Historias por las que espero su continuación

Hola gente enferma de internet con la que comparto fetiches, hoy es mi cumpleaños así que traigo una dinámica usada creo yo por unos cuantos. No, esta no es una historia, ni un manga o una novela, hago este post para compartir o recomendar historias que fueron de mi gusto pero por motivos del autor están incompletas.

Este año decidí no participar en un regalo de historias por varias razones así que simplemente haré esto.

Laura: cuando me lo robó todo

Una historia con una premisa bastante cliché, un cambio de cuerpos entre una prostituta y su cliente. Escrita por Nikiforov y que ha llegado a ha tener 9 capítulos, Ya lo he dicho a unos cuantos pero esta historia tiene un valor especial ya que fue la primera que leí cuando empecé a tomar interés por las historias (por aquel entonces solo leía las caps y mangas/cómics traducidos).

Triple problema y Un ladrón afortunado

Estas son historias del blog "Cambio de cuerpo y posesión" y escritas por Fernanda. Mientras una cuenta sobre un cambio entre una pareja de adolescentes y la madre de la novia con hasta el momento 12 capítulos, la otra narra un cambio entre una ama de casa y un ladrón siendo este ultimo quien se lleva la mejor parte y con tan solo 4 capítulos.

El dinero no es lo más importante

Con 11 capítulos bastante cortos esta historia me ha engatusado con su cambio entre padre e hija junto a su historia lateral al también intercambiar a la madre y al hijo entre ellos.

Al otro lado de la calle

Una historia escrita por TG Andy en su blog (Aunque se basó en otra, nunca di con la original), hasta el momento lleva 3 largos y estimulantes capítulos, la historia cuenta un intercambio entre un joven adolescente y su la milf que tiene por vecina que es amiga de su madre.

Devuélveme mi vida

Historia perteneciente al blog "La casa del cambio de cuerpo" y que con 8 capítulos ha contado el desarrollo entre dos primos que han cambiado cuerpos.

Yo la tía de mi novia?

Escrita por nuestro autor conocido por sus historias de intercambios con milfs, Fernando Garza... Y con tan solo 2 cortos capítulos, cuenta la historia de... creo que no es necesario decirlo pero por si las dudas, el novio cambia de cuerpos con la tía de su novia. A pesar de lo corta que es, me encantó.

Mi nueva vida como María

Una de las historias más antiguas de una de las personas que más valoro y aprecio en esta comunidad y que tanto yo como muchos más esperamos por su continuación... Así es, hablo de la persona que fue piedra angular de este blog, la gran Jessica del blog "Dimensión Body Swap". Con tan solo 5 capítulos la historia nos cuenta la historia de como dos amigos cambian de cuerpos, y el chico se ve obligado a adaptarse al cuerpo y a la vida de la chica por un pequeño pero fatal error.

Alushe de barro de clase a barrio (Erotica del Body Swap tg y AURAM TG (Adictivabodyswap si mal no recuerdo)

Historia que surge de la colaboración entre el Jadeoso y AuraM (o Aurora) y que con 5 caps narra la historia entre un niño de clase alta y una madre soltera de clase baja que cambian de cuerpos.

Infectado

Escrita por Tg español en el blog de Karina y con 13 capítulos, la historia nos cuenta un padre de familia que sufre un rejuvenecimiento y un cambio de sexo gracias a la enfermedad conocida como ITG, terminando como una sexi chica de la edad de sus hijos. 

La rica pobre 

Escrita por Vizuz viz j (o Vizu), también en el blog de Karina, a pesar tener varios errores ortograficos y que su estructura puede ser algo tediosa de leer (Lo siento Vizu, espero no lo tomes personal, igual me gustan mucho tus historias), con 2 capítulos nos cuenta la historia de dos chicas que gracias a unos anillos pueden intercambiar partes del cuerpo o totalmente sus cuerpos, creo haberlo dicho antes, sus historias tiene ese extraño elemento que me engancha...

Intercambio navideño

Historia escrita por la gran Karina y que con 7 capítulos cuenta los cambios de cuerpos de una clase, honestamente la considero un historia quizás bastante difícil de trabajar ya que no se centra en 2 o 4 personas, sino en toda una clase, por lo que tiene mucho de donde trabajar... y mucho de lo que tiene que hilar.

De caballero a diablesa, Reina diablesa y Mi gran tía Dee

Hay unas cuantas más pero decide solo hacer un top 3, cada una con menos capítulos que la anterior todas pertenecientes a la gran Elizbath Thor, en resumidas palabras; Un caballero que poco a poco se convierte en un demonio, un alumno que cambia de cuerpos con su profesora que resulta ser un ser con gran poder y un sobrino que cambia cuerpos con su tía.

Reencarnado en una Niña Elfo

Una historia encontrada en wattpad que nos cuenta la historia de un chico que murió de una manera cliche (no fue camión-kun, que yo recuerde) y reencarnó como una niña elfo, nada erótico.

Melody y Modesty contra el mundo de fantasía

Tambien de wattpad, nos cuenta sobre un para de amigos (chico y chica) que reencarnan como mujeres de una especie cuyo nombre no recuerdo.

Reencarnando en una demonio

Tambien en wattpad... Hombre reencarna en una niña demonio...

Dark priestess

... Chico con mala vida reencarna también en una demonio tirando a súcubo si es que no lo es, tiene la misión de ayudar a los demonios.

Mi maestra me robo mi cuerpo y La tía gordi

Y por ultimo, mis más recientes agregadas historias, ambas pertenecientes al mismo blog y autor: Intercambios Megalocos. ambos se salen del clásico cambio con una chica delgada y sexi y tocan un tema no tan explorado, un cambio de cuerpos entre un chico adolescente y una mujer con obesidad, o más bien esta ultima le robó el cuerpo al primero. No soy fan de estos gustos pero vaya que esas dos historias despertaron un nuevo fetiche en mí.

Y si alguno de los autores de dichas obras llegara a leer este post, primero que nada, espero se encuentren bien, y segundo, espero algún día puedan regresar a terminar o al menos soltar otro capítulo de sus obras mencionadas aquí.

Y como mención especial, historias cortas que me dejaron con ganas de ver más desarrollo de estás (no voy a decir de que van).

Gracias por leer, posiblemente terminen pensando 1 de 2, o piensan "M, eres un hombre de cultura" o "Nmms M pinches gustos pendejos que tienes, ve al doctor a que te revisen la mierda que tienes por cerebro".

Comentarios

  1. La que sigo esperando el final es de una voz angelical

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, su forma de escribir era increíble, hubiera sido increíble como relataria la transición permanente 🥺

      Borrar
  2. Falto la de valro del padre que mantiene a sus hijos pero es una prostituta

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleaños espero que te la hayas pasado muy bien en tu día y por los caps unos los leí y me parecieron muy buenos, espero que sigas adelante, soy el que piensa de la manera 1 xd

    ResponderBorrar
  4. Fua casi todas las historias que estan aquí ya me las leei o las estoy leyendo, más en wattpad que hay varias historias de cambio de cuerpo

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños M sorry por no felicitarte ayer estaba con unos trabajos que presentar, aun así espero que hallas pasado un buen día y esperamos muchos mas días buenos para ti, felicidades.

    ResponderBorrar
  6. Ahora soy mi cuñada también me quede con ganas de leer la continuación

    ResponderBorrar
  7. "El Mundo del Body Swap" que está en el blog de Karina, también quedó incompleto y sigo esperando desde el 2018, una continuación a esa historia

    ResponderBorrar
  8. También "Un regalo para mamá" del blog Body Swap x Siempre, quedó en el capítulo 3, me gustaría que también continuarán esa historia, es muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego le daré un vistazo, junto con las recomendadas de comentarios arriba

      Borrar
  9. Feliz cumpleaños M, gracias por todo el contenido que haz traído, y por tomarte la molestia de escribir todas estas buenas historias a las personas de esta comunidad les encanta.

    ResponderBorrar
  10. Aún sigo esperando la parte de la rica pobre ;/

    ResponderBorrar
  11. Nmms M pinches gustos pendejos que tienes, ve al doctor a que te revisen la mierda que tienes por cerebro...
    Naaa, que es broma, talvez con un poco de suerte alguno de los autores se motiva a terminar una de esas historias dada tu devoción.

    ResponderBorrar
  12. La historia en la que esta basada El otro lado de la calle se llama The New Mrs Harris de Lejla, buscala en Fictionmania o en TGstorytime.
    Una lastima que tambien haya quedado imcompleta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario