Feliz con la vida del otro

Después de darme cuenta que estoy bien pendejo por andar peleando con extraños de internet, volvemos a la programación habitual.

Por fin terminé mi puto trabajo de titulación! Bueno... casi, me faltan detallitos pero son menores... El 90% ya esta listo! 

Por fin podre relajarme un poco, y con ello darle un poco de tiempo al blog.

Una historia que venia debiendo desde hace mucho tiempo, originalmente no planeaba usar los honoríficos japoneses pero al parecer a cierto anónimo le fascinan y lo dejó muy remarcado en un comentario, así que quise darle el gusto.

La historia fue hecha con base a cierta dinámica que hice tiempo atrás.

Honestamente fue difícil conectar cada cosa, de hecho por lo mismo la dejé en pausa por mucho tiempo... pero al final se logró... si lo vuelvo a hacer voy a descartar las opciones ganadoras... spoiler: no lo volveré a hacer...

Sería todo, ahora sí, los dejo con esta historia, espero sea de su agrado

-----------------------------------------------

Mujer: ¡Ahh! ¡Fer-kun, tu verga es asombrosa!

Fer: ¡Tú también, Sonia-san! ¡Tu coño está apretando como loco!

Sonia: ¡Ngh! ¡Me voy...! ¡Siento que voy a...!

Fer: Yo también, vengámonos juntos

Sonia: ¡Sí, Fer-kun! ¡Dispara tu leche dentro de mi útero! ¡Aaaaaahhhhhhh!

Ambos, el chico y la mujer, alcanzaron el orgasmo. 

Y poco después, el chico se empezó a cambiar a la vez que platicaba con la mujer.

Sonia: Ah... No puedo creer que mi antiguo cuerpo se haya desarrollado tan bien...

Fer: Oye, tienes que darme créditos, después de todo fui yo quien lo llevó por el camino deportivo

Sonia: Lo sé, Sonia-san, aunque tu cuerpo también es increíble

Fer: Gracias jaja, aunque yo tampoco pensé que el niño que ahora habita mi antiguo cuerpo se convirtiera en tal puta

Sonia: Es que~ tu  cuerpo es tan~ erótico~

Fer: Bueno, es tu cuerpo ahora, después de todo, tú eres Sonia-san ahora

Sonia: Lo sé, lo sé. Hace mucho tiempo que dejé de ser Fer-kun

Fer finalmente su puso el pantalón y lo abrochó.

Fer: Bien, me tengo que ir, Tengo que ir a recoger a Lili-chan para luego tomar el vuelo al extranjero

Sonia: Ah, cierto, tu novia. Quien iba a saber que Sonia-san era gay

Fer: No es así jaja, es lo normal, digo, ahora soy un chico, un hombre. Es normal que me gusten las mujeres

Sonia: Supongo que tienes razón, bueno... Supongo que esto es la despedida, Fer-kun. Espero te haya gustado mi regalo por tu ingreso a la universidad

Fer: Me encanto, tanto que puede que regrese por más. Así que hasta luego, Sonia-san

Sonia: Adios, Fer. Espero no te moleste si me divierto un rato más

Fer: ¿Por qué lo haría? Después de todo, ese cuerpo es tuyo ahora

Fer salió de la casa y se fue en su vehículo para nunca volver.

Mientras tanto, "Sonia-san" se quedo en "su casa" para poder divertirse un rato más jugando con "su cuerpo"

¿Cuál era la relación entre ellos? Un pregunta que para cualquiera la respuesta sería la de un para de vecinos que se llevan muy bien, sin embargo, tal argumento estaba bastante lejos de la verdad.

Y la verdad que nadie sabia, es que el chico universitario no siempre fue el chico universitario, ni mucho menos que la sexi vecina no siempre fue la sexi vecina. 

Era una verdad que solo ellos dos sabían, el hecho de que ellos dos habían intercambiado cuerpos,  pero no fue un intercambio de hace días, semanas, o incluso meses. 

¡No! ¡Fue un intercambio de hace diez años!

Diez años atrás, cuando, cuando Fer-kun era solo un niño de ocho años, fue dejado con su vecina de 38 años, Sonia-san. Ella les habia hecho el favor de cuidar a Fer-kun a sus padres ya que tenian un viaje de negocios.

Fer: ¡Niiiuuuuuum! ¡Aquí agila t! ¡Detecto enemigos! ¡Disparando misiles!

Fer-kun estaba jugando alegremente a que era un helicóptero apache, pero...

Sonia: ¡Fer-kun~ baja a comer! 

Fer: ¡Sí! 

Fer-kun, que estaba jugando en el segundo piso de la casa de Sonia-san, fue hecho prisa y bajo corriendo las escaleras, pero entonces...

*Deslizar* 

Fer-kun piso mal y cayo por las escaleras

Sonia: ¡Fer-kun!

Sonia-san al verlo no dudo en atraparlo, pero...

*choque*

Sonia: Ahtch, nhh... ¿Fer-kun, estás bien?

Fer: Sí, no me pasó nada

Sonia: Cielos, menos mal, tus papás me hubieran matado si te hubiera pasado algo,  ngh...

Sonia-san  jadeó un poco.

Fer: Sonia-obasan ¿Está bien?

Fer-kun le pregunto a Sonia-san al verla jadear

Sonia: Ah, sí, estoy bien, cielos, que suerte tienes de ser un niño, a esa edad ustedes son de goma.

Fer-kun: ¿Ah así? Pues a mi me gustaría ser un adulto, así podría  hacer lo que yo quisiera y  no tendría que ser...

Fer-kun hizo una pausa, y después...

Fer: ¡Sonia-obasan, Sonia-obasan! ¡Ya lo tengo! 

Fer-kun volvió a subir las escaleras corriendo.

Sonia:  ¡Que no corras en las escaleras!

Fue a su habitación y luego volvió a bajar,  pero con una hoja en su mano

Fer: ¡Mira esto!

Fer-kun le mostró a Sonia-san un papel viejo.

Sonia: ¿Ah, qué es, Fer-kun?

Fer: Es una magia que nos deja cambiar nuestros años

Sonia-san le miró incrédula.

Sonia: Ósea que, ¿Puedo volver a ser una niña de 8 años... y tú serás un hombre de 38...?

Fer: ¡Sí!

Sonia: ¡Pff, jajaja! Eres muy creativo, Fer-kun. Ambos sabemos que la magia no existe

Fer: ¡Claro que es real! ¡Solo préstame tu mano!

Sonia-san se carcajeó como nunca antes, por lo que decidió seguirle el juego al niño que debía cuidar y le presto su mano. 

Fer-kun tomó la mano de Sonia-san y la puso en el papel mientras él  ponia su mano en la otra cara de la hoja de tal manera que esta fuera sostenida por ambas.

Fer: dis pirsun dis ilmus, dis ilmus dis pirsun, di ricipu di ricipu, cimbilus di ricipu, cimbilus dis ilmus di ricipu

Cuando Fer dijo aquellas extrañas palabras, el papel comenzó a brillar.

Sonia: ¡¿Eh?!

Sonia se sorprendió antes de perder el conocimiento.

Y un rato después...

Fer: Umm... Fer-kun... ¿Que fue lo que...? ¡¿Yo?!

Dijo el niño de ocho años al ver a su vecina inconsciente en el piso, entonces este empezó a mirar su propio cuerpo.

Fer: ¡¿Eh?! ¡Mi pecho, se ha ido! ¡Incluso la voz! Espera... sueno como... ¡Fer-kun!

Entonces el niño se acerco al cuerpo de su vecina.

Fer: ¡Fer-kun! ¡¿Eres tú, Fer-kun?!

Sonia: Umm... Cinco minutos más... 

Fer: ¡Fer-kun, despierta!

Sonia: ¡Wa! ... ¿Ah...? ¿Yo...?

El niño y la mujer se veían el uno al otro, sin embargo, era Sonia-san quien miraba a Fer-kun en su cuerpo femenino, y era Fer-kun quien miraba a Sonia en su cuerpo de niño, así es, ambos  habían cambiado de cuerpos...

Fer (S): ¡¿Que hiciste, Fer-kun?!

Sonia (F): ¡No lo sé! ¡Se supone que el hechizo iba cambiarnos de edad, no de cuerpo!

Fer (S): ¡La hoja! ¡¿De dónde la sacaste?! 

Sonia (F): Ah... lo olvidé...

Fer (S):  ¡Fer-kun! ¡Como puedes ser tan distraído!

Sonia (F): ¡Solo no lo sé! ¡Solo se me hizo divertida y la guardé en mi mochila

Fer (S): ¡¿Y ahora que vamos a hacer?!

Sonia: Pues usar la hoja

Para fortuna de ellos dos, la hoja seguía ahí, tirada en el piso.

Entonces repitieron lo que ya habían hecho, pero...

Fer (S): ¡Por qué! ¡Por qué mierdas no funciona!

Sonia (F): ¡Ahh, Sonia-obasan dijo una mala palabra!

Fer (S): ¡Eso no importa! ¡Que vamos a hacer si no volvemos a la normalidad! ¡No quiero ser un niño!

Sonia (F): T-Tranquila... Todo saldrá bien... solo tengo que encontrar otra hoja

Fer (S): ¡Pero ni siquiera sabes donde buscar!

Sonia (F): No importa, mamá y papá siempre dicen que si te esfuerzas puedes lograr lo que sea

Sofia-san cayó de rodillas ante la inocencia de Fer-kun.

Sin embargo, al ser la adulta en la casa, tuvo que actuar como tal.

Fer (S): Bien, esto es lo que haremos, hasta que volvamos a la normalidad, fingiremos ser el otro, y para ello, nos ense- ¡Deja de tocar mis pechos!

Sonia (F):  Es que... son muy suaves... y hacen cosquillas

Ante el regaño, Fer-kun dejó de tocar los senos que ahora tenía pegados.

Fer (S): Bien, escucha, Fer-kun, te voy a enseñar a actuar como yo, tenemos dos semanas antes de que vuelvan tus papás así que seré mejor que aprendas bien, ¿De acuerdo?

Sonia: ¡Sí!

Y así empezó el entrenamiento de este duo, siendo Fer-kun en el cuerpo  de Sonia-san quien la tuvo más difícil.

Fer tuvo que aprender sobre ropa interior, a orinar sentado, a como bañar su cuerpo femenino, a maquillarse, a cocinar, a lavar, a andar en tacones, las amistades de Sonia-san, entre otras cosas. Cada día era un entrenamiento intensó para él. Por otra parte, Sonia-san solo tuvo que aprender poco de la vida de Fer-kun. Al ser vecinos, Sonia-san sabía en gran parte el estilo de vida de Fer-kun. Sin embargo, era ella en el cuerpo del niño quien se encargaba de la cocina durante los primero días hasta que Fer-kun logró hacer una tortilla de huevo sin que esta se quemara.

Y dos semanas después...

*Ding dong*

El timbre de la casa de Sonia-san sonó.

Fer (S): Es tú mamá, recuerda, abre y actúa como si fueras yo

Sonia (F): Sí

Fer-kun abrió la puerta, no pude evitar sentirse extraño al ver a su madre desde una misma altura.

Fer (S): ¡Mami! 

Sonia abrazó a la madre de Fer-kun con él solía hacer cada que regresaba.

Madre de Fer: Fer-kun, yo también te extrañe. Muchas gracias por cuidarlo, Sonia-chan

Sonia (F): No fue nada... Perla... chan...

Fer-kun también se sentía extrañado al llamar a su propia madre por su nombre, solo pudo ver como  se iban y le dejaban solo.

Y por primera vez en dos semanas, Fer-kun tuvo paz y tranquilidad, al no estar Sonia-san, no había nadie que le dijera que hacer, y por lo mismo se aburrió rápidamente.

Y mientras estaba acostado en la cama...

Sonia: Ah... Rayos... no hay ningún juguete con que jugar... ¿Qué se supone que hacer los adultos?

Entonces su mente se iluminó.

Sonia (F): ¡Eso es! ¡Ahora yo soy un adulto! ¡Entonces puedo hacer cosas de adultos! ¡Puedo salir a donde yo quiera! Ah... pero Sonia-obasan me dijo que no saliera...

Por un momento los ojos brillantes de Fer-kun se apagaron... 

Y luego su brillo volvió.

Sonia (F): Pero ella no tiene que saberlo... 

Fer-kun se levanto de la cama, camino hasta el guardarropa y tomo la prenda menos complicada de usar que pudo.

Sonia (F): Hmm, no me veo nada mal... Es hora de hacer cosas de adultos jeje

Fer-kun salió de la casa de Sonia-san, no sabía conducir pero al quedar en zona central le fue fácil caminar, por primera vez fue capaz de ver la ciudad después de que el sol es ocultara. Muchas luces neon iluminaban la ciudad, Fer-kun estaba fascinado, sin embargo...

Hombre: Oiga, linda señorita, ¿No le gustaría tener algo de diversión conmigo?

Sonia (F):  ¿Divertirme? Claro ¿Qué vamos a jugar?

Hombre: Oh, ya sabes, ir por bebidas, charlar, cosas de adultos

Dijo el hombre pensando que la mujer frente a él estaba haciendo un juego de rol, tratando de seguirle el juego.

Sonia (F): Ah, claro, pero no tengo dinero...

Hombre: No te preocupes, yo invito

Fer-kun aceptó con toda la inocencia del mundo.

Primero fueron a un bar, donde charlaron y bebieron al punto de  pasarse de copas, al menos por parte de Fer-kun. Y el hombre, obviamente no dejo pasar la oportunidad para hacerlo con la belleza que tenia frente a él.

Esa noche Fer-kun probó el placer de una mujer, lamentablemente estaba tan ebrio que no pudo recordarlo. 

Simplemente despertó en la cama de la casa de Sonia-san con una Sonia-san furiosa.

Fer (S): ¡Fer-kun! ¡Qué mierda hiciste!

Sonia (F): Ah, Sonia-obasan, yo...

Fer (S): ¡Cállate, ve y date un baño y saca el esperma de mi vagina!

Ante la Sonia-san enojada, Fer-kun hizo caso inmediatamente, se desvistió tan rápido como pudo  y se metió a bañar, sin embargo...

Sonia (F): Ah... ¡Sonia-obasan! Ah... ¡¿Cómo debo hacerlo?!

Sonia-san no le había enseñado sobre temas sexuales a Fer-kun, por lo que tuvo que hacerlo ella misma.

Sonia (F): Ah, Sonia-obasan, me hace cosquillas...

Fer (S): Deja de moverte, no es fácil limpiarte con estas manos tan pequeñas.

Y después eso, Sonia-san tuvo una charla  todavía más seria con Fer-kun, ahí le explico el mundo de los adultos, el sexo, el órgano femenino y masculino, incluso le enseño a masturbarse bajo la condición de que no hiciera tales cosas fuera de casa.

Y siendo consciente del placer femenino, Fer-kun se volvió adicto a este, todos los días se masturbaba en el cuerpo de Sonia-san.

Y un mes después...

Sonia (F): ¡Ah, la hoja esta brillando! ¡Tengo que decirle Sonia-obasan!

Fer-kun salió corriendo hacia su antigua casa, solo para enterarse de que Sonia-san estaba con sus amigos, así que paso un tiempo de "amigas" con su madre, aunque le costo seguirle la conversación pues todavía le faltaban cosas por aprender. 

Después de unas horas llegó Sonia-san, quien había sido dejado por la madre de uno de sus amigos, ambos actuaron como si nunca hubieran cambiado, pero por dentro; Fer-kun estaba enojado de que fuera Sonia-san quien pudiera jugar con sus amigos mientras Sonia-san estaba avergonzada de que que Fer-kun la haya visto actuar como un infante.

Fer-kun se despidió, pero...

Sonia: Bien, si tu puedes divertirte como un niño entonces no veo por qué yo no pueda divertirme como un adulto.

Nuevamente, Fer-kun salió por la noche para hacer cosas de adultos.

Está vez más consciente de lo que hacía, experimentando una sensación totalmente distinta a la masturbación femenina.

Sonia (F): ¡Oh sí! ¡Más! ¡Dame más! 

Hombre: ¡Mmm! Me encanta tu vagina... tan apretada...

Fer-kun se aventuró con el primer chico que encontró... aunque tampoco sería el último...

Pasaron dos semanas desde aquel incidente.

*Ding dong* 

Sonia-san, que estaba frente a su propia casa, tocó el timbre, y Fer-kun en su cuerpo, le recibió.

Sonia (F): Oh, Fer-kun, ¿Qué te trae por aquí?

Fer (S): Tenemos que hablar...

Sonia entró, ambos se sentaron en la sala, y entonces...

Fer y Sonia:  ¡No quiero volver a cambiar! ¡¿Eh?!

Fer (S): ¡Lo siento, Fer-kun! Me gusta ser un niño, no tengo responsabilidades y es muy divertido jugar con otros niños...

Sonia (F):  Lo sé, de vez en cuando te veo llegar felizmente a casa... Y bueno, a mi también me gusta ser un adulto, no sabía que Sonia...san era rica... y bueno... el sexo como mujer es...

Fer (S): No lo digas... Supongo que estoy feliz de que te guste mi cuerpo y mi vida

Sonia (F): Entonces, Fer-kun, ¿Hay algo más de lo que tengamos que hablar?

Fer (S): No... Sonia-obasan...

El niño y la mujer adulta con cuerpos intercambiados se despidieron y vivieron la vida del otro, Fer-kun, ahora Sonia-san, encontró a un buen hombre y se casó con el, y por lo mismo  se tuvo que mudar del vecindario. Por otra parte, Sonia-san, ahora Fer-kun, vivió feliz como niño y tuvo un buen desarrollo académico.

Lo que nos lleva al presente, diez años después, donde Sonia-san hizo una visita a su antiguo  vecindario al enterarse que Fer-kun iría a la universidad y le dio un gran regalo por su logró.

Sobre lo que pasó con aquél hechizo, Sonia-san lo quemó antes de charlar con Fer-kun sobre el cambio de cuerpos permanente,  y en cuanto al por qué no pudieron volver a sus cuerpos originales,  el hechizo solo tenía duración de un mes, pero si una de las personas cambiadas tenia sexo en el cuerpo del otro, este se haría permanente, por lo que fue la curiosidad de Sonia-san que los dejó en tal situación.

Comentarios

  1. A caray, creo que debo empezar a quejarme para ver que me hacen jajaja. Gracias por traernos esta historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh no, ahora publicara comentarios quejándose de que al blog le faltan historias sobre x tema

      Borrar

Publicar un comentario