Teletransporte y fluidos

Otra historia por comisión, muchas gracias por tu apoyo y espero te guste

*sonidos de soldadura*

Mujer bestia en bata de laboratorio: Bien, con esto debería quedar terminado... Jaja, por favor funciona...

La mujer bestia sonaba desesperada, y realmente lo estaba, sin embargo mantenía una actitud tranquila y llena de confianza.

La mujer bestia en bata de laboratorio, también conocida como Marie Itami, una investigadora y científica de renombre que trabajaba para futura, sin embargo últimamente su futuro en la empresa ha ido en picada pues su mayor creación fue su mayor perdición.

Un módulo de teletransporte, una máquina capaz de llevar a las personas de un lugar a otro sin necesidad de recorrer las grandes distancias. Era el proyecto más grande y el más codiciado por la compañía, por lo que los altos mandos de futura no dudaron en darle un fondo ilimitado.

El tiempo paso, pero sus avances no. Llegó a un punto de estancamiento. Y este punto hizo que la compañía redujera cada vez más sus fondos, tanto que después de cuatro años sin mostrar el producto terminado los altos mandos cortaron sus fondos y la amenazaron con despedirla si no terminaba el trabajo en un mes.

Marie, estaba complemente desesperada, solo quedaba un día antes de la fecha límite, pero a pasar de su desesperación había una pequeña pizca de esperanza, una semilla plantada por un sueño que tuvo, sueño en el que logro hacer funcionar la máquina.

Hizo todos los ajustes que vio en su sueño, incluso lo anotó en una libreta tan pronto despertó de este.

Y justo ahora, lo pondría en práctica.

Marie: Diario de Marie - Último día para terminar esto o perder mi trabajo, hice los ajustes acorde a los... "Cálculos"... La máquina encendió, pero la verdadera prueba esta por comenzar, a continuación colocaré un par de objetos inertes... Iniciando teletransporte...

Marie dijo esto grabando el audio en su teléfono, a la vez que encienda la máquina y colocaba un lápiz, una manzana y cesto de basura en la plataforma A de la máquina.

Ordenador: Iniciando proceso de teletransporte

Una luz azul envolvió los tres objetos y en unos instantes los objetos situados en la plataforma A pasaron a estar en la plataforma B.

Marie: ¡Funcionó...! Ejem, funcionó. El experimento ha sido un éxito, pero ahora debo probarlo en personas... Ahora hay un nuevo problema, necesito dos ratas de laboratorio, sin embargo no tengo los fondos necesarios para contratarlos, y la compañía no me dará nada hasta que el producto esté terminado...

Marie siguió grabando, y en eso...

*Puerta abriéndose* 

Hombre: Limpieza

Al ver al conserje entrar para limpiar, los ojos de Marie brillaron.

Marie: Señor, ¿No le interesa hacer algo de dinero?

Marie saco lo último que le quedaba, alrededor de unos $100 pesos, esperando que el conserje aceptara.

Conserje: Señora, ni crea que con sus Benitos me va a convencer, me quiero y aprecio, no voy a venderme por unos Benitos

Marie: ¡¿Se-Señora?! ¡Para tu información estoy en mis 20's! ... ¡Por favor acepta el trabajo! ¡Estoy completamente desesperado! ¡Haré lo que sea! ¡Te chuparé el pito!

No es que Marie fuera una puta o algo por el estilo, simplemente estaba tan desesperada que incluso vendería su cuerpo para salvarse.

Conserje: ¡Paso, no crea que no sé cómo terminan los experimentos de esta em-! ... ¿Chuparme la verga...?

El conserje, llamado Jess, observó a la mujer bestia, que a pesar de su pelaje y sus rasgos de visón, era linda.

Jess: Entonces... ¿Tendrías sexo conmigo?

Marie miró a Jess con asco. Jess era un hombre humano de 38 años, con un cuerpo robusto y de un rostro que no era hermoso ni feo. Sin embargo, Marie no encontraba atractivo a Jess que era mucho mayor que ella, pero estaba tan desesperada que terminó aceptando.

Marie: Sí... tendré sexo contigo

Jess: Genial

Jess empezó a desabrocharse los pantalones.

Marie: ¡Pero qué haces!

Jess: ¿No es obvio? Vamos a tener sexo aquí y ahora

Marie: ¡Después del experimento! ¡Después de experimento tendremos sexo!

Jess: Señora, ¿Me toma por tonto? ¿Cómo sé que cumplirá su palabra? La gente como usted solo dice que sí pero una vez tienen lo suyo llaman a seguridad, ¿Sabe qué? Mejor me largo

Marie: ¡Espera!

Marie tomó el brazo de Jess.

"Esta basura me leyó la mente... No me queda de otra", pensó Marie. Y realmente era como Jess suponía, después del experimento Marie llamaría a los guardias acusando a Jess de violarla, pero de alguna manera el conserje superó a la científica.

Marie: Te daré un oral, el sexo vendrá después de experimento, ¿De acuerdo?

Jess: Bueno, al menos le saqué una mamada.

Marie se arrodilló frente a Jess y empezó a estimular el pene flácido con sus manos.

Jess: wooow, sus manos se siente tan bien, mis amigos tenían razón, hacerlo con una mujer bestia es mejor que con una humana

Jess disfrutaba de la gran suavidad del pelaje en la mano de Marie, y poco a poco, el flácido trozo de carne se fue endureciendo y aumentando de tamaño.

Jess: Ahora chupalo

Marie vaciló por un momento, pero recordó que lo hacía por el bien de su investigación.

*Mchu*

Marie introdujo el pene erecto en su boca.

Jess: ¡Ah! ¡Hazlo bien, perra!

Jess se quejo de la mala técnica de Marie.

Marie: Idiota, nunca antes había dado una mamada

Jess: Bien, te daré unos tips. No dejes que tus dientes toquen mi verga, y usa tu lengua para jugar con ella

Marie tuvo que poner un poco más de esfuerzo en su mandíbula a la vez que usaba su lengua para estimular el trozo de carne en su boca.

"¡Por Darwin, esto es asqueroso! ¡Debo terminar esto rápido", Pensó Marie mientras trataba de contener las lágrimas.

Jess: Oh, sí, sigue así, creo que voy ah...

*Sonidos de eyaculación*

Marie: ¡Phmmm! Puagh, ¡Que asco! Mierda, creo que me entró en la garganta

Jess había soltado una gran carga de semen, tanto dentro de la boca de Marie como en su cara. "Perfecto, podré usar esto en tu contra una vez hagamos el experimento", pensó Marie.

Marie: Bien, ahora súbete a la máquina

Jess se subió sin haberse acomodado el pantalón, al fin y al cabo después de la prueba se cogería a la mujer bestia a su lado. A Marie poco le importó, le serviría aún más para el momento en el que llamara a seguridad.

Marie: Diario de Marie - Después de probar el teletransporte en objetos inertes, procedo a hacer lo mismo en humanos y hombres bestia. Mis sujetos de prueba; un conserje violador-

Jess: ¡Oye!

Marie: Y yo misma.

Ordenador: teletransporte - comenzando.

Marie había activado el piloto para el experimento, y en cuanto el ordenador dio el mensaje la luz azul que había envuelto a los objetos antes envolvió ahora a Marie y a Jess.

Ordenador: Error, error en la genética del sujeto, solucionando

Jess y Mary: ¡Qué!

Sin embargo, hubo una variable que Marie no contó, más bien, que no descubrió, y que la hubiera detenido de seguir si tan solo hubiera revisado el interior del cesto de basura. Interior el cual esta totalmente unido a nivel molecular, como si se hubiera fundido en fuego. Y esto se debía a que la máquina detectó los componentes revueltos en el interior como uno solo, fusionándolos en el proceso.

Y aquella fusión que sufrió el contenido del cesto de basura la sufrirían Marie y Jess.

Los cuerpos de ambos se encontraban en un campo cuántico, ahí los cuerpos de ambos se fusionaron lentamente mientras gritaban de dolor

Jess: ¡Aahh!

Jess gritaba de dolor al ver sus piernas y brazos cortados y siendo moldeados en las extremidades de Marie, especialmente sus muslos.

Después fue la parte inferior, la cual sirvió para moldear el trasero de Marie, seguido de su pecho y su cabeza, los cuales aumentaron el busto de Marie.

Jess había sido despojado de su cuerpo, quedando nada más que su consciencia.

Consciencia de Jess: ¡Mi cuerpo! ¡No, me niego a morir!

La consciencia de Jess, que no era retenida por nada, se acerco rápidamente al cuerpo de Marie, entrando por la fuerza al cuerpo de la mujer bestia

Consciencia de Marie: ¡¡¿Ehh?!!

Marie quedó estupefacta al ver su propio cuerpo, trató de procesar lo que estaba pasando, pero...

Ordenador: Procesó de fusión terminado, teletransportando a la plataforma B

Marie: ¡Espera, no!

Marie quiso intervenir, pero era demasiado tarde para actuar, solo pudo ver su cuerpo desaparecer, quedando atrapado en el campo cuántico.

Y de vuelta a la realidad

Marie: Mmm... ¿Qué mierdas pasó...? Espera... Mi voz...

Marie trató de caminar pero...

*Boing*

Sintió un extraño peso balanceándose en su pecho.

Entonces miró hacia abajo.

Marie: ¡Woah!

Marie vio los grandes pechos que ahora tenía, sin embargo no es que Marie se extrañara ante los senos grandes que colgaban en su pecho, sino que era Jess quien estaba dentro de ella.

Un suceso totalmente inesperado que ocurrió a una variante no calculada; la mezcla de fluidos entre el Marie y Jess. Marie llevaba el semen de Jess en su boca y en su cara mientras que Jess tenía la saliva de Marie en su organo sexual, tan pequeño detalle causó que la máquina identificara a ambos cuerpos como uno solo y los fusionará en el proceso. Cosa que también pasó con el contenido del cesto de basura, que al tener los restos de basura esparcidos hizo que la máquina los fusionara. Sin embargo, Jess no tenía la más mínima idea de esto.

Marie (Jess): Mierda, son enormes...

Entonces Jess apretó el par de senos.

Marie (Jess): Y se sienten bien... Pero más que eso, ¿Qué se supone que voy a hacer ahora?

Voz: ¡Repara la maldita máquina!

Marie (Jess): ¿Eh?

Una voz distinta sonó en la habitación, era el teléfono de la dueña del lugar, Jess se acercó a ver, el teléfono estaba conectado al ordenador.

Voz: ¡Soy yo!

Marie (Jess): ¡Wah!

Jess tomó el teléfono pero cuando fue captado por la cámara frontal este habló y asustó a Jess, que por lo mismo, soltó el teléfono.

Voz del teléfono: ¡Idiota, levántame!

Jess recogió el teléfono.

Marie (Jess): ¿Quién eres?

Marie: ¡Soy la verdadera Marie! ¡Ahora repara esa máquina y devuélveme mi cuerpo!

Era la consciencia de Marie atrapada en su teléfono.

Marie (Jess): ¿Pero cómo es posible?

Marie: No tengo que explicarte algo que no vas a a entender, ¡Solo sigue mis instrucciones y repara la maldita máquina!

Jess estaba tratando de procesar lo sucedido; Estaba en el cuerpo de Marie, y ahora la verdadera Marie estaba en el teléfono.

*Puerta abriéndose*

Voz masculina: ¡Marie, tenemos que hablar! 

Era el jefe de Marie.

Jefe de Marie: ¿Eh, quién es usted?

El jefe se quedó confundido ante la sexi chica bestia que veía.

Jess asustado de ser descubierto escondió el teléfono en su espalda

Marie (Jess): S-Soy... ¡Jess! ¡Jess Itami! ¡La hermana de Marie! Jeje...

Jefe de Marie: Qué extraño, Marie nunca mencionó una hermana

Marie (Jess): Es... Es porque le da vergüenza hablar de mí, ah, es que no soy tan lista como ella jeje...

Jefe de Marie: Señorita Jess, tendré que pedirle que se vaya, las reglas de la empresa no permiten visitas ni mucho menos la entrada a gente sin acceso, por favor póngase ésto

El hombre sacó una venda.

Jefe de Marie: No podemos permitir que nuestra información sea revelada, espero lo entienda

Marie (Jess): S-Sí...

La verdadera Marie quería explicar este malentendido pero no pudo. Por el pánico, Jess pensó que lo encerrarían si descubrían lo que realmente pasó así que presionó el botón para bajar la intensidad del sonido del teléfono esperando que funcionara, y así fue, Marie fue silenciada por un simple botón.

Marie (Jess): Ah, solo tomaré las cosas de mi hermana, dijo que me las llevara

El jefe no se puso en contra, solo asintió con la cabeza.

Y después de tomar el bolso de Marie, Jess fue vendado y expulsado del edificio.

Jess fue dejado en un parque de la ciudad, ahí se sentó en una banca pensando en que hacer.

Marie: ¡Idiota! ¡Mi cuerpo mi futuro fueron robados por ti! ¡Solo debías dejarme explicar la situación!

Marie, que se las había arreglado para subir la intensidad del teléfono, estaba gritándole a Jess tanto como podía.

Marie: ¡Y no intentes silenciarme! ¡Ahora poseo total control del volumen! ¡Escucha bien, conserje de mierda! ¡Vamos a volver, me dejaras explicar lo que pasó y me devolveras mi cuerpo!

Jess: No lo haré, hermanita~

Jess dijo esto mientras jugaba con una teta.

Jess: Solo mira estas tetotas~ cualquier hombre se volvería loco por poder apretarlas, de seguro pagarían muy bien, además, aunque ahora soy una mujer, soy joven de nuevo, ¿Por qué querría regresar a ser un viejo gordo de 38 años con escuela trunca y un misero trabajo? 

Marie: ¡No, no puedes hacerme tal cosa! 

Jess: Pero ya lo hice, Jess Pelks ya no existe, ahora soy Jess Itami, la cachonda hermana de Marie Itami, adiós hermanita~

Entonces Jess apagó el teléfono y lo dejó en la banca, poco le importó que alguien más lo encontrara pues no podrían hacer nada que arruinara su nueva vida...

--------------------------------

Epílogo

Marie: ¿Dónde estoy?

El teléfono dónde Marie se encontraba había vuelto a ser encendido

Hombre: Bienvenida de nuevo, Marie

Marie: ¡Jefe Claudio!

El hombre que habló era uno de los altos mandos de la compañía, El jefe Claudio, el hombre que aprobó su investigación, y el hombre que dejo ir su cuerpo como si nada.

Claudio: Muchas felicidades Marie, tu fracaso se convirtió en un gran excito para la compañía ¿Sabes cuánto peces gordos han decidido invertir en él?

Marie: ¿D-De qué hablas?

Preguntó Marie con preocupación.

Claudio: Ya sabes, ese teletransporte dimensional, o quizás debería llamarlo máquina de fusión. 

Marie: ¡Ustedes! ¡¿Qué diablos creen que hacen?! ¡Ayúdenme a volver a mi cuerpo!

Claudio: ¿Eh? ¿Y por qué debería? Con tu desaparición puedo llevarme el crédito y conseguir una enorme ganancia

Marie se quedó sin palabras.

Claudio: Tranquila, no te apagaré como hizo tu hermana, no~ Yo soy mucho más... sádico

Entonces Claudia encendió dos pantallas frente al teléfono en el que estaba Marie.

Claudio: Mira, en cada pantalla podrás ver dos cosas distintas, una te informará sobre el éxito de la máquina de fusión... Y la otra... La otra te mostrará como tu antiguo cuerpo se vende por dinero

Marie: ¡¿Qué?! ¡No, no quiero esto! ¡Liberame, déjame ir! 

Claudio: Eso no pasará, Marie, no... MAI

Marie: ¿MAI?

Claudio: Sí, porque ahora se podría decir que no eres más que una inteligencia artificial, por eso decidí nombrarte MAI, siglas de "Marie Artificial Intelligence"

Marie: ¡No soy una IA, soy un ser humano! 

Claudio: Pero no tienes un cuerpo humano, desde mi punto de vista no eres más que un programa en un teléfono. Bien, tengo que cerrar unos tratos, así que adiós, MAI

Marie: ¡Noooooooooo!

Marie se quedó encerrada lamentándose, pero su sufrimiento solo estaba por comenzar.

Jess: Oh, eres tú otra vez

Hombre: Hola, hermosa. Lo mismo de siempre 

La segunda pantalla mostró a Jess, usando un atuendo que no se tomaba la molestia de ocultar algo.

Marie siguió quedándose y gritándole a la nada mientras solo podía observar y escuchar la sucia conversación entre estos dos hasta que llegaron al hotel y entraron en la habitación.

Jess: ¿Estás listo, bebé?

Hombre: Claro

Jess: Hola hermanita~

Jess saludó a través de la cámara mientras desabrochaba el pantalón del hombre y revelaba su organo sexual 

Jess: Esta va por ti, hermanita~

Y empezó a chuparlo, usando su lengua para lamerlo de arriba a abajo, haciendo una expresión completamente obscena.

Marie: ¡Noooooooo! ¡Mi cuerpo! ¡No lo uses para hacer tales cosas!

Y mientras Marie seguía gritando, Jess pasaba al plato principal.

Jess: ¡Ahhh~! 

Jess jadeó al sentir el duro pene abriéndose paso en su vagina.

Jess: ¡Mmm! ¡Oh sí~! ¡Dale a mi sucio coño con tu verga! ¡Dame más~!

Jess gemía y se regocijaba en el placer femenino mientras Marie seguía gritando a la pantalla. Jess llevaba pocos días en su nuevo cuerpo pero ya se había vuelto adicto a las sensaciones provocadas en el cuerpo de una mujer. También uso su cuerpo como moneda a cambio de papeles para su nueva identidad como Jess Itami, así como un departamento y demás necesidades.

Marie: ¡Nooooooooo! ¡Basta! ¡Detente! 

Después de media hora el hombre que estaba teniendo sexo con Jess se retiró y con ello la cámara se apagó, sin embargo Marie no podía estar tranquila, pensar que en alguna parte del mundo el conserje que despreció estaba usando su cuerpo como le plazca le carcomía la cabeza.

Entonces la segunda pantalla se encendió, esta mostró una conferencia, una conferencia dirigida por Claudio, en la cual presentaba el inventó de Marie como suyo, además usaba su labia para convencer a los clientes.

Esto se convirtió en la rutina de Marie, ver como su cuerpo es profanado y ver como su trabajo es robado.

Un infierno en el que estaría atrapada por siempre.

Comentarios