Tomando la libertad de mi tía - parte 3

Retomando una de las tantas historias que deje inconclusas, en parte porque quiero cerrar un trato y en parte porque pienso que si termino las varias historias pendientes puede que vuelva a escribir.


Emily (J): Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños pequeño Jordy, Feliz cumpleaños a mí...

Era el quinto día de Jordy en el cuerpo de su tía, para esté día decidió hacer algo que nunca hizo con su mamá; celebrar su cumpleaños. No era que no lo celebrara con su mamá, solo que el estilo de celebrarlo de ella, era... especial. Su cumpleaños era realmente su día de respiro, Jordy era libre de estudiar, había deliciosa y saludable comida pero nunca un pastel, su madre decía que no era bueno para la salud.

Lo primero que hizo fue llevarse un poco de betún a la boca.

Emily (J): ¡Mmmm, delicioso!

Jordy solo pudo deleitarse ante el rico y desconocido saber del pastel, y luego...

*Embarrar*

Jordy había tomado un trozo de pastel y lo untó en su pecho...

Emily (J): ... Pensé que sería más divertido, ¿Como es que Ismael le gustó esto?

Jordy no hizo esta acción sin razón alguna, fue una experiencia que había escuchado de sus compañeros, y aunque en su momento se quejó diciendo que era solo una estupidez y perdida de tiempo en el fondo quería probarlo también, pero sabía que si su mamá lo encontraba haciendo tales cosas sería su fin. En cambio, como su tía no tenia alguien que le dijera que no, además tenía su enorme fuente de dinero que era el novio de su tía; un chico millonario que encontró el amor con Emily y que no se ha dado cuenta del cambio. Claro que también tenia lo que Emily ganaba como modelo

Y a pesar de no ser tan divertido como esperaba, se sentía raramente bien, por lo que se untó aún más pastel.

Emily (J): Jeje, se siente bien, y el betún en mi piel sabe rico

No pasaron unos minutos antes de que Jordy tuviera el cuerpo de su tía vistiendo un traje de baño de una sola pieza hecho de betún. 

Emily (J): Rayos, ¿Qué demonios se supone que estoy haciendo?

Jordy había recuperado sus sentidos así que fue a bañarse.

Estaba a punto de volver a masturbarse pero...

Emily (J): ¡Ah, la sesión de fotos!

Jordy recordó el trabajo de su tía, la había visto en su agenda el día después del cambio, pero había pedido permiso para faltar unos días, permiso que le dieron sin ningún problema. Sin embargo estuvo tan inmerso en el placer y la libertad que lo había olvidado por completo, solo por casualidades de la vida lo recordó, así que rápidamente termino de cambiarse, quería tomar el porsche de su tía pero no sabía conducir así que llamó a su chofer personal. 

Con suerte logró llegar a tiempo.

Ya en el lugar fue recibida en la recepción por su amiga, quien le indico a donde ir con una sonrisa en la cara. En el camino toda persona que se cruzaba con él le saludaba cálidamente, distinto a la escuela; no es que fuera un mal niño, es solo que su madre ya había marcado su reputación. Entablar amistad con Jordy era declararle la guerra a su madre pues al ser una escuela publica ella pensaba que eran solo un montón de revoltosos con falsas esperanzas de ser alguien en la vida. 

Por su madre era que no tenía amigos, nunca fue invitado a una pijamada o a una fiesta de cumpleaños. su rutina era levantarse, cambiarse, ir a la escuela, regresar, estudiar, y dormir. También es la razón de que su tía tuviera un lugar tan especial en su corazón, con ella podía tener el libertad y la diversión que no podía tener bajo las alas de su madre.

Director: Justo a tiempo, Emi. Ve y cámbiate, necesitamos que esas fotos salgan a venderse como pan caliente

Sin perder más tiempo Jordy fue llevado al camerino de Emily y ayudado a vestirse.

Director: ¡Bien, bien! ¡Justo así! ¡Posa para la cámara, baby!

Jordy estaba algo nervioso, era la primera vez que hacia tal cosa, claro que ya había estado ante publico antes pero no como modelo. Aunque también se percato de algo, entres las miradas que lo veían no solo había respeto, sino también lujuria. "Estos tipos quieren darme por detrás...", pensó, Y extrañamente tuvo un sentimiento que le gustó, pareciera ser que le gustó ser observado con tal lujuria, lo hacia sentir imponente y deseado. Esto hizo de empujón para que se desatara un poco más en el modelaje haciendo poses más sexis...

Y el final de la sesión llegó

Trabajador: Emi, tu novio ya está aquí

Novio: Hola

Emily (J): ¡Cariño!

Apenas lo vio, Jordy salió corriendo a sus brazos

Novio: Wow, parece que alguien me extrañó

Emily (J): Claro que sí, bebe

Jordy sujetaba al novio de su tía como si en realidad siempre hubiera sido suyo, y bueno, eso es porque es lo que la verdadera Emily hacía al verlo, lo supo viendo sus chats.

Director: Ah, Nat, que bueno que llegas. Esta noche haremos una fiesta para celebrar nuestra victoria en el top ventas del mes, están los dos invitados.

Nat: Gracias por la invitación, asistiremos con gusto

La dulce pareja se marchó del estudio para prepararse para la fiesta, y Jordy, quien por fuera parecia estar tranquilo por dentro estaba muy emocionado, sería su primera fiesta en la vida.

----------------------------------

Dos días después del cambio, casa de Jordy

Samanta: ¡Levántate, Jordy!

Jordy (S): Ah... ¡Ya voy, mamá-ah!

Emily había sido golpeada por su propia hermana.

Samanta: ¡Ya te dije que debes referirte a mí como "Madre"!

Jordy (S): Sí... madre... ¡Ah!

Samanta: ¡Y no me veas con esos ojos! ¡Ahora cámbiate, tienes que ir a clases!

Jordy (S): ¡Sí!

Han pasado solo dos días desde que Emily despertó de repente en el cuerpo de su sobrino, sin embargo, ha comenzado bastante mal, si bien antes la imagen de Jordy era neutral gracias al incidente de causado por Emily se gano el desprecio de todos. Y en "su casa" tampoco era diferente, su actitud era algo que su madre no iba a permitir así que ha sido constantemente castigada.

Claro que intento convencer a su hermana de que ella era en realidad Emily y no su sobrino, pensó que contando algo que solo sabría su hermana la reconocería pero en su lugar solo descubrió los verdaderos pensamientos de esta. 

"¡Esa maldita puta! ¡Solo te enseñó eso para chantajearme! ¡Ya no iremos más a casa de esa perra!" Fueron las palabras de Samanta. Y ante tales ofensas, Emily quedó devastada.

Fue entonces que pensó en un plan, el plan de escapar de esa casa y reunirse con Jordy para volver a su verdadero cuerpo...

Comentarios

Publicar un comentario