Concurso + historia

Bueno gente, en colaboración con Siesta, les traemos este concurso de historias tg... aunque... con ciertas condiciones...

Primero que nada, la historia debe tener como minino 1500 palabras,  no hay limite máximo.

Segundo, no podrán hacer la historia que se les dé la gana, existen ciertas temáticas, que son:

  • Robo/intercambio de cuerpos entre una mujer fea y una mujer hermosa (Ejemplo)
  • Multicuerpo: una persona cambia de cuerpos de dos o más personas y estas ultimas quedan atrapadas en el cuerpo del primero (Ejemplo)
  • Robo/engaño con ayuda de una swap clinic, traducido al español como clínica de intercambio (Ejemplo parte 1, parte 2)
  • Intercambio en el baño: dos persona entran en un baño al mismo tiempo y cambian de cuerpo (Ejemplo)
  • Cambio de cuerpos por quedarse dormidos en el transporte publico (Ejemplo)
  • Cambio de cuerpos entre personajes de cuentos infantiles (Ejemplo abajo)

Se podría decir que es un concurso de temáticas poco exploradas, también, pueden ser hechas en en formato cap (imagen(es) y texto juntos, es decir, formato jpg/png) o en documento (word o pdf, de preferencia word ya es más fácil el copiado de texto). Estas deberán ser enviadas a nuestros correos, ya sea al de siesta (Enciclopediatg@gmail.com) o al mío (sad.maker45@gmail.com)

Tercero, por lo mismo del mínimo de palabras y que no queremos "limitar" (aunque ya los limitamos con las temáticas a trabajar) a los concursantes, el numero de veces que una persona quiera participar es infinito, es decir, si alguien quiere hacer historias de todas los temas permitidos entonces puede hacerlo, con eso aumenta sus posibilidades de ganar ya que puede que una salga mejor que otra.

Cuarto, las historias se recibirán desde hoy hasta 30 días después de esta publicación.

Y en cuanto a la entrega de premio, al ganador se le dará a escoger 20 USD en:

  • Tarjeta Amazon
  • Saldo de google play
  • Juegos random para steam (no elegibles)
O 15 USD en Paypal (En realidad son 20 pero con lo que quita de comisión esto se reduce)

Sería todo, ojala se animen a participar.

Y ahora pasamos con la historia de ejemplo para la última temática mencionada... aunque también sirve de ejemplo para la primer temática...

------------------------------------------------------------

Titulo: Ariel es engañada por Ursula y cambia de cuerpos con ella.

Antes de empezar, la idea no es mía, en realidad, estoy muy lejos de haber pensado algo así, denle las gracias a twitter y al creador de contenido FeverDreamer, que al parecer está haciendo una animación sobre tal situación, y que desde mi punto de vista me pareció genial así que quise hacer mi propia versión, por lo mismo, las imágenes usadas son las muestras que este ha lanzado hasta ahora...

Como todo el mundo ya conoce la película esta versión empieza en el momento en el que Ariel se reúne con Úrsula.


Úrsula: Te estaba esperando, Ariel, hija del rey del mar

Ariel: ¿Có-Cómo sabe quien soy?

Úrsula: Oh querida, no hay nada que puedas esconder de una bruja. Ahora, para obtener lo que quieres, deberás convertirte en humana.

Decía Úrsula, quién había recibido a Ariel en su guarida.

Ariel: ¿Entonces usted podría hacerlo?

Úrsula: Pero pequeña y dulce niña~ Eso es lo que hago~ Y para eso vivo~ Para ayudar almas en infortunio como la tuya~ Sola, triste, sin tener con quien contar~

Ariel: Pero, si me convierto en humana, ya no veré a mi padre ni a mis hermanas.

Entonces Úrsula miró fijamente a Ariel.

Úrsula: Pero tendrás a tu hombre. Es difícil decidir en la vida, ¿no crees, Ariel? ¡Oh! Y además hay otro pequeño detalle. No hemos hablado de cómo me pagarás. No se puede recibir sin dar nada a cambio.

Ariel: Pero yo no tengo nada que pueda-

Ariel: Pero yo no tengo nada que-

Úrsula: No es mucho lo que pido. Lo que quiero es...

Úrsula tomó el mentón de Ariel

Úrsula: ¡Tu voz!

Ariel: ¿Mi voz?

Úrsula: Sí, tu voz

Ariel: Pero sin mi voz, ¿Cómo-?

Úrsula: Eso no importa~ Te ves muy bien~ No olvides que tu belleza es más que suficiente~ O dime, muchacha. ¿Acaso no te crees capaz de conquistar a tu amado con tus otros dotes?

Úrsula empezó a toquetear a Ariel mientras hablaba.

Úrsula: Solo mira tu piel~... Y estos lindos y delgados brazos junto con unas suaves y finas manos~...  Tu lindo rostro~... y ese cabello rojo bien cuidado~ Tienes todo lo que se necesita para conquistar a ese humano sin necesidad de tu voz~ ¿Y entonces que harás? ¡Piensa ya. No me queda mucho tiempo, ocupada voy a estar. Y solamente es tu voz!

Mientras decía esto, Úrsula preparaba el brebaje que le daría las piernas humanas que Ariel necesitaba para reunirse con su amado para seguido sacar un contrato.

Por otra parte, Ariel, quien pensaba seriamente lo que estaba a punto de hacer se puso nerviosa ante las palabras de Úrsula, no quería despedirse de su hermanas y su padre de tal manera, pero también quería renunciar al hombre que amaba.

Al final, su deseó por aquel hombre fue mayor, así que firmó el contrato

Úrsula: Muy bien. La magia de bruja. Yo comienzo a convocar. Hechizo commutatio que la anima. Ven, acude a mí

Mientras recitaba tales palabras, Úrsula le pidió a Ariel que comenzara a cantar, entonces dos manos de luz surgieron, sin embargo solo una se acercó a Ariel.

Ariel no pudo evitar sentir miedo al ver de tan cerca dicha mano, y entonces...

Ariel: ¡Ghu!

Ariel sintió como la mano había entrado en su boca.

Esta comenzó a tomar lo que Ariel pensaba que era su voz.

Ella podía sentir como esta era lentamente expulsada de su cuerpo.

Y finalmente, aquella mano de luz extrajo "la voz" de Ariel, sin embargo...

Alma de Ariel: ¡¿Eh?!

Ariel se sorprendió al ver que en realidad no fue su voz lo que salió de su cuerpo, sino su alma, entonces vio a Úrsula y a la otra mano, la cuál empezó a acercarse a Úrsula y a hacer lo mismo que la primer mano hizo con Ariel.

Y al igual que la hermosa sirenita, el alma de la bruja fue expulsada de su cuerpo.

Pronto los brazos se reunieron el uno con el otro, permitiendo las almas de las dos criaturas marinas encontrarse.

Alma de Ariel: ¡¿Qué es esto?! ¡Dijiste que solo tomarás mi voz! ¡Entonces porque veo mi propio cuerpo

Alma de Úrsula: Oh, niña tonta, ¿Qué no querías reunirte con tu hombre? Entonces este es el precio a pagar, te encontrarás con tu hombre, pero no será tu alma quien lo haga, ¡Sino tu cuerpo con mi alma dentro! ¡Jajajaja!

Alma de Ariel: ¡No, alto! ¡Este no era el trato!

Alma de Úrsula: Niña tonta~ Estabas tan cegada por el amor que ni siquiera te molestaste en leer el contrato~

Alma de Ariel: ¡No, basta! ¡Devuélveme mi cuerpo!

Ariel seguía gritando mientras veía como el alma de Úrsula se alejaba de ella y se acercaba a su hermoso cuerpo a la vez que ella se acercaba al feo cuerpo de Úrsula.

Y entonces.

El alma de Úrsula fue introducida en el cuerpo de Ariel por la mano que la sostenía, lentamente, fue deslizándose por los labios del cuerpo de Ariel.

Siendo empujada por la mano luminosa...

Y entonces, el cuerpo de Ariel sonrió...

Ariel (Úrsula): Ah... Finalmente, un cuerpo joven, delgado y hermoso... aunque el tamaño del pecho deja más que desear, pero no importa, soy joven otra vez, y tengo una hermosa voz... Ahh~ lalalaa~ 

Úrsula en su nuevo cuerpo no tardo en gozar de sus nuevos beneficios, una hermosa voz para cantar que hipnotizaría a cualquier persona que la escuche, sin embargo.

Ariel (Úrsula): Bien, ya cantaré después. Ahora, tengo que encargarme de varias cosas, entre ellas... Mi antiguo yo, jeje~ qué haré contigo, me pregunto...

Úrsula miró el viejo y obeso cuerpo que había sido suyo hasta hace unos momentos, no pudo evitar sentir repulsión hacia este.

Ariel (Úrsula): Jeje, ya sé que voy a hacer contigo

Y mientras Úrsula se acercaba a Ariel, había dos criaturas marinas viendo esto desde la entrada de la guarida, eran los amigos de Ariel, estaban demasiado asustados como para ayudarla, así que solo pudieron huir en busca del rey del mar para contarle la verdad, pero...

*golpe*

Ambos fueron capturados por las mascotas de Úrsula.

Ariel (Úrsula): Vaya, vaya. Miren que tenemos aquí, si tanto desean salvar a esta estúpida niña entonces dejaré que se queden con ella, pero...

Úrsula comenzó a recitar sus canticos malignos, y seguido una corriente magia rodeó los cuerpos de Sebastián, Fluonder, y Ariel, quienes poco a poco se convirtieron en lúgubres criaturas.

Ariel (Úrsula): Bien, ahora solo tengo que preparar unas cuantas cosas más, solo espera Ariel, te haré sufrir como nunca...

Entonces Úrsula empezó a hacer los preparativos...

-------------------------

Bueno, ese fue el "fin" de esta historia o de lo que podría ser la parte 1, si tendrá continuidad, es algo que ni yo sé.

Comentarios

  1. Aunque no soy muy fan del FTF, esta muy interesante la historia. Me gustaría agradecerle por dejar el Twitter del artista, ya que vi que tiene 2 buenos videos de Kiriko (Overwatch 2) siendo poseída por su kitsune.

    ResponderBorrar
  2. Me voy a esforzar, ocupo money y no pierdo mucho haciendo la historia

    ResponderBorrar
  3. La madre, quiero continuación de historia de ariel!!
    Esta interesante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario