El futuro de los videos subtitulados (actualizado)

Y como nadie pudo hacerme el puto favor de crear un pequeña nube para las pelis, me vi obligado a crearla yo, y por lo mismo les va a costar alv.

Como ya sabrán, en este blog no apoyamos los anuncios publicitarios, pero bueno, problemas modernos requieren soluciones culeras.

Se resubiran los videos a drive, pero ahora el enlace tendrá 1 acortador y les fue bien.

Dejo el enlace de cada video.

Possession spell 1 (Sub español)

Possession spell 2 (Sub español)

Possession spell 3 (Sub español)

Out of body out of time (Sub español)

A girl perspective part 1 (Sub español)

Robando la vida de mi vecina (Edit)

Amigos y píldoras (Edit) (nuevo) (contraseña corregida)

Contraseña: bodyswapetal

Los videos están guardados en archivos zip, para ello ocupan los programas/app winrar o winzip (porque hay gente que desconoce esto).

Comentarios

  1. Y la de trabajar te la sabes ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente en el rancho dónde vivo conseguir trabajo es difícil, en especial encontrar uno que se adapte al horario de la universidad, y si lo encuentro la paga es poca

      Borrar
    2. Hacer lo que hace por la comunidad es trabajo así que si se la sabe

      Borrar
    3. Yo chambeo y hasta se que M si se la sabe mi pinché ñero

      Borrar
    4. Por que si ocupas 3 pesos que es lo que vas a sacar pásame tu pay pal y te lo mando

      Borrar
  2. Ayudaaa que no se como hacer para descargar los video T_T

    ResponderBorrar
  3. Cuál es la contraseña para el vídeo de amigo y píldoras ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que había usado la misma contraseña para todos, y al parecer no fue así dame unos momentos en lo que lo resubo (porque no recuerdo que contraseña use en ese momento)

      Borrar
    2. Ya quedó... tendrás que volver a descargar el video... lo siento

      Borrar
  4. no me dejan entrar al link de las descargas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, lo único que se me ocurre es que está fallando tu internet, no estás haciendo bien los pasos del acortador o tienes adblock instalado y activado

      Borrar

Publicar un comentario