Nuevo blog y recomendación

Pues bueno, una nueva escritora se una la comunidad... de blogger, porque sus inicios andan en facebook (no tengo la página a la mano). Tiene poco que abrió su blog, y creo que solo unos pocos la añadieron a su lista.

Así que como agente altruista le doy un poco de publicidad alv!

Quetzaliswap

Seré honesto, no he visitado la página de fb... De hecho raramente visito contenido body swap de fb (porque no voy a usar mi cuenta real y es un rollo alternar entre cuentas). Y aunque su blog tiene pocas historias se me han hecho buenas.

Y la otra historia (que debí promocionar hace buen) es: 

Un anillo y un poder

Aunque los capítulos son algo corto, me gustó el camino que la historia va formando.

La trama no es nada nuevo, un anillo capaz de transformar a su portador en la persona que este piense, pero como dije, me gusta el desarrollo que le va dando el autor.

Ah, está historia está siendo publicada en wattpad.

Sería todo.

Comentarios

Publicar un comentario