Intercambio entre héroe y súcubo

Historia encontrada en pixiv... sí, últimamente desperté una fascinación por las novelas o historias japonesas... Y hay otras 35 en espera...

Recuerden participar en la encuesta

La visión convencional del mundo de demonios rampantes y una población atemorizada se hizo añicos hace unos diez años. El Rey Demonio, que reinaba en la cima del mundo demoníaco, fue finalmente derrotado. Con ello, el poder de los demonios menguó y se dispersó rápidamente, y la esfera de existencia humana mostró una expansión asombrosa. Es cierto que siguen produciéndose regularmente ataques terroristas a pequeña escala por parte de restos de los demonios, pero desde que las tribus demoníacas superiores fueron exterminadas cuando el rey demonio fue derrotado, ya no son el enemigo de los humanos y el pueblo disfruta de una paz sin precedentes.

El paso del tiempo es algo terrible, y hace mucho que la gente dejó de sentir temor por los demonios, reconociéndolos como simples plagas repulsivas.

Sin embargo, es peligroso dejar con vida a los demonios dispersos, por lo que se sigue ordenando a los caballeros que libren guerras santas contra ellos. Aunque, es más un juego de caza que una batalla...

***

"¡¿Quieren que yo elimine a la súcubo?!"

Un joven alza la voz en la ventanilla de la sala de la recepción.

"Lo siento, en los últimos años, la subyugación ha progresado, y en este distrito, apenas se pueden ver monstruos de rango intermedio o superior..."

La mujer del mostrador de recepción estaba asustada mientras respondía a las preguntas. No era de extrañar. El joven que tenía delante era un hábil caballero que había participado en el ejército para derrotar al rey demonio desde que era un adolescente y había logrado grandes resultados en la batalla, por lo que se le podía llamar héroe.

"Las súcubos son la clase más baja de demonios... Ni siquiera he luchado contra uno... Quizás debería dejarlo pasar"

"¡P-Por favor, no digas tontearías! La súcubo todavía está causando daño al engañar a los niños que carecen de conocimiento y poder"

"Oye, ¿Es realmente necesario derrotar a un demonio de ese nivel? Haa... Pero bueno, supongo que no tengo más remedio que seguir la orden... Está bien, la subyugaré."

La expresión de la mujer se ilumina.

"¡M-Muchas gracias! Tendremos los suministros listos para usted de inmediato"

"No, no, esta espada es suficiente. Creo que puedo vencerlo incluso si voy desnudo, ¿Sabes?"

El joven sonríe mientras se dirige a la salida.

"Por favor, deja de bromear~, bu~eno, no creo que haya nada de qué preocuparse si es solo una súcubo... ¡Ah, sí! Caballero-sama, ¡Nunca debes sucumbir a la tentación de una súcubo y tener relaciones con una! Se dice que las relaciones sexuales pueden tener el efecto de confundir la memoria durante varios días..."

"Nunca tendría sexo con un demonio, es asqueroso... Ya me voy"

El joven se fue a la caza de súcubos sin prestar atención al consejo de la mujer. Para él, que había luchado repetidamente en batallas que amenazaban su vida con dragones y gigantes, y había deambulado entre la vida y la muerte, el caos de sus recuerdos durante unos días no era nada.

***

"Héroe-sama, ¿Adónde va?"

De camino al escondite de la súcubo, una chica se acercó al héroe.

"Ah, Yui, sólo estoy en una pequeña cacería de demonios"

La chica se llamaba Yui, una gran admiradora del joven y una maga novata que ha sido su aprendiz durante unos cuatro años.

"¿Eh, todavía hay demonios por aquí?"

"Parece que hay una súcubo"

"¡¿Sú... súcubo?! ... Fufu"

Yui cubrió su boca con la mano, riendo.

"Pareces estar feliz..."

"¡No, no, no es así! ... ¡Es un gran placer ver que un gran héroe sólo tiene como oponente a una súcubo. Eso significa que esta zona estará libre de demonios!"

"Si eso sucede, perderemos nuestro trabajo... ¡Vaya, ya casi es la hora! Voy a derribarla"

"¡Iré contigo!"

Yui se acercó.

"No, sería una burla si formara un grupo para derrotar un demonio de la clase más baja que existe. Además, Yui sería un estorbo"

"Uhh, eso fur demasiado".

"Jaja, deberías ir a casa y prepararme algo de comida, nos vemos pronto".

El héroe se dirigió hacia la súcubo con una expresión relajada.

***

"Según el mapa, es esta cueva..."

El héroe se encontraba frente a la entrada de una cueva a tres horas de camino por una montaña del este.

"No sé por qué a estas criaturas les gusta este tipo lugares sombríos, bueno~, no se puede evitar"

Una flecha voló en el momento en que el héroe entró en la cueva. Sin embargo, el héroe la manejó con su increíble habilidad física.

"Esta flecha, ¿Orcos? ¿Por qué hay otros además de la súcubo?"

Entonces múltiples orcos con grandes hachas aparecieron desde el fondo de la cueva y se abalanzaron contra el héroe. 

"Ustedes, cerdos inmundos... ¡Mueran!"

***

Probablemente había unos 20. El héroe siguió adelante, destruyendo a los orcos que le habían atacado y a los que habían huido al darse cuenta de que no eran rivales para él, hasta llegar a lo más profundo de la cueva.

"¿Eso fue todo? No fue gran cosa"

El héroe bostezó y miró a su alrededor, fijándose en un trozo de tela que temblaba en el borde. El héroe se acercó rápidamente y lo arrancó de un tirón.

 "¿Es... un humano? No... una súcubo"

Oculta en la tela había lo que parecía ser una chica sin apenas ropa. Sin embargo, al mirarla más de cerca, tenía unas largas orejas élficas, unos cuernos cortos y una cola negra en forma de pala. El héroe tiró de la temblorosa súcubo por el pelo y la puso sobre sus dos pies para observarla.

"Es increíble, pareces humana. Sólo he visto a una súcubo huyendo una o dos veces en el campo de batalla, así que es la primera vez que veo una tan de cerca. ¿Puedes hablar?"

El héroe golpeó el pecho de la súcubo.

"Ah... no...○◆☆oo@#..."

La súcubo solo pronunció palabras incomprensibles.

"Ummm, ¿Quizás no puedes hablar porque careces de inteligencia...? Oh bueno, eres el objetivo principal, así que es hora de eliminarte, sin resentimientos"

Cuando el héroe sacó su espada, la súcubo gritó y se enfureció. Sin embargo, cuando el héroe pateó al súcubo en el estómago, esta se calmó y se acobardó en el suelo.

"No te enojes, seré rápido"

La súcubo lloró entonces como si se hubiera decidido y abrió las piernas hacia él.

"¡¿Qué... me estás invitando?! ... Bueno, dicen que el festín del súcubo es el esperma de un hombre, así que quieres que sea el último..."

Normalmente, se habría dejado llevar por la razón y se habría detenido, pero como últimamente se había sentido frustrado y la súcubo se parecía tanto a una humana y era tan sensual, sucumbió a la tentación y se inclinó hacia ella.

"Está bien, tendré sexo contigo una última vez. Un humano, un héroe en este caso, se cogerá a una súcubo inferior como tú. Deberías estar agradecida, ¿No crees?"

El héroe tomó los labios de la súcubo y entrelazó con fuerza su lengua con la de ella. Entonces se descubrió que su lengua era más larga que la de un humano y que también tenía unos colmillos cortos que le salían de las encías.

"Puha~… ha~a, pareces una humana por fuera, pero eres una bestia por dentro. Mira, si eres una bestia, entonces actúa más como una bestia y toma la iniciativa"

La cara de la súcubo se puso roja. 

"Jajaja, eres tan tímida incluso para ser un demonio. Por cierto, ¡Tienes pechos enormes~! Con unos pechos tan grandes estoy seguro que tendrías muchos clientes si trabajaras en la industria del sexo, ¿No lo crees? Cuando termine con el trabajo de héroe, abriré un burdel de súcubos, eh~"

El héroe se reía mientras agarraba el pecho de la súcubo y lo masajeaba. Tenía buena forma y elasticidad, y parecía un órgano desarrollado solo para seducir a los hombres.

"D#~Det/@~De-ten○◆//"

La súcubo jadea y sufre, pero el héroe no se detiene y finalmente inserta sus genitales masculinos en el interior de la súcubo.

"¡Wow, qué es esto, se siente mejor que la de una humana...! Está tan apretada, es como si me enredara..."

"Uhh~ ... An~#&×○◆Nh~ah..."

La súcubo también entró en calor y abrazó al héroe con fuerza, lamiéndole el cuello. El héroe aceleró el movimiento de sus caderas.

"Bestia lasciva... Siempre has querido esto, ¿Verdad? Por las circunstancias, supongo que tuviste una fiesta salvaje con los orcos, pero dicen que a las súcubos les gusta más el esperma humano... ¡Esta es tu última cena! ¡Disfruta de su sabor!"

"¡¡Aayya~a~a~///☆♭○◇a~a~!!"

El héroe se vino abundantemente dentro de la súcubo y se quedó sin fuerzas. Un momento después, ciertas palabras volvieron al héroe.

"Caballero-sama, ¡Nunca debes sucumbir a la tentación de una súcubo y tener relaciones con una! Se dice que las relaciones sexuales pueden tener el efecto de confundir la memoria durante varios días..."

(Ah, ahora que lo pienso, también dijo algo así... Bueno, se sintió bien, y si fuera tan peligroso...)

Y el héroe se desmayó.

***

"¡Lo logré! ¡Lo logré! ¡Lo logré! ¡Fue un éxito!"

Esas voces se escuchaban desde cerca. Era como si alguien bailara locamente, y era molesto e insoportable. Normalmente le habría dado un puñetazo, pero el cuerpo estaba demasiado cansado para hacerlo. Abrió los párpados para ver qué clase de idiota está haciendo ruido.

"¡¡¡¡¿Ah... aaaaa@@aaaah?! ! ! !"

Frente a él estaba la imagen del héroe, su propia imagen.

"¡Ah, te has despertado, Héroe-sama! ... Yo también ♡

"¡Q-Q-Qu-○◆es-es-es-@to!"

"Jajaja, pierdes tu tiempo. La boca de una súcubo es diferente a la estructura de una boca humana. Por eso no puedes hablar"

(¿De qué demonios está hablando...? ¿Por qué se parece a mí? ¿Y donde está la súcubo...?)

"Tienes una expresión extraña, ¿Sabes? ¿Quizá no entiendes la situación? Bueno, entonces..."

La persona que está en su propia forma sacó su espada y le mostró la parte de la hoja. Allí se reflejaba una linda chica.

(¿Quién es esta chica? Por qué se refleja en la hoja de la espada... no, espera, la he visto antes... ¡Ya sé! ¡La súcubo! ¡Tuve sexo con una súcubo y me quedé dormido! Un momento... ¡¿Eso significa que ahora estoy...?!)

Presa del pánico, mira su propio cuerpo. No había una armadura vieja, ni siquiera ropa, y en lugar de un cuerpo musculoso y lleno de cicatrices, había un cuerpo femenino blanco, de textura fina, casi desnudo.

"¡¡¿Q-Q-Qué@◆es#///es/○•te cuerpo~o~o?!!

El héroe tenía la forma de la súcubo que se había cruzado en su camino.

"Fufu~ Ahora hablas de una forma tan estúpida. Ci~elos, ¡Es divertido poder hablar bien! Me pregunto si podré cantar como un cantante a partir de ahora ♡"

(¡¡No puedo hablar en absoluto...!! Maldita sea, por su forma de hablar, ¿Significa que ella y yo hemos cambiado de lugar? ¿Era su habilidad? ¡¡No había oído hablar de esto!!)

"¡¡Míii cuer#///☆po◎■!!"

El héroe, no, la súcubo, agarró al héroe.

"Eh~, no entiendo lo que dices ♡ ¿Es problemático, no?"

(¡Maldita sea, esta tipa se está burlando...!)

La súcubo se enojó con el héroe que hasta hace poco la iba a matar. Y aprovechando su ignorancia, el héroe le quitó la espada que tenía en la mano.

[Nota de M: El siguiente dialogo fue improvisado debido al modo de habla del cuerpo de la súcubo. Y también, al parecer a partir de este momento la historia se refiere al héroe como la súcubo y viceversa]

"Te cortaré con est@◆pero antesss♭mi cuerpo■popo, ¡Devuélvemelo!"

La súcubo balanceó la espada que arrebató hacia el héroe. Sin embargo, en ese momento, un dolor agudo como si hubiera sido golpeada por un rayo recorrió a la súcubo y soltó la espada.

"Fufu~ ¿Tenías magia que reaccionara a los demonios en tu espada en caso de que los demonios la tomaran? Hilarante~"

El héroe recogió la espada que había caído al suelo y la blandió en el aire.

"Mira, no pasará nada si yo la empuño, ¿Ves? Esta espada, que lleva tanto tiempo luchando a tu lado, parece haberme reconocido a mí como un humano y a ti como un demonio~ ♡"

(N-No puede ser... eso es imposible...)

"Realmente existen los dioses... He sido atacada por demonios toda mi vida, y justo cuando pensaba que por fin había conseguido paz y tranquilidad, un humano muy fuerte viene a matarme, y mientras reflexionaba acerca de mi vida, intercambié cuerpos con este humano, además, eres un héroe caballero, ¿No? Ahora estaré a salvo aunque me ataquen los demonios, y la gente que tanto me despreciaba ahora me admirará. Estoy me hace feliz dejar que me hayas violado ♡"

(¿El sexo fue el detonante...? Maldición, eso es mucho peor que la confusión de memorias... Pero si dice que cambiamos durante el sexo...)

"Eh, ¿Qué? ¿Qué estás haciendo?"

Una súcubo se acercó al héroe y le sacó el pene de la ropa.

"Eh~ ¿Qué pasa? ¿Querías tu propio pene? ¿Era el yo original tan atrevido?"

(Solo ignorala... ¡Un polvo más con ella y volveré a la normalidad...!)

Mientras la súcubo acariciaba el órgano masculino con una técnica inexperta, éste crecía más y más.

(¡Es... enorme! Nunca pensé que vería mi propio pene delante de mis ojos...)

"No sé lo que estás pensando, pero si hemos llegado hasta aquí, haré que la recién nacida Súcubo-chan me haga sentir bien ♡"

Diciendo eso, el héroe agarró el cabello de la súcubo y jaló su rostro por la fuerza hacia su entrepierna y frotó la punta contra su mejilla.

"Entonces, ¿Puedes limpiar este lugar primero?"

(Maldición... que humillante... Voy a hacerla picadillo cuando vuelva a la normalidad)

La súcubo acercó tímidamente la boca a la cosa y sacó la lengua para lamerlo. Entonces...

(Qué... ¡¿Es delicioso?! ¡¿Qué está pasando?!)

El súcubo se inclinó hacia adelante y devoró el órgano masculino.

"Fufu~ Es tan bueno, se siente increíblemente bien. Creo que entiendo por qué los orcos siempre querían que haga esto. Aunque, no pareces querer negarte, ¿Cierto? ¿Sera que tu pene es delicioso?"

La súcubo apartó bruscamente la boca del órgano masculino. El órgano masculino estaba cubierto de babas porque ella, sin saberlo, se había metido y sacado de la boca no sólo la punta, sino por completo.

(No puedo creerlo... Que yo sea así... ¡¿Convertirme en una súcubo cambió mi sentido del gusto...!?)

"Vamos, vamos, ¿Por qué te detienes? Puedes chupar un pene humano, ¿Cierto? No creo que puedas hacer eso por un tiempo~. Además, tenías un propósito, ¿No es cierto? Si es así, creo que deberías ponerte a ello, ¿No lo crees?"

(Es cierto... Voy a tener sexo con esta chica y volveré a mi cuerpo original... Esto es algo que no se puede evitar...)

Cuando se dijo esto a sí misma, la súcubo volvio a morder los genitales masculinos.

(Es como una droga... No puedo parar... No puedo creer que haya algo tan delicioso frente a mí)

"Hmph, te aferras a mí mientras babeas así... No importa cómo lo mires, sólo eres una súcubo asquerosa..."

Diciendo eso, el héroe agarró firmemente la cabeza de la súcubo.

"Te diré algo. Es extremadamente raro que una súcubo tenga sexo y sea reemplazada. Yo diría que es una cada cien cuerpos, ¿No crees?"

(¡¿Q-Qué demonios?!)

La súcubo miró a los ojos del hombre que la miraba desde arriba. Pero no pudo evitar seguir moviendo su lengua.

"Y una cosa más. Una vez que una súcubo ha sido reemplazada, nunca puede ser reemplazada de nuevo, porque el cuerpo de una súcubo utiliza el poder mágico de toda una vida para un solo intercambio. El tuyo ♡"

"¡¡¡No, No dig#///&■deces!!!"

La súcubo intentó apartar la boca del órgano masculino, pero su cabeza estaba firmemente sujetada por las manos desde atrás y, sobre, su lengua se aferra al miembro y no lo suelta, por lo que no puede mover ni un músculo.

"Sé que pensaste que podrías volver a acostarte conmigo y recuperar tu cuerpo, pero, por desgracia, tú y yo tendremos estos cuerpos por el resto de nuestras vidas. Tendrás que vivir con la inmundicia de ese cuerpo por el resto de tu vida, temiendo a los humanos y a los demonios que se supone que son de tu misma raza ♡ ¡Me aseguraré de disfrutar tu vida! Me emociona pensar que podré matar a todos los orcos que no dejaban de violarme ♡"

"¡¡Pa- pa@◆r@♭aaaa!!"

"¡Uf, creo que algo viene! ¡¿Esto es la eyaculación?! Entonces, ¡¡Toma hasta la última gota!! ¡¡Vil y lasciva súcubo!!"

"¡¡¡Kyaa ☀︎☆☆@⇧⇧Aaa/////Aaaa!!!"

***

Debió haber estado inconsciente durante unos veinte o treinta minutos. Su boca estaba llena de una baba indescriptible. Esto le da un flashback de lo que acababa de ocurrir.

(Uh, realmente hice una mamada... Un héroe como yo ahora es el demonio de clase más baja...)

Sin embargo, contrariamente a sus pensamientos, la súcubo inconscientemente lamió el semen que estaba esparcido por todo su cuerpo.

(Delicioso~... Tan delicioso~... ¡¡Qué estoy haciendo!!) 

"Vaya, apenas despiertas y ya te estás limpiando, ¿Súcubo-chan~?"

El héroe se acercó a la súcubo, que estaba agachada, con felicidad.

"T@☆Tú~ú, mal# ¡¡Ya!!"

"Te desmayaste después de hacerme una mamada. Parecía que lo estabas disfrutando~. Me alegro de que a ti también te guste mi cuerpo""

"¡¡¡T-Ton#///@◆rí#///!!!"

"No grites tanto, es tan agudo que es molesto. Por cierto, este cuerpo es fantástico.  Intenté luchar contra un jabalí con mis propias manos, aun así pude derrotarlo con facilidad~, mira esto ¿Puedes chupar sangre?"

El héroe levantó el jabalí que había cazado frente a la cara de la súcubo. 

"¡¡¡¡#///⇒☆@◆$!!!!"

La súcubo apartó al jabalí y miró fijamente al héroe.

"Vaya, a pesar de que ser mi antigua yo no entiendo para nada lo que dices... Hmm~, pero supongo que quieres más el semen que la sangre. ¿No~?"

El héroe volvió a sacar sus genitales masculinos de los pantalones.

"No te preocupes, es por eso que regresé ♡ Creo que tendré que satisfacer la boca inferior de Súcubo-chan antes de irme a casa ♡"

La súcubo trató de huir tan pronto como lo vio ponerse de pie, pero cuando el héroe tiró de su cola en forma de pala con todas sus fuerzas, cayó como si estuviera congelada.

"¿Sabías que el punto débil de una súcubo es su cola? Ahora este es tu punto débil, ¡Así que debes tener cuidado! Pero bueno~, eres tan débil que ni siquiera necesito usar tu punto débil para derrotarte..."

El héroe se quitó la ropa y se inclinó sobre la súcubo.

"Entonces pasemos a la ronda final ♡ Vamos, vamos, no tengas miedo, ¿No eres un héroe? Pareces una súcubo frágil cuando estás así de asustado"

"¡¡No, No~o#///☆para~@◆$para!!

Las palabras de la súcubo... Si es que podían llamarse palabras, fueron ignoradas por el héroe mientras pasaba su lengua por sus pechos.

"Ah... No~o⇧///@◆~pa~para..."

"Fufu~, incluso si dices que no, tu cuerpo es honesto. Mira, tus pezones se están poniendo tan duros. Te has convertido en una bestia completamente lasciva..."

El héroe tocó los pezones de la súcubo con su dedo índice.

"¡Hyan~@! ~Para@⇧ku~u@#///u~u…"

"Estas tetas todavía están creciendo, por lo que se harán cada vez más y más grandes, ¿Sí? Entonces los otros demonios los olerán y te buscaran. Querrán chupar su néctar"

(¡¿De-Demonios vendrán a chuparlas?!)

"Ahh, es fascinante, realmente fascinante ♡ Ya sé, puedes ser una botella de agua portátil. Aunque cuando terminemos, solo serás un vertedero de semen, de ahora en adelante ese será tu trabajo ♡"

[Nota de M: El siguiente es un dialogo improvisado con 50% de precisión]

"¡No~@◆⇔☆///N-No#o/oo! Re-Re-Regresanos a la normali#☆d"

La súcubo luchó por escapar, pero fue retenida por el fuerte héroe y no pudo huir.

"Vaya, vaya, estás tan mojada, completamente empapada. Bueno, yo también quiero sentirme bien, ¿Debería insertarlo?"

"Pa-Para... ¡¡¡Kyaah@◆⇧⇧⇧ah!!!"

*Sonido de penetración*

El órgano masculino se clavó en el órgano femenino.

"Wow... ¿Qué es esto...? ¡Está caliente, apretado y se siente tan bien...!"

Mientras el héroe estaba extasiado, la súcubo gritaba de dolor.

(¡¡¡¡Maldición, mierda... que alguien... me ayude...!!!!)

"¿Duele, cierto? Pero yo también lo he soportado durante mucho tiempo. Además, tú hiciste lo mismo conmigo, ¿Recuerdas? Creo que esto es lo que llaman karma, ¿no lo crees?"

El héroe aceleró el movimiento de pistón.

(Duele, duele, para... Eh, ¿Pero se siente bien?)

La súcubo sintió dolor, pero también empezó a sentir placer. Y la proporción entre el dolor y el placer se fue convirtiendo cada vez más en esto último...

(¡¿Q-Qué es este placer!? ¡Ya no puedo pensar en nada! ¡¡Se siente bien, se siente tan bien!!)

 La súcubo abrazó con fuerza al héroe y empezó a lamerle la cara con su larga lengua.

"Fufu~, supongo que es la naturaleza de una súcubo... No puedo creer que me haya gustado tanto este acto sexual parecido a una violación... Estoy tan contenta de haberme librado de ese cuerpo..."

La súcubo ya no parecía oír las palabras y dejó escapar un grito de alegría mientras frotaba con arrebato sus propios y grandes pechos contra el pecho de acero del héroe.

"Si el héroe-sama se transforma completamente en una súcubo, entonces, por el bien de mi futuro, Debería de tratar imitar a un hombre, ¿No? ... ¡Vamos! ¡Mueve las caderas más rápido!"

El héroe nalgueó el trasero de la súcubo con todas sus fuerzas.

"Hyin@☆♪/////ha~aha~aa~a♪♪"

"¿Se siente bien ser golpeada? ¡Realmente eres solo una sucia y asquerosa súcubo lasciva!"

Esta vez tiró de los grandes pechos de la súcubo de lado a lado.

"I~iii>>☀#€aa~a!!!"

""Oh, este sentimiento de conquista es el mejor ♡ ¡V-Va a salir! ¡Te lo daré a ti, que eres inferior a una bestia canina! ¡¡Recíbelo con gratitud!! Uh"

"¡¡A~aa/////#///☆1♡♡✴❤♡aa!!"

El héroe arrojó todo en el útero de la súcubo.

***

La súcubo no pudo contener las lágrimas. No podía perdonarse a sí misma por haberse comportado antes como una súcubo y haber teñido no sólo su cuerpo, sino también su mente. 

"Ah, se sintió bien ♡ ¡Entonces creo que es hora de que haga mi regreso triunfal a la ciudad humana! Finalmente, de ahora en adelante, comenzará la vida que tanto he anhelado como ser humano ♡"

El héroe limpió su cuerpo y empezó a vestirse.

[Nota de M: El siguiente dialogo también es improvisado]

"¡¡T~ T~, Tú@… No pu-puedes ser y-y-yo○☆ nadie~ lo-crcreera!!"

La súcubo se puso de pie y pronunció palabras entrecortadas al héroe.

"Fufu~ Bien, ¿Qué tal si vienes a la ciudad conmigo y preguntamos quién de nosotros es el humano? ¿A quién crees que escogerán?"

(Kuh... Seguro que si le dijera a Yui, entonces podría...)

Entonces la súcubo escuchó una voz angelical.

"Héroe-sama~ ¿Estás aquí~? ¡Si es así, por favor responde~!"

La voz de una maga resonó en la entrada de la cueva. Debe haber venido porque estaba preocupada por el regreso tardío del héroe.

(¡Es Yui! Pasa todos los días conmigo, ¡Ella sabrá que soy yo! Y si la súcubo que no está acostumbrada a mi cuerpo, podría contenerla por un tiempo...)

La súcubo corrió a toda velocidad hacia la salida.

 (Jaja, ¡Sabía que dios estaba de mi lado! ¡Sí, le diré a Yui que me lleve a la iglesia! Incluso si los demonios no pueden hacerlo, ¡La magia humana podría devolverme a mi cuerpo original! Entonces me haré cargo de esa odiosa súcubo...)

Mientras pensaba estas cosas, vio la figura de Yui. Siempre pensó que era una chica pequeña y bonita, pero para la súcubo actual, se veía muy grande y fuerte.

"Oye, creo que deberías detenerte..."

Pudo escuchar la voz del héroe detrás de ella, pero la ignoró y se apresuró.

"Héroe-sama~... ¡Ehhh!"

"¡¡Yu@◆i!! ¡S-S-Soy/*yo! Ayuda..."

"¡¡¡Vortex!!!"

(¡¿Qué?!)

La maga disparó un rayo hacia la súcubo. La súcubo fue golpeada directamente por la luz y cayo.

"Yu...Yu/☆~i s@soy◎yo\/♭…"

"¡Qué~, qué pasa con esta súcubo~! ¡Es asquerosa!"

Yui miró a la súcubo con desprecio.

"Jajaja, ¿Estás herida, jovencita?"

Un héroe emerge de las profundidades de la cueva.

"¡Héroe-sama! ¿Estás a salvo? ¡Estaba preocupado por ti!... Pero, ¿Jovencita...? ¿Te golpeaste la cabeza?"

Yui es reverentemente cercana al héroe en contraste con su actitud hacia la súcubo.

"No, caí en la trampa de esta puta y perdí la memoria. Pero no te preocupes. ¿Eres uno de mis amigos o algo así? ¡Vayamos a la ciudad y cuéntame sobre mí! ¡Estoy seguro de que mi memoria volverá después de dos o tres días!"

El héroe puso su mano sobre el hombro de Yui.

"¡Po-por supuesto! ¡Héroe-sama, puede confar en mí...!"

Yui se acurruca junto al héroe.

"N-No☆Yu~i... No~ es lo que~..."

La súcubo se arrastró por el suelo y agarró el pie de Yui. Pero su mano fue apartada rápidamente con el pie.

"¡No me toques, despreciable súcubo! ¡Cómo te atreves a atrapar al héroe-sama! Héroe-sama, ¿Puedo deshacerme de esta alimaña?"

"No, esta súcubo ya no tiene ningún poder mágico, así que no será necesario ponerle una mano encima. Sin embargo, si llegas a ir a la ciudad, te exterminaré, ¿Me oyes?"

Hero se agachó y miró a la súcubo a los ojos.

"Héroe-sama... qué amable... ♡ ¡Hey, sucia súcubo, date prisa y lárgate! Tres, dos, uno..."

Yui inició la cuenta atrás.

(Por qué, por qué está pasando esto...)

La súcubo estalló en lágrimas y corrió.

"Ten una buena vida de súcubo ♡"

La voz del héroe resonó en la cueva.


Fin

Comentarios

  1. Hola cómo estás, vos habías publicado una historia que cambiaba una chica de cuerpo con una cucaracha ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasame el enlace no la encuentro

      Borrar
    2. https://body-swap-et-al.blogspot.com/2022/08/kyukyoku-el-final-de-una-estudiante-de.html?m=1

      Borrar
  2. Me gustaría que tuviera segunda parte es muy buena la historia y quisiera saber algunas de sus aventuras de la nueva sucubu después de que escapó llorando

    ResponderBorrar

Publicar un comentario