Una ayudita (Resuelto)

Bueno gente ya hay ganador, alguien me mandó mensaje poco después de publicar esta entrada, apenas lo vi anoche pero tomando en cuenta los tiempos fue la persona más rápida.

Por esta ocasión hay dos ganadores.

El segundo ganador es Oswaldo, no fue por darme el nombre de la serie sino que al darme el link de yt vi en los comentarios el nombre del manga en el que se basa, lo leí y me ahorre quien sabe cuantas horas, y solo puedo decir...

Que chingue a su puta madre el autor! Y también la pendeja de protagonista/víctima! Final de mierda! *Grito de ira* por cosas como estás es que no leo shoujos ni veo doramas (porque los putos me la aplicaron ahí también)! 

Ah, hace tiempo que no me cagaba con un final de manga...

Oswaldo, puedes dejar tu petición en los comentarios o mandarla a mi correo (preferiría que fuera este último).

Gracias por participar y ayudar

Texto anterior

No, no es dinero ni una rtx 3080.

Quería ver si alguien puede dar con una serie o película japonés/koreana que se trataba de una chica que le hacían bulling y roba el cuerpo de una de las populares y no se lo quiere devolver, y parece que la madre no recuerdo de la popular o la victima la trataba mal, creo iba así...

Al que la encuentre le pago con una historia, ¡POR FAVOR NO PULICARLA COMO ANONIMO! Ya paso esto una vez y por lo mismo no supe a quien dar la recompensa, si no quieren mostrar su nombre de usuario manden el link o el nombre de la serie a mi correo sad.maker45@gmail.com

Gracias por su atención.

Comentarios

  1. Creo que la serie a la que te refieres es "El patito feo que surcó los cielos" creo que estaba en Netflix

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El resumen es el siguiente: El mundo perfecto de la estudiante de secundaria Ayumi se transforma cuando una envidiosa compañera de clase, Zenko, le roba su cuerpo, su novio y su vida.

      Borrar
  2. https://youtu.be/QHEzXE1b3nc la puedes encontrar en Netflix se llama switched

    ResponderBorrar
  3. También la puedes buscar como "El patito feo que surco los cielos"

    ResponderBorrar
  4. Alguien que me ayude a traducir un manga llamado cinderrella's plot?, trata de un chico que se pone tacones y se convierte en mujer, si encuentran a alguien que pueda ayudar avísenme

    ResponderBorrar
  5. Q yo Gane desde hace un año y nada 🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene razón, me acuerdo que había ganado pero no me acuerdo en que

      Borrar
    2. Mmm, lo único que se me viene es que quizás fue en una encuesta de genshin referente al 50/50, y creo que fue de esas porque hubo varios ganadores, como eran demasiadas historias las terminé acortando y usandolas para una dinámica de navidad

      Borrar
  6. Hasta te mande mensaje en Twitter y coreo electrónico :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eit, efectivamente, si es la dinámica de navidad

      Borrar
    2. https://bodyswapetal-historiasinteractivas.blogspot.com/2021/12/especial-de-navidad.html?m=1&zx=12ff1aae8086da14

      Borrar

Publicar un comentario