una mujer. Era Aki Stuart, una compañera más joven que se había obsesionado conmigo y me seguía a todas partes. Recuerdo haberla llamado para que me ayudara a hacer el tatuaje de esclavo.

"¡Ah, Aki! ¡Soy Arthur!"

Me sentí aliviado como si hubiera encontrado una pequeña esperanza en esta situación desesperada de estar atrapado en un cuerpo pequeño y sin poder usar magia. Si ella se daba cuenta de quién era realmente, debería llevarme con un mago que pudiera devolverme a mi forma original. Mientras pensaba en qué hacer con el pigmeo una vez volviera a ser humano, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Sin embargo, la reacción de Aki fue completamente inesperada.

"¡Ah!"

Su gigantesca boca expulsó un líquido cálido y pegajoso. Yo, que estaba justo enfrente, me vi cubierto por completo.

"¡Silencio, insignificante insecto! ¿No te das cuenta de que a partir de ahora recibirás el favor de Arthur-sama? ¿Qué más podrías desear?"

No podía creerlo, mi voz no parecía llegar a Aki en absoluto.

Me debatí desesperadamente mientras me ahogaba en la saliva que me envolvía por todo el cuerpo.

Justo cuando logré controlar mi respiración, un enorme pincel se dirigió hacia mí. Su punta estaba teñida de rojo, parecía una barba de dragón.

Y en lo alto, muy por encima, se encontraba una mujer de mirada fría. Sus ojos no me consideraban humano en absoluto. No parecía la joven sumisa y obediente de siempre, al menos no para mí.

(No puede ser, ella... ¿Me marcará con el símbolo de esclavitud?)

El símbolo de esclavo ata el alma. Si se me marcaba con eso, mi alma quedaría atrapada en este cuerpo y ya no podría volver a ser un hombre, ni siquiera un ser humano. Pero, ¿Cómo podría resistir sin poder mágico ni fuerza física?

Mi cuerpo temblaba sin cesar. Aunque hasta ahora no había tenido miedo de nada.

"¡Detente! ¡Por favor, detente!"

Mis suplicas desesperadas fueron en vano, el pincel siguió deslizándose por mi cuerpo. Al ser acariciado por esos mechones fríos, no pude evitar darme cuenta de que mi cuerpo ahora era el de una mujer. Un pecho voluptuoso, una cadera carnosa, una entrepierna plana. Sin darme cuenta, mis senos se endurecieron.

"¿Estoy sintiendo esto... como mujer? ¡No, es por este cuerpo femenino!

Para mí, las mujeres eran objeto de desprecio. Tenían baja aptitud para la magia, eran físicamente débiles, emocionales y de baja inteligencia. Eran seres sin valor más que como un desahogo sexual. Y ahora, me había convertido en algo incluso inferior a una mujer.

"No, no quiero ser una mujer, no quiero ser una hembra".

Llorando, me retorcí en agonía. Las gigantescas uñas de Aki se clavaron en mi abdomen, causándome un dolor intenso, pero esto no terminó ahí.

"¡Ah, ah, ahh! ♡♡"

De repente, Aki tocó mis pechos con sus dedos enormes. El impacto hizo que mis dos grandes frutas se balancearan en direcciones inesperadas. Era extremadamente doloroso pero, al mismo tiempo, me causaba un placer indescriptible, terminé desmayándome con los ojos en blanco.

Aki, que parecía haber terminado de dibujar todos los patrones, me arrojó al suelo. Ellas siguían hablando en el aire, pero sus voces eran demasiado fuertes y mi conciencia estaba demasiado confusa como para entender lo que estaban diciendo. Sin embargo, estas palabras eran las únicas que escuché claramente.

"Vitch"

Perra, zorra, puta. Esos eran los peores insultos cargados de intenciones despectivas. Y por alguna razón, mi cerebro percibía que eso era mi nuevo nombre.

"¡No, no puede ser!"

Mi cuerpo ardía. Me sentí consumido. Todo lo que he construido hasta ahora parecía derrumbarse con un estruendo ensordecedor.

※※※

Perspectiva del Pigmeo, ahora Arthur.

"El estudiante destacado de este año es... ¡Arthur Armstrong!"

El auditorio estalló en aplausos.

"¡Por supuesto que es Arthur, el prodigio sin igual!"

"¡Apenas es un estudiante de primer año!"

"¿Qué hay con su familiar? A pesar de eso, ser el mejor estudiante es increíble..."

Los estudiantes a mi alrededor me felicitaban con palabras de celebración. Les devolví el saludo desde el escenario. Fue realmente un momento de felicidad.

Ha pasado un año desde que me matriculé en la Academia de Magia de la ciudad imperial, Granadora. La vida en la ciudad... no, la vida como humano era completamente desconocida para mí y todo era increíblemente nuevo. Parecía que gracias a las habilidades innatas de este cuerpo y a mis esfuerzos en el entrenamiento, me había convertido en un ejemplo a seguir para todos los estudiantes. Parecía mentira que hace poco tiempo estaba chupando miel desnudo.

"Realmente eres impresionante, Arthur-sama. ¡Enhorabuena de verdad!"

Una hermosa chica de largos cabellos rojos se acercó, cruzando los brazos. Era Aki Stuart. Ella es mi sirvienta y tiene permiso especial para ingresar a la capital. Desde aquel incidente hace un año, he estado saliendo con esta chica.

"Gracias, Aki. Todo esto ha sido posible gracias a tu apoyo"

Acaricio su mejilla y le doy un beso apasionado.

De repente, siento una mirada y bajo mi mirada hacia mis pies, donde veo a un hermoso pigmeo mirándome con resentimiento.

※※※

"¡Fii! ¡Fii!"

Tan pronto como regresé a mi habitación, mi familiar empezó a revolotear y hacer un ruido estridente. Hace medio año, más o menos, podía entender vagamente lo que decía, pero ahora no tengo ni idea. Le di un ligero golpe con la mano y ella cayó al suelo sin problemas.

"Vitch, estoy cansado. Quédate tranquila en tu jaula de insectos"

Al soltar un suspiro, Vitch chocó contra mi frente en un intento de intercambiar de nuevo. Parece que sigue intentándolo.

"Oye, te lo he dicho muchas veces, el intercambio de almas no ocurre mediante el contacto físico. Eso deberías entenderlo, ¿No?"

Al igual que yo obtuve este cuerpo y desarrollé talento en la magia, parecía que Vitch, mientras estaba en el cuerpo de un pigmeo, ha experimentado un deterioro en su inteligencia. Bueno, puede que sea el resultado de la magia del símbolo de esclavitud... En cualquier caso, no quería creer que yo había sido originalmente una criatura tan inferior.

Vitch siguió presionando su suave cuerpo contra mi frente, intentando desesperadamente entrar en mi cabeza.

"En serio, esta criatura..."

Lentamente, comencé a sentir una extraña sensación. Por supuesto, no tenía nada que ver con la posibilidad de intercambiar almas o cosas por el estilo. Era porque sus pequeños y suaves senos estaban rozando contra mí.

"Vaya, parece que mi estúpida familiar necesita una lección... Oye, Vitch, ¡Vuelve a tu sitio!"

Al pronunciar esas palabras, extraños patrones aparecieron en el cuerpo de Vitch. Eran los patrones del símbolo de esclavitud.

"¡Fii! ¡Hiiii...!"

Ella se quedó rígida y dejó de moverse. Con cuidado para no romper sus delicados tobillos, la levanté. Vitch temblaba y tenía lágrimas en los ojos.

"Entiendo que puedas sentir ganas de llorar al tener ese tipo de cuerpo, pero debemos dejar claramente nuestra relación de amo y sirviente."

Pasé mi lengua por esa suave y blanca carne femenina. Tenía un ligero sabor salado y un toque de dulzura.

"Estoy criando a un familiar como tú, que no sirve ni para la investigación ni para los duelos, ¿no? Deberías estar agradecida, pero no te muestras como tal"

Llevé todo el cuerpo de Vitch a mi boca y lo lamí con avidez. Mi lengua encontró algo duro. Sus pezones estaban erectos. Me concentré en estimularlos.

De repente, un sabor salado inundó mi boca. Escupí a Vitch en el suelo.

"¡Puagh! ¡Lo dejaste salir en mi boca... Esta mujer lasciva! ¿No sientes vergüenza?"

Vitch parecía estar experimentando el clímax, temblando con su cuerpo lleno de lujuria. Agarré su cuerpo con firmeza y lo levanté.

"¡Es malo que solo el familiar esté disfrutando de esto! ¡A partir de ahora, me vas a complacer aquí!"

Mi sadismo ardía mientras presionaba a Vitch contra mi entrepierna. Ella se aferraba desesperadamente, temblando inestablemente para no caer.

"¡Ja, ja! ¡Qué patética! ¡Eres más pequeña que mi pene!"

Al decir eso, Vitch se puso completamente roja y bajó la cabeza. Yo continué mis embestidas.

"Vamos, asegúrate de mantenerte bien sujeta o te caerás"

Moviéndome con fuerza hcia arriba, abajo, izquierda y derecha, mi miembro masculino volaba a una velocidad impresionante. Ella se apresuró a pegar su cuerpo estrechamente a él, como una babosa.

"Jaja, nadie se dará cuenta de que una criatura como tú, Vitch, era el verdadero Arthur"

Cierto, nadie se dio cuenta de que yo y Vitch habíamos intercambiado nuestros cuerpos. Ni amigos, ni familiares. Era una criatura verdaderamente lamentable.

"Pero ¿No es maravilloso? Seguramente no querías llevar una vida común, ¿Verdad? ¡Esta es una vida absolutamente surrealista! Tal vez dios ha cumplido tus deseos. ¡Jaja!"

Toqué las nalgas de Vitch, presionándola contra mi entrepierna.

"¡¡Fii!!"

"Lamelo... ¿O quieres que llamé a Aki?"

Aki ha estado acosando a Vitch obstinadamente desde aquel día. Ya sea metiendola en su trasero o en su vagina... Aunque es una mujer sumisa conmigo, por alguna razón ha convertido a Vitch en su enemiga. En cuanto escuchó su nombre, ella comenzó a temblar y se subió lentamente al árbol gigante. Y luego, los delgados dedos de Vitch tocaron mi glande.

"Jaja, bien hecho. ¡Sigue así!"

Ella se aferró a la punta de mi miembro con todo su cuerpo y comenzó a lamer alrededor del agujero.

"Eres bastante habilidosa, ¿No lo crees? Pensé que no eras capaz de hacer nada, pero parece que puedes servir como una herramienta sexual al menos".

La sangre comenzó a fluir hacia mi entrepierna, generando calor. Estaba bastante caliente, y Vitch se aferraba a mí sudando profusamente.

"¡Pareces una abeja posando en una flor! ¡Ves, quieres néctar! ¡Esta Vitch! ¡Vitch! ¡Vitch!"

El desbordante liquido preseminal se convirtió en un fluido pegajoso que la hacia a ella completamente una con el órgano masculino. Impaciente, la utilicé como masturbador y la frote junto con mi pene.

"Ah... ¡Aquí viene... tómalo, Vitch!"

La despegué del árbol gigante y liberé una eyaculación densa en todo el cuerpo de Vitch.

"¡Fiii~iiii~iiii! ♡♡♡"

Vitch quedó enterrada en el lodo blanco. Pensé que había ido demasiado lejos y rápidamente la limpié del barro. Sorprendentemente, ella parecía estar lamiendo el líquido seminal con avidez, como si estuviera saboreando néctar.

Dicen que el nombre define a la persona, pero parece que realmente ha abandonado por completo su humanidad. Dejé atrás a esa pobre y desafortunada criatura y salí de la habitación.

Fin

Comentarios

  1. Muy buena la historia gracias por traerla, me quedé con ganas de que saliera más perspectiva de vitch en su nueva vida

    ResponderBorrar
  2. No soy muy fanático del "enanismo", pero estuvo interesante la historia.

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, hay algunos parrafos que aparecen remarcadas de blanco. Esto solo pasa en la version de PC.

    ResponderBorrar
  4. Hola M necesito tu ayuda, hace como 1 año leí un manga en Hitomi que era de la temática gender bender, trataba de un hermano que tenía sexo con su hermana con pene, pero al coger estos ella se volvía más verguda y el se Hiba transformando en mujer, también la hermana se empezó a coger a la hermana por qué su hermano se había convertido en un mujer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://hitomi.la/doujinshi/sebarami!-espa%C3%B1ol-1749974.html#1

      Es esa?

      Borrar

Publicar un comentario