Un lindo cuerpo

Novela de pixiv que llevo trabajando desde hace buen tiempo... y que apenas hasta hora pude terminar...

Hacía tiempo que una mujer, una vieja amiga de su madre, había ido a casa de Yui, una estudiante de preparatoria. La mujer, Tomomi, había sido amiga de la madre de Yui desde sus días de escuela, pero se habían distanciado después de que su madre se casara. Tomomi no tenía un trabajo fijo y se pasaba el día buscando hombres y jugando con ellos. 

Sin embargo, debido a este estilo de vida, se perdió la oportunidad de casarse y pasó el tiempo sin un trabajo estable, por lo que finalmente le resultó difícil vivir en un departamento. Así que fue a visitar a su madre, una vieja amiga.

No estaban contentas de tenerla viviendo con su familia, aunque fuera una amiga, pero su madre accedió a regañadientes debido a las viejas amistades.

"A partir de hoy, por favor cuida de mí, Akiko, tú también Yui-chan"

Tomomi saludó a Yui, la única hija de su madre, con una sonrisa.

Para Yui, la impresión que tenía de Tomomi era la de una tía descarada y extravagante. Siempre llevaba ropa que resaltaba sus grandes pechos y sus largas piernas, y nunca le faltaba maquillaje. Siempre salía a algún sitio por la noche y estaba de vuelta antes de darse cuenta por la mañana. En esas ocasiones, un desconocido la llevaba a casa, pero siempre era un hombre diferente, y nunca el mismo.

"Oye, Yui-chan, que ya eres casi una estudiante universitaria. ¿Qué piensas de mí cuando me ves?"

Un día, Tomomi de repente le preguntó a Yui qué pensaba de ella, y Yui se sintió inquieta.

Interiormente, su honesta opinión era que era "una anciana que se perdió su edad para tener una boda y sigue jugando por ahí", pero, por supuesto, era imposible que dijera tal cosa. 

Lo siguiente que le dijo a Yui, que no estaba dispuesta a contestar, fue:

"Entonces, ¿Hay algo de mi cuerpo que envidies?"

Yui sólo envidiaba una cosa de Tomomi.

"Hmm, supongo que envidio los grandes pechos de Tomomi-san. Los míos no crecen"

Yui, que estaba algo segura de su apariencia, estaba acomplejada por una cosa: sus pechos. Le preocupaba que sus pechos fueran más pequeños que los de otras chicas de su edad.

Cuando Tomomi oyó esto, sonrió y sacó algo de su bolsillo.

"Entonces, ¿Te gustaría probar este amuleto?"

Parecía un amuleto comúnmente vendido en los santuarios.

"Si sostienes esto conmigo y deseas tener pechos grandes como los míos, podrás tener pechos grandes como los míos te digo"

"Eh ¿Es de verdad? Entonces, probémoslo"

Yui y Tomomi sostenían el amuleto en sus manos mientras Yui deseaba tener unos pechos grandes como los de Tomomi, aunque en realidad no creía en ello. 

Tomomi también parecía estar deseando algo con el amuleto.

Después de pedirle su deseo al amuleto el amuleto, Yui sintió que su cuerpo estaba extrañamente cansado.

"¿Que pasa? Por alguna razón estoy muy cansada. Me acostaré temprano hoy"

Tan pronto como Yui se acostó en la cama, dejó escapar un suspiro y se quedó dormida.

Al cabo de un rato, la puerta de la habitación de Yui se abrió lentamente y alguien entró.

"Yui-chan, te pareces a tu madre cuando era joven, eres muy guapa. Fufu, quieres mis pechos, ¿Verdad? Entonces concederé tu deseo te digo"

Diciendo eso, Tomomi se acercó al rostro dormido de Yui y la besó en los labios. Yui no parecía despertarse, probablemente porque estaba profundamente dormida. Poco a poco, el beso de Tomomi se volvió más intenso y comenzo a escuchar el sonido de su boca chupando.

"Uhhmm"

Yui pareció haber reaccionado a eso, o tal vez empezó a dormitar un poco, pero no había ninguna señal de que se despertara. Y Tomomi siguió besando a Yui más intensamente. Tomomi continuó besando a Yui como si estuviera absorbiendo todo de ella, continuó por un tiempo.

Finalmente, después de terminar el beso, Tomomi retiro lentamente sus labios de Yui. Sin embargo, por alguna razón, el rostro de Yui, que debería haber estado durmiendo allí, era el de Tomomi. Y cuando Tomomi se miró en el espejo y comprobó su cara, sonrió levemente. Ahí estaba el rostro de Yui quien debería haber estado durmiendo en la cama hace un momento. Después, con la voz de Yui, le dijo a la persona que dormía en la cama. 

"Ufufu, ahora tienes mis grandes pechos que tanto querías te digo, Yui-chan, no, tía Tomomi. Ufufu, buenas noches"

A la mañana siguiente, Yui se despertó con una extraña sensación de languidez y una sensación de presión en el pecho. Sentía el cuerpo más pesado que nunca y, aún más, le dolía mucho el pecho.

"Hmm, siento que me costó mucho dormir anoche. Ah, tengo que prepararme para la escuela"

Yui se despertó y se puso el uniforme como de costumbre, aunque su pecho se sentía pesado y doloroso. Sin embargo, por alguna razón, el uniforme no le quedaba tan bien como de costumbre. Era como si la talla no se ajustara a su cuerpo, por lo que Yui se forzó a ponerse el uniforme.

"¿Que es lo que pasa? Normalmente debería poder cambiarme de ropa inmediatamente..."

Hasta ayer hubiera podido ponérselo sin problemas, y le costaba creer que la forma de su cuerpo hubiera cambiado tanto como para no poder ponérselo en tan solo un día.

Yui miró su mano por alguna razón.

Al mirárselas, sintió que su piel estaba más áspera que de costumbre, no una piel joven y fresca, sino una piel rugosa, como la de su madre.

"¿Por qué mi piel es tan áspera? También siento que mis senos son más grandes de lo normal..."

Cuando Yui miró su pecho, había dos protuberancias redondas que ayer no estaban.

La incomodidad de la mañana aumentaba con el tiempo. Algo iba mal, tal ansiedad la abrumó, que decidió mirarse en un espejo cercano. Normalmente, la encantadora Yui con su uniforme escolar habría estado allí de pie. Pero ese día, Yui no estaba en el espejo, porque había otra persona en el reflejo. Lo que había era el cuerpo de su tía Tomomi, que vivía en la misma casa. Tomomi vestía un uniforme escolar y la miraba con una expresión de sorpresa.

"¡¿P-Por qué Tomomi-san lleva mi uniforme?!"

Por un momento pensó que Tomomi estaba en alguna parte de la habitación, pero no era así. Porque la Tomomi frente a ella estaba actuando de la misma manera, lo que indicaba que la otra persona en el espejo era su propio reflejo. Finalmente, llegó a comprender que la Tomomi que imitaba sus movimientos en el espejo, era ella misma.

"¿Eh, yo? ¿Esta soy yo? Me he convertido en Tomomi-san"

Repentinamente, El cuerpo de Yui se había transformado en el cuerpo de su tía, el cuerpo de Tomomi, a la que había empezado a quedarse en casa y veía todos los días. Mirándose en el espejo, recorrió su propio cuerpo para comprobar si realmente era su cuerpo. Podía sentir la piel de su cara, que había perdido su suavidad, contra la mano. Y cuando se miró los pies, vio grandes pechos que podía ver aunque no quisiera.

"¿Estos pechos son míos?"

Tocó con miedo el gran bulto redondo. La yema de un dedo tocó su pecho.

"¡Hya!"

En ese momento, su cuerpo tembló y su voz salió. Incluso si no le gustaba, podía entender que esa cosa grande y redonda adherida a ella era su pecho.

"In-Increíble..."

La estimulación era demasiado grande para una chica de instituto, estuvo a punto de hacerla perder el conocimiento por un momento, pero consiguió aguantar. 

Entonces volvió a comprobar su imagen en el espejo. Era una mujer de unos treinta años con su uniforme escolar, parecía un cosplay incomodo. Debido a la textura de la piel y los pechos demasiado grandes, estaba lejos de parecer una estudiante de preparatoria.

"No puedo creer que esta sea yo..."

...

"Ufufu, parece que todavía no te rindes en usar uniforme con ese cuerpo"

De repente se oyó una voz detrás de ella, ya la había oído antes en alguna parte, parecía una voz con la que Tomomi (Yui) siempre había estado familiarizada y que oía todo el tiempo. Cuando miró hacia atrás, el cuerpo de Yui, que no debería haber estado allí, estaba de pie.

"¿Eh? ¡Y-Yo estoy ahí! ¿P-Por qué yo estoy ahí?"

El cuerpo que se suponía que era ella hasta ayer ahora estaba parado frente a ella y hablándole. El cuerpo de Yui frente a ella la miraba a la cara mientras se acercaba a ella alegremente.

"Fufu, pareces sorprendida. Ayer pediste un deseo al amuleto. Dijiste que te gustaría ser como yo. Así que por eso el poder del amuleto nos ha intercambiado"

"¿Eres Tomomi-san? No puedo creer que mi cuerpo haya sido cambiado. T-Tal cosa..."

"¿Finalmente entendiste, Yui-chan? Ah, ahora eres Tomomi-san, ¿Cierto? Bien por ti, ahora tienes grandes tetas"

Yui ciertamente quería tener pechos grandes como los de Tomomi, pero en realidad no quería el cuerpo de Tomomi.

"N-No. ¡Devuélveme mi cuerpo! ¡Yo no dije que me gustaría ser Tomomi-san!"

"Hmm, ya veo. ¿Entonces te gustaría si hago esto?"

Yui (Tomomi) se puso rápidamente detrás de Tomomi (Yui) con su cuerpo ágil y agarró sus grandes pechos con fuerza.

"¡Ahn!"

En ese momento, Tomomi (Yui) dejó escapar una voz obsena. La sensación que sintió cuando sus pechos fueron tocados con sus manos fue una estimulación que nunca había experimentado en su cuerpo original, y fue incluso mayor que cuando ella misma los tocó antes. Yui, que era una niña, también se tocaba con su propio cuerpo, pero el sentimiento de Tomomi era completamente diferente. Era como si pudiera sentirlo con todo su cuerpo, como si con solo tocarse los pechos pudiera sentir el placer recorriendo todo su cuerpo.

"¿Qué se siente tener pechos más grandes? Se siente bien tenerlos, ¿No?"

Apretó por detrás sus grandes pechos, que casi sobresalían del uniforme.

"Ku, a~an, de, tente, por favor..."

Yui (Tomomi) ignoró los deseos de Tomomi (Yui) y le agarró los senos,, que eran demasiado grandes para caber en las manos de una chica de preparatoria. 

"Se siente raro frotar mis propios pechos así, ya sabía yo que mis pechos eran grandes"

Yui (Tomomi) frotó alegremente los pechos de su antigua yo, aumentando gradualmente su fuerza.

"Ahn, d-detente, Tomomí-san"

"Pero tú eres Tomomi-san ¿No ves?  Además, dices eso pero realmente disfrutas mi cuerpo, mira lo excitada que estoy"

La mano de Yui (Tomomi) se metió en su falda y tocó su entrepierna mojada. Luego continuó tocando suavemente la entrepierna de Tomomi (Yui).

"¡Ah! N-No. Tía, tengo que ir a la escuela. Date prisa y devuélveme mi cuerpo"

"Ufufu, ya no tienes que ir a la escuela. Ya no eres una chica de preparatoria~ sólo eres una anciana. Yo iré a la escuela como Yui, así que no te preocupes"

...

"Ah, Ah, no... Tomomi-san no puede hacerlo, porque..."

Tomomi (Yui) seguía siendo sujetada por Yui (Tomomi).

"Ya lo sé, ser vicepresidenta del consejo de estudiantes es algo que no habría podido hacer hasta ayer"

Yui (Tomomi) respondió como si hubiera leído la mente de Tomomi (Yui). Eso era algo que no le había dicho a Tomomi hasta ahora.

"¿C-Cómo sabes de eso?"

"Fufu, sé todo sobre Yui-chan. El nombre de tu mejor amiga, el chico que te gusta y las tres tallas de Yui-chan"

Tomomi (Yui) se estremeció al oírlo.

"No tienes que tener tanto miedo. Dentro de poco, Yui-chan también llegará a aprender mucho sobre mí. Pero antes de eso, necesito que disfrutes de mi cuerpo."

Entonces el dedo que antes había estado tocando la entrepierna de Tomomi (Yui) ahora se movió dentro de su vagina. 

"¡Mmm! ¡No hagas eso!" 

Tomomi (Yui) no pudo evitar reprimir su voz, pero pudo sentir el dedo moviéndose hacia arriba y hacia abajo mientras entraba en su vagina.

"Ah, ah, mmm..."

Yui (Tomomi) parecía complacida al verle jadear y soportar desesperadamente el placer, así que aceleró aún más su mano.

"Vamos, apurate y prueba el climax como Tomomi con ese cuerpo"

Tomomi (Yui) parecía estar esperando su clímax, respirando con dificultad y moviendo ella misma las caderas, como si estuviera cerca de su límite.

"Ah, ah. No puedo aguantar más"

Entonces, el cuerpo de Tomomi (Yui) se estremeció.

"¡Aahhhh...!"

...

Yui (Tomomi) se dirigió a Tomomi (Yui), quien finalmente había recuperado la compostura.

"Bien, va siendo hora de que cambiemos de ropa"

"N-No quiero, ¿Por qué vestiría algo así?"

La ropa que llevaba Yui (Tomomi) en este momento eran los llamados tops sexis con el pecho abierto. Naturalmente, ella nunca había usado ese tipo de ropa antes y no tenía ningún interés de hacerlo.

"¿Entonces Yui-chan irá a la escuela con ese cuerpo?"

Era obvio que si iba a la escuela con ese cuerpo, se reirían de ella por haber llegado como una anciana vestida con un traje de chica de preparatoria. Como era de esperar, Tomomi (Yui) se cambió de ropa de mala gana porque no podía permitirse el lujo de hacer tal cosa.

"¿Por qué tengo que usar esto?"

Tomomi (Yui) se cambió a la ropa llamativa mientras se quejaba. Naturalmente, su ropa interior también era llamativa, algo que su cuerpo anterior nunca habría llevado, y algo que los hombres habrían disfrutado ver. Por otro lado, Yui (Tomomi) felizmente se cambió a su uniforme escolar, parecía muy feliz. 

Y finalmente el cambio de ropa para los dos había terminado.

Tomomi (Yui) vestía un atuendo seductor que enfatizaba sus grandes senos con el pecho abierto, mientras que Yui (Tomomi) vestía un elegante uniforme escolar.

"Fufu, te queda muy bien, Tomomi-san. Ha pasado mucho tiempo desde que usé un uniforme escolar, así que es una sensación refrescante. Con tu cuerpo, un uniforme escolar es sólo un cosplay, ¿No crees? Bueno, ahora me voy a la escuela"

"¡Espera, ¿Qué va a pasar con mi cuerpo?!"

Tomomi (Yui) intentó desesperadamente impedir que su cuerpo vaya a la escuela. Tenía tantas preguntas que quería hacer: qué le pasaría a su cuerpo si lo dejaba ir, y si sería capaz de volver a su cuerpo original en primer lugar.

"Tranquila, deberíamos volver a la normalidad después de un día"

Tomomi (Yui) se sintió aliviada al escuchar las palabras "volver a la normalidad" y no hizo más preguntas. Después de presenciar esto, Yui (Tomomi) también sonrió y se dirigió a la entrada.

"Bien, me voy a la escuela de una vez"

Yui se fue entonces a la escuela. Poco después de salir de casa, Yui sonrió levemente.

"Idiota, ¿Por qué debería devolver un lindo cuerpo como este? Además, Akiko está a punto de correrte... Ufufu"

Con una sonrisa intrépida y un cuerpo joven y hermoso, caminó felizmente a la escuela.

...

Tomomi (Yui) se quedó en casa, sin fuerzas. Hasta hace poco había sido una chica de instituto, pero en cuanto despertó, estaba en el cuerpo de una mujer de más de 30 años.

"Ah, no puedo esperar a volver. Y no quiero vestirme así"

Tomomi suspiró ruidosamente, incómoda con su vestido de pecho abierto. Mientras hacía esto, su madre llegó desde el fondo de la habitación. Y por alguna razón, su cara tenía una expresión sombría.

"Mamá... no, Akiko, ¿Q-Qué pasa?"

Ni siquiera su madre podría creer que Yui y Tomomi hubieran cambiado de lugar,  por lo que Tomomi (Yui) intentó manejar la situación actuando como si nada hubiera pasado y siendo la Tomomi de siempre.

"¡Deja de bromear, prometiste que te irías de la casa!"

"Eh, ¿Yo, me voy a ir?

Las palabras que salían de la boca de su madre eran crueles para Tomomi (Yui).  Le estaban diciendo que "abandonara" la casa en la que había estado viviendo, y no como su hija, sino como una extraña, como Tomomi. Le estaban diciendo que "abandonara" la casa en la que había estado viviendo, y no como su hija, sino como una extraña, como Tomomi.

"N-No. Porque está casa es mi... ¡Hmm!"

Sin embargo, Tomomi intentó desesperadamente decirle que era su hija, pero no pudo terminar porque su boca estaba bloqueada por el beso de su madre.

(Eh, ¿Estoy siendo besada por mi mamá? ¡¿Acaso mamá y Tomomi tenían ese tipo de relación?!)

Tomomi (Yui) estaba desconcertada por la impactante situación que estaba ocurriendo ahora. Había oído que eran buenas amigas, pero nunca había imaginado que estuvieran tan unidas. Y como para confirmarlo, su madre separó los labios, que hasta entonces habían estado superpuestos, y le habló a Tomomi (Yui) con los ojos humedecidos.

"No pongas más excusas. Prometiste que te irías después de hoy, y fue Tomomi quien lo prometió."

"¡T-Te equivocas! Eso fue..."

Intentó explicárselo de alguna manera, pero su madre no parecía escuchar.

"Para mí también es difícil decir adiós. Así que esta es realmente la última vez que haremos esto"

Luego volvió a juntar los labios.

"¡Mmm! mmm..."

(¡Detente, mamá! Yo no soy Tomomi)

Fue un beso profundo en lugar de un beso suave, la lengua de su madre, Akiko, entró en la boca de Tomomi (Yui). Tomomi (Yui) intentó apartarse de su madre, pero no pudo hacerlo porque su madre estaba en estrecho contacto con su cuerpo y sus manos rodeaban su cabeza y su espalda. Mientras lo hacia, su madre movía la boca y las manos como si supiera todo lo que era placentero para Tomomi (Yui). Su lengua se entrelazaba pegajosamente y sus manos envolvían suavemente los senos de Tomomi (Yui).

"Mmm, mm, mmm..."

Finalmente, los cambios comenzaron a ocurrir en Tomomi (Yui), quien se había resistido al principio.

(Oh, el beso de mi mamá es tan bueno. Yo, yo... no puedo resistirlo más)

Entonces Tomomi (Yui), que se había estado resistiendo hasta ese momento, aceptó el beso de su madre por su propia voluntad. Envolvió su lengua alrededor de la lengua de su madre y apretó los labios. Olvidando que era su madre quien la besaba, Tomomi (Yui) buscó sinceramente a la mujer que tenía delante con el deseo que brotaba de su interior.

"Finalmente me aceptaste"

La madre habló con Tomomi (Yui), quien ha llegado a aceptar el beso obedientemente, como si hablara con su amante.


Y entonces frotó violentamente los grandes pechos de Tomomi (Yui).

"¡An!"

"Ves, Tomomi, te gusta que te toque aquí, ¿No es así? Ya que hoy nuestra última vez, te haré sentir muy bien"

Con voz dulce, la madre susurró y desvistió hábilmente a Tomomi (Yui). Tomomi (Yui) fue despojada de su ropa atrevida y su sexi ropa interior, dejándola como vino al mundo.

"Las tetas de Tomomi son tan grandes y hermosas como siempre. No puedo creer que hoy sea la última vez que las vea..."

Diciendo eso, chupó los grandes pechos de Tomomi. Como un bebé, la madre chupaba y saboreaba los pechos de Tomomi.

"¡Hmm! Se siente muy bien. Mamá... ¡Akiko, chupa más fuerte! ¡An!"

Cada vez que tocaba sus pezones con la lengua, saboreaba la agradable sensación de electricidad que recorría su cuerpo.

"Tomomi Puede que estés muy callada porque hoy te vas. Pero no te preocupes, yo tomaré la iniciativa"

Tomomi (Yui) realmente quería decir que la mujer delante de ella ahora era su hija, pero no pudo decirlo por el placer.

Y entonces jugaron con los pechos y la ingle de la otra.

"Jaa, jaa. Oye, Akiko, eres realmente buena"

"Jaa, jaa. ¿Qué pasa? Estás muy rara el día de hoy"

Mientras se tocaban las zonas placenteras de la otra, la madre comenzó a sentirse incómoda con Tomomi, que era diferente a lo habitual. Parecía que no era solo por la ruptura.

"Jaa, jaa. ¡No quiero irme! Quiero quedarme aquí para siempre"

Al escuchar eso, el rostro de la madre se puso triste por un momento, pero pronto volvió a tener una mirada severa.

"¡No puedes! Ya tengo un esposo y una hija, así que no puedo estar contigo para siempre"

"¡T-Te equivocas! Eso no es... ¡Mmm!"

Antes de que Tomomi (Yui) pudiera explicar todo, su madre pellizcó con fuerza los pezones de Tomomi. Tomomi (Yui) solo pudo jadear mientras era golpeada por un intenso placer. Y al final, antes de poder decir la verdad, prefirió sentirse bien.

"Ann. Más, Akiko, hazme sentir mejor"

"Tomomi, tú también hazme sentir bien"

El sudor comenzó a fluir de sus cuerpos y su respiración se volvió agitada.

"N-No, me voy a venir, me voy a venir otra vez"

"Vamos, Tomomi, esta es nuestra última vez. Vengámonos juntas"

Finalmente, llegaron al clímax al mismo tiempo.

Aa~ah!"

Aaah!"

Los cuerpos de ambas se estremecieron, y luego se acostaron una al lado de la otra.

"Aunque esto es un adios, siempre te amaré, Tomomi"

Después de decir eso, se besaron por última vez.


Y Tomomi (Yui) terminó abandonando la casa en la que había estado viviendo hasta ahora. Finalmente era hora de despedirse después de empacar sus cosas, pero Tomomi (Yui) no estaba dispuesta a rendirse.

"T-Te equivocas, Akiko, Que soy Yui-chan te digo"

Tomomi (Yui) intentaba desesperadamente convencer a su madre, pero por alguna razón las palabras que salían eran en el modo de hablar de Tomomi. Y con tal explicación, no había manera de que su madre creyera que las dos habían cambiado de lugar.

"Ya fue suficiente. Yui está justo aquí ¿No ves?"

Detrás de su madre, Yui (Tomomi), que después de ir a la escuela con una expresión despreocupada y regresó a casa y fingió ser Yui, sonrió y saludó a Tomomi (Yui) mientras la escoltaban fuera de casa.

"¡Yui-chan! Mi cuerpo..."

"¡Ya basta! Es horrible desquitarte con mi hija sólo porque quieres quedarte en casa"

Su madre ya no estaba dispuesta a escuchar a Tomomi (Yui), por lo que ni siquiera puede pedirle a Yui (Tomomi) que le devuelva su cuerpo.

"Tomomi-san, me alegra que te guste esta casa, pero me gustaría que dejaras de imitarme. Le hiciste una promesa a mamá, ¿No? Fufu, ven a visitarnos de nuevo cuando te calmes"

Habló con pesar, pero tenía una sonrisa en su rostro.

"¡Vamos, sal de la casa de una vez!"

Tomomi (Yui), que fue desalojada de su propia casa donde había vivido originalmente, se alejó lentamente de esta.


Entonces no tuvo más remedio que ir al departamento que Tomomi había alquilado tiempo atrás.

"Ugh, por qué estoy en esta situación... Soy Yui, y ese era mi hogar..."

Tomomi (Yui) tenía la cara abatida por el shock después de que le arrebataran su cuerpo y la desalojaran de la casa en la que vivía. Todo lo que tenía ahora era el cuerpo de Tomomi con sus grandes pechos. 

Tomomi (Yui) por alguna razón tocó sus propios pechos.

"Oh, se siente bien"

La agradable sensación que Tomomi (Yui) sentía en medio de la desesperación intentaba desembocar en placer.


Fue entonces cuando se dio cuenta de que el móvil que llevaba estaba sonando. Allí se mostraba una llamada entrante registrada con el nombre de Yui. Resultó que la persona en el teléfono era la persona que había robado su cuerpo.

"¡Yui-chan! ¡No, Tomomi!"

"Fufu, pero si tú eres Tomomi-san. Fue demasiado doloroso para mí verte fingir ser yo en esa forma ¿Lo sabías? Incluso mamá se sorprendió"

Al contrario de Tomomi (Yui), quien estaba enojada, Yui (Tomomi) habló de una manera muy agradable.


"Me gusta este cuerpo porque la piel es más suave de lo que esperaba y la figura es buena. Los pechos decepcionan un poco, pero ya no tengo los hombros rígidos como antes, así que es conveniente, según se mire"

Tomomi (Yui) se encontró enfadada con Yui (Tomomi) mientras explicaba orgullosa su cuerpo recién adquirido. Y Yui (Tomomi) sonaba como si no se arrepintiera de su cuerpo anterior.

"¡Devuélvemelo! Devuélveme el cuerpo de Yui-chan, porque es mi cuerpo"

"Ufufu, no voy a devolverlo. Me diste un cuerpo y una vida tan maravillosos. A partir de ahora, voy a disfrutar mucho de ser una chica de preparatoria, Tomomi-san, disfruta de tu cuerpo como una anciana lo mejor que puedas"

Al escuchar eso, entendió que Tomomi no tenía intenciones de devolver su cuerpo desde el principio. Tal vez eso significaba que ella nunca lo devolvería.

"Entonces..."

Yui (Tomomi) continuó hablando con Tomomi (Yui), quien dijo lo anterior en voz baja.

"Y también, si alguna vez te casas con ese cuerpo, házmelo saber, no te preocupes, puedes casarte con el hombre adecuado si le enseñas tus pechos. Iremos a celebrar junto con mamá, hasta luego"

Y se cortó la llamada.


Tomomi (Yui) no dijo nada y miro su reflejo en el espejo. Allí vio el cuerpo de Tomomi a sus 30 años. Cuando el teléfono se cortó, Tomomi (Yui) dejó que sus manos tocaran sus pechos como si continuara donde lo había dejado antes de la llamada. Podía sentir la sensación suave y acolchada. Y por primera vez en ese cuerpo, ella misma empezaba a experimentar placer.

"¡Mmm! A~ahh... se siente genial"

Como si tratara de olvidar lo que había sucedido hasta ahora, disfrutó del cuerpo de Tomomi.

"Jaa, jaa. De ahora en adelante, viviré como Tomomi. Con unos pechos tan grandes y un cuerpo erotico te digo... esto podría no ser tan malo"

Se quitó la ropa mientras se frotaba los pechos. Aunque tenía más de 30 años, conservaba sus bellas líneas.

"Mis grandes pechos, y estos sexis labios. Fufu, mis piernas son tan hermosas. Todo esto es mío"

Diciendo eso, Tomomi (Yui) puso su mano dentro de su propia entrepierna.

"Mi coño muy cálido y húmedo"

Luego movió los dedos hacia arriba y hacia abajo. Ella también se masturbaba en el cuerpo de Yui, pero en el cuerpo de Tomomi sentía placer al instante.

"oh, esto es tan bueno. Jugar con hombres y masturbarme todos los días realmente hace que este cuerpo sea el mejor"

Tomomi (Yui) se entregó por completo al placer que surgía del cuerpo de Tomomi.

"¡Ann! Ah, otra vez voy a..."

Gradualmente, la velocidad de los movimientos de su mano llegó a su límite y su voz se hizo más y más fuerte.

"¡Me vengo! ¡Me estoy viniendo!"

Entonces.

"¡Aahhh-!"

Tomomi (Yui) finalmente sintió el clímax por sí misma.

"Ja, ja~ah..."

Tomomi (Yui), todavía incapaz de respirar, se miró en el espejo y dijo.

"Por favor cuida de mí"


Epílogo


Ha pasado un tiempo desde entonces. Tomomi (Yui) no ha vuelto a casa desde entonces, viviendo con un trabajo de medio tiempo. Por alguna razón, ya ni siquiera quería volver allí. Quería hacer algo más divertido que eso. Cuando volvía a su habitación después de su trabajo de medio tiempo, se pasaba el día frotándose sus grandes pechos y masturbándose.

"Ja ja. Ya decía yo, mi cuerpo se siente genial. An, podría ser capaz de permanecer en este cuerpo para siempre"

Ahogándose en su propio cuerpo, Tomomi (Yui) solo podía pensar en cosas lascivas. Entonces oyó abrirse la puerta de su habitación. Era Yui (Tomomi) quien entraba.

"Ara, ¿Acaso interrumpo tu diversión?"

Entró habitación mientras veía a Tomomi (Yui) masturbándose felizmente.

"Jaa, jaa. ¿Qué quieres?"

Tomomi (Yui) continuó frotando sus pechos, parecía que no estaba interesada en en la visita de Yui (Tomomi).

"Fufu, creo que es hora de que vuelva a mi cuerpo. Mira, estoy en periodo de exámenes y mamá me esta dando lata con estudiar"

Por un momento, mostró una expresión de sorpresa cuando dijo que lo devolvería su verdadero cuerpo, pero de inmediato comenzó a frotarse el pecho nuevamente.

"¿Có-Cómo que quieres volver?"

Tomomi (Yui) respondió con tal pregunta con una sonrisa mientras seguía frotándose los pechos.

"...¡Absolutamente no! Este cuerpo y estos pechos son todos míos. ¡Nunca devolvería un cuerpo tan lindo como este!"

"Ya veo, supongo que tendré que vivir como Yui. ¡Ya sé! ¿Te dejo hacerlo con este cuerpo por última vez?"

Al oír esto, Tomomi (Yui) dejó de masturbarse y se acercó a Yui (Tomomi) y feliz puso sus labios en los de ella. 


Tomomi (Yui) lamió y saboreó el cuerpo de la joven Yui (Tomomi).

"Jaa, jaa. Oh, el cuerpo una chica joven es tan lindo. Es realmente delicioso"

Mientras decía eso, besó su antiguo cuerpo, chupó su pecho y puso su mano en su entrepierna.

Yui (Tomomi), que estaba a merced de su compañera, susurró en secreto y en voz baja para que esta no pudiera oírla.

"Ufufu, realmente eres una mujer estúpida"

4 comentarios:

  1. Hubiera estado buena la historia sin el chan y kun, qué asco de historia escrita🤢🤮

    ResponderBorrar
  2. Vaya es raro ver una donde regresen a sus cuerpos originales, pero me gustó bastante gracias por la traducción

    ResponderBorrar