Anuncio

Saludos, mis apreciados y enfermos lectores, verán, hoy se cumplen dos años desde que abrí el blog, así que creo que es hora de darle un cambio de aires, y con eso me refiero a darle un nuevo diseño al blog... o al menos intentarlo... Por lo mismo el blog cerrara temporalmente el día primero de abril y reabrirá unos días después... u horas después, no debería tardar mucho, espero... Si la cosa sale bien, verán un nuevo formato, si no, volvemos al diseño habitual...

Sería todo, tengan un buen día, o al menos traten de tenerlo.

Comentarios

  1. Yo creo que se te ocurría algo novedoso para el nuevo diseño del blog, aunque el actual está bastante bien (Mi opinión personal), siempre es bueno tratar de cambiar las cosas, y hacer que tengan un nuevo estilo, por lo tanto, esperaré con ansias el nuevo diseño del blog

    ResponderBorrar
  2. Nuevo diseño, imagino que también puede implementar nuevas ideas, ¿que se te ocurre? ¿Aceptarías publicar historias de algunos usuarios que te compartan alguna para aligerarte un poco la carga del blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre he aceptado recibir y publicar historia, aunque son pocos quienes lo hacen

      Borrar
    2. No sabía, tal vez un día te pida que publiques una, pero mientras tanto suerte con la renovación del blog

      Borrar

Publicar un comentario