En respuesta a...

 En esta comunidad existen dos tipos de lectores anónimos:

Los anónimo pedazos de mierda que quieren todo gratis, se quejan cuando el creador de contenido pide ayuda y no son capaces de comprender que estos también tiene su propia vida y que por lo mismo dejan el blog abandonado por un tiempo (Sí, por su culpa tuve que darle la razón a Siesta).

Y los buenos y amables anónimos que saben que tenemos nuestros propios problemas y que para poder  resolverlos tenemos que hacer de lado este hobby  (Muchas gracias por defenderme!!).

También meto a los lectores que comentan para defenderme desde ya sea una cuenta falsa o su cuenta real (Muchas gracias también!!)

Y bueno, también respondiendo la pregunta "¿Qué puedo ofrecer para incentivarlos?"...

Honestamente, no tenía en mente ofrecer nada por lo mismo de la falta de tiempo y porque incluso con un incentivo, el numero de donadores se podría contar con la palma de una mano. "Nmms M y tú cómo sabes que eso va a ser así? *inserte argumento que me contradiga*" Gente, las personas que han pagado por el acceso anticipado de un manga traducido o por una comisión han sido pocas, así que incluso se hubiera ofrecido algo dudo que hubiera mucha ayuda, 10 personas como mucho y eso es esperar bastante.

Pero bueno, para callar a esas mierdas (porque eso es lo que son) que se quejan de que el blog esta abandonado mientras se esconden en el anonimato y quieren que ofrezca algo cuando ni así van a soltar una mísera moneda, voy a hacer lo siguiente.

Varias rifas por categorías

3 Rifas para ganarse una historia al gusto y con un mínimo de 1000 palabras: Consiste en tres grupos donde en cada uno participan hasta 20 personas. El boleto tiene un costo de 60 mxn.

2 Rifas para la traducción de manga de su elección de hasta 40 páginas: Consiste en dos grupos donde participan hasta 15 personas. El boleto tiene un costo de 150 mxn.

1 Rifa para colocar subtítulos a un video de su elección (solo versiones en inglés y máximo de 40 minutos) ya sea tg o video normal con el fin de hacerlo parecer una historia tg, el boleto tendrá un costo de 300 mxn y solo participaran hasta 10 personas. 

El tiempo límite será de aquí hasta el día 20 de este mes.

Quienes de decidan participar envíen el dinero a mi paypal y luego envíen un correo con la captura del pago y mencionando en que categoría van a participar junto con su pedido, en el caso de los mangas y videos pongan el link de estos. 

El día 20 se cierran las rifas, y el 22 se dan a conocer los resultados.

Una vez más, son libres de apoyarme o mandarme a la chingada, y si hacen esto ultimo no salgan con pendejadas como "es que tienes el blog abandonado", "vete a chambear", o cualquier otra mamada que a sus únicas dos neuronas se les pueda ocurrir (y que se lo lleve la verga al salga con que era bait).

Y si alguien dice "Nmms M esos son precios muy elevados", no, lector al que le duele el codo. Esos precios son más bajos de lo que cuestan actualmente cada uno de los servicios.

En fin, gracias por leer mis quejas.

10 comentarios:

  1. Tú no te preocupes no dejes que los malos comentarios te detengan. En lo personal yo por ahora no puedo donar pero pronto ya podré, eso espero jaja

    ResponderBorrar
  2. La verdad es un buen precio, pero como mencioné antes estoy más jodido que nada a duras penas y funciona mi teléfono para navegar y no lo puedo cambiar ni hacer gran cosa con este tema pero espero y comprendas que no es por falta de voluntad si no por qué no puedo , si por mí fuera te mandaba ya que adoro tus traducciones y obras en especial las tradiciones de novelas japonesas como las que has subido como la del el caballero que intercambio cuerpos con la elfa y el del que intercambio cuerpos con el hada y más reciente pero en espera el del detective que intercambio cuerpos con la pechugona.

    Eres grande te admiro por tu trabajo

    ResponderBorrar
  3. Realmente me gustaría ayudarte con el tema del dinero, pero yo también estoy corto de dinero, gracias por seguir con el blog y solo ignora a esos idiotas que solo saben chillar.

    ResponderBorrar
  4. Amigo sabes que tienes mi apoyo, aunque no tenga dinero también para poder ayudarte financieramente, trato de mandarte historias para que sigas activo y tengas algo que publicar mientras estás ocupado con tus trabajos y estudios, también a veces no tengo tiempo por lo mismo, por ello a veces permanezco inactivo por un tiempo, y te entiendo por ello, dale solo un poco de tiempo así pasa al principio después con un poco más de tiempo y organización todo será mejor, no te des por vencido, buena suerte.

    ResponderBorrar
  5. A llorar a la lloreria, el problema viene de que derrepente vuelves pidiendo dinero siendo que el blog estaba abandonado, si te hubieras puesto a pedir dinero en una situación en la que en serio has estado subiendo contenido constantemente pues ok, ahí ya se toma más en cuenta , pero pues no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razon en algo. El blog ha estado abandonado de cierta manera, pero es debido a circunstancias particulares del autor.

      No entiendo tu "enojo" por el hecho de que este pidiendo ayuda, ya que es completamente opcional y depende de cada quien si quiere a portar algo.

      Por la manera que te quejas, podría decir que eres del grupo que solo quiere ver publicado cada día una nueva historia/comic gratis. Si quieres ver una historia nueva cuando tu quieras, ¿porque no pagas por ella o lo escribes tu mismo?

      Y antes de que digas algo, si pago por ver historias. De hecho, soy el comisionador de las últimas dos. No soy rico ni nada, pero pago por ver lo que yo quiero.

      Borrar
  6. Solo tengo una duda, ¿hay un registro que podamos ver con números o algo para aquellos que compren boletos para la rifa? Lo pregunto porque capaz y luego salga que gano x y solo sea una cuenta falsa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, después de comprar su boleto les daré un número, el cual pondré en un lista (aun en proceso sobre si hacerla publica) y después usaré una ruleta para sortearlo (se grabará video y se subirá al blog)

      Borrar
  7. Bueno hermano, pues $60 no se me hace demasiado como un apoyo; pero no manejas algún otro tipo de cuenta que no sea PayPal, tal vez algún banco donde pueda hacer una transferencias? No tengo sesión ahí y tampoco me agradaría crear una con solo la finalidad de eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... El plan es que de a poco en poco se llegué a la meta... Además de que no todos van a querer soltar cantidades mayores.
      Lo siento, trato de mantenerme el anonimato y hasta donde sé solo paypal me ayuda con esa función cuando se trata de recibir dinero

      Borrar