Tomando la libertad de mi tía - Final

Eh aquí el final de esta historia... En fin, el blog cerrará mañana en la noche, si bien me va el blog reabrirá al día siguiente o en menos de una hora...


Jordy (E): Lo has hecho muy bien en mi cuerpo, sobrinito... Quisiera decir lo mismo de mí...

Emily y Jordy estaban sentados en el sofá, siendo Jordy quién le había contado a su tía como le había ido con su vida.

Emily (J): Sí... Supongo que viste el verdadero rostro de mamá...

Jordy (E): No puedo creer que tenga una hermana tan perra-

Emily (J): Sí, un monstruo sacado de los peores cuentos de terror

Jordy (E): De saber que vivías así yo misma te hubiera sacado de ahí, supongo que era por eso que te alegraba venir y no porque era la tía chida

Emily (J): Se equivoca, tía, usted es la tía divertida, realmente me sentí libre cuando estaba con usted

Jordy (E): aww, gracias, cariño... Y ahora... ¿Cómo volvemos a nuestros cuerpos?

Emily (J): ¿Volver?

Jordy (E):  Sí, debemos volver a nuestros-

Emily (J): ¡No, me niego a volver! ¡No quiero renunciar a esta libertad!

Jordy (E): ¡Jordy! Jordy, tranquilo. Escucha se que has pasado por mucho... Y que posiblemente estos días han sido increíbles para ti... Pero necesitamos volver, no podemos vivir la vida del otro

Emily (J): ¡No, tú quieres volver! ¡Yo quiero seguir con esta vida, con este cuerpo! ¡Mi cuerpo!

Jordy (E): ¡No, Jordy, ese no es tu cuerpo, es mío y no puedes tenerlo!

Emily (J): ¡No, si lo es! ¡Ahora yo soy Emily Dust, y tú eres Jordy Mendoza! 

Jordy (E): ¡No, Jordy...! ¡Escucha!

Emily (J): ¡Nada de peros, voy a llamar a tu madre

Emily se lanzó sobre su cuerpo tratando de detenerlo, pero fue en vano, su cuerpo de niño de 12 años no podía compararse con su original cuerpo de treintañera bien entrenado. La escena rápidamente se invirtió, era ella quien estaba atrapada por el niño en su cuerpo.

Emily (J): Escúchame bien, "Jordy". No voy a volver a esa vida, me niego rotundamente a volver, prefiero morir a volver con esa perra que tienes por madre. Lo siento mucho pero tú tendrás que ocupar esa triste vida en mi lugar, no te preocupes, yo cuidaré de la tuya, disfrutaré del modelaje, las bebidas, el yoga y todo lo demas por ti... Incluso el sexo con Nat

Jordy dijo lo anterior con mucha seriedad, pero el modo en que lo dijo fue un detonante para Emily.

Jordy (E): ¡Maldito mocoso, devuelveme mi cuerpo!

Emily trato de forcejear pero fue inútil. Al final fue lleva a rastras a una de las habitaciones, atada con unas esposas a oa cama y encerrada.

Después de eso le envío un mensaje a su madre diciéndole que "Jordy" estaba con él.

Y 4 horas después.

Samanta: ¡Hermana, muchísimas gracias por cuidar de Jordy en mi ausencia!

Emily (J): ... Sí, sígueme

Jordy estaba tenso, la mujer que había hecho de su infancia un infierno estaba frente a él, pero no como su madre sino como su hermana, sin embargo le era difícil pensarlo como tal. 

Sin decir nada lo llevó a la habitación donde estaba su antiguo cuerpo...

Samanta: Jordy-

Jordy (E): ¡No, no soy Jordy! ¡Soy Emily! ¡Tu hijo y yo cambiamos de cuerpo!

Emily (J): Lleva rato diciendo eso, creo que tanta educación lo ha vuelto loco

Jordy (E): ¡Miente! ¡Tu hijo quiere quedarse con mi vida!

Emily se sentía cada vez más desesperada al ver como su hermana y su propio cuerpo se acercaban a ella, de hecho, desde su perspectiva de niño le su apariencia era intimidante, sin embargo...

Jordy (E): ¡Pregúntale que pasó con Nat en el 97!

La habitación se quedó en silencio, ambas mujeres se quedaron paradas...

Emily (J): V-Vamos Sam, ¿Vas a hacerle caso a ese mocoso?

Samanta: ... En el 97, ¿Qué hizo Nat en el 97?

Emily (J): Vamos, hermana, eso fue hace mucho tiempo

*Zap* 

Samanta le dio una cachetada a su hermana.

Samanta: Así que realmente cambiaron de cuerpos... Ja... Jaja... ¡Jajajaja!

Tanto Jordy como Emily se quedaron aturdidos.

Samanta: Oh hermana, oh mi maldita hermana roba hombres... No sabes cuánto he soñado con esto, el poder hacerte sufrir...

Samanta miró a Jordy.

Samanta: Escúchame bien, Jordy, disfruta tu nueva vida en el cuerpo de tu tía, yo cuidaré muy bien de ella en tu cuerpo.

Dicho eso se acercó a Emily, y al saber que ahora esta a en el cuerpo de su hijo no dudó en dejar caer toda su irá, si alguien viera tal escena rápidamente llamaría a la policía o al servicio de derechos humanos. Incluso Jordy que presenció tal escena pensó que su madre había sido suave con él. 

Y una golpiza después...

Samanta: Bien, me voy, "Emily" vendré a visitarte de vez en cuando para ver que lleves una buena vida.

Jordy solo pudo asentir con la cabeza mientras veía a su tía inconsciente y a su madre alejarse, para acto seguido caer de rodillas en el piso.

Desde entonces Jordy asumió por completo el papel de Emily, disfrutando de una vida de lujos y descubriendo tiempo después lo que había pasado con Nat en aquel entonces, Emiliy le había bajado el novio a su hermana, claro que siempre se sintió mal y trató de ser una mejor hermana por tal traición, sin embargo Samanta nunca se enojo, más bien, en los recuerdos de Emily, Samanta nunca mostró su odio y desprecio, por lo que le fue imposible verla como alguien que le guardaba rencor cuando en realidad era así. Samanta siempre odió a su hermana por ello, solo Jordy había visto tal faceta de su madre pero nunca se la mencionó a su tía por miedo a Samanta.

Recuerdo que adquirió entre las tantas memorias de su tía, las habías adquirido dos semanas después del intercambio, originalmente debía tardar un mes en tener acceso a ellas pero el placer femenino aceleraba el proceso de sincronización entre su alma y su nuevo cuerpo.

Y con las memorias en su poder ya no había nada que le impidiera ser Emily, ni siquiera su madre ahora hermana, quien raramente la visitaba solo para charlar, ella solo iba para contarle que hacía su tía ahora sobrino y lo mal que la estaba pasando. Para el nuevo Jordy solo había una vida infernal pues su madre se aseguró de hacer que se esforzará aún más, así como de darle castigos más severos, incluso contrato unos cuantos bravucones de la escuela para que lo acosaran y humillaran, aunque esto último nunca se lo contó a la nueva Emily.

------------------------

Epílogo

Emily: ¡Oh cariño, sigue así! ¡Ahh!

Nat: Te gusta tener mi verga en tu interior, ¿No es así?

Emily: ¡Sí, es fantástica!

Han pasado 3 años desde el intercambio, justo ahora Emily está disfrutando del placer femenino con su novio, pero esa diversión se vería interrumpida...

Intercomunicador: Disculpe, señor y señora Dust, ha surgido un asunto y necesitamos que vengan con rapidez... Hay un chico gritando cosas sobre ser Emily

Lo que dijo la voz a través del aparato dejo helada a Emily.

La pareja paró su juego amoroso y se puso una bata solo para bajar al jardín y ver a un chico revolcándose en el piso mientras era retenido.

Y ese chico era la antigua Emily, ahora Jordy.

Jordy no dejaba de gritar que era Emily, incluso actuó cariñoso con Nat, pero al final lo noquearon.

El caso fue dado a la policía, quien después de eso descubrió el asesinato de Samanta, su cuerpo fue encontrado en el sótano de la casa totalmente mutilado.

Al ser un menor de edad fue mandado a una correccional pero su insistencia en ser Emily y su actitud violenta hizo que lo trasladaran a un manicomio, en su celda nunca se dejo de escuchar al chico diciendo  "yo soy Emily, la verdadera", así como otras frases referentes al cambio de cuerpos.

Fin

Comentarios

  1. Cómo se preguntarán algunos, es un final feliz o un final malo?

    Y la respuesta es: Es un final, y listo :v

    ResponderBorrar

Publicar un comentario