G-7 (Manga-cómic body swap de Eula) (Liberado sin acortador)

Bueno, paso algo que tenía que pasar tarde o temprano, alguien más tradujo el manga así que no tiene caso seguir con el acortador.

Y no, no me siento mal o triste por ello, somos pocos los que traducen al español este genero, además, al no haber comunicación no hay una organización como tal por lo que es bastante común que este tipo de cosas pasen.

En fin, link directo de descarga aquí

Versión traducida (no por mí) en pixiv 

Leerlo en línea, descargar el archivo, o descargar imágen por imágen de la versión de pixiv, son libres de hacer lo que gusten.

Texto anterior 

Porque es más fácil que ustedes me tiren milésimas centavos a que me den un billete...

Sí, este será el futuro de los mangas también, pero a diferencia de los videos estos no tendrán contraseña (a no ser que el link caiga y me vea obligado a ponerles una para burlar los derechos de autor), además, el acortador durara un mes.

Link de descarga aquí 

Texto anterior del texto anterior 

Recolectando dinero...  porque lo voy a necesitar para mis weas universitarias

Paginas: 32

Meta: 600 MXN (30 USD aprox)

Coste de acceso anticipado: 120 MXN (6 USD aprox)

Link paypal aquí

Tiempo de liberación: 2 meses

Recuerden enviar un correo con ss del pago.

Esta vez decidí añadir dos páginas de muestra



Comentarios

Publicar un comentario